Mas de Pedrafita

22 opiniones | Rubio (Barcelona)

Opiniones de Mas de Pedrafita

• Mireia

Mireia · Se casó el 14/09/2019

Un sueño hecho realidad

Nos casamos el pasado 14 de septiembre en Mas Pedrafita. Hace ya más de un año que empezamos a buscar el sitio donde queríamos celebrar nuestro gran día. Teníamos una idea muy clara de lo que queríamos: buena comida, exclusividad (solo 1 boda), ambiente rural y confianza con el personal. Visitamos varios sitios y en todos ellos había algo que no nos acababa de encajar. Hasta que llegamos al Mas de Pedrafita y tuvimos un flechazo. A mi pareja le frenaba un poco la distancia, porque somos de alrededores de Barcelona, pero finalmente decidimos organizar un par de autocares y nadie dudó de que había valido la pena. Las vistas son espectaculares, la masía increíble, la cocina espectacular (quien ha ido al Somiatruites no tendrá la menor duda) y lo mejor de todo el personal del Somiatruites. Ellos hicieron realidad nuestro sueño: personalizaron el menú en base a nuestras peticiones y sus propias sugerencias (en nuestro caso, las temáticas fueron las abuelas y nuestros viajes, además los aperitivos más top del Somiatruites), fueron muy muy atentos con las necesidades de nuestros invitados más especiales, dispusieron la infinidad de elementos decorativos que habíamos adquirido y lo integraron con sus propuestas incluso mejor de lo que habíamos imaginado, hicieron todo lo posible por salvar contratiempos totalmente ajenos a su control y, en definitiva, fueron capaces de captar nuestros gustos y reproducirlos de tal manera que el resultado fuera nuestra boda, la que llevábamos tiempo diseñando, organizando y soñando juntos. No existen palabras para describir lo agradecidos que estamos con el gran equipo del Somiatruites, a quienes podemos considerar ya amigos. Y no quiero acabar sin hacer especial mención también al Dj Romà y a Animan's para los niños. Ambos fueron también propuestos por el equipo del Somiatruites y los sentimientos son exactamente los mismos. Creedme, todos ellos sienten pasión por su trabajo y hace que el resultado sea inmejorable.

Enviado el 17/09/2019
  • Lourdes

Lourdes L. · Se casó el 31/08/2019

Un día fantástico

Gracias a Laura fue un día estupendo. Estuvo pendiente de todo, y nosotros lo dejamos todo en sus manos, no pudo ser mejor. A pesar de que nos llovió a la hora de la ceremonia había un plan b. Gracias a todo el equipo de Sommiatruites, en especial a Laura, que fue quien nos aconsejó y guió en todo momento. La comida estaba exquisita, no pudimos escoger mejor sitio. Sin duda repetiría una y mil veces con ellos.

Enviado el 02/10/2019
  • Lidia

Ruben · Se casó el 23/06/2019

Buen trato y gestión

Gran capacidad de cambio, adaptación y sobre todo, para mí lo más importante, es el hecho de que te guíen en todo lo que necesites.

Enviado el 24/07/2019

Judit G. · Se casó el 15/06/2019

Boda de ensueño

Nuestra boda en Mas de Pedrafita con el equipo de Somiatruites fue como siempre había soñado. Salió todo a la perfección, no faltó detalle y los invitados acabaron contentísimos. Tenemos que dar las gracias a todo el equipo que hay detrás, principalmente a Cristina, Xavi y David. Personalizaron nuestro menú hasta encontrar los platos que más nos gustaban, siempre amables y atentos en todo momento, con ellos todo han sido facilidades. ¡Muchísimas gracias a todos!

Enviado el 17/06/2019

Romina M. · Se casó el 06/10/2018

Muy buena experiencia

Realizamos la fiesta en la masía con su propio catering. Mi marido, que es muy sibarita, quedó fascinado con la prueba del menú. Realmente, ¡increíble! Nuestros familiares quedaron encantados y no faltó ni comida ni bebida. El masía es el entorno perfecto para el disfrute. Está situada en un zona alejada por lo que no se molesta a nadie y pudimos tener fiesta y baile hasta la hora que quisimos. El entorno es rústico y la masía encantadora.

Enviado el 14/11/2018

Moisès · Se casó el 06/10/2018

Fue un día perfecto y tenemos que agradecérselo en gran parte al esfuerzo realizado por Somiatruites en Mas Pedrafita. La atención, pasión, entusiasmo y creatividad de Xavi, David y Cristina hicieron que nuestra boda fuera tal y como la queríamos, superando incluso nuestras expectativas gracias a la calidad y exclusividad del menú que nos prepararon. Lo recomendamos encarecidamente.

Enviado el 11/10/2018

Alba · Se casó el 22/09/2018

Un día único

¡Gracias, gracias y mil gracias a Xavi, Laura, Cristina y el resto del equipo! El lugar nos enamoró nada más verlo, pero lo que nos convenció fue la pasión que desprende Xavi por lo que hace y no nos equivocamos. No solo nos propusieron un menú casi a medida (que estaba buenísimo no lo siguiente), sino que se adaptaron a nuestro presupuesto y, además, pudimos personalizar mucho la boda. Solo tenemos palabras de agradecimiento y de recomendación.

Enviado el 21/11/2018
  • Raul

Raul G. · Se casó el 15/09/2018

1.2
      2.0

Falta de profesionalidad...

Escogimos este sitio por la masía y el entorno que son muy bonitos. Es cierto que un día así no puede salir mal, de hecho salieron encantados los invitados, nosotros con el paso de los días es cierto que analizándolo bien, hubieron muchos fallos que deben mejorar. Cosas positivas: la masía es muy bonita, la comida es de 10, se adaptan a casi todo sin tener menús “cerrados”. Calidad/precio. Cosas a mejorar: para quedar con ellos es complicado, siempre están liados y tienes que amoldarte a sus horarios. Te prometen muchas cosas y a la hora de la verdad no se acordaban de la mitad, ejemplos: gastronómicamente hablando se apuntaron muchas cosas pero el día de la boda cambiaron (frankfurts que no pedimos, chocolate blanco que le pedí en el postre no apareció). Estaba hablado y cerrado que la gente al llegar tuvieran bebida (vermut, vino, cerveza o un melón que probamos macerado en vermut blanco) y la gente preguntaba al llegar y les decían que no podían servir bebidas hasta después de la ceremonia (esto nos sentó fatal porque estábamos cambiándonos y no pudimos reaccionar a tiempo). El “resopó” (que también estaba pagado) se les olvidó sacarlo porque el chico se durmió en la masía... ¡El mismo día no sabían qué vinos probamos en la prueba de menú! Luego en decoración les pasé una foto exacta de cómo lo tenían decorado un día que subimos y nos gustó y justo 1 hora antes de empezar la ceremonia tuve que pedir que lo cambiaran porque hicieron otra cosa diferente. Un cristal roto en la sala de cenas que vimos 1 mes antes, nos prometió que estaría arreglado pero no fue así, una bicicleta que nos gustaba, no estaba, compramos mantas que sacaron a las 00:00 de la noche cuando el frío que hacía realmente era a las 18:00 en la ceremonia... Un cartel de pizarra que tenía lo rompieron y no me dijeron nada... De hecho me lo devolvieron roto al mes en una bolsa. Podría poner más cosas pero el resumen que hago es que si realmente quieren dedicarse a las bodas deben hacerlo con más cariño porque salió “bien” en gran parte, por todo lo que hicimos nosotros, les importa más el hotel que están construyendo encima de su restaurante, que la masía (la tienen a medio construir). Por último, si no tienes dj te aconsejan uno que conocen R. Dj, el trato con él fue estupendo, el día de la boda, pero, vino con un hombre que solo se limitaba a comer en el aperitivo (con los invitados) cosa que nos pareció fea y a la hora del baile R. tenía una lista de música que le dimos y que de la cual solo puso el 20% de las canciones. El precio fue de 600€ por la música de la ceremonia, banquete y 3 horas y media de baile. Y ya por último, (y esto me parece el colmo) se quedaron en la masía con unos “marcos de mesa” con fotos que pusimos en cada mesa del banquete y subimos expresamente a por ellos en su restaurante de Igualada y resulta que se “olvidaron de bajarlo”, quedamos en que nos lo enviaran a casa y de esto hace ya más de 4 meses... Después de 15 mails para ver qué pasa y nada... Dicen que lo envían “hoy mismo” pero nunca llegan... Se ve que les gustó mucho y no se dignan ni siquiera a enviarlo... En resumen: no lo recomendaría si no queréis sustos en un día que debería ser de los más bonitos de tu vida.

Enviado el 22/01/2019

Noemi · Se casó el 01/09/2018

Todo un acierto

Lo escogimos por el entorno y quedamos encantados con la comida, el trato, todo fue excelente. Puedes tener la boda que te gusta y como a ti te gusta porque te dan muchísimas facilidades para todo, se implican al máximo en tu día para que todo salga como tú quieres. Gracias Laura por hacer que nuestro día fuese tan especial. 100% recomendable.

Enviado el 18/09/2018
  • Evelyn

Evelyn A. · Se casó el 07/07/2018

Me volvería a casar en el mismo sitio

Ese día es imposible que todo salga tal y como planeas. Hay cosas que se quedan a medias y otras que superan tus expectativas. El sitio es precioso. Me volvería a casar aquí. El picapica inmejorable.

Enviado el 17/08/2018