Opiniones de Mas Can Ferrer

Mas Can Ferrer Ver más información

• Marina
    Marina S. Enviado el 14/11/2023

Immejorable!

Hace año y medio, mi pareja y yo estuvimos de turismo rural y salimos enamorados del entorno, teniendo claro que nos teníamos que casar allí.

El espacio es incomparable, las mejores vistas posibles del Montseny, en concreto de las Agudes.

La boda salió de 10 y la atención de todo el mundo fue increíble. Todo el equipo de Mas Can Ferrer hizo posible que saliera todo redondo, que pudiéramos relajarnos durante el día de nuestra boda y disfrutar al máximo!

Sin lugar a dudas volveremos a pasar un fin de semana rural.

¡Casarnos en Mas Can Ferrer ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado nunca!

¡Muchas gracias a todo el equipo y, en especial, a Gerard!

¡Hasta pronto!-----------------------------------------------------------------------------------------
    Fa un any i mig, la meva parella i jo hi vam estar de turisme rural i vam sortir enamorats de l’entorn, tenint clar que ens havíem de casar allà.

L'espai és incomparable, les millors vistes possibles del Montseny, en concret de les Agudes.

El casament va sortir de 10 i l'atenció de tothom va ser increïble. Tot l’equip de Mas Can Ferrer va fer possible que sortís tot rodó, que ens poguéssim relaxar durant el dia del nostre casament i gaudir al màxim!

Sense cap mena de dubte tornarem a passar-hi un cap de setmana rural.

Casar-nos a Mas Can Ferrer ha estat una de les millors decisions que hem pres mai!

Moltes gràcies a tot l'equip i, en especial, a en Gerard!

Fins aviat!

Respuesta de Mas Can Ferrer:

Marina & Marc, si algo nos hace estar orgullosos de trabajar día a día, es poder leer comentarios como este el Lunes después de una boda. Nos emociona ver como todo nuestro esfuerzo y dedicación cobran sentido al ver que el resultado del "gran día" cumple vuestras expectativas y las de vuestros invitados. Sin olvidarnos de lo fácil que ha sido tratar con vosotros, claro. Así que no podemos decir nada más que gracias por apostar y confiar en nosotros :)
    Os deseamos lo mejor, y esperamos veros pronto en la que será siempre vuestra casa.
    Visca els nuvis!!
  • Morgane
    Morgane C. Enviado el 17/10/2023

El mejor día de nuestras vidas

Sin lugar a dudas, Mas Can Ferrer es el lugar donde nuestros sueños se hicieron realidad y nuestro amor se selló de la manera más mágica posible. Desde el primer momento en que pusimos un pie en este paraje natural único, supimos que habíamos encontrado el escenario perfecto para nuestro día especial.

Lo que realmente hace que Mas Can Ferrer sea excepcional es la cercanía y dedicación de todo su equipo. Desde el principio, nos acompañaron en cada paso del proceso, trabajando incansablemente para convertir nuestra visión en una realidad impresionante. Su experiencia y pasión por lo que hacen se reflejan en cada detalle. La organización fue impecable, y no podíamos haber pedido un mejor apoyo.

Cada recomendación que nos brindaron resultó ser un acierto. El entorno natural y los detalles cuidadosamente diseñados hicieron de este lugar un paraíso. Incluso la estancia para nosotros y nuestros seres queridos fue impresionante.

Cabe destacar también el hecho de que sea "pet friendly". Ver a nuestro fiel amigo Rufus disfrutar de este lugar divino, corriendo y relajándose a su antojo, hizo que nuestro día fuera aún más especial. Sin duda, volveremos para una escapada.

Mas Can Ferrer no solo nos proporcionó el escenario perfecto, sino que también nos brindó un equipo de personas que convirtieron nuestro día en un recuerdo inolvidable. Estamos eternamente agradecidos a cada uno de ellos por hacer de nuestra boda un día que siempre tendremos presente. Este lugar es más que un simple escenario, es un rincón donde los sueños se hacen realidad, y estamos agradecidos por ello.

Respuesta de Mas Can Ferrer:

No nos podemos sentir más orgullosos de leer un comentario como el vuestro, ha estado un verdadero placer acompañaros en este viaje.
    Para nosotros no hay mejor recompensa que ver que todo salga todo bien en un día tan especial.
    No hay palabras para describir lo vivido, desde el minuto 1 sabíamos que nos ayudaríais y facilitaríais mucho nuestro trabajo. A veces puede parecer fácil organizar una boda, pero hay muchos factores que tienes que tener bien coordinado para que no haya ningún fallo. El hecho de rodearte con colaboradores que funcionan y vuestra predisposición ha sido la clave para que fuera todo rodado.
    Mil gracias por vuestro cariño y esperemos que nos vengáis a visitar a nuestros alojamientos a menudo 😉
    un abrazo de parte de todo el equipo de Mas Can Ferrer.

Gabriela Enviado el 05/10/2023

Jared y Gabriela

La verdad es que es difícil escribir una reseña que esté a la altura de Mas Can Ferrer.
    El lugar es precioso. Elegante, señorial y muy bien cuidado. El paisaje es el adorno perfecto para cualquier evento allí.
    Pero lo mejor de este lugar son las personas que lo llevan. Honradas, nobles, generosas, cariñosas… Se nota que aman su trabajo y lo dan todo para que los novios tengan la boda que desean. Se interesan sinceramente por ellos y les facilitan las cosas al máximo.
    No cambiaríamos nada! Lo recomendamos sin duda.
    Muchas gracias☺️

Gabriela y Jared,

Muchas gracias por estas bonitas palabras, ha sido un placer poder formar parte de vuestro día.
    Era un día muy especial para vosotros y queríamos que os sintierais como en casa. Este era el objetivo y ver que se ha cumplido nos enorgullece muchísimo. Esperemos que os vengan muchas cosas buenas y que pronto nos volváis a visitar.

Un abrazo a toda la familia.
    Equipo Mas Can Ferrer.
  • Ari
    Ariadna C. Enviado el 18/11/2023

Entorno y trato perfectos

Entorno espectacular, preparados para cualquier imprevisto climatomogico. Grandes personas y profesionales. Trato muy cercano y agradable.

Respuesta de Mas Can Ferrer:

Ariadna, muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que aunque el entorno acompañe, lo importante es lo fácil que lo ponéis y el trato cercano que hubo en todo momento, desde la primera visita hasta la última canción que sonó en el festival que hicisteis.
    Os deseamos lo mejor, y esperamos veros pronto por Mas Can Ferrer, vuestra casa =D!
    Sara S. Enviado el 24/11/2023

Boda Sergi & Sara 08/2023

Nos casamos en Mas Can Ferrer en Agosto de 2023 y fue un día que nunca olvidaremos. Todo el equipo está muy preparado para organizar un evento así, te lo ponen todo super fácil, cualquier propuesta que tienes intentan hacer todo lo posible para que pueda hacerse.
    El entorno es una pasada, es justamente lo que buscábamos, estar en una masía rodeados de montañas, poder realizar la celebración completamente al exterior con unas vistas espectaculares en todo momento, incluso viendo marchar el sol con los consecuentes colores que se hacen .
    Quisiéramos volver a casarnos aquí, quisiéramos hacerlo con la misma gente. Es que en Mas Can Ferrer son buena gente, gente de pueblo, te abren las puertas de su casa como si fuera la tuya.

GRACIAS POR HACERLO POSIBLE! ¡NUNCA LO OLVIDAREMOS! ❤️ Sergi & Sara

Respuesta de Mas Can Ferrer:

Sara & Sergi, ¡qué ilusión leeros y ver que pasados unos meses sigue vivo el recuerdo de este gran día! La verdad es que el trato con vosotros fué muy cercano y fácil lo que hace que aún se trabaje más a gusto y con todo el cariño del mundo para que salga todo rodado como si de nuestra boda se tratara.
    Realmente hizo una tarde espectacular, adornada por lo radiantes que estabáis, claro!
    Fue un placer veros casar en Mas Can Ferrer. Deseamos veros pronto por aquí, donde siempre será vuestra casa :)
    Visca els nuvis!!🫶🏻
    Míriam F. Enviado el 29/10/2023

Lugar espectacular

El lugar es espectacular y único, la masia preciosa y el trato perfecto.
    El espacio tiene unas vistas espectaculares y ya te ayuda a decorar la boda.
    Nos ayudaron en todo momento para que fuera todo idoneo, fueron muy cercanos y cualquier duda que teniamos tenia respuesta en breve. Nos quedamos a dormir en la masia con habitaciones tipo rusticas, espectaculares y muy bonitas.
    Lo recomendamos mucho.
    Silvia P. Enviado el 29/08/2023

Un lugar de ensueño

Un lugar increíble que hizo realidad nuestra boda soñada, un trato cercano y mucha flexibilidad en todo.

Respuesta de Mas Can Ferrer:

¡Silvia & Jose! Qué boda más bonita e interesante: La mezcla de culturas acabó de dar ese toque de encanto a un día radiante donde todo salió redondo. Estamos muy contentos de que ya forméis parte de la familia de Mas Can Ferrer. El esfuerzo común y la ilusión que había detrás de vuestra boda se percibió en todo momento, y ese fue el motivo por el cual el resultado acabó siendo fantástico.¡Gracias por confiar en nosotros! Un abrazo de todo el equipo de Mas Can Ferrer.
  • Y
    Yasmin Enviado el 20/07/2023

Un sitio y el personal inmejorables!

Todo el equipo de Mas Can Ferrer estuvo en todo momento pendiente, disponibles para cualquier cosa y dispuestos a hacer de nuestro dia un dia perfecto. Sin ellos no hubiese sido posible. El sitio además es de ensueño y todos quedaron encantados. Gracias a todo el equipo, sois los mejores!!!

