Los Lavaderos de Rojas

Los Lavaderos de Rojas 6
Los Lavaderos de Rojas 7
  • Carlos

Carlos Mosquera y Carmen , Se casó el 07/10/2017

Gracias a Carmen de Los Lavaderos nuestra boda salió a la perfección. ¡No sé qué habríamos hecho sin ella! La finca es espectacular y es en Toledo, el sitio más bonito para casarse. Cuidaron todo detalle. ¡Gracias Carmen!

Enviada el 14/10/2017

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

¡Mil gracias chicos por haber confiado en nosotros para un día tan importante! Y personalmente gracias por hacer todo tan fácil y hacerme feliz con mi trabajo. Habéis sido encantadores... ¡Os deseamos lo mejor en vuestro viaje de vida! ¡Besos!

Maria Serrano Garcia , Se casó el 23/09/2017

Sin lugar a dudas Los Lavaderos de Rojas es el sitio más especial de Toledo para celebrar tu boda. Nos encantó desde el primer momento en que lo conocimos. Con una gran variedad de espacios, dándote la posibilidad de celebrar todo el evento al aire libre o cubierto. Una finca con muchísimo encanto en cada rincón. A pesar de las incertidumbres y dudas que te surgen con la organización de un evento así, Carmen y Olga nos asesoraron y acompañaron durante todo el proceso con mucha paciencia, haciendo que ese día lo disfrutáramos al máximo sin preocupaciones, fue un día inolvidable. Recomendado al 100%.

Enviada el 30/11/2017

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Muchísimas gracias, María, por tu comentario. Estamos muy felices de que todo saliera a vuestro gusto y que ese día tan especial lo disfrutarais tanto.

Diletta , Se casó el 16/09/2017

Nuestra boda ítalo-español-inglés con temas de swing estuvo llena de desafíