Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Marzo 2024

En esta encantadora finca tendréis toda la privacidad e intimidad que necesitáis para vuestra celebración. Los Olivos os brinda un sinfín de espacios para que disfrutéis de ese día especial, rodeados de un entorno natural prodigioso. Sus jardines y espacios interiores hacen de ella el lugar con encanto que habéis estado buscando para un día inolvidable. Estas instalaciones están declaradas como Centro de Interés Público y Social por el Cabildo de G.C., y cuentan con la preceptiva licencia municipal para la realización de todo tipo de eventos y celebraciones.

Espacios y capacidades

La finca cuenta con más de 50.000 metros cuadrados, por lo que ofrece multitud de espacios para que disfrutéis de vuestro gran día:

  • Zona de césped: Amplio espacio con césped natural y arco de madera para realizar ceremonia civil o coctel de bienvenida. Ofrece unas bonitas vistas tanto al mar como a la montaña y dispone de varios jardines.
  • Amplia terraza techada en madera con vistas espectaculares y aforo para 250 invitados sentados cómodamente. Cuenta con un office acondicionado para que el catering pueda trabajar, mesas, sillas, iluminación con luces de colores en los árboles que rodean toda la instalación y una acogedora cabaña para pasar la noche de bodas.

Servicios que ofrece

La Finca Los Olivos siempre estará a vuestra disposición para mostrarle todas sus instalaciones, escoger el espacio que más se ajuste a vuestras necesidades y hacer todo lo posible para que sea un día inolvidable. No tienen exclusiva con ninguna empresa externa, podrán disfrutar de un espacio con todas las comodidades para ese gran día.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Zona ajardinada con arco, cenadores y césped para ceremonias civiles y cóctel de bienvenida. Terraza techada para el banquete sin perder el encanto de estar al aire libre y cabaña para noche de bodas)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración
Otros (Las instalaciones son muy cómodas para que las empresas externas puedan trabajar y consta con licencia para hacer eventos, el cliente siempre puede elegir con las empresas que prefiere trabajar)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, una cabaña para que los novios pasen la noche de bodas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Lo que el cliente le pida al catering, no tenemos catering en exclusiva

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

Otros (En nuestras instalaciones puede trabajar cualquier catering, facilitando la elección del cliente para el tipo de cocina que prefiera)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Otros (Lo que el cliente le pida al catering, no tenemos catering en exclusiva)

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puede traer su propia tarta y no se cobra ningún recargo

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El mínimo del alquiler es 1300€

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir con la finca

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
77 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Loreto
Loreto Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Instalaciones y trato inmejorable. Lugar de cuento

Estamos muy contentos y muy satisfechos con el trato recibido en la finca. La atención de Adriel ha sido impecable, siempre muy dispuesto a ayudarnos en todo lo que hemos necesitad, fuimos hasta en cinco ocasiones durante los meses previos a la boda, y así poder preparar nuestro día con mimo y detalle y en cada visita, tanto Adriel como el resto del personal nos lo pusieron muy fácil. Hicimos uso de la cabaña de los novios y podemos destacar la limpieza y detalles que tuvieron en la misma. Muchísimas gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable.
Miryam
Miryam Enviado el 20/03/2024
Valoración 5 de 5

¡Boda de ensueño!

Desde el primer día que visitamos el lugar, supimos que iba a ser ahí nuestra boda. La atención de los trabajadores excelente, sobretodo Adriel, que es quien nos asesoró y nos atendió desde el primer día. Un lugar hermoso con todo lo que necesitas para realizar tu boda de ensueño. ¡Mil gracias! 🙌🏻❤️
Nati
Natividad R. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

No tengo palabras para agradecer el trato recibido desde el primer momento. Adriel ha sido una persona muy amable, cercana y siempre dispuesta a ayudar. En ningún momento puso impedimento alguno para cualquier cosa que quisiéramos, al contrario, siempre atento a si necesitábamos algo. También agradecer a todos los trabajadores de la finca por hacer posible que estuviera reluciente para el momento. Estaremos eternamente agradecidos por hacer que no olvidemos jamás nuestro día especial. GRACIAS ❤️
Laura
Laura O. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda en un lugar de ensueño

La finca es espectacular, era justo lo que queríamos. Tiene una mezcla entre rústica y romántica. Tenía un gran espacio con césped para celebrar la ceremonia con un arco de madera. Luego tiene su zona del cóctel con una cabaña y dos cenadores. Y por último teníamos la zona del banquete que estaba techada pero nos permitía tener grandes vistas. Su luz tenue nos permitía darle un toque más íntimo a la estancia. Adriel nos atendía siempre con amabilidad, dándonos muchas facilidades para ir a la finca siempre que lo necesitábamos. Tuvo el detalle de llevarme desde la cabaña de los novios hasta la zona de la ceremonia en un buggy de golf. También nos regalaron la noche de bodas en esa cabaña que contaba con todo lo necesario.
Volvería a repetir mi boda en el mismo sitio.
Patricia
Patricia B. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar con magia

Nos encantó desde que lo visitamos. El lugar está muy cuidado, se ve el mantenimiento que realizan. Para nosotros, los animales son fundamentales en nuestra vida y, poder casarnos rodeada de ellos fue increíble. La zona techada no te hace sentir encerrado por lo que, para nosotros todo fue fantástico. Además, nos dieron flexibilidad para ver la finca en distintas ocasiones y a diferentes horarios. Lo elegiríamos de nuevo sin duda.
Nauzet
Nauzet R. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Sitio privilegiado

Sin lugar a dudas, lugar con mucho encanto, en plena naturaleza y con todos los servicios.
Para nosotros amantes de la naturaleza el sitio ideal , además de que se encuentra muy cuidado!!
Sin lugar a duda repetiríamos además por la cercanía de su gente y por su buen servicio.
Lo de cabaña de los novios es espectacular, de la cual nos llevamos nuestra pequeña historia.
Repetiríamos sin dudarlo.
Miguel
Miguel Enviado el 16/03/2023
Valoración 3.6 de 5

Finca muy bonita.

Desde que mi hermana se casó en el 2015 , habíamos pensado que sería el lugar para nuestra boda.
Fuimos unos meses antes a reservarla y todo bien, hasta que a los quince días habían subido 200 euros el precio, por lo demás todo bien.
Para los próximos clientes, como recomendación que todo sea por escrito para que no hayan malos entendidos
Jonathan
Jonathan C. Enviado el 16/03/2023
Valoración 4.2 de 5

Un buen lugar para tu boda

sitio perfecto para realizar la ceremonia y el banquete de boda, también incluye una cabaña para pasar la noche de novios la verdad todo muy bonito y acogedor sin duda no me equivoque al elegir este lugar para el día más importante de mi boda. Os lo recomiendo 100%
Ana
Ana R. Enviado el 22/02/2023
Valoración 5 de 5

Éxito seguro

Nos casamos el día 18 de febrero y no podríamos haber elegido un mejor sitio para nuestra ceremonia y posterior celebración. Desde el minuto uno, Adriel nos entendio a la perfección, enseñándonos las magníficas instalaciones, ideales para una boda de ensueño. Dándonos todas las facilidades y aconsejandonos. El día de la boda había previsión de lluvia y Adriel ya nos tenía plan B y plan C, queria que disfrutaramos de ese dia como nadie. Como valor añadido ponen a disposición, mesas, sillas y la preciosa cabaña de Novios. Gracias por todo.
Karima
Karima Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda del 24 de septiembre de 2022

El lugar es totalmente increíble, un lugar de ensueño, el trato no pudo ser mejor, agradecer todo lo que pusieron a nuestra disposición al ver que ese día estaba lloviendo, nuestra boda no pudo ser mejor y más bonita a pesar de esa lluvia en el mismo lugar del banquete organizamos todo para la ceremonia, con la lluvia de fondo era una estampa digna de película. Muchísimas gracias a Adriel por la implicación y por la ganas de que todo estubiese perfecto en nuestro gran día y por permitirnos tener nuestro reportaje fotográfico sin problema. No podríamos haber elegido un sitio mejor para nuestro gran día.
Adrián
Adrián Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente!

Sin duda no nos equivocamos al elegir Los Olivos. Es una finca increíble...no necesita una gran decoración para verse bonita. Tenemos que agradecer a Adriel su amabilidad y su preocupación al ofrecernos más lugares de la finca que están bajo techo al ver que se avecinaba mal tiempo y todas las predicciones daban un día de bastante lluvia...nos puso todas sus opciones a nuestra disposición incluyendo cambiar el día...al final tuvimos una ceremonia bajo techo de 10, sin nada que envidiar a la que hubiéramos tenido al aire libre en el césped. Muchas gracias Adriel!
Adaya
Adaya Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Excelente trato desde el primer día. No nos hizo falta ver ninguna finca más, Adriel nos dio un trato superatento. Tanto yo como mi novio nos quedamos supercontentos. Muy recomendable.
Juanvi
Juanvi A. Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

Preciosa Finca para tus celebraciones

Seis meses despues de la boda y aún nos siguen llegando felicitaciones por la boda. Gracias Adriel por aconsejarnos tan bien y ayudarnos en todo momento. Recomendamos la Finca Los Olivos para tus celebraciones. Un lugar de ensueño para que tu dia especial sea inolvidable.
Luz
Luzma Enviado el 09/06/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar de película

Un lugar inmejorable para celebrar tu boda. Gracias, Adriel, por el trato, la atención y la implicación, antes, durante y después del evento. Un lugar precioso que te inspira paz, y tus celebraciones son inolvidables. Una cabaña la mar de romántica donde puedes pasar tu noche de bodas y despertarte con unas preciosas vistas. Buen acceso para personas con movilidad reducida y atención de todo el personal. Muchas gracias porque han contribuido para que sea un día que jamás olvidaremos.
Irina
Irina H. Enviado el 07/04/2022
Valoración 5 de 5

Recomendado

Sitio presioso, y el trato y atención de los trabajadores no podía ser mejor, recomendado al 100%, gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Los Olivos

Zoraima & Carlos
35 fotos · 14/10/2023
Laura & Eloy
24 fotos · 23/09/2023
Patricia & Abian
11 fotos · 16/09/2023
Omayra & Nauzet
59 fotos · 12/08/2023
Omayra & Nauzet
7 fotos · 12/08/2023
Judit & Aday
41 fotos · 06/05/2023

Promociones

Mapa

Centro Ecológico Cultural Los Olivos 35200 Telde (Las Palmas)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Los Olivos

En Los Olivos se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 1.300€ y hasta 3.000€.
En Los Olivos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Zona ajardinada con arco, cenadores y césped para ceremonias civiles y cóctel de bienvenida. Terraza techada para el banquete sin perder el encanto de estar al aire libre y cabaña para noche de bodas.)
Los Olivos dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Otros (Las instalaciones son muy cómodas para que las empresas externas puedan trabajar y consta con licencia para hacer eventos, el cliente siempre puede elegir con las empresas que prefiere trabajar.)
Los Olivos está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Los Olivos sirve en sus eventos cocina:
  • Otros (En nuestras instalaciones puede trabajar cualquier catering, facilitando la elección del cliente para el tipo de cocina que prefiera.)
Los Olivos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Otros (Lo que el cliente le pida al catering, no tenemos catering en exclusiva.)
Los Olivos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Los Olivos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Los Olivos cuenta con 5 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas