Los Olivos

Los Olivos 4
Los Olivos 5
  • Jennifer

Jennifer y raul · Se casó el 02/09/2017

Hoy se que no me equivoqué en elegirlos. Fue todo de lujo. Adriel es una persona de diez, solo me ponía soluciones. Muy amable, no tengo nada malo que decir, y sé que mi decisión fue todo un acierto gracias a todos los que forman Los Olivos, por su gran trabajo. Gracias de corazón.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Los Olivos:

Buenos días Jennifer. No sabes cuánto nos complace oír comentarios como el suyo. Esto nos obliga a trabajar cada día más y mejor para que todas las parejas que depositan su confianza en nosotros vean hechos realidad su sueño pasando un día inolvidable. Todo el equipo de la finca Los Olivos les desea la mayor felicidad del mundo, no sin antes agradecer toda la sencillez y humildad que han mostrado en todo momento. Un saludo.

Adriel

Sara Fernández Pérez · Se casó el 19/08/2017

La finca es preciosa. Muy cuidada. Su personal muy atento y amable. Nos dieron facilidades para llevar nuestra decoración y para recogerlas. Con aparcacoches para los invitados. Las instalaciones en perfecto estado.

La boda de Sara Fernández Pérez y Los Olivos 6
    La boda de Sara Fernández Pérez y Los Olivos 7
    La boda de Sara Fernández Pérez y Los Olivos 8
    La boda de Sara Fernández Pérez y Los Olivos 9
    La boda de Sara Fernández Pérez y Los Olivos 10
    La boda de Sara Fernández Pérez y Los Olivos 11
    Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Los Olivos:

Muchas gracias por la recomendación, la verdad no entiendo el aceptable en la flexibilidad pero es su opinión y la respetamos. Les deseamos muchas felicidades.
    Un saludo.
    El equipo de la finca Los Olivos
  • Yurena

Yurena Puga · Se casó el 28/07/2017

Si buscan un lugar que os deje sin palabras, esa es la finca de los olivos. Para nuestro gusto lo tiene todo, para los niños y los adultos, todo de madera con las luces iluminando los olivos, una vistas preciosas, una cabaña para los novios de ensueño... ¡es increíble!
    Adriel es un chicos muy claro, sencillo y de palabra. Todo se cumplió como acordamos y el personal de la finca del día de la boda estaban en todo. Los empleados aparecieron con agua y lo agradecimos un montón, porque nos tocó una ola de calor y nos salvaron de deshidratación, y Javier es un encanto de niño. Muchísimas gracias, de corazón. Óscar y Yurena.

Enviada el 31/07/2017

Respuesta de Los Olivos:

Muchas gracias por vuestra recomendación en nombre de la Finca Los Olivos y en el mío propio. Son uno chicos encantadores, con una sencillez y seriedad como pocos. No nos queda más que desearles toda la felicidad del mundo, se lo merecen.
    Un cordial saludo.
    Adriel.

Carolina Santana Perez · Se casó el 15/07/2017

La finca Los Olivos Telde es una maravilla de finca, ideal para hacer ceremonia. Yo me enamoré de ella nada mas verla, muy bien cuidada, con muchos animalitos alrededor. Y pasas la noche de boda en una cabaña preciosa muy acondicionada que tienen allí.

Enviada el 31/08/2017
  • Vanessa

Shaila Vanessa González Santana · Se casó el 01/07/2017

Solo tenemos palabras de agradecimiento a Adriel, en nombre de la Finca Los Olivos, nos dejaron ver la finca las veces que queríamos, los proveedores trabajaron muy a gusto en ese día, los invitados se quedaron prendados de la finca, de lo bonita y cuidada que está. Muchísimas gracias por sumar a que nuestro gran día fuese aún más especial.

La boda de Shaila Vanessa González Santana y Los Olivos 12
    La boda de Shaila Vanessa González Santana y Los Olivos 13
    La boda de Shaila Vanessa González Santana y Los Olivos 14
    Enviada el 03/07/2017

Respuesta de Los Olivos:

Ante todo, darles las gracias por la recomendación, nos complace haber hecho todo lo posible para que el día de la boda fuera un día inolvidable. En cuanto a mí respecta y de parte de todos los trabajadores de la finca "Los Olivos" les deseamos toda la felicidad del mundo. Se lo merecen.
  • Rita

Rita Marrero Benitez · Se casó el 11/03/2017

La finca es muy bonita y está muy bien cuidada. El personal se ha portado muy bien en todo momento, atendiéndonos a cada llamada o visita que hacíamos con mucha amabilidad. Que nos dejaran la cabaña desde primera hora de la mañana nos ayudó bastante porque no tenía que estar de un lado para otro, sino que allí podía vestirme, maquillarme y demás. Lo recomendaría 100%.

Enviada el 13/04/2017

Respuesta de Los Olivos:

Buenos días Rita. Muchas gracias por su recomendación en nombre del equipo de la finca Los Olivos y en el mío propio. No me queda más que desearles toda la felicidad del mundo. Personas como ustedes se lo merecen. Un saludo.

Adriel Espinosa Becerra

José Cáceres · Se casó el 11/02/2017

Nos hemos casado el 12/05/2018. La celebración: ¡no podíamos elegir otro lugar en esta finca! Es el lugar ideal para la celebración de tu boda. La disponibilidad del encargado, Adriel, en todo momento está dispuesto a ayudarte. Te la recomendamos.

Enviada el 21/05/2018

Respuesta de Los Olivos:

Muchas gracias por su recomendación, todo el equipo de la finca Los Olivos te desea la mayor felicidad del mundo. Seguiremos trabajando para mantener esa opinión. Personas como ustedes hacen que trabajar sea más llevadero. Un saludo, Adriel.
  • Siomara

Siomara Vega · Se casó el 10/12/2016

De todas las fincas que miramos, ésta nos encantó. Nosotros hicimos un cóctel en la zona ajardinada y luego el banquete en el porche (terraza). Esa noche nos quedamos en la cabaña de madera, a la que tuve acceso desde por la mañana para prepararme. Todo el personal fue muy atento y tuvieron en cuenta todas nuestras peticiones. A nuestros invitados también les encantó el lugar.

Enviada el 12/01/2017

Respuesta de Los Olivos:

Buenas tardes, ante todo pedirles disculpas por no contestar antes pero no había visto su recomendación. Estamos muy orgullosos de haber hecho todo lo posible para que el día de tu boda fuera un día inolvidable. También reconocer el trabajo que hizo Flora con tanta dedicación, la verdad es que quedó todo muy bonito. Ustedes fueron unos clientes excepcionales. Muchas gracias por la recomendación, en cuanto a mí respecta y de parte de todos los trabajadores de la finca "Los Olivos", desearles toda la felicidad del mundo. Se lo merecen.

Juan Ignacio Macias · Se casó el 01/10/2016

La finca es espectacular. El trato del personal de la finca fue inmejorable, facilitando que nuestro día fuera tan especial como deseábamos. Dar las gracias sobre todo a Adriel, quien en todo momento y cualquier hora nos atendió las dudas que podíamos tener.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Los Olivos:

Buenas tardes, estamos muy contentos de haber hecho todo lo posible para que el día de tu boda fuera un día inolvidable. Muchas gracias por la recomendación en cuanto a mi respecta y de parte de todos los trabajadores de la finca Los Olivos desearles toda la felicidad del mundo. Se lo merecen.
  • David

David Terrones Pérez · Se casó el 08/09/2016

Un lugar único en un marco incomparable. Volvería con los ojos cerrados. Fue una boda mágica. Realizamos la ceremonia civil en los jardines y la cena en la terraza. El trato fue amabilísimo y los invitados marcharon encantados con el lugar.

Enviada el 14/10/2016

Respuesta de Los Olivos:

Buenos días David, estamos muy orgullosos de haber hecho todo lo posible para que el día de tu boda fuera un día inolvidable. Muchas gracias por la recomendación. Lamentamos que no hubiéramos podido ser todo lo flexible que ustedes hubieran querido pero hay normas que no nos podemos saltar. La finca Los Olivos les desea toda la felicidad del mundo. Se lo merecen.