Respuesta de Mas Can Ferrer:

¡Yasmin y Jordi! Qué boda más espectacular que hicisteis, el día fue rodado y todos los proveedores hicieron un excelente trabajo. ¡Encantadísimos de haber sido uno más de la fiesta! Pusimos todo de nuestra parte para hacer del día único, ¡y entre todos lo conseguimos! ¡Gracias por todo! Un abrazo de todo el equipo de Mas Can Ferrer.
    ----------------------------------------------------
    Yasmin i Jordi! Quin casament més espectacular que veu fer, el dia va anar rodat i tots els proveïdors van fer una feina excel·lent. Encantadíssims d'haver sigut un més de la festa! Vam posar tot de la nostra part per fer del dia únic, i entre tots ho vam aconseguir! Gràcies per tot! Una abraçada de tot l'equip de Mas Can Ferrer.
  • Judith
    Judith B. Enviado el 27/08/2023

¡Idíl.lico! Gran equipo de profesionales y un entorno inmejorable/Idíl.llic! Gran equip de professionals i un entorn immillorable

¿Sabéis cuándo la realidad supera lo que siempre habías imaginado?

El 1 de julio del 2023, fue un día mágico para nosotros, que celebramos nuestro enlace en un entorno inmejorable, espectacular, idílico, un lugar mágico en plena naturaleza... pero... nada hubiera sido posible sin el equipo de profesionales que nos acompañaron durante todo el proceso, desde el primer día, nos hicieron sentir como en casa. Queremos agradecer a todo el equipo de Mas Can Ferrer, todos y cada uno de ellos, que han puesto su granito de arena para facilitarlo todo al máximo y siempre con la alegría que tanto les caracteriza. Han estado siempre a nuestro lado, resolviendo cualquier duda que pudiéramos tener, abundándonos en absolutamente todo, es admirable lo que ha hecho y cómo nos ha hecho sentir.

Nos gustaría destacar con una palabra lo que hemos vivido parte de 2022 y 2023; tranquilidad, desde el minuto 1, cuando nos conocimos, percibimos una paz, bonanza y tranquilidad que nos permitía disfrutar del proceso de la organización de la boda de una forma muy agradable que, sin duda, repetiríamos. Ha conseguido que nos llevemos uno de los mejores recuerdos de nuestras vidas.Ah... Y para terminar una boda increíble... dormir en el alojamiento que tiene es... ¡un sueño hecho realidad! Quitarte al Montseny realmente no tiene precio! Lo tiene todo tan bonito, que hay que vivir para imaginarlo. Gracias, mil gracias, siempre le llevaremos al corazón.

Judith y Sergi
    --------------------------------------------------------
    Sabeu quan la realitat supera el que sempre havies imaginat?

L'1 de juliol del 2023, va ser un dia màgic per nosaltres, que vam celebrar el nostre enllaç a un entorn immillorable, espectacular, idíl·lic, un lloc màgic en plena natura... però... res no hagués estat possible sense l'equip de professionals que ens van acompanyar durant tot el procés, des del primer dia, ens van fer sentir com a casa. Volem agrair a tot l'equip de Mas Can Ferrer, tots i cada un d'ells, que han posat el seu granet de sorra per facilitar-ho tot al màxim i sempre amb l'alegria que tant els caracteritza. Han estat sempre al nostre costat, resolent qualsevol dubte que poguéssim tenir, abundant-nos en absolutament tot, és admirable el que heu fet i com ens heu fet sentir.

Ens agradaria destacar amb una paraula el que hem viscut part del 2022 i 2023; tranquil·litat, des del minut 1, quan ens vam conèixer, vam percebre una pau, bonança i tranquil·litat que ens permetia gaudir del procés de l'organització del casament d'una manera molt agradable que, sense dubte repetiríem. Heu aconseguit que ens emportem un dels millors records de les nostres vides.Ah... I per acabar un casament increïble... dormir a l'allotjament que teniu és... un somni fet realitat! Llevar-te al Montseny realment no té preu! Ho teniu tot tan tan bonic, que s'ha de viure per imaginar-ho. Gràcies, mil gràcies, sempre us portarem al cor.

Judith i Sergi

Respuesta de Mas Can Ferrer:

Judith y Sergi, en nombre de todos los que formamos Mas Can Ferrer os queremos agradecer el mensaje, ¡nos habéis dejado sin palabras! Intentamos hacer las cosas lo mejor que sabemos y ver que se cumplen las expectativas es algo que nos llena de orgullo. Ha sido un placer poder organizar vuestra boda y esperamos que no solo se quede en esto, ¡sino que nos pongáis en vuestro calendario como una visita obligatoria cada año! Os deseamos lo mejor y que se vaya cumpliendo todo lo que os propongáis. Os lo merecéis.

Un abrazo de todo el equipo (Toni's, Pere, Gerard, Joan y nuestro pequeño Jet).
    -----------------------------------------------------
    Judith i Sergi,

en nom de tots els que formem Mas Can Ferrer us volem agrair el missatge, ens heu deixat sense paraules! intentem fer les coses el millor que sabem i veure que es compleixen les expectatives és algu que ens omple d'orgull. Ha estat un plaer poder organitzar el vostre casament i esperem que no només es quedi amb això, sinó que ens poseu al vostra calendari com una visita obligatòria cada any! Us desitgem el millor i que es vagi complint tot el que us proposeu. Us ho mereixeu.

Una abraçada de tot l'equip (Toni's, Pere, Gerard, Joan i el nostre petit Jet)