Opiniones de Mas Tozal - Grupo Mas Farré

El Grado, Huesca

• Marcos
    Marcos S. Enviado el 03/11/2019

Todo más que perfecto

Todo impresionante, el aperitivo, el convite, la atención... se encargan de todo, no tienes que preocuparte de nada ese día, solo de disfrutar.
  • ANA
    Ana C. Enviado el 03/11/2019

Nuestra boda, más que un sueño

Elegimos Grupo Mas Farré porque sabíamos que era el mejor catering de todo Aragón. Su valor principal es que se adaptan a cualquier tipo de novios, tienen una personalidad muy marcada: cantidad y calidad unidos de la mano.
    Se adaptan a cualquier menú, ofreciendo tradición y vanguardia. De hecho, nosotros les elegimos un postre bastante complicado de ejecutar que nunca habían hecho, nos lo hicieron sin ponernos ningún tipo de problema y siendo que les dio varios quebraderos de cabeza. Su servicio es tan completo, que van más allá de un simple catering, solo necesitas imaginártelo y, sino, tienen un excelente personal que te darán mil ideas para ambientar el aperitivo y/o el salón. Tienen varios espacios para celebrar las bodas, nosotros escogimos la masía Tozal porque nos encantaba el espacio verde que tenía en el exterior y el salón era muy grande (aprox. 400 personas). Además tiene una pista de baile dentro por si hiciera frío o lloviera. Otra cosa que nos gustó fue que tenía un gran plan b, pocos sitios tienen un plan de lluvia tan bueno como es el Tozal, ya que en el piso de arriba tienen una sala enorme donde poder realizarlo. Pasemos al aperitivo, que es uno de sus servicios estrella, por la amplia gama de mesas y cocinas en directo. Ellos tienen sus platos top, pero si quieres algún plato más, no dudes en que harán todo lo posible para incluirlo. Tienen comida mexicana, vermutería, pulpeiro (por favor, este sí o sí es primordial que lo escojáis), buffet de huevos rotos, espeto de gamba roja, etc. En cuanto al banquete, hacen todo y más para que estén los novios felices y sólo disfruten ese día. Javi, José, Juan, Laura, Berta... Te toque el que te toque vas a alucinar con el trato, lo atentos y lo organizados que son. Todo su personal, un encanto de grupo, especializados, serios y dedicados por completo al evento y a los novios. Nuestra boda fue más que un sueño y parte de ese sueño lo hizo el GMF. Gracias por todo.
    Natalia Enviado el 27/12/2017
    El Grupo Mas Farré está formado por un gran equipo con mucha experiencia y gran profesionalidad. Te dan muchas opciones para ajustarse a lo que tú deseas para el día de la boda: espacios diferentes, ceremonias alternativas, montajes temáticos... Disponen de todas las alternativas posibles y siempre dispuestos a nuevas cosas. Un servicio de 10, tanto en calidad de comida como en servicio. El menú se ajusta al gusto de los novios, y hay variedad de opciones.

Marta Enviado el 18/06/2017
    Equipo muy profesional, hacen que el día sea inmejorable. La calidad y el servicio es perfecto. Si tuviera que volver a organizar una boda, no dudaría en volver a hacerlo con Grupo Mas Farré. ¡Muchísimas gracias por todo!
    Gerry&Alejandra Enviado el 15/07/2017
    Tuve que organizar mi boda a distancia y sin conocer Grupo Mas Farré anteriormente y eso me ponía un poco nerviosa. Después del día de la boda, ojalá hubiera sabido cómo trabajan para saber que el servicio que ofrecen es tan bueno que te quitan un peso de encima a la hora de tener que pensar en el catering. Todo estuvo estupendo, fueron profesionales y mis invitados no paraban de decir lo buena que estaba toda la comida, en especial el cóctel. Volvería a escoger este catering de nuevo sin ninguna duda. ¡Muchas gracias por vuestro gran trabajo!
    Uguet Enviado el 22/08/2017
    Totalmente recomendable. Unos grandes profesionales en su sector. El trato previo muy bueno, y en el momento todos los invitados muy bien atendidos, lo cual se agradece. Todo el equipo son una gran familia. Los mejores sin duda alguna.
    Chris&Berta Enviado el 03/06/2017
    Cuando decidimos celebrar nuestra boda, no tuvimos ninguna duda, el catering iba a ser GMF. Tras el evento, no sólo cumplieron con nuestras ya muy exigentes expectativas, sino que las superaron con creces. Excelencia en el servicio y la calidad, además de un equipo increíblemente profesional a todos los niveles y un precio de lo más razonable. Nos gustaría subrayar también la calidad humana de todo el equipo, nuestros invitados y familias quedaron encantadísimos y por supuesto nosotros también. Si antes de celebrar nuestra boda no teníamos ninguna duda, ahora podemos decir que en cuanto a servicio, profesionalidad, calidad (y subrayo de nuevo la calidad humana también) - precio, el GMF es el mejor catering de Aragón.
    Gloria V. Enviado el 20/04/2016
    Muy profesionales y con capacidad de empatía. Se acomodan a tus circunstancias y presupuesto, dando atención de nivel a todo el evento. Resalto que llegaron a sorprendernos con algunos detalles dentro de la celebración, desde la presentación de los platos y la tarta, hasta los comentarios tan positivos hacia nosotros los novios. Que nuestros invitados y nosotros lo hayamos pasado genial es nuestra mejor recompensa, porque fue un día intenso, ¡pero muy feliz!
  • Begoña
    Begoña A. Enviado el 02/09/2015
    El Grupo Mas Farré no puede definirse solo como un restaurante, son un gran equipo que trabaja para que el día de la boda sea único y salga todo perfecto. Nuestra celebración la hicieron en el Tozal, nos enamoraron sus jardines y el salón quedó espectacular. ¡Gracias por todo, fue una boda de diez!
    Vanesa L. Enviado el 07/12/2015
    Gracias al servicio ofrecido por el Grupo Mas Farré celebramos nuestro enlace en un escenario único rodeados de un paraje maravilloso que encerraba nuestra historia narrada entre los Pirineos. El Tozal es un espacio íntimo y resultó una elección perfecta para nuestra familia y amigos.