Opiniones de Los Torreones

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Estefania P. Se casó el 30/10/2021

Nuestro día increíble

Desde el primer momento te sientes en una nube. Inma, nuestra jefa de eventos, nos cuidó, aconsejó y ayudó en todo. Estuvo pendiente del más mínimo detalle, siempre con una sonrisa. Nos sentimos más que tranquilos y queridos en sus manos. Tanto nosotros como los invitados. Quique, otro encanto, pendiente absolutamente de todos, de que no nos faltase nada a nadie. Todo el equipo maravilloso. La finca estaba preciosa y eso que llovió y lo hicimos en interior. Cambiamos la fecha por la pandemia tres veces. En principio era en mayo, finalmente octubre, así que cambio de planes y todo en el interior. Pero ningún problema, estaba todo precioso, la ceremonia en la zona de la chimenea quedó muy bonita. El cocktail, el menú abundante y de una calidad exquisita. Nuestros invitados alucinaron con lo bueno que estaba todo y con la cantidad. El córner de croquetas, un acierto. ¡Buenísimas! Resultado... Una boda de cuento de la que aún nos sentimos en las nubes. ¡Recomendadísimo! Mil gracias por todo. Dani y Fani. 30/10/2021.
    Cynthia C. Se casó el 09/10/2021

Sin Inma no hubiera sido lo mismo

Cuando vimos la finca nos gustó mucho y ya cuando conocimos a Inma decidimos que era la nuestra. Hizo que todo saliera perfecto. Tanto ella como el maitre están pendientes de todo y hacen que todo salga como tenga que salir. Con ella la verdad es que todo ha sido fácil y te ayuda en todo lo que puede. ¡Inma, muchas gracias!
  • Gema
    Gema Se casó el 02/10/2021

¡Un día perfecto!

¡Hace un mes que nos casamos y todo salió perfecto! Estamos viviendo en Irlanda y por tema Covid y lejanía necesitábamos más ayuda y flexibilidad. Tanto Raquel como Inma nos ayudaron en la organización en todo momento. Especialmente Inma que está pendiente de qué salga todo perfecto y cuida todos los detalles. Tanto la comida, que fue abundante y muy rica, como el servicio de camareros, cocina y organización fue excelente, nuestros invitados nos felicitaron por ello. Gracias Quique por estar pendiente de nosotros en el cóctel y durante la comida. ¡Fue un día 10! Os volveríamos a elegir, nos sentimos como en casa.

Cristina P. Se casó el 11/09/2021

La finca perfecta en la sierra de Madrid

Cuando fuimos a visitar la finca por primera vez nos encantó. Tiene mucho jardín y varios ambientes, y acabamos usando todos. Cuentan con una zona delante del edificio ideal para hacer el cóctel de bienvenida, ya que está entre pinos y abetos muy bonitos. Luego nosotros la comida la hicimos en el césped que tienen al lado del edificio, para que fuera al aire libre por temas de Covid. Y, por último, hicimos la barra libre y el baile en el salón de bodas que tienen que es muy bonito y elegante.
    El servicio fue inmejorable: Inma (nuestra jefa de evento) se encargó de que ese día todo saliera a la perfección, incluso las sorpresas que tenían algunos de nuestros invitados para nosotros y de las que nosotros no sabíamos nada. La comida estaba buenísima, todos los invitados nos dijeron que les habían encantado tanto el cóctel (que es muy abundante), como la comida. La decoración es muy elegante y cuidan cada detalle. Además son bastantes flexibles: por ejemplo, nosotros queríamos llevar nuestro propio vino y algunas botellas de unas bebidas típicas en el país de mi marido, y no hubo ningún problema.
    Les recomiendo 100 % porque, además de ser un sitio precioso, son todos auténticos profesionales que van a hacer que vuestro día especial sea perfecto. Muchas gracias Inma a ti y a todo vuestro equipo, ¡gracias a vosotros tuvimos un día inolvidable!
    Laura Se casó el 27/08/2021

Día inolvidable

Celebramos nuestra boda el 27/08. Si tuviéramos que resumir la boda en una palabra sería: ¡increíble! El trabajo realizado por Inma, responsable de la finca que está siempre pendiente de todo e hizo que todo fuera sobre ruedas y Quique, el metre a la cabeza de todo el equipo, que trabajó en nuestra boda hicieron que fuera todo perfecto. La atención a todos los invitados fue estupenda, están pendientes de todo. En cuanto a la comida, era abundante y de gran calidad, ya que la gente terminó encantada. ¡Muchas gracias, equipo!
  • Juan
    Juan G. Se casó el 21/08/2021

Diana, Inma y Quique

El mejor día de nuestra vida y todo gracias a Inma y Quique, trato espectacular, todo de 10, el equipo de la finca Los Torreones son maravillosos, fue la boda del año, el servicio fue una pasada, se cena de maravilla, todos nuestros invitados quedaron encantados. Gracias de corazón porque este día no lo vamos a olvidar.
  • Nuria
    Nuria I. Se casó el 14/08/2021

Confianza para vuestro gran día

Desde el primer momento que visitamos la finca nos enamoramos de este lugar. Lo tiene todo: un torreón que hace especial al lugar, un gran salón comedor que podéis personalizar totalmente a vuestro gusto y unos jardines increíbles con diferentes lugares para realizar la ceremonia, fotos, cóctel y demás.

