Los Torreones

Los Torreones 4
Los Torreones 5
  • Mariajo

Maria Jose Villalobos

Una vez que ya ha pasado todo podemos decir que acertamos con la elección. Los Torreones es una finca con encanto, acogedora y romántica. El trato con nosotros fue muy bueno, todos muy flexibles y colaboradores con las cosas que queríamos personalizar en nuestra boda y sobre todo muy profesionales. Inma, sobre todo, nos atendió fenomenal, nos ayudó a colocar todo el día antes y estuvo pendiente de todo el día de la boda, corriendo de un lado para otro para que todo saliese bien y siempre con una sonrisa. La comida muy buena y bien presentada. Todos los invitados disfrutaron y nosotros los que más.

Enviada el 29/11/2013

Marta Cortés Ortega · Se casó el 05/10/2019

In-cre-í-ble

No sabría por donde empezar... Desde el primer minuto al último salió todo perfecto, ni en mis sueños me lo hubiera imaginado así. La ceremonia estaba tan bonita, las cosas del querer lo hizo posible... ¡Gracias, gracias y mil gracias! El cóctel, el corner de pulpo, la comida (¡no os imagináis como estaba! ¡dios, Kike, gracias!). La fiesta de barra libre... la barbacoa de cena, la música... Todo el mundo nos dios la enhorabuena. Todo esto no hubiera sido posible sin Inma, (para mí, mi Hada Madrina) creo que dándote las gracias me quedo corta... eres increíble, ¡qué paz trasmites! De verdad que estamos encantados.

Enviada el 06/10/2019

Gonzalo Rodriguez · Se casó el 10/08/2019

Todo genial

El lugar es genial, toda la finca para una boda. El servicio inmejorable, y la comida estupenda, con un cóctel espectacular. Todo perfecto para pasar un día maravilloso.

Enviada el 11/09/2019

Ana Belén Carmona · Se casó el 29/06/2019

Divertido y fabuloso

El trato fue inmejorable. La comida más rica incluso que en la prueba del menú. Todos los invitados estaban muy contentos con el servicio. Nos ayudaron y nos aconsejaron con todo. Muchas gracias. ¡Fue un día impresionante!

La boda de Ana Belén Carmona y Los Torreones 6
    Enviada el 30/08/2019
  • Alicia

Alicia Mayor White · Se casó el 18/05/2019

Fantástico

Ante todo damos las gracias a Inma, que se ha implicado muchísimo en que todo saliera perfecto y nos ha echado una mano con todo lo que teníamos en mente e incluso más. El maitre y sumiller Enrique fue absolutamente encantador y estuvo muy pendiente de todo junto a Inma en todo momento, no nos faltó de nada, ni a nuestros invitados. El cóctel, nosotros no pudimos probar mucho por todo el ajetreo y las fotos, pero recibimos felicitaciones de casi todos los invitados por lo delicioso de la comida, la calidad del jamón y la cantidad.
    Igualmente con el banquete, la gente quedó encantada, teníamos muchos invitados ingleses y se quedaron alucinados de la calidad y presentación de todo. La organización fue perfecta, salió todo tal como habíamos imaginado, vivimos un día muy especial y nuestros invitados nos han seguido comentando, una semana después, lo increíble que fue todo, el lugar, el evento, la comida, el baile... todo, ¡pura felicidad! Recomiendo muchísimo este sitio, la finca es bonita y elegante pero sin ser pretenciosa, muy acogedora, los jardines hablan por si solos y tienes vegetación y comodidad en un mismo lugar. No podemos estar más contentos, millones de gracias al equipo que estuvo con nosotros y a Inma que os ayudará a crear vuestra boda perfecta.

Enviada el 26/05/2019
  • Julián

Julián Santa Engracia Fernández · Se casó el 27/04/2019

Mejor, imposible

Nos casamos el 27 de abril con Inbodas en la Finca Los Torreones y no podemos estar más contentos de la elección y de cómo salió todo. La finca es espectacular, pero el día del evento luce incluso más increíble. El equipo de Inbodas es muy profesional y desde el primer momento nos ha ayudado a organizar todo tal y como queríamos que fuera. Ha sido un equipo muy flexible, organizado y atento con todas nuestras peticiones. Especial mención merece Inma, la persona responsable de la finca. Es una gran profesional e hizo de nuestra boda una noche inolvidable, ocupándose hasta del más mínimo detalle. También Enrique, el maitre, hizo un trabajo de admirar. ¡Muchas gracias por todo! En cuanto al catering y la comida, todo perfecto, tanto en calidad como en cantidad (incluso mejor que el día de la prueba de menú). Nuestros invitados quedaron satisfechos y muchos nos felicitaron por ello. Volveríamos a elegir este sitio una y mil veces porque, de verdad, han contribuido a que ese día fuera realmente inolvidable. ¡Gracias!

