Los Olivos

Los Olivos 4
Los Olivos 5
  • Y

Yanira · Se casó el 30/07/2016

Cuando fuimos a visitar la finca nos enamoramos. Teníamos todo lo que buscábamos sitio para ceremonia civil y banquete todo en un mismo sitio pero a la vez independiente. Me encantó el lugar sin duda acertamos al contratarla.

Enviada el 08/08/2016

Respuesta de Los Olivos:

Buenas tardes Yanira, estamos muy orgullosos de haber hecho todo lo posible para que el día de tu boda fuera un día inolvidable. Muchas gracias por la recomendación, en cuanto a mi respecta, y de parte de todos los trabajadores de la finca Los Olivos desearles toda la felicidad del mundo. Se lo merecen.

Maria Santana Quintana · Se casó el 16/07/2016

Me encantó la finca, hice la ceremonia en la zona césped y banquete en la zona de abajo en el comedor. Una buena decisión que tomé, fue hacerla desde las 12 horas, con lo cual disfrutamos muchas más hora y amortizamos lo gastado.

Enviada el 30/08/2016

Un saludo.
  • Carmen

Carmen Delia Sosa Marrero · Se casó el 03/07/2016

Chicos, excelente lugar. Elegante, natural, al aire libre, muy bonito, y amplio lugar para ceremonia. Todos mis invitados quedaron alucinados, hay aparcamientos. En la terraza hicimos la comida, precioso y cómodo, muy cuidado, te facilitan mesas, sillas y hay un responsable, Toni, que es muy buena gente y que siempre está al cuidado de la finca. También hay una cabaña donde poderte arreglar y pasar la noche superbonita con todas las comodidades. Un día de cuento, la verdad. Los animales hacen del lugar un paraíso. Mis amigos y familia no dejaban de sonreír, todos maravillados. El señor Adriel, encargado, muy buena gente y superagradable. En fin, la recomiendo 1000 por 1000. De hecho, en marzo mi prima Rita y su prometido Juan celebrarán su boda en este paraíso. Nunca olvidaré este día, al igual que mi chico.

La boda de Carmen Delia Sosa Marrero y Los Olivos 6
    Enviada el 21/08/2016

Respuesta de Los Olivos:

Muchas gracias por sus comentarios, en el nombre de todo el equipo de la Finca Los Olivos y en el mío propio. No me queda más que desearle la mayor felicidad del mundo. Decirle que todas las lagrimas que derramó y todos los contratiempos que tuvo a lo largo de la preparación de su boda fueron recompensados con un día tan hermoso donde todo les salió perfecto. Mucha suerte.

Bárbara · Se casó el 25/06/2016

Es el lugar ideal para casarte al aire libre y con encanto rústico. Me encantó sobre todo que fueran muy atentos, ya que entre mis invitados habían personas mayores y los trasladaron desde el aparcamiento hasta la celebración. Te dan a elegir varias zonas de la finca o si quieres alquilar la finca entera. Todas sus instalaciones están en perfectas condiciones. El lugar es precioso.

La boda de Bárbara y Los Olivos 7
    La boda de Bárbara y Los Olivos 8
    La boda de Bárbara y Los Olivos 9
    La boda de Bárbara y Los Olivos 10
    Enviada el 03/08/2016

Respuesta de Los Olivos:

Buenos días Bárbara. Muchas gracias por su recomendación en nombre del equipo de la finca Los Olivos y en el mío propio. No me queda más que desearles toda la felicidad del mundo. Un cordial saludo.
  • Ángeles

Mª de los Ángeles Martínez Granero · Se casó el 30/04/2016

El sitio es muy bonito. La parte de arriba está genial para hacer la ceremonia y la de abajo para el banquete y el baile. El detalle de la cabaña para que los novios puedan quedarse, es todo un acierto. Muy buena eleccion.

