Los Robles Eventos

113 opiniones | Santiago De Compostela (A Coruña)

Opiniones de Los Robles Eventos

Sara Q. · Se casó el 21/07/2018

Todo ha sido perfecto, la calidad del servicio el trato tanto con Óscar como con los camareros el día de la boda. Y los jardines espectaculares.

Enviado el 13/09/2018

Natalia · Se casó el 21/07/2018

¡Una Boda de 10!

Nuestra boda (julio 2018) en Los Robles, solo puedo definirla como perfecta. El servicio no podría haber sido mejor, siempre pendientes de cada pequeño detalle. Gracias por todo!

Enviado el 15/08/2018

Respuesta de Los Robles Eventos:

Muchísimas gracias Natalia. Ha sido genial haber participado en un día tan especial y con unos novios tan increibles. Gracias a vosotros.
  • Tania

Tania · Se casó el 14/07/2018

Nos casamos el 14/07/18 y la sensación de todos nuestros invitados es de que salió todo perfecto. El sitio es precioso y muy cómodo, pero lo que siempre nos quedará grabado a todos es la comida! Fue algo fuera de lo normal, desde los aperitivos hasta el postre, todo perfecto, y la barbacoa que pusimos en el baile, fue la guinda, cada detalle fue cuidado al máximo y Óscar nos hizo sentir en casa, cuidando de nuestra boda como si fuera la suya, desde el primer día todo fueron facilidades. Facilidades en el menú, en la música, en los cuidadores, nos pusieron sus jardines a nuestra disposición para sacar las fotos. Lo recomendamos 100 %.

Enviado el 12/08/2018

Respuesta de Los Robles Eventos:

La verdad es que vuestra Boda fue como si se casara alguien de nuestra familia, Tania. Gente maravillosa, un ambiente espectacular y Elton y tú, que sois geniales. Os queremos.

Sara · Se casó el 23/06/2018

Simplemente increíble

¡Sin palabras! Nada más llegar al restaurante nos recibieron muy amablemente, los invitados quedaron encantados con la variedad de pinchos y la cantidad muy generosa de ellos, el aire acondicionado en el salón (Los Arcos, en nuestro caso) se agradeció enormemente puesto que llegamos a los 38 grados a las 2 de la tarde. El servicio inmejorable , muy atentos con los invitados pero sobretodo con nosotros los novios. ¡Sin duda, repetiremos otras festividades allí!

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Los Robles Eventos:

Nos lo hemos pasado de cine participando en una boda tan divertida como la vuestra, Sara. ¡Sois increíbles! ¡Sed muy felices, y tenéis aquí vuestra casa!

Sara S. · Se casó el 23/06/2018

Restaurante más que recomendable

Escogimos celebrar aquí la boda por las experiencias anteriores y de nuevo ha sido fantástico.¡ El servicio de maravilla! El salón precioso. Comunicación constante con los novios y cuidando detalles en ese día tan especial.

Enviado el 28/06/2018

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Muchísimas gracias, Sara! Ha sido un verdadero placer participar en vuestra Boda, y sobre todo conocer a una pareja tan genial. ¡Qué seáis muy felices!

Gonzalo · Se casó el 02/06/2018

Nuestro sueño hecho realidad

El mes pasado hemos celebrado nuestra boda junto con el bautizo de nuestra hija. El resultado fue espectacular. Oscar y Luis nos ayudaron muchísimo, estuvieron a nuestro lado asesorándonos y dándonos su punto de vista a nuestras ideas. Sois increíbles, repetiría mil veces más, muchas gracias por hacernos vivir un día especial.

Enviado el 08/07/2018

Respuesta de Los Robles Eventos:

Ha sido maravilloso participar con vosotros en un día tan especial... Siempre sonrientes, siempre abiertos a sugerencias... ¡Sois una pareja genial y tenéis aquí vuestra casa!

Sandra S. · Se casó el 19/05/2018

Encantados

Una gran atención, Óscar estuvo pendiente en todo momento y nos ayudó en todo lo que le pedíamos, los jardines son súper bonitos y la comida es buenísima. Si queréis una buena atención y calidad, Los Robles es el lugar perfecto.

Enviado el 08/06/2018

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Mil gracias Sandra! Ha sido un verdadero placer haber participado en vuestra Boda, y haberos ayudado en lo que he podido. ¡Tenéis aquí vuestra casa!

Miguel · Se casó el 19/05/2018

Un día perfecto

Desde la primera entrevista con Oscar nos pareció encantador, y no nos equivocamos. Atento en todo momento, nos escuchaba (no nos pasó en todos los sitios en los que preguntamos) y aportaba ideas, y en el día de la ceremonia un gran apoyo. El jardín para la ceremonia precioso, y la comida espectacular. Un 10.

Enviado el 26/05/2018

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Gracias Miguel! Vosotros sí que sois encantadores.... ¡Más que eso, sois geniales! Me lo he pasado en grande participando en vuestra boda. ¡Que seáis muy felices!
  • Paula

Paula · Se casó el 23/09/2017

Cuando fuimos a visitar el Restaurante Los Robles no tuvimos ningún tipo de duda. Era exactamente lo que queríamos. Unos jardines preciosos para celebrar la ceremonia, gente encantadora que te hace sentir como en casa, una buena relación calidad precio y comida estilo casero de calidad y en cantidad. Lucía dejó decorado todo precioso con las cosas que le dejé el día anterior. Todo salió perfecto gracias a Gerardo, que estuvo en la cocina dándolo todo, y a Óscar y Luis que son los dueños. Los camareros geniales también. Fue un acierto total en todo, dicho por toda la gente que acudió a la boda. ¡Estamos encantados!

Enviado el 14/10/2017

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Mil gracias a vosotros Paula! Nos ha encantado tener con nosotros a una pareja tan divertida. ¡Aquí tenéis vuestra casa!

José · Se casó el 09/09/2017

Una alta profesionalidad del servicio, muy atentos con todos los detalles para que nada saliese mal. El espacio formidable y unos jardines preciosos para sacar fotos. Totalmente recomendable sin alguna duda.

Enviado el 10/10/2017

Respuesta de Los Robles Eventos:

Ha sido genial haber podido compartir con vosotros un día tan especial. Mil gracias por haber confiado en nosotros.