María Bonita

María Bonita 1
María Bonita 2

Marta · Se casó el 13 de Julio de 2019

Finca 10 y servicio 10

Una de las mejores decisiones que pudimos tomar en nuestra boda. La finca es preciosa y es muy completa en cuanto a diversas ubicaciones / escenarios. El servicio que dan es muy completo: puedes alquilar solo la finca o por un plus más te ofrecen decoración y / o servicio de wedding planner y protocolo el día del evento. Siempre se mostraron muy flexibles con nosotros, nunca nos dieron una mala respuesta, ni siquiera un no por respuesta. Atendieron todas nuestras peticiones y nos abrieron la puerta cada vez que necesitábamos ir a ver algo o a preguntar algo. Vicente se encargó de la coordinación de nuestra boda y su servicio fue de 10. Se deja la piel antes y durante el evento. Con él sabes que vas a estar en las mejores manos y te da la tranquilidad que todos los novios necesitan. Además en nuestra boda hubo contratiempos, pero él supo solucionar todo lo que estuvo a su alcance y mucho más. A todos los que forman la familia María Bonita, muchas gracias por hacer la boda de nuestros sueños, de tranquilizarnos en los momentos previos en los que uno no sabe ni por dónde empezar, por ofrecernos ideas y soluciones. Ojalá pronto podamos organizar otro evento en esta preciosa finca y contar de nuevo con sus servicios. De 10.

Enviado el 13/08/2019
  • Melanie

Melanie · Se casó el 22 de Junio de 2019

¡Un sueño hecho realidad!

Sin duda la mejor elección me casaría una y mil veces más en esta finca tan bonita y con tanto encanto. Loli y Mario son dos grandes personas. Siempre los recomendaremos. Un 10 en todos los aspectos y las fotos hablan por sí solas.

María Bonita 3
    María Bonita 4
    Enviado el 25/09/2019

Respuesta de María Bonita:

Muchísimas gracias Melanie por confiar en nosotros y en nuestro trabajo, sois encantadores os deseamos toda la felicidad del mundo, os la merecéis, un beso enorme.

Lola Hernandez Cebrian · Se casó el 18 de Mayo de 2019

Magnifica finca, superando todas las expectativas con un apoyo maravilloso por parte de los propietarios y con unas instalaciones perfectamente pensadas para pasar días tan especiales como el que nosotros vivimos.

Enviado el 08/06/2019

Rafael M.m. · Se casó el 01 de Julio de 2017

Teníamos claro que queríamos celebrar nuestra boda en Crevillent, y el mejor lugar para realizarla, era (y es) sin duda, Villa María Bonita. No sólo por la espectacular casa y sus jardines, sino por el equipo que lo gestiona, ya que fue capaz de planificar, coordinar y decorar el evento con mucho gusto. Todo salió genial y, aunque nos pareció una tarde-noche muy corta, no la olvidaremos.

Enviado el 26/05/2019

Respuesta de María Bonita:

Muchas Gracias Rafa, para nosotros es muy importante tu opinión en este portal, por lo cual te estamos muy agradecidos. Gracias, Loli.

Laura · Se casó el 04 de Diciembre de 2015

Celebrar cualquier tipo de evento en Villa María Bonita es un acierto al 100%. El trato y el servicio que nos prestaron fueron excelentes, nos ofrecieron todo tipo de facilidades y nuestros invitados quedaron encantados. Además, tuvimos la suerte de inaugurar el salón de la planta superior, cuyo estilo, al igual que el del resto de la casa ¡es de ensueño! Para futuras celebraciones contaremos sin duda con Vicente y su María Bonita.

Enviado el 20/12/2015

Alma Maria Moreno Juan · Se casó el 12 de Septiembre de 2015

Excelente. Trato muy amable y cercano con sus propietarios Loli y Mario, desde el primer momento. También estamos muy satisfechos de haber podido celebrar nuestra boda en un lugar tan acogedor, encantador y restaurado con mucho gusto. Disfrutamos de un ambiente muy especial gracias a ellos. En nuestro caso, contamos con el catering de Restaurante Las Palmeras, frente a la misma finca. Ambos excelentes profesionales pendientes de cada detalle. ¡Mil gracias!

Enviado el 19/10/2015
  • Selena

Selena · Se casó el 27 de Junio de 2015

Me casé el 27 de junio de este año y la verdad es que fue una decisión muy acertada porque, a parte de que el sitio en sí ya es de ensueño, me ayudaron mucho en la decoración. Son únicos en eso. Son también totalmente flexibles, que la verdad, es de agradecer cuando organizas una boda, ya que son muchos gastos. Así que si os queréis casar en un sitio de ensueño, éste es el sitio ideal.

Enviado el 20/10/2015

Fátima Más Ferrandez · Se casó el 20 de Junio de 2015

Un lugar precioso, un entorno único para celebrar cualquier evento que necesites, la casona es espectacular y en los jardines se pueden crear mil ambientes.Me encanta la decoración cuidada y elegante con toques de aire vintage y la amabilidad de sus dueños que me facilitaron y se adaptaron a todos mis gustos. Sin duda 100% recomendada.

Enviado el 03/10/2015

Almudena · Se casó el 31 de Mayo de 2015

Buscábamos el lugar ideal para celebrar la Comunión de Andrea y vaya si lo encontramos. Nos ofrecieron verdadera exclusividad e intimidad, aspecto que tanto deseábamos para ese día. La decoración exquisita, cuidada al detalle. Una Villa sublime, soberbia. Una atmósfera ideal para un día único.

Enviado el 13/10/2015

Alberto Se casó el

Precioso lugar para un día perfecto

Lugar increíble, con muchísima magia y posibilidad de usar diferentes espacios. Sus propietarios hacen que te sientas como en casa, se preocupan por todo y son muy detallistas. ¡Recomendable 100 por 100!

Enviado el 23/05/2019

Respuesta de María Bonita:

Muchas gracias Alberto por tu opinión para nosotros es muy importante. Gracias de nuevo. Un beso para los dos.