Los Lavaderos de Rojas

Los Lavaderos de Rojas 5
Los Lavaderos de Rojas 6
Los Lavaderos de Rojas 7

Marta Sanz González , Se casó el 21/08/2015

Un diez en todos los aspectos. Mil gracias a Carmen por su atención, en todo momento, y dedicación puesta en que nuestro gran día fuera fantástico. Gracias, también, a Juanma por sus recomendaciones y atención. Junto con él, Laurel fuisteis una parte fundamental para hacer del día de nuestra boda uno de los mejores de nuestra vida.

Enviada el 25/08/2015

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

¡Muchísimas gracias, chicos! La verdad es que fue un placer acompañaros en vuestro gran día y ver cómo lo disfrutabais. Os deseamos lo mejor en vuestro gran viaje.

Irene , Se casó el 18/07/2015

Desde que vi este sitio me enamoré. Me gustó todo y es que tiene un encanto especial, por eso no dudamos en que sería donde celebraríamos nuestro gran día. Recomiendo Los Lavaderos porque el trato inmejorable te hace sentir como en casa. En general, mejor aun de lo que podía imaginar.

Enviada el 26/08/2015

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Fuisteis una de las primeras parejas en creer en la Finca y eso es de agradecer enormemente. Ahora, en esta nueva etapa de vuestra vida familiar, os deseamos lo mejor. ¡Enhorabuena chicos!

• Sagrario

Sagrario , Se casó el 27/06/2015

Aterrizé cuando estaba aún decidiendo el sitio donde celebraría mi boda, y desde el primer instante quedamos mi marido y yo encantados por esta finca. Esa capilla fue entre otros mil motivos, la que me cautivó para celebrar la ceremonia. Esa ceremonia que tanto soñé, y que salió tal cual los sueños experimentados.

Gracias a todo ese equipo que forman Los Lavaderos de Rojas, por hacernos sentir como en casa, y por darme soluciones en esos momentos de nervios y de preparativos.

El sitio perfecto para celebrar ese día irrepetible, una finca versátil, con diversidad de opciones que te ofrecen todos y cada uno de sus rincones (jardines exteriores, capilla, casa, granero, salones interiores, zona de piscina, jardín de cóctel, y otros), para disfrutar y decorarlo en función de la temática que a cada pareja nos guste.

En fin, yo quedé encantada, no conseguí parar el reloj. Mil gracias por todo.

Enviada el 09/09/2015

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Detalles a los invitados fue sin duda lo que destacó en tu boda. Siempre atenta a que ellos disfrutaran de vuestro día. Por eso fuiste la gran culpable de que todo el mundo se fuese encantado de vuestra boda y eso para ti, especialmente, fue lo que más te llenó. ¡Enhorabuena por crear vuestro día!

• Sonia

Sonia Nuño Rodriguez , Se casó el 20/06/2015

La Finca Los Lavaderos de Rojas es sencillamente preciosa. Tiene numerosos espacios diferentes donde poder celebrar tu boda y ellos mismos te aconsejan en función del clima y del número de invitados, sobre que es lo que más te puede convenir. Las fotos de la boda quedarán perfectas porque hay muchos rincones diferentes incluido el interior de la casa, que también puede estar a vuestra disposición. Piscina, pradera, zona cubierta, bajo los árboles, todo precioso. Las personas que te atienden son encantadores y si quieres te aconsejan y ofrecen otros proveedores, catering, fotógrafos, animación, decoración floral. Todo con muchísimo gusto y de excelente calidad. Desde luego, no nos equivocamos en absoluto celebrando nuestra boda allí. Merece la pena conocer la finca, os va a encantar.

Enviada el 07/10/2015

Mariola , Se casó el 12/06/2015

Sitio inmejorable, paisaje perfecto, diferente a todos y muy especial. Lo mejor que tiene es la familia que dirige esta increíble finca, su especial atención y la persona de confianza que controla todo. Encantada de haberme casado en los Lavaderos de Rojas.

Enviada el 28/07/2015

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Encantadísimos de acompañaros en vuestro día y hacernos las cosas tan fáciles para que todo saliera espectacular. El tiempo se portó y pudisteis disfrutar de una gran noche. ¡Un beso enorme a los dos!

Ana C , Se casó el 20/09/2014

Una boda maravillosa, perfectamente adaptada a mi estilo. Con la ayuda del equipo de los Lavaderos fue increíble. Muy profesionales y encantadores, hicieron que fuera un día inolvidable. Los espacios están muy bien cuidados, el jardín es precioso, el sitio tiene encanto y mucho gusto, fue la elección perfecta.

Enviada el 02/10/2015

Antonio , Se casó el 06/09/2014

Boda perfecta, ambiente inmejorable, jardines y palacio preciosos, flexibilidad en todos los sentidos, una garantía poder hacer la boda que quieres a la medida de lo que quieres y al final, ¡sale de 10! Mejor experiencia imposible, el personal para hacerle reverencias, ¡solo puedo hacer comentarios positivos!

Enviada el 29/07/2015

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Antonio! Nos alegramos de saber que, aun pasado un año de vuestro gran día, tengáis un gran recuerdo. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Irene , Se casó el 05/07/2014

Sin palabras, celebrar mi boda en los Lavaderos supuso poder disfrutar de un día muy especial sin tener que preocuparme por nada. El servicio y la atención de la gente que trabaja en la finca fue espectacular. El día de la boda nos sentíamos como en casa paseando por ese mágico jardín. Nos dieron bastante libertad a la hora de poner detalles propios y pudimos personalizar la boda a nuestro gusto. Nuestros invitados también sintieron el calor del sitio, y la mayoría quedaron sorprendidos por descubrir la finca, porque no es el típico sitio de bodas, es un sitio distinto y original que se sale de los convencionalismos de salones de bodas y que esta en medio de la naturaleza, en la Vega del Rio Tajo con vistas a Toledo. Para nosotros fue una magnífica experiencia, por lo que os animamos a que os caséis en los Lavaderos de Rojas.

Enviada el 21/08/2015

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

¡Que emocionante es leer una descripción tan preciosa de la Finca Irene! Y sé que lo dices de corazón porque en vuestro día no se te quitaba la sonrisa de la cara. Y es que la vuestra,fue una boda muy intima, emocionante y personal. Os lo merecíais, chicos, y desde aquí os deseamos lo mejor.

Ana Calvo , Se casó el 15/06/2013

Pude diseñar mi boda completamente a mi gusto, me dieron todas las facilidades del mundo para hacer ese día un momento muy especial, el sitio espectacular y la profesionalidad increíble. ¡Me casaría todos los años allí!

Enviada el 15/09/2015

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

¡Ana! Nosotros te atenderíamos de nuevo encantados año tras año. Y por cierto y con 2 días de retraso, ¡feliz aniversario pareja!