Los Torreones
Via de servicio carretera de la Coruña 28260 Torrelodones (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Los Torreones

• Mariajo

Maria Jose Villalobos · Se casó el 31/12/2019

Una vez que ya ha pasado todo podemos decir que acertamos con la elección. Los Torreones es una finca con encanto, acogedora y romántica. El trato con nosotros fue muy bueno, todos muy flexibles y colaboradores con las cosas que queríamos personalizar en nuestra boda y sobre todo muy profesionales. Inma, sobre todo, nos atendió fenomenal, nos ayudó a colocar todo el día antes y estuvo pendiente de todo el día de la boda, corriendo de un lado para otro para que todo saliese bien y siempre con una sonrisa. La comida muy buena y bien presentada. Todos los invitados disfrutaron y nosotros los que más.

Enviado el 29/11/2013
  • Araceli

Araceli Sánchez Lanciano · Se casó el 19/10/2019

Una gran experiencia maravillosa

Nos casamos hace unos meses, y todo salió genial. Muchas gracias a todo el equipo del Grupo INbodas, es superior, fácil todo con ellos, te van indicando todo. Y, en especial, gracias al maître y a Inma, sin ella todo esto no hubiera sido posible. Los invitados quedaron encantados con el cóctel. Muy abundante. Y el solomillo y la viera espectaculares. La cuidadora de los niños fue maravillosa. Nuestros invitados encantados, ¡y nosotros más!

Enviado el 24/01/2020
  • Jose

Jose Raul de Lucas · Se casó el 12/10/2019

Mejor de lo que esperábamos

La verdad que todo fue estupendo, nos dejamos llevar por Inma y todo salió a la perfección. El sitio, precioso y todo cuidado al detalle. Los camareros, muy atentos en todo momento y cuidando cada detalle. Nos hicieron sentir muy cómodos. Lo recomendamos sin lugar a dudas y espero que muchos novios puedan disfrutar de su día como lo hicimos nosotros. Gracias a Inma y a todo su equipo. Nuestras felicitaciones.

Enviado el 15/10/2019

Marta Cortés Ortega · Se casó el 05/10/2019

In-cre-í-ble

No sabría por donde empezar... Desde el primer minuto al último salió todo perfecto, ni en mis sueños me lo hubiera imaginado así. La ceremonia estaba tan bonita, las cosas del querer lo hizo posible... ¡Gracias, gracias y mil gracias! El cóctel, el corner de pulpo, la comida (¡no os imagináis como estaba! ¡dios, Kike, gracias!). La fiesta de barra libre... la barbacoa de cena, la música... Todo el mundo nos dios la enhorabuena. Todo esto no hubiera sido posible sin Inma, (para mí, mi Hada Madrina) creo que dándote las gracias me quedo corta... eres increíble, ¡qué paz trasmites! De verdad que estamos encantados.

Enviado el 06/10/2019

Maria Velaz de Medrano · Se casó el 20/09/2019

Un día perfecto

María y Jaime 20/09/2019. Celebramos nuestro gran día en la finca Los Torreones y no podría haber salido más perfecto. Inma es la mejor organizadora de eventos del mundo, con ella al cargo estábamos seguros de que todo saldría como queríamos y así fue. La finca es una maravilla, el jardín es precioso y la casa con la arquitectura típica de la zona que tanto nos gusta. Todo fue a pedir de boca, todo el mundo lo pasó de fábula, tanto que nos dan ganas de repetir en cada aniversario.

Enviado el 12/12/2019

Sara · Se casó el 06/09/2019

Mejor imposible

Nos enamoramos de la finca nada más pisarla, y no necesitamos ver ninguna otra para saber que era la elegida. El servicio durante la boda fue impecable, la comida estaba más rica que el día de la prueba y los invitados salieron encantados. Todo esto no habría sido posible sin Inma y Emilio, nos sentimos superarropados por ellos en todo momento y consiguieron que solo nos preocupáramos de disfrutar de la noche.

Enviado el 02/11/2019

Gonzalo Rodriguez · Se casó el 10/08/2019

Todo genial

El lugar es genial, toda la finca para una boda. El servicio inmejorable, y la comida estupenda, con un cóctel espectacular. Todo perfecto para pasar un día maravilloso.

Enviado el 11/09/2019

Beatriz · Se casó el 13/07/2019

Finca preciosa, entorno acogedor

A favor: solo visitamos esta finca y no necesitamos ver ninguna más. El jardín está muy bien cuidado, y la casa es pequeña, pero acogedora. Un entorno rústico, como queríamos, para una boda con no muchos invitados, para estar cerca de todos. La atención de Inma es inmejorable, estuvo atenta toda la boda, para echarnos una mano con todo (que no fue poco lo que hicimos).
    El cóctel numeroso, variado, y muy bueno (por referencias de los invitados, ¡nosotros apenas pudimos probar nada por el jaleo!). Los platos mucho mejor que en la prueba de menú.

A mejorar:
    - La calidad y variedad del menú infantil.
    - La coordinación respecto a los menús especiales (alergias, intolerancias). Previamente habíamos acordado y escogido qué platos tomarían las personas con alergias/intolerencias/restricciones, y no acertaron con ninguna. Finalmente pudo solucionarse, pero porque vinieron a preguntarnos los invitados, o nosotros nos dimos cuenta.
    - El suelo del salón está levantado en muchos tramos.

Enviado el 11/03/2020
  • Marina

Marina · Se casó el 12/07/2019

Profesionalidad, cercanía y facilidades

Recomiendo esta finca especialmente por Inma, que es la encargada de que todo salga perfecto. Es una mujer con mucha experiencia y se nota que le apasiona su trabajo y hace todo lo posible por agradar a los novios y a los invitados. Nos supo aconsejar en muchos momentos en los que nos surgían dudas, y el día de la boda todo salió perfecto gracias a su buen hacer. También destacar a Richi, el maitre, una persona superamable y profesional, y todo el equipo de camareros, los cuales están pendientes de todo. La finca es preciosa, muy íntima y acogedora, con rincones preciosos. Es una finca muy polivalente, para todos los gustos y en la cual se pueden celebrar una boda tanto dentro como en el exterior.

Enviado el 04/02/2020

Ana Belén Carmona · Se casó el 29/06/2019

Divertido y fabuloso

El trato fue inmejorable. La comida más rica incluso que en la prueba del menú. Todos los invitados estaban muy contentos con el servicio. Nos ayudaron y nos aconsejaron con todo. Muchas gracias. ¡Fue un día impresionante!

Enviado el 30/08/2019