Enviada el 18/05/2016

Respuesta de Los Olivos:

Muchas gracias por su recomendación en nombre del equipo de la finca Los Olivos y en el mío propio. No me queda más que desearles toda la felicidad del mundo y un saludo especial para su padre (un hombre encantador).
  • X

Xiomara Santana García · Se casó el 23/04/2016

Nos encantó, tal así que decidimos adelantar la boda de octubre a abril para poder hacer nuestra celebración ahí. Muy bien cuidada y el trato estupendo, nos dejaron hacer y deshacer sin ningún tipo de problema. Volveríamos a contratar la finca sin lugar a dudas. Gracias.

La boda de Xiomara Santana García y Los Olivos 11
    La boda de Xiomara Santana García y Los Olivos 12
    La boda de Xiomara Santana García y Los Olivos 13
    Enviada el 23/05/2016

Un cordial.

Maria Angeles Afonso Diaz · Se casó el 17/10/2015

Un sitio precioso y perfecto para todo tipo de celebraciones. Personal profesional y atento, preocupado al 100% por el mantenimiento y preparación de la finca. Comentar y valorar, también, a Adriel, la persona encargada de gestionar las fechas y de mostrar las fincas. Nos ha ofrecido un trato inmejorable. Totalmente recomendable La Finca de Los Olivos.

Enviada el 29/11/2015

Respuesta de Los Olivos:

Buenas tardes María Ángeles, estamos muy orgullosos de haber hecho todo lo posible para que el día de tu boda fuera un día inolvidable. Muchas gracias por la recomendación, en cuanto a mi respecta, y de parte de todos los trabajadores de la finca Los Olivos desearte toda la felicidad del mundo. Te lo mereces.
  • Tayri

Tayri tavio · Se casó el 29/08/2015

De todas las fincas que vi me quede con los olivos. La finca lo tiene todo, es grande, llena de animales bien cuidados, aparcamiento para los invitados, dos zonas que permiten hacer ceremonia civil como fue mi caso y zona de banquete... todo cuidado al más mínimo detalle. La persona que nos atendió fue Adriel, se preocupó siempre porque todo estuviera a nuestro gusto y nos permitió visitar la finca en infinidad de ocasiones para llevar a los demás proveedores. El día de la boda incluso el mismo estuvo para cerciorarse de que todo estaba como queríamos. La noche de bodas también hay la posibilidad de pasarla en la finca, en una cabaña preciosa destinada para ese fin. No puedo estar mas contenta de haber elegido los olivos sin duda alguna la recomiendo a todos los novios, ¡es espectacular!

Enviada el 30/09/2015

Respuesta de Los Olivos:

Muchas gracias Tayri, todo el colectivo de la finca Los Olivos agradece su comentario. Que seas muy feliz.
  • Noemi

Noemi Mora Sanchez · Se casó el 15/08/2015

La finca es un sueño. La atención fue genial, sin duda, para repetir. Muy bien localizado a 25 minutos de las palmas. Como fue en agosto hacía muy buen tiempo. A mis invitados les encantó y a nosotros también. Sin duda, uno de los mejores días de mi vida.

Enviada el 21/09/2015

María Jimenez Als · Se casó el 13/06/2015

Hace ya dos meses que nos casamos, ha transcurrido suficiente tiempo como para analizar fríamente todo lo acontecido aquel día. Y de lo que más seguros estamos, es de que la finca fue todo un acierto.

Una celebración diferente, en un sitio diferente, llevado por un equipo diferente. ¿Y qué tiene de diferente?, que no son meros recaudadores. Ellos dicen: "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo".

El sitio tiene alma, tiene encanto. No es la tipica boda, qué va. Bonito y acogedor, tanto como el equipo que comanda Rosa. Ella está pendiente de que no falte un detalle, de que cada cosa que has preparado para tu gran día salga tal y como la has proyectado. No existe el "No" o el "No se puede".

Una boda con alma, con encanto, una boda en Los Olivos. ¡Insuperable!

Enviada el 13/08/2015