Opiniones de Somiatruites - Mas de Pedrafita

Somiatruites - Mas de Pedrafita

Rubio, Barcelona

• Caro
    Caro R. Enviado el 03/10/2023

La mejor elección que pudimos hacer

No tengo palabras, el sitio perfecto, la noche que nos tocó inmejorable, un 30 de septiembre sin viento con el cielo completamente despejado.
    La comida lo mejor, los invitados no pudieron quedarse más contentos. Nosotros hicimos todo de pie y genial, los camareros siempre preocupándose por las personas con intolerancias y la gente mayor.
    Agustín ayudandonos siempre a que todo salga perfecto.
  • Joana
    Joana U. Enviado el 11/09/2023

Sitio precioso + Comida deliciosa + Gran servicio

Ya nos enamoramos del sitio sólo al visitarlo. Una masia muy original, con grandes vistas. Despues fuimos al restaurante que tienen en Igualada y madre mía, cada plato mas delicioso. Gran calidad con buen precio. Se adaptaron y personalizaron el menú según nuestros gustos.
    Y ya la guinda fue el servicio, todos muy amables y siempre atentos. Agustín ha sido super resolutivo y siempre disponible para nuestras dudas. Gracias a él, la boda fue rodada y todo el mundo se lo pasó genial. Nosotros los que mas!! No tengo ni una queja. 10 sobre 10.

Mª Angeles R. Enviado el 19/06/2023

Simplemente espectaular

Pura magia. Agustí nos ayudó en todo desde el minuto 1 y supo hacer que nos sintiésemos tranquila. Lo tiene todo súper controlado. El lugar es espectacular. Fue la boda que queríamos y no faltó de nada. Volveríamos a celebrarlo allí sin duda
  • Anna
    Anna L. Enviado el 09/12/2023

Encantados con la pequeña familia que son

Estuvimos muy contentos por poder contar con ellos. Nos facilitaron mucho todo el proceso y nos dejaron toda la libertad que necesitábamos para hacer de nuestra boda una experiencia personal y única. Agustí nos acompaño des del primer momento y estuvo atento a todos los momentos que lo necesitábamos. El chef, David, hizo muy buen trabajo adaptando todas nuestras sugerencias y cerrando un excelente menú con productos de proximidad y elaborados al momento. El recinto de mas de Pedrafita es una mágica masía que aporta encuadres muy rústicos y románticos.
    Sergi Enviado el 16/11/2022

¡Boda espectacular!

Cuando empezamos a buscar lugares para celebrar la boda, en ningún momento pude imaginar que saldría tan bien. Lugar increíble, comida brutal y el servicio de los camareros muy profesional. Mención especial en el jefe de sala, Agustí, perfecta atención en todos los detalles y coordinación con nosotros.

----------------------------------------------- Quan vam començar a buscar llocs per celebrar la boda, en cap moment vaig poder imaginar que sortiria tan bé! Lloc increïble, menjar brutal i el servei dels cambrers molt professional! Menció especial al cap de sala, Agustí, perfecta atenció en tots els detalls i coordinació amb nosaltres!
    Ana A. Enviado el 26/07/2022

Un espacio natural y precioso /- Un espai natural i preciós

La fiesta de nuestra boda ha sido muy especial gracias al entorno y la amabilidad de los profesionales que gestionan Pedrafita. La comida y el servicio han sido excelentes.
    ------------------------------
    La festa del nostre casament ha estat molt especial gràcies a l'entorn i l'amabilitat dels professionals que gestionen Pedrafita. El menjar i el servei han estat excel·lents.
  • Cristian
    Cristian C. Enviado el 16/11/2022

Inmejorable!

La comida, los espacios y el servicio, inmejorable! Enhorabuena y gracias!!
  • Mònica
    Mònica C. Enviado el 20/09/2021
    Tuvimos algún problema, ja que lo hicimos en el restaurante y no estaba tan preparado como la masía (más que nada que trajimos nuestros altavoces, y luego no podíamos subir la música y mucha familia se quejó, ya que no podían oír bien para bailar), y envié un seating plan y lo pusieron como quisieron. Pero lo otro de 10. La comida perfecta. Llegamos tarde por culpa de que todo se atrasó, pero lo entendieron y nos atendieron igual de bien. El local era grande. Los camareros muy simpáticos y atentos.
    Federico C. Enviado el 17/11/2022

Mejor imposible

Pondría 100 estrellas realmente. Excelente trato, amabilidad, servicio súper, comida extraordinaria, el lugar un encanto, mucha comprensión y flexibilidad. Realmente todo ha sido mejor que cualquiera expectativa. TOP, sin duda.