Enviada el 28/05/2019
  • Tomás

Tomás Gasco Contreras · Se casó el 30/03/2019

Un sitio espectacular donde pasar tu día más especial

¡Sinceramente, espectacular! Celebramos nuestra boda internacional (española/ escocesa) y todo le mundo quedó encantado, gran parte gracias al lugar donde se celebró y la buena organización del evento. Las organizadoras de Inbodas, que trabajan con la finca, muy profesionales para así que fuera el día más especial. Hizo muy buen día en el pudimos disfrutar de la ceremonia, y el precóctel al aire libre, para luego pasar el resto de la noche en la espectacular carpa. ¡Totalmente recomendable!

La boda de Tomás Gasco Contreras y Los Torreones 15
    La boda de Tomás Gasco Contreras y Los Torreones 16
    Enviada el 02/05/2019
  • Lucía

Lucía · Se casó el 02/03/2019

¡Encantados!

¡Boda genial! ¡Todo salió perfecto! Nos casamos el 2 de marzo y nos hizo buenísimo, así que nos prepararon el cóctel fuera y dentro. Disfrutamos muchísimo de la finca. Inma, la organizadora del evento de la finca, una excelente profesional y mejor persona. Nos ayudó a todo, tanto meses antes como el día de la boda. Estaba operativa las 24 horas del día y vivió los nervios de los preparativos con nosotros. No sé qué hubiéramos hecho sin ella... Consiguió que todo saliera de 10. Quique, el matre, estuvo no solo atento a lo que necesitásemos nosotros, sino a todos los invitados. Los camareros, cocina, servicio de ropero y animación... ¡Todo muy bien! Es verdad que con el departamento de finanzas no tuvimos buena experiencia y con la prueba de menú tuvimos algún problemita, pero se acabaron solucionando. Por otro lado, y por añadir algo “que quizá mejoraríamos”, es que la finca hubiera estado cerrada hasta la hora prevista de la apertura o abrir antes la finca. Dejamos una hora entre la finalización de la ceremonia y el convite para poder hacernos fotos en la finca. Al final, los invitados llegaron antes de la hora fijada y hubo un poco de desajuste con el cóctel, fotos y el córner que se colocó fuera, ya que se acabó con los primeros invitados que llegaron y no lo vieron los que llegaron a la hora de la apertura prevista. Son cosas que también son difíciles de controlar, por lo que lo pongo para que lo puedan tener en cuenta los siguientes novios. ¡Porque a pesar de que sucediera así, todo fue perfecto! 100% recomendamos esta finca, pero sin duda alguna, ¡recomendamos al 1000% a Inma!

La boda de Lucía y Los Torreones 17
    La boda de Lucía y Los Torreones 18
    La boda de Lucía y Los Torreones 19
    Enviada el 16/05/2019
  • Vicente

Vicente · Se casó el 27/10/2018

Una organización maravillosa. Todo a pedir de boca

Nos casamos el 27 de octubre en la finca Los Torreones de Torrelodones. Desde el primer momento el equipo de iNbodas nos ayudó a planificar nuestra boda para que saliera justo como queríamos que saliera. Estuvieron encima lo justo y lo necesario para recordarnos todos los pasos y llevarnos de la mano en todo el proceso. Entendieron el tipo de ceremonia que queríamos desde el principio y nunca pusieron ninguna pega a nada. No podemos estar más contentos con el equipo y en especial con Inma, quien se encargó de que todo el evento saliera de la manera maravillosa que salió. Son un equipo increíble que hace las cosas fáciles, son flexibles (importantísimo) y todo lo hacen con una sonrisa y con una calma de saber que lo tienen todo controlado que se contagia. El catering y el dj maravillosos, todos nuestros invitados nos felicitaron por la calidad de la comida y el servicio. No creo que me vaya a casar otra vez (me mata mi mujer), pero si lo hiciera estoy seguro de que repetiría con ellos.

La boda de Vicente y Los Torreones 20
    La boda de Vicente y Los Torreones 29
    Enviada el 31/03/2019

Javier Rodriguez Losada · Se casó el 13/10/2018

Un gran acierto

Nos casamos allí en octubre de 2018 y fue una experiencia genial. La atención de Inma fue de principio a fin inmejorable, siempre atenta a lo que necesitábamos y recomendándonos con su experiencia y con muy buen gusto. Con la primera prueba de menú salimos con muchas dudas y nos ofrecieron una segunda ajustando a todo lo que necesitábamos o preferíamos. Muchas alternativas en carnes y pescados y con muy buen sabor y presentación. Elegimos la crema de marisco y el solomillo a la pimienta y estaba todo buenísimo, ni una pega. El único pero el postre, que no conseguimos encontrar uno que nos convenciera porque nos parecían muy artificiales, así que optamos por unas bolas de helado con un barquillo, sencillo pero muy rico y que a todo el mundo le gusta. La calidad del menú muy alta, a todos los invitados les encantó, se podía repetir... El servicio de camareros, y en particular del maître Quique, fue espectacular, atento, discreto, con buena presencia y muy eficiente. La finca es muy bonita y agradable, sencilla pero amplia. La relación calidad-precio es difícil encontrarla en otros sitios (comparamos unos 50-60). ¡Altamente recomendable!

Enviada el 22/11/2018