Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Imaginaros una casa con estilo propio, con una imponente fachada de estilo italiano, un jardín con vistas mar, rodeado de un bosque de 30 hectáreas de pinos y acebuches. Si queréis casaros en un complejo lleno de naturaleza, mar y tranquilidad, sin duda, la finca Mallaui es vuestro espacio idóneo.

Espacios y capacidades

El complejo dispone de una zona ajardinada para realizar eventos (hasta 400 invitados), con varias zonas para realizar banquetes, aperitivos o cócteles al aire libre. Pero, además, la finca cuenta con una zona cubierta ("plan b" en caso de lluvia) para realizar banquetes, baile y/o aperitivos.

Si queréis más, el espacio dispone de servicio de alojamiento. Ponen a vuestra disposición 1.500 m2 de una casa en un entorno privilegiado, con enorme privacidad, para acomodar a 32 personas; con 16 amplias habitaciones, 7 baños, 4 salones (uno con cine!), amplia cocina y una terraza de ensueño con vistas al mar y un servicio de chef. Dispone de acceso por camino privado a las mejores playas de Menorca (Cala Turqueta, Talayer y son Saura).

Servicios que ofrece

Si queréis celebrar una boda de ensueño, que sea recordada por amigos y familiares de por vida, no dudéis en contratar los servicios de Mallaui. Este equipo de profesionales os dejará, en su totalidad, el alquiler de la finca para que podáis celebrar allí vuestra boda soñada.

Localización

Vivid una boda diferente, en la privilegiada isla de Menorca, en el corazón de un área protegida, rodeado de 30 hectáreas de bosque, con acceso a playas de aguas cristalinas. ¡No os lo penséis más y reservad vuestra boda en la Finca Mallaui!

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Zona apartada de pinos (a 400 m) para otras ceremonias/eventos. Acceso a la playa de Cala Turqueta. Posibilidad de realizar la boda en la playa)

¿Qué servicios ofreces?

Decoración

Localización:

En la playa
Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, vivienda de 1500 m² para 28 pax, 16 amplias habitaciones, 7 baños completos, amplia cocina, coladuría, terraza. Acceso privado a playa (Cala Turqueta). Servicio de mayordomo y chef (opcional)

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El catering se contrata de forma independiente

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes llevar tu tarda de boda. Sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 2.500 euros por evento (aunque hay promociones especiales). Alojamiento aparte

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

La reserva del lugar se realiza mediante una paga y señal de 1100 euros. En caso de cancelación, no se retornan los 1100 euros

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
25 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Virginia
Virginia U. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Día Magico

Nosotros hemos pasado 4 días en Mallaui, y hemos hecho la nuestra pos-boda allí. Ha sido un día especial, el sitio es precioso y el equipo cuida al detalle de los invitados para la estancia.
Quedar cerca de una de las playas más bonitas de la isla con tus personas especiales para celebrar un día único, no hay precio y Mallaui te lo permite.
Ana & Christian
Ana E. Enviado el 20/08/2023
Valoración 5 de 5

Genial - A&C

Pasamos unos días maravillosos con nuestros amigos en Mallaui y nuestra boda y pre-boda no pudieron salir mejor. Gabriel, el propietario, contesta siempre rápido y es muy servicial. Agnes, la mujer que se ocupa de la casa, es muy agradable y nos ayudó en todo lo que pudo. La localización, a 10min, por camino privado, de varias playas vírgenes es inmejorable. La casa tiene todo lo que se puede necesitar. Todos quedamos muy contentos de la experiencia.
Barbara
Barbara M. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Beautiful finca in a special location

Celebramos nuestra boda este año en Mallaui y lo alquilamos por 3 noches y para mí fue una experiencia de 5 estrellas. La ubicación es perfectamente tranquila y cerca de una hermosa playa (cala'n turqueta) con muchas habitaciones espaciosas, cocina maravillosa y vistas. Incluso puedes ver Mallorca en un día soleado desde el tejado.
Además, Gabriel y Agnes son muy serviciales y harán todo lo posible para que su estadía sea la mejor. Lo más importante que debes saber es que solo necesitas tener un auto para llegar y Cuitadella (una pequeña y acogedora ciudad) está a 15 minutos. Seguramente alquilaré este lugar nuevamente para celebrar la vida con amigos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
We celebrated our wedding this year in Mallaui and rented it for 3 nights and for me it was a 5star experience. the location is perfectly quiet and near a beautiful beach ( cala’n turqueta) with a lot of spacious rooms, wonderful kitchen and views! You can even see Mallorca on a sunny day from the roof.
Also Gabriel & Agnes are very helpful and will do all they can to make your stay the best ever. most important to know is you only need to have a car to get there and Cuitadella ( a cozy little town) is 15 min away! I will for sure rent this place again to celebrate life with friends.
Lorena
Lorena Enviado el 23/12/2022
Valoración 5 de 5

