Mas Can Ferrer

69 opiniones | Arbucies (Girona)

Opiniones de Mas Can Ferrer

• Susanna

Susanna · Se casó el 04/09/2020

Estuvimos a gusto y siempre acompañados. Tanto Toni como Pere nos ayudaron en todo. Los invitados estuvieron encantados por el paisaje y la organización.

Enviado el 14/09/2020
  • Judit

Judit · Se casó el 08/08/2020

Rodeados de naturaleza

Lo tuvimos claro desde el inicio: Mas Can Ferrer era nuestra opción. Estamos muy contentos porque tienen unas instalaciones muy adecuadas para garantizar que la boda se celebra correctamente. ¡Aparte que el entorno es mágico, nos enamoró desde el primer día! Gracias a todo el equipo por la ayuda y el soporte en estos días difíciles.

Enviado el 13/08/2020
  • Miquel

Miquel · Se casó el 18/07/2020

¡Increíble! | Increïble!

Toni nos ha ofrecido un trato inmejorable durante todos los meses de preparación del banquete. Ha estado muy atento, y ha sido totalmente flexible para adaptarnos a los requerimientos y cambios de normativa por el tema del Covid-19. Ha hecho que el banquete y la fiesta de nuestra boda sean increíbles, y en un espacio espectacular. No lo dudéis, ¡escoged Mas Can Ferrer para vuestra boda!
    -----------------------------------------------------
    En Toni ens ha ofert un tracte immillorable durant tots els mesos de preparació del banquet. Ha estat molt atent, i ha sigut totalment flexible per adaptar-nos als requeriments i canvis de normativa pel tema de la Covid-19. Ha fet que el banquet i la festa del nostre casament siguin increïbles, i en un espai espectacular. No ho dubteu, escolliu Mas Can Ferrer pel vostre casament!

Enviado el 20/07/2020
  • Montse

Montse B. · Se casó el 12/10/2019

Un espacio magnífico | Un espai magnífic

Después de compartir con los invitados semanas después sobre la boda, todos coinciden que quedaron fascinados con el entorno. Además, nosotros ya lo sentíamos como en nuestra casa por la buena acogida recibida. ¡Sin duda los volveríamos a escoger de nuevo!
    -----------------------------------------------------
    Després de compartir amb els convidats setmanes després sobre el casament, tots coincideixen que van quedar fascinats amb l'entorn. A més, nosaltres ja ho sentíem com a casa nostra pel bon acolliment rebut. Sense dubte els tornaríem a escollir de nou!

Enviado el 29/11/2019
  • Judit

Judit S. · Se casó el 03/08/2019

Entorno increíble | Entorn increïble

Celebrar un evento tan especial en un entorno así es un auténtico privilegio. Tanto los jardines, como el comedor y la masía están cuidados hasta el último detalle y los espacios son acogedores y encantadores. Además, el trato de Pere y Toni es personal y directo y te hacen sentir como en casa en todo momento.
    --------------------------------------------------------
    Celebrar un esdeveniment tan especial en un entorn així és un autèntic privilegi. Tant els jardins, com el menjador i la masia estan cuidats fins l'últim detall i els espais són acollidors i encantadors. A més, el tracte d'en Pere i en Toni és personal i directe i fa que et sentis com a casa en tot moment.

Enviado el 06/09/2019
  • Silvia

Silvia S. · Se casó el 28/06/2019

¡Boda espectacular!

Nos casamos el 28 de junio de 2019. Sin duda, Mas Can Ferrer tiene una localización excepcional y unas vistas increíbles. La situación enamora desde el primer minuto. Toni nos enseñó la finca con mucho cariño. ¡Quedamos enamorados! Fuimos una celebración muy pequeña en comparación con la capacidad que tienen. Éramos 50 invitados y la verdad es que la celebración fue maravillosa. Pero viendo las fotos, recomendaría acotar un poco el espacio del salón con biombos o plantas, ya que se ven demasiado espacios libres.
    Alquilamos todas las habitaciones para dormir y estuvo todo muy bien excepto la calor que hacía. Nos pilló en medio de la segunda ola de calor más fuerte y no se podía ni respirar. Por la noche, el espacio es igual de bonito que de día gracias a los chill out, la caravana y las luces. Un sitio muy bonito. Salen unas fotos espectaculares. Moltes gràcies!

Enviado el 07/10/2019
  • Georgiana

Eric E. · Se casó el 15/06/2019

Volvería a repetir una y mil veces más

Las vistas y el sitio son espectaculares. Casi no hace falta ni decoración ni flores porque el sitio luce por sí solo. Nos enamoramos del sitio nada más verlo, cosa que también les pasó a todos nuestros invitados el día de la boda. Por otro lado, un mes antes de la boda estábamos un poco preocupados porque no teníamos muchas noticias de la masía y no estábamos muy seguros de que estuviera todo controlado (los nervios de antes supongo). Ademas, somos la pareja con más mala suerte de todo el año, ya que justo dos semanas antes de la boda avisaron a la masía y respectivamente a nosotros de que el día de nuestra boda iba a celebrarse un rally en la carretera de acceso a la masía justo a la hora que se suponía que tenían que empezar a llegar nuestros invitados, pero junto a Toni luchamos para conseguir un poco más de tiempo y todos los invitados estuvieron allí. Tengo que reconocer que nuestra preocupación no tenia fundamentos, ya que ellos lo tienen todo muy controlado, son unos profesionales y hacen bodas todos los fines de semana, así que lo tienen todo controladísimo. ¡Y el momento fiesta, que diría que siempre se encarga Pere, fue espectacular! ¡Hasta la novia acabó subida en la barra! Si me volvería a casar, definitivamente volvería a coger este sitio porque fue espectacular y eso que hacía un poco de niebla y no se apreciaba la belleza del lugar al 100%.

Enviado el 17/09/2019

Laura C. · Se casó el 25/05/2019

¡Una boda mágica e inolvidable!

Desde que visitamos Mas Can Ferrer, nos enamoramos. El trato con los dos propietarios Pere y Toni, perfecto; dispuestos y flexibles en todo momento. Muy buena organización, todo pasó tal y como esperábamos. Nadie quedó indiferente. Nos alojamos en la Masía, y al día siguiente pudimos seguir disfrutando de sus maravillosas vistas con amigos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 10/06/2019
  • Jordi

Jordi M. · Se casó el 13/10/2018

2.6
      2.0
      2.0

Día genial pero...

Nos casamos en octubre y tuvimos un día con niebla. Aún así el sitio es espectacular. La niebla acabó dando un toque especial a nuestro evento. Respecto al trato recibido, tuvimos un malentendido con el presupuesto y 3 días antes de la boda nos informaron del coste total. Finalmente pudimos arreglar ligeramente este punto, pero, sinceramente, cuando te dejas tanto dinero esperas más profesionalidad y mejor comunicación. Nos queda esa espinita clavada, pero la boda fue genial y el lugar es de postal.

Enviado el 31/03/2019
  • Kate

Kate J. · Se casó el 14/09/2018

100% recomendable

Un sitio con mucho encanto, unas vistas impresionantes, y el trato con Pere y Toni inmejorable. Nos enamoramos de mas Can Ferrer nada más llegar, te da una sensación de paz y tranquilidad. La masía donde nos alojamos es muy acogedora y puedes hacer una barbacoa por la mañana y disfrutar un poco más del precioso entorno.

Enviado el 20/09/2018