Los Robles Eventos

113 opiniones | Santiago De Compostela (A Coruña)

Opiniones de Los Robles Eventos

Nuria · Se casó el 02/09/2017

El servicio espectacular, el trato recibido por los gerentes fue inmejorable, los camareros un 10, las facilidades y consejos dados para la preparación del menú y organización de las mesas fue excelente. En los jardines puedes hacer unas fotos muy bonitas. Sin lugar a dudas un sitio para hacer cualquier tipo de evento y, como no puede ser de otra manera, repetir.

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Muchísimas gracias Nuria! Con parejas como vosotros todo es muy fácil. Siempre pacientes, sonrientes, dejándoos aconsejar, ¡sois geniales!
  • IRIA

Iria C. · Se casó el 26/08/2017

La atención del personal buenísima, atentos en todo momento, tanto antes del día como ese mismo día, pendientes en todo momento de que no faltara detalle. La comida perfecta, estaba todo riquísimo. Mis invitados quedaron todos encantados. Quedé muy contenta con todos los servicios que nos ofrecieron. Recomendaría a cualquiera porque fue todo de 10.

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Mil gracias Iria! Nos ha encantado compartir un día tan especial con vosotros, ha sido divertidísimo. ¡Os queremos chicos!
  • Ruben

Ruben N. · Se casó el 26/08/2017

Genial. Óscar es impresionante el trato amable y profesionalidad que tiene. Muy bien todo y muy preocupados por todos los detalles y que todo saliera bien. Sin ninguna duda un acierto elegir este restaurante.

Enviado el 31/08/2017

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Mil gracias Rubén! La verdad es que hacer una boda con una pareja como vosotros no es un trabajo, es un placer. ¡Os queremos!

Beatriz · Se casó el 23/08/2017

Nos han tratado muy pero que muy bien. Han sabido orientar nuestra boda en lo que queríamos. Calidad en comida, atención. ¡Cien por cien recomendable! Gracias sobre todo a Óscar, Lucía, Luis y a todas aquellas caras que no son visibles pero que hacen posible que ese día sea único.

Enviado el 09/10/2017

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Muchas gracias Bea! La verdad es que ha sido divertidísimo organizar vuestra boda, ha sido un verdadero placer para nosotros. ¡Sois geniales!

Vanesa · Se casó el 12/08/2017

Nos casamos en agosto allí. Todo perfecto, ellos se encargaron de todos los detalles, nosotros de disfrutar. Todos atentísimos Lucia, Oscar, hasta los camareros, siempre pendientes de que todo el mundo estuviera a gusto. Os lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 14/10/2017

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Muchas gracias Vanessa! Ha sido un verdadero placer compartir un día tan especial con vosotros. ¡Que seáis muy felices!
  • Brais

Brais y Aida · Se casó el 12/08/2017

Todo muy bien. Siempre que acudí a algún evento, todo estaba perfecto. La calidad de sus productos y sabor de las comidas, lo mejor. El recinto es espectacular para realizar tu boda civil con jardines preparados y adornados para la ocasión. En general, le daría 9/10 para que sigan así, mejorando e intentando conseguir el cien por cien.

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Mil gracias chicos! Fue un verdadero placer vivir un día tan bonito con vosotros. ¡Aquí tenéis vuestra casa!

Laura · Se casó el 05/08/2017

Pues qué decir de Los Robles, que quedamos encantados con todo el buen trato y cariño recibido por ellos, y la buena comida. Solo tengo buenas palabras para ellos recomendable 100% y con muchas ganas de volver. ¡Gracias por todo chicos!

Enviado el 11/08/2017

Respuesta de Los Robles Eventos:

Y qué decir de Laura y Benja, una pareja maravillosa, ha sido un placer conoceros y celebrar ese día tan especial con vosotros. ¡Os queremos!

Eduardo B. · Se casó el 29/07/2017

Nuestra boda fue a finales del pasado mes de julio. Durante el período previo de la preparación tuvimos a la gente de Los Robles pendientes de nosotros en todo momento. Óscar siempre guiándonos y dando las recomendaciones más que acertadas. Ayuda mucho tener al frente a alguien de confianza y muy profesional.
    La boda que iba a ser en el jardín, lamentablemente se tuvo que realizar en el interior (lluvia en Santiago, ¡lo nunca visto!), pero estuvieron muy ágiles para resolver esa incidencia y la ceremonia se realizó en sala interior (quedó espectacular). Nos avisaron el día anterior de la pequeña incidencia debido a la previsión de lluvia. En aquel momento nos hizo polvo porque habíamos idealizado la idea de realizarla en el jardín y creíamos que ya nada podía ser lo mismo. Pues gracias a ellos al día siguiente cambió nuestra perspectiva, de hecho, llovía. Queremos agradecer de una manera especial la atención de Lucia, sin ella nada sería igual. Tiene un don de gentes inmejorable, pero con eso no le descubrimos nada nuevo a todos aquellos que la conocen.
    Decir también de la gente que sirvió en la sala, que estuvieron muy atentos y pendientes de todo el mundo, además de con un humor inmejorable (cosa que se nota, se contagia y se agradece).
    Oscar, tienes contigo a un gran equipo. Sois unos cracks.

Enviado el 15/10/2017

Respuesta de Los Robles Eventos:

Qué podemos decir después de tantos halagos... La verdad es que intentamos ponernos en vuestra piel y ayudaros a disfrutar, aunque con parejas como vosotros todo es mucho más fácil. Sois geniales. Os deseamos lo mejor y tenéis aquí vuestra casa.

Sonia S. · Se casó el 21/07/2017

Tuvimos nuestra boda en el Robles el 21 de julio y estamos muy contentos con el servicio que recibimos. Tuvimos mucha gente que vino de Inglaterra y dijeron que era la mejor boda a la que habían asistido. Fueron muy serviciales, había 15 personas que no comían marisco e hicieron un menú alternativo para ellos. La comida estaba muy rica. ¡Muchas gracias por todo!

Sonia y Rob

Enviado el 07/08/2017

Respuesta de Los Robles Eventos:

Muchísimas gracias Sonia. Desde el primer día que nos vimos supe que iba a ser una boda especial, me encantó ver lo bien que lo pasasteis ese día. Mil gracias por todo, esperamos veros de nuevo por aquí.

Laura V. · Se casó el 15/07/2017

Todo el personal de Los Robles estuvo al pendiente de nuestra boda desde el minuto uno que decidimos casarnos allí. El trato siempre fue excelente y nos ayudaron en todo, con nuestras dudas siempre nos dieron los mejores consejos. Nosotros hicimos la ceremonia en sus jardines y no hubo ni un solo fallo en nada, la calidad de la comida es excelente y el trato, repito que es magnífico por parte de todos y cada uno de los trabajadores, sin duda en próximos eventos repetiremos en Los Robles.

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Muchas gracias Laura! La verdad es que nos lo hemos pasado en grande preparando vuestra boda. ¡La de risas que nos hemos echado con vosotros! ¡No cambiéis nunca!