Una finca espectacular y unos dueños increibles!

Celebramos nuestra boda en la Finca Mallaui y desde luego que fue todo un acierto! La finca es preciosa y tiene muchisimas habitaciones lo cual fue estupendo ya que muchos de nuestros amigos se alojaron alli tambien. Gabriel y Agnes estuvieron super atentos desde el primer momento y nos hicieron sentir como en casa. Agnes, ademas de ser una persona encantadora, nos ayudo durante nuestra estancia con cualquier problema que nos surgiese a nosotros o nuestros huespedes y siempre con una sonrisa. Muchisimas gracias por hacer de nuestra estancia unos dias increibles!
Osky
Osky Enviado el 17/10/2021
Valoración 5 de 5

La mejor finca de Menorca

Mi mujer Patricia y yo, celebramos nuestra boda en esta preciosa finca. Desde el principio tenemos mucho que agradecer a Biel, por su comprensión, disponibilidad, amabilidad y paciencia.
Nos íbamos a casar en 2020, a causa de la pandemia, tuvimos que aplazarla un año. Desde que se dio esta circunstancia todo han sido facilidades, tanto al elegir nueva fecha, como en el pago del alquiler de la finca.
Las instalaciones son perfectas; Yo tengo familia y amigos fuera de Menorca, y tener a nuestra disposición la posibilidad de albergar a 35 personas nos fue de gran ayuda. Estuvimos todo el fin de semana disfrutando de todo lo que ofrece, tanto como la finca como su entorno único.
Mención especial a Agnes, la mayordomo de la finca, que estuvo dispuesta a ayudarnos en todo, un encanto de persona que nos hizo sentir en nuestra propia casa.
En definitiva, recomendaría la finca a cualquiera que desee una Boda en un entorno rústico y muy elegante. Mi mujer y yo acabamos con la sensación de haber elegido la mejor finca de Menorca para celebrar nuestras Nupcias.
Óscar&Patrica.
Ines
Ines Enviado el 16/11/2020
Valoración 5 de 5

Como en un palacio

Un lugar precioso en medio de árboles, parece un cuento de hadas. Precioso, sinceramente te sientes como una princesa en esa mansión. Cama de matrimonio extragrande, bañera enorme y el lugar precioso, vale la pena quedarse a dormir y celebrarlo allí es precioso. El dueño, Biel, te trata genial, aparte que te da libre acceso para montar tu decoración durante unos días antes, y después días para desmontar. La verdad es que si volviera a celebrar nuestro enlace, lo haríamos en el mismo lugar.
Helena
Helena I. Enviado el 30/10/2020
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Reservamos Mallaui para celebrar nuestra boda el 3 de octubre del 2020, pero debido al Covid tuvimos que cancelar nuestra celebración tal como la habíamos planeado: hacerla en Madrid en vez de Menorca y acotar el número de invitados a la familia más cercana. Gabriel entendió esta situación perfectamente y pudimos definir un nuevo plan de luna de miel en Mallaui increíble. Aprovechamos las mismas fechas e incluso pudimos celebrar una cena en la casa con nuestros amigos que ya tenían billetes comprados. La ubicación es idílica. La atención de Gabriel increíble. La casa tiene todas las comodidades. Las vistas son hermosas. Sin lugar a dudas, la semana que disfrutamos aquí quedará en nuestro recuerdo para siempre.
Andrea
Andrea Enviado el 03/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Maravillosa!

