María Bonita
Rvdo. Pascual Martínez, 50 03330 Crevillente (Alicante) Ver mapa

Recomendaciones de María Bonita

5 de 5 novios recomiendan María Bonita

Laura, Se casó el 04/12/2015

Celebrar cualquier tipo de evento en Villa María Bonita es un acierto al 100%. El trato y el servicio que nos prestaron fueron excelentes, nos ofrecieron todo tipo de facilidades y nuestros invitados quedaron encantados. Además, tuvimos la suerte de inaugurar el salón de la planta superior, cuyo estilo, al igual que el del resto de la casa ¡es de ensueño! Para futuras celebraciones contaremos sin duda con Vicente y su María Bonita.

Enviada el 20/12/2015

Alma Maria Moreno Juan, Se casó el 12/09/2015

Excelente. Trato muy amable y cercano con sus propietarios Loli y Mario, desde el primer momento. También estamos muy satisfechos de haber podido celebrar nuestra boda en un lugar tan acogedor, encantador y restaurado con mucho gusto. Disfrutamos de un ambiente muy especial gracias a ellos. En nuestro caso, contamos con el catering de Restaurante Las Palmeras, frente a la misma finca. Ambos excelentes profesionales pendientes de cada detalle. ¡Mil gracias!

Enviada el 19/10/2015
  • Selena

Selena, Se casó el 27/06/2015

Me casé el 27 de junio de este año y la verdad es que fue una decisión muy acertada porque, a parte de que el sitio en sí ya es de ensueño, me ayudaron mucho en la decoración. Son únicos en eso. Son también totalmente flexibles, que la verdad, es de agradecer cuando organizas una boda, ya que son muchos gastos. Así que si os queréis casar en un sitio de ensueño, éste es el sitio ideal.

Enviada el 20/10/2015

Fátima Más Ferrandez, Se casó el 20/06/2015

Un lugar precioso, un entorno único para celebrar cualquier evento que necesites, la casona es espectacular y en los jardines se pueden crear mil ambientes.Me encanta la decoración cuidada y elegante con toques de aire vintage y la amabilidad de sus dueños que me facilitaron y se adaptaron a todos mis gustos. Sin duda 100% recomendada.

Enviada el 03/10/2015

Almudena, Se casó el 31/05/2015

Buscábamos el lugar ideal para celebrar la Comunión de Andrea y vaya si lo encontramos. Nos ofrecieron verdadera exclusividad e intimidad, aspecto que tanto deseábamos para ese día. La decoración exquisita, cuidada al detalle. Una Villa sublime, soberbia. Una atmósfera ideal para un día único.

Enviada el 13/10/2015