Además, el equipo de profesionales que está a cargo os hará la vida más fácil. La atención de Inma tanto en él antes, durante y después hace que se te vayan los nervios tan solo con verla. Está totalmente a tu lado en todo momento y siempre atenta a todos los detalles.
    El equipo de restauración es brillante. Quique, el metre, está atento en todo momento tanto de los novios cómo de todos los invitados y pendiente de todos los detalles. El equipo de camareros tuvo un trato excelente y fue algo muy comentado por nuestros invitados de forma muy positiva.
    Y cómo no, ¡la música! Estuvo controlada en todos los momentos especiales que es fundamental en un día tan importante.
    Fue una experiencia inolvidable, fácil, se adaptaron a todas nuestras necesidades, flexibles en todo incluso en el último momento y siempre a tu lado desde principio a fin.
    ¡Muchas gracias para todos! ¡Sois un equipo increíble!
  • Almudena
    Almudena Se casó el 31/07/2021

Una maravilla

Todo fue genial. Inma hizo que todo saliera bien. Estuvo pendiente de todos los detalles en todo momento, lo cual hizo que pudiéramos disfrutar en todo momento de la boda. El maitre, Quique, muy simpático y atento, los camareros lo hicieron genial, la comida estaba espectacular y el DJ fue una pasada. Fue todo lo que nos imaginábamos y más. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Los Torreones:

Qué placer leer tus atentas palabras. Muchísimas gracias a vosotros, Almudena. Fue una boda realmente encantadora y muchísimas gracias de parte de todo el equipo al completo, de Inma, de Quique... Y bienvenidos a la gran familia de INbodas.
    Arancha M. Se casó el 24/07/2021

Boda el 24 de julio de 2021

La amabilidad y la profesionalidad de Inma y de todo su equipo fue excepcional. Solo nos queda agradecerles el inolvidable día que nos hicieron pasar. La atención del maitre, Enrique, de los camareros y de cocina fue inmejorable. Todos los invitados quedaron encantados. Gracias de nuevo por vuestro gran trabajo en un día tan importante para nosotros.

Respuesta de Los Torreones:

Muchísimas gracias a vosotros, Arancha. Vuestros comentarios hacen que nos sintamos orgullosas/os del trabajo realizado, al tiempo que nos exige progresar y mejorar lo más posible. Muchas, muchas gracias de parte de todo el equipo y bienvenidos a la familia INbodas.
    Laura R. Se casó el 09/07/2021

Mejor, imposible

La primera vez que fuimos nos enamoramos de la finca, preciosa, muy, muy cuidada y el torreón le da un toque espectacular. Una vez que conocimos al personal ya todo fue a mejor. Inma, jefa de eventos... ¿Qué decir de Inma? La boda no hubiese sido lo mismo sin ella, una profesional de los pies a la cabeza, pendiente de todos los detalles, hasta de aquellos en los que a priori no caes, y haciendo su trabajo con un cariño, paciencia y amabilidad que se agradece mucho en ese día. Mil gracias por hacer de nuestro día, un día maravilloso. Quique, el maitre, de esas personas con las que conectas desde el primer momento, pendiente de todo, pero de todo. El cóctel espectacular y la cena increíble, todo el mundo nos lo dijo, pero no solo eso, todo salía al mismo tiempo y a la temperatura perfecta. Antes de terminar la bebida alguien te la reponía… ¡Un gusto, la verdad! Macarena, Elena, Elena, Mariano y Javier, los camareros. Cuando a alguien le gusta su trabajo se nota, pendientes de todo, siempre con una sonrisa. Gracias, chicos, de verdad. Juan Carlos, jefe de cocina y sus ayudantes (no recuerdo los nombres, perdonad), el banquete fue espectacular. La presentación una maravilla. Lástima que no pudimos acabarnos todo. Muchísimas gracias, de corazón. Javier, DJ, una persona maravillosa, un gran profesional, dispuesto a ayudar en todo lo que podía. ¡Gracias! Disfrutamos un montón del baile. Ouajib, mantenimiento, sin ti la finca no estaría tan bonita. Mil gracias por todo el cariño que pones a tu trabajo. Sin ti tampoco habría sido posible.

Respuesta de Los Torreones:

Laura, tus maravillosos comentarios nos llenan de orgullo. Enamorados nos quedamos nosotras/os con esta fantástica pareja que formáis, ¡y qué fotos más guapas! Gracias de parte de todo el equipo y que sepáis que las puertas de INbodas están siempre abiertas para vosotros. ¡Bienvenidos!