Los Robles Eventos

113 opiniones | Santiago De Compostela (A Coruña)

Opiniones de Los Robles Eventos

María · Se casó el 07/09/2019

Servicio profesional y a tu medida

Celebramos nuestra ceremonia civil y banquete en Los Robles, todo salió perfecto. Todas nuestras peticiones fueron atendidas y facilitadas para que la comida, el jardín y los detalles estuviesen a nuestro gusto.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

Querida María: muchísimas gracias por haber contado con nosotros en un día tan especial. Nos alegramos un montón de que hayáis disfrutado. Ha sido un placer conocer a una pareja tan fantástica. ¡Un abrazo muy fuerte para los dos!
  • Tania

Tania C. · Se casó el 07/09/2019

Nuestra mejor elección

Nos casamos aquí hace unas semanas y tengo que decir que quedamos encantados. La comida excelente (y abundante), y el servicio de 10. Pero, sin duda para mi la mejor ha sido Lucía, tiene las palabras justas para cada momento, un encanto de persona. 100% recomendable.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

Querida Tania: Ha sido estupendo poder participar en vuestra Boda. Muchas gracias por haber confiado en nosotros. ¡Que seáis muy felices!

Sandra · Se casó el 17/08/2019

Impresionante

La gente de los robles es impresionante, pero en nuestra boda se superaron con creces... teníamos claro desde un principio que seria ahí. Hemos vivido muchas cosas en los Robles y todas muy especiales: cenas de navidad, fin de año, comisionen y bautizos, bodas de amigos y familia... pero la nuestra fue de 11. Gracias, Oscar, por ser una gran persona y un gran profesional, y hacer que todo saliera perfecto. Bendita tu paciencia.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

Sandra y Fredy... Cuantas risas, cuantas emociones... La verdad es que han sido muchos eventos, y en todos me he reído y he disfrutado como un enano. Tenéis una familia genial, unos amigos espectaculares, ¡y vosotros sois un amor! ¡Os queremos!

Sonia · Se casó el 17/08/2019

Recomendado al 100%

Desde el primer momento nos enamoramos de este lugar, sus jardines, la atención que nos dieron desde el primer momento... El servicio un 10, fue rápido y con una perfecta atención. Estamos encantados de haber escogido este sitio para nuestro día especial. Sin duda, repetiríamos.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Mil gracias, Sonia! Nos lo hemos pasado genial participando en una boda tan divertida. ¡Un abrazo muy grande para ti y para Iván!
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 10/08/2019

Nuestra boda en los Robles = Experiencia inolvidable

La forma de ser de Óscar y los servicios que ofrecen en los Robles ya nos conquistaron desde el momento uno, así fue que solo fuimos a pedir presupuesto a un restaurante más pero mi corazón y mi cerebro ya me decía que debíamos elegir a los Robles. Y acertamos al 100%. Tuvimos mala suerte con el tiempo y no fue posible celebrar nuestra boda en el jardín, aún así, el personal de los Robles, en colaboración con la florista María de "Como anillo al dedo" (Bertamirans) hicieron que la ceremonia en el interior quedase preciosa y con nada que envidiar a los que se celebran en los jardines exteriores.
    Tuvimos que organizar la boda desde Mallorca por motivos de trabajo y eso no fue ningún impedimento, contestaron todos nuestros email con explicaciones detalladas. Nos regalaron las invitaciones de la boda (pudimos elegir entre un montón de modelos) y la noche de bodas en un hotel precioso, con unas súper vistas. La comida exquisita, desde los pinchos al marisco, la carne, la parrillada de pescado... Muy recomendables el sorbete de mango, las carrilleras y de postre la tarta de fresa. La organización del salón muy cómodo. Estuvieron atentos desde el momento en que llegamos e hicimos nuestras entradas hasta el momento de marchar. Muchísimas gracias, Los Robles. Un abrazo desde Palma de Mallorca y esperamos poder volver pronto por ahí, ya sea en una boda, comunión, bautizo o simplemente a saludaros.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

Querida Yolanda: desde el primer momento ha sido un auténtico placer tratar con vosotros. Sois una pareja que desprende buenas vibraciones: siempre sonrientes, atentos, pacientes,... Nos ha encantado conoceros y participar en un día tan especial. Aquí está vuestra casa para lo que necesitéis. ¡¡Un abrazo muy grande!!

Marga C. · Se casó el 20/07/2019

Inmejorable

No hay palabras para definir el servicio todo fue inmejorable, lo volvería a contratar mil veces. Gracias por todo.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

Querida Marga. Mil gracias a ti y a Adrián por contar con nosotros. Sois fantásticos. Aquí tenéis vuestra casa. ¡Un abrazo y que seáis muy felices!

Beatriz R. · Se casó el 13/07/2019

Boda de Bea & Gabriel

Sin duda alguna, repetiría una y mil veces en el mismo lugar. Todos quedamos muy contentos, tanto nosotros como los invitados. ¡Lo recomiendo al 100%!

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

Muchisimas gracias, Bea. Ha sido un placer serviros. Mil gracias por tus palabras de agradecimiento. Un abrazo.

Encarni · Se casó el 13/07/2019

El mejor acierto de nuestro dia

Que decir de Óscar, es un amor de persona tan cercana a ti que hace que todo vaya sobre ruedas nos ayudó en un montón de cosas siempre que íbamos nos sentíamos como de casa en Restaurante Los Robles hay una palabra que dice mucho y yo lo veo así familia, nos encantó ese día que fuimos a preguntar y estaban todos desayunando como una gran familia y el trato tan agradable que tienen, con ellos el gran día fue de 10 atentos hasta el más mínimo detalle; los camareros muy amables y prestando atención a que nadie tuviese el plato libre, si había alguna persona que tenía alguna alergia, o lo que fuera, les preparaban en un momento lo que les dijeran que podían comer estaban muy pendiente de todos los invitados. Nuestros invitados quedaron encantadísimos, y muy, muy contentos tanto nosotros como ellos lo recomendarían a cualquiera, son fantásticos, os lo recomiendo aunque os tengáis que desplazar como nosotros quedaremos encantados y será la mejor elección de restaurante que tendréis, os la recomiendo al 100%, yo repetiría siempre con ellos. Tiene unos jardines maravillosos para hacer las fotos, ¡es que lo tienen todo!

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

Qué decir que no os hayamos dicho ya, solamente que sois increíbles, que os queremos un montón, y mil gracias por habernos elegido. Ha sido un maravilloso placer conoceros y participar en un día tan especial. ¡¡Aquí tenéis vuestra casa!!
  • Yolanda

Yolanda y Juan · Se casó el 29/06/2019

Impresionante

Me volvería a casar ahí, ha sido maravilloso todo, el trato, la atención, son todos unos profesionales.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

Querida Yolanda. Ha sido maravilloso participar en vuestro día. Una vez más, agradeceros a ti y a Juan haber confiado en nosotros una vez más. Que seáis muy felices.

Cristina · Se casó el 10/11/2018

Desde el primer momento hubo un precio y unas condiciones que no variaron en ningún momento (como pasó con otro lugar que nos iba a cobrar una cosa y después salieron extras por todos lados). El trato con Óscar y los camareros genial. Cualquier cosa te ayudan en lo que está en sus manos, flexibilidad y amabilidad. También un muy buen servicio y atención a los invitados, atentos a todo detalle (si comían, si querían otra cosa, si estaba todo bien...). Genial, genial, genial. Recomendadísimo. No hay palabras para expresar lo bien que ha salido todo. ¡Gracias!

Enviado el 03/12/2018

Respuesta de Los Robles Eventos:

Qué podemos decir.... Mil gracias a vosotros por ser como sois, siempre dispuestos a escuchar, siempre con mil ideas y, sobre todo, siempre con una sonrisa en la boca...¡ Con parejas así da gusto trabajar! ¡Sois geniales!