Nosotros nos casamos en Mallui el 14 de Septiembre. El lugar precioso, el dueño muy atento y siempre muy comunicativo, nos hicieron una boda preciosa. Si volviésemos a casarnos, escogeríamos Mallaui de nuevo sin ninguna duda.
Rosa
Rosa F. Enviado el 23/05/2019
Valoración 3 de 5

Sitio muy bonito

Sitio precioso para celebrar una boda, sobre todo el exterior. Podría estar todo más cuidado. Agnes, la señora que se encarga de la casa, muy servicial y educada. El único problema es que solo habla en inglés. En la boda surgió un problemilla, pero Biel, el dueño, lo supo solucionar.
Joan
Joan C. Enviado el 02/07/2017
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestra boda el 27 de mayo de 2017 en la finca Mallaui y fue un gran éxito. El entorno en el que está situada es espectacular, en plena naturaleza y con vistas al mar.
El propietario, Biel, es muy amable y atento. En todo momento nos ayudó en todo lo que estuvo en su mano. Un 10.
Decidimos hacer tanto el aperitivo como el banquete en el espacioso patio que rodea la casa señorial, mientras que reservamos el gran salón interior para celebrar el baile.
Fue un gran acierto, familiares y amigos quedaron enamorados de Mallaui.
Tanto por la impresionante finca y su privilegiado entorno como por el exquisito trato dispensado por el propietario, recomendaría sin dudar Mallaui para bodas y todo tipo de eventos.
¡Nuestra experiencia, una boda inolvidable!
M
Marcolin H. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda - Octobre 2023

Celebramos nuestra boda en Mallaui el 14 de octubre.
Fue sencillamente increíble. No podríamos haber imaginado un lugar mejor, tiene todo lo que nos gusta. Agnes y Gabriel son el reflejo perfecto de esta casa: ¡acogedores, atentos y absolutamente simpáticos!
No podemos esperar a volver con nuestra familia y / o amigos.
¡Gracias de nuevo, Agnès y Gabriel!
M
Marielle M. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Fantástica ubicación

Nuestro gran día fue el 28 de julio de 2023 en Mallaui. Realmente el día más hermoso de nuestras vidas. Todo fue perfecto, la ubicación, el contacto y el servicio. No podríamos haber deseado un lugar mejor y se lo recomiendo a todo el mundo.

------------------------------------------------------------------- Onze grote dag was 28 juli 2023 te Mallaui. Met recht de mooiste dag van ons leven. Alles was perfect, de locatie, het contact en de service. Wij hadden ons geen fijnere plek kunnen wensen en kunnen het iedereen aanraden.
J
Jenna Enviado el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

El lugar más especial para casarse/The most special place to get married

Tuvimos la boda más hermosa en Mallaui. Es el lugar más especial. La familia y Agnes son muy serviciales y hacen que todo sea tan increíble. No podríamos recomendar Mallaui más. El lugar es hermoso y el lugar perfecto para pasar tiempo con amigos y familiares. Siempre será muy especial para nosotros.
----------------------------------------------------
We had the most beautiful wedding at Mallaui. It is the most special place. The family and Agnes are so helpful and make everything so incredible. We could not recommend Mallaui more. The venue is beautiful and the perfect place to also spend time with friends and family. It will always be very special to us.
B
Berto Enviado el 21/09/2021
Valoración 4 de 5
En general bien, pero no disponer de un generador propio ni una zona ajardinada y/o con sombra en el exterior le resta calidad.
C
Carmen G. Enviado el 07/06/2021
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

La primera vez que vi la finca tuve claro que quería celebrar ahí mi boda. Ha sido la boda más bonita que podía imaginar, y gran parte gracias al sitio en el que se celebró. Nos alojamos con nuestra familia y hemos estado genial. Una experiencia única. Mallaui tiene infinitas posibilidades para tener una boda de película. Y como alojamiento para reunir familia o amigos es un sitio totalmente recomendable, se respira paz. Un lugar mágico.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Carretera Cala Turqueta, s/n 07760 Ciutadella De Menorca (Islas Baleares)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mallaui

En Mallaui se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 2.500€.
En Mallaui se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Zona apartada de pinos (a 400 m) para otras ceremonias/eventos. Acceso a la playa de Cala Turqueta. Posibilidad de realizar la boda en la playa.)
Mallaui dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Decoración
Mallaui está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Mallaui sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Mallaui cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Mallaui ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Mallaui ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Mallaui lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas