Los Olivos

Los Olivos 4
Los Olivos 5
  • Tayri

Tayri tavio · Se casó el 29/08/2015

De todas las fincas que vi me quede con los olivos. La finca lo tiene todo, es grande, llena de animales bien cuidados, aparcamiento para los invitados, dos zonas que permiten hacer ceremonia civil como fue mi caso y zona de banquete... todo cuidado al más mínimo detalle. La persona que nos atendió fue Adriel, se preocupó siempre porque todo estuviera a nuestro gusto y nos permitió visitar la finca en infinidad de ocasiones para llevar a los demás proveedores. El día de la boda incluso el mismo estuvo para cerciorarse de que todo estaba como queríamos. La noche de bodas también hay la posibilidad de pasarla en la finca, en una cabaña preciosa destinada para ese fin. No puedo estar mas contenta de haber elegido los olivos sin duda alguna la recomiendo a todos los novios, ¡es espectacular!

Enviada el 30/09/2015

Respuesta de Los Olivos:

Muchas gracias Tayri, todo el colectivo de la finca Los Olivos agradece su comentario. Que seas muy feliz.
  • Noemi

Noemi Mora Sanchez · Se casó el 15/08/2015

La finca es un sueño. La atención fue genial, sin duda, para repetir. Muy bien localizado a 25 minutos de las palmas. Como fue en agosto hacía muy buen tiempo. A mis invitados les encantó y a nosotros también. Sin duda, uno de los mejores días de mi vida.

Enviada el 21/09/2015

María Jimenez Als · Se casó el 13/06/2015

Hace ya dos meses que nos casamos, ha transcurrido suficiente tiempo como para analizar fríamente todo lo acontecido aquel día. Y de lo que más seguros estamos, es de que la finca fue todo un acierto.

Una celebración diferente, en un sitio diferente, llevado por un equipo diferente. ¿Y qué tiene de diferente?, que no son meros recaudadores. Ellos dicen: "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo".

El sitio tiene alma, tiene encanto. No es la tipica boda, qué va. Bonito y acogedor, tanto como el equipo que comanda Rosa. Ella está pendiente de que no falte un detalle, de que cada cosa que has preparado para tu gran día salga tal y como la has proyectado. No existe el "No" o el "No se puede".

Una boda con alma, con encanto, una boda en Los Olivos. ¡Insuperable!

Enviada el 13/08/2015

lalolalidia · Se casó el 02/05/2015

Mi opinión sobre la finca Los Olivos fue genial. El entorno es maravilloso y las instalaciones muy adecuadas para lo que buscábamos. En todo momento nos lo pusieron muy fácil para al final decidirnos por este lugar

Enviada el 03/06/2015
  • Winelia

Winelia Gonzalez Romero · Se casó el 04/10/2013

El lugar en el que celebré mi boda fue el que siempre había soñado, no sólo porque es súper bonito, sino porque siempre había querido casarme en un lugar como éste.
    Me casé y lo celebré en el mismo sitio, por lo que fue muy cómodo para todos, ya que nuestros invitados no tuvieron que desplazarse a otro sitio para la celebración.
    Todos sus trabajadores son muy profesionales, y lo mejor es que te dejan elegir el catering que quieras. Tiene una amplia zona de aparcamiento y fácil acceso. 100% recomendable.

Enviada el 06/01/2014