Los Torreones

126 opiniones | Torrelodones (Madrid)

Opiniones de Los Torreones

• Christian

Christian H. y Laura Z. · Se casó el 26/09/2020

¡Mejor que en nuestros sueños!

¡Nos casamos el 26 de septiembre contra todo pronóstico! Inma, Quique, sin vosotros no hubiese sido posible que la boda fuese tan perfecta. Mil gracias por vuestro cariño, apoyo, dedicación, mimos, por estar tan pendientes de nosotros y de nuestros invitados, que tenían miedo dadas las circunstancias, ¡y durante la boda estuvieron super a gusto! Se relajaron y disfrutaron mucho. ¡Sois los mejores! Ni en nuestros mejores sueños habría sido tan maravilloso. Disfrutamos de cada minuto. ¡Nunca lo olvidaremos! Ha sido el mejor día de nuestra vida. ¡Estamos superagradecidos de haberos conocido y nos sentimos superafortunados de haber hecho esto posible de vuestra mano!

Enviado el 29/09/2020
  • Ivan

Ivan P. · Se casó el 25/07/2020

Imposible dar una opinión que se acerque a la total realidad. El lugar es mágico, indescriptible, un paraíso para celebrar la boda y los trabajadores aún mejores. Para ellos sí que no tengo palabras, toda la vida les agradeceré que hicieran magia en el día más importante de nuestras vidas. Inma es excepcional. La llegas a considerar prácticamente de tu familia por lo que se involucra en la boda. De verdad que es un sitio increíble y no fallas para acertar con tu boda.

Enviado el 31/08/2020
  • Natalia

Natalia M. · Se casó el 25/07/2020

Qué decir... Somos unos novios de las "coronabodas". Inma, eres mi hada madrina, eres parte de nosotros. Quique, tu atención de 10000. Emilio, qué grande eres, gracias por cuidar de nosotros y de mis invitados. Aunque hubo mascarillas y pocos abrazos, vale más una mirada. Gracias por hacer un día tan especial. Ivan y Natalia.

Enviado el 27/07/2020
  • Mariajo

Maria J. · Se casó el 31/12/2019

Una vez que ya ha pasado todo podemos decir que acertamos con la elección. Los Torreones es una finca con encanto, acogedora y romántica. El trato con nosotros fue muy bueno, todos muy flexibles y colaboradores con las cosas que queríamos personalizar en nuestra boda y sobre todo muy profesionales. Inma, sobre todo, nos atendió fenomenal, nos ayudó a colocar todo el día antes y estuvo pendiente de todo el día de la boda, corriendo de un lado para otro para que todo saliese bien y siempre con una sonrisa. La comida muy buena y bien presentada. Todos los invitados disfrutaron y nosotros los que más.

Enviado el 29/11/2013
  • Araceli

Araceli S. · Se casó el 19/10/2019

Una gran experiencia maravillosa

Nos casamos hace unos meses, y todo salió genial. Muchas gracias a todo el equipo del Grupo INbodas, es superior, fácil todo con ellos, te van indicando todo. Y, en especial, gracias al maître y a Inma, sin ella todo esto no hubiera sido posible. Los invitados quedaron encantados con el cóctel. Muy abundante. Y el solomillo y la viera espectaculares. La cuidadora de los niños fue maravillosa. Nuestros invitados encantados, ¡y nosotros más!

Enviado el 24/01/2020
  • Jose

Jose R. · Se casó el 12/10/2019

Mejor de lo que esperábamos

La verdad que todo fue estupendo, nos dejamos llevar por Inma y todo salió a la perfección. El sitio, precioso y todo cuidado al detalle. Los camareros, muy atentos en todo momento y cuidando cada detalle. Nos hicieron sentir muy cómodos. Lo recomendamos sin lugar a dudas y espero que muchos novios puedan disfrutar de su día como lo hicimos nosotros. Gracias a Inma y a todo su equipo. Nuestras felicitaciones.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Los Torreones:

Muchas gracias a vosotros por vuestra valoración. Fue un placer para todo el equipo que nos eligierais. Esperamos que seáis muy felices.

Marta C. · Se casó el 05/10/2019

In-cre-í-ble

No sabría por donde empezar... Desde el primer minuto al último salió todo perfecto, ni en mis sueños me lo hubiera imaginado así. La ceremonia estaba tan bonita, las cosas del querer lo hizo posible... ¡Gracias, gracias y mil gracias! El cóctel, el corner de pulpo, la comida (¡no os imagináis como estaba! ¡dios, Kike, gracias!). La fiesta de barra libre... la barbacoa de cena, la música... Todo el mundo nos dios la enhorabuena. Todo esto no hubiera sido posible sin Inma, (para mí, mi Hada Madrina) creo que dándote las gracias me quedo corta... eres increíble, ¡qué paz trasmites! De verdad que estamos encantados.

Enviado el 06/10/2019

Maria V. · Se casó el 20/09/2019

Un día perfecto

María y Jaime 20/09/2019. Celebramos nuestro gran día en la finca Los Torreones y no podría haber salido más perfecto. Inma es la mejor organizadora de eventos del mundo, con ella al cargo estábamos seguros de que todo saldría como queríamos y así fue. La finca es una maravilla, el jardín es precioso y la casa con la arquitectura típica de la zona que tanto nos gusta. Todo fue a pedir de boca, todo el mundo lo pasó de fábula, tanto que nos dan ganas de repetir en cada aniversario.

Enviado el 12/12/2019

Sara · Se casó el 06/09/2019

Mejor imposible

Nos enamoramos de la finca nada más pisarla, y no necesitamos ver ninguna otra para saber que era la elegida. El servicio durante la boda fue impecable, la comida estaba más rica que el día de la prueba y los invitados salieron encantados. Todo esto no habría sido posible sin Inma y Emilio, nos sentimos superarropados por ellos en todo momento y consiguieron que solo nos preocupáramos de disfrutar de la noche.

Enviado el 02/11/2019

Gonzalo R. · Se casó el 10/08/2019

Todo genial

El lugar es genial, toda la finca para una boda. El servicio inmejorable, y la comida estupenda, con un cóctel espectacular. Todo perfecto para pasar un día maravilloso.

Enviado el 11/09/2019