Los Olivos

Los Olivos 4
Los Olivos 5

lorena malop · Se casó el 28/09/2018

La finca de mis sueños

Estoy encantada, entre todo lo que mira una novia la finca es lo más importante. Desde que entras hasta que sales la finca los olivos te atrapa y te enamora a cada paso que das. Muchas gracias por cumplir mi sueño.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Los Olivos:

Buenos días, Lorena, no sabes cuánto agradecemos tus palabras. Cuando era pequeño me dijeron "si puedes soñarlo, puedes hacerlo" y siempre me alegro cuando podemos poner un grano de arena en llevar un sueño a la realidad. Que sean muy felices.
  • Carolina

Carolina · Se casó el 03/08/2018

Todo muy bien

El trato muy amable. Información clara. Servicio flexible. El sitio es precioso, todos los invitados quedaron encantados.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Los Olivos:

Buenas tardes Carolina. Muchas gracias por su recomendación en nombre del equipo de la finca Los Olivos y en el mío propio. No me queda más que desearles toda la felicidad del mundo. Personas como ustedes se lo merecen. Un saludo.

Cirenia Sánchez Méndez · Se casó el 16/06/2018

La finca es un sueño, desde que la vi el primer día tenía claro que mi boda sería allí. Y Adriel es un encanto, muy profesional. Super recomendable.

Enviada el 28/07/2018

Respuesta de Los Olivos:

Hola Cirenia, no sabes cuánto nos alegra saber que la pasaron bien. Estamos muy orgullosos de haber hecho todo lo posible para que el día de tu boda fuera inolvidable. Muchas gracias por la recomendación, en cuanto a mí respecta, y de parte de todos los trabajadores de la finca "Los Olivos", desearles toda la felicidad del mundo.
    Un saludo,
  • Irene

Irene Casais · Se casó el 24/03/2018

Es un paraíso

La finca es preciosa, no hay palabra para describir lo bonita que es y lo especial que queda con 4 adornos. ¡Fue única! Todos los invitados quedaron encandilados con la finca, ¡les enamoró tanto como a nosotras! ¡Adriel siempre estuvo pendiente a todo y resolvió todas nuestras peticiones! ¡Sin duda será nuestra finca para más celebraciones! ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 11/04/2018

Respuesta de Los Olivos:

Muchas gracias por escribir una reseña tan bonita. Ustedes son unas chicas encantadoras que se merecen todo lo bueno del mundo. En nombre de todo el equipo de la finca Los Olivos y en el mío propio no me queda más que desearles muchas felicidades. Adriel.

Laura Rivero · Se casó el 23/12/2017

Excelente, en cuanto a respuesta para facilitar el evento, excelente el servicio. Muy completo y en cuanto a calidad y precio muy recomendable. Sin duda, volvería a escogerla. Excelente. Laura y Pedro (23 de diciembre de 2017).

La boda de Laura Rivero y Los Olivos 6
    La boda de Laura Rivero y Los Olivos 7
    La boda de Laura Rivero y Los Olivos 8
    Enviada el 24/01/2018

Respuesta de Los Olivos:

Buenas tardes Laura. Muchas gracias por su recomendación, no entiendo por qué si quedó tan satisfecha no nos ha dado la máxima puntuación, lo cual es muy importante para nosotros como finca. De todas maneras estamos muy orgullosos de que no escogiera para tan importante día. Muchas felicidades. Un saludo, Adriel.

Sara Herrera Blanco · Se casó el 09/12/2017

De ensueño

Esta finca merece cada euro que hemos pagado. ¡Me encanta! Nada más visitarla por primera vez supimos que ese era el lugar donde queríamos que fuera nuestra boda.Todos los trabajadores de esta finca fueron muy amables y en especial Adriel. Les aconsejo que vayan a verla para celebrar cualquier evento que estén pensando en organizar. ¡Es perfecta!

La boda de Sara Herrera Blanco y Los Olivos 9
    La boda de Sara Herrera Blanco y Los Olivos 10
    La boda de Sara Herrera Blanco y Los Olivos 11
    La boda de Sara Herrera Blanco y Los Olivos 12
    Enviada el 20/02/2018

Hola Sara,
    No sabes cuánto nos alegra leer tu opinión de la finca. Estamos muy orgullosos de haber hecho todo lo posible para que el día de tu boda fuera inolvidable. Muchas gracias por la recomendación, en cuanto a mí respecta, y de parte de todos los trabajadores de la finca "Los Olivos", desearos toda la felicidad del mundo. Qué nunca se borre esa sonrisa.

Un saludo,
  • Lorena

Lorena Encinar · Se casó el 04/11/2017

Veo las fotos de nuestra boda y no puedo estar más feliz de haber elegido está finca... Para nosotros el lugar perfecto para casarnos. La cabaña donde puedes pasar la noche de bodas preciosa y muy bien equipada con un montón de detalles. Adriel, una persona muy cercana que siempre nos puso todo fácil... A la hora de visitar la finca en muchas ocasiones. ¡Muchas gracias Adriel por todo!

Enviada el 27/11/2017

Respuesta de Los Olivos:

Hola Lorena. No sabes cuánto nos complace recibir comentarios como el de ustedes, esto nos da fuerzas para seguir trabajando cada día más para que la pasen lo mejor posible. No me queda más que desearles muchas felicidades en mi nombre y en el de todos los trabajadores de la Finca Los Olivos. Un saludo.
    Adriel.
  • Jose

Jose Santana Garcia · Se casó el 28/10/2017

Un lugar con especial encanto. Todo muy bien. Gracias a Adriel por su trato y profesionalidad. Lo recomiendo al 100%. No duden en visitar la finca. Desde el primer momento supimos que era el sitio ideal para celebrar nuestra boda.

Enviada el 10/12/2017

Respuesta de Los Olivos:

Muchas gracias Jose por tu recomendación, en nombre mío y en el de todo el equipo de la Finca Los Olivos le deseamos toda la felicidad del mundo. Siempre estaremos a su disposición y no olviden que personas como ustedes siempre tendrán las puertas abiertas. Un fuerte abrazo.
    Adriel
  • Evelyne

Evelyne Santana Cedrés · Se casó el 20/10/2017

Gracias por el servicio prestado desde el comienzo y a Adriel por haber sido tan claro con nosotros para que nuestra boda saliese correctamente y sin problemas. Sin duda, fue precioso y lo recordaremos para siempre.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Los Olivos:

Muchas gracias por sus comentarios tanto en mi nombre como en nombre de todo el equipo que compone la finca Los Olivos. Ustedes se merecen toda la felicidad del mundo. Fue una celebración perfecta, nos dieron una lección de organización y de trabajo en equipo. Que el amor siempre esté presente entre ustedes.
    Un saludo. Adriel Espinosa Becerra.
  • Rebeca

Rebeca Ponce · Se casó el 14/10/2017

La finca es perfecta, la recomiendo 100%, sobre todo si deciden hacer la ceremonia en la zona del jardín, quedará preciosa. La parte baja tiene unas vistas muy bonitas y un juego de luces alrededor que no hace falta apenas decorarla.
    Muy serios y profesionales.

Enviada el 26/11/2017

Respuesta de Los Olivos:

Buenas Rebeca. Ante todo, pedirte disculpas por no contestar antes, pero me despisté. Todos los trabajadores de la finca les deseamos muchas felicidades y nos alegra mucho que pasaran un día tan importante en nuestras instalaciones. No puedo dejar de reconocer lo atrevido y a la vez hermoso de tu vestido. Un fuerte abrazo para tu esposo y tu hijo.
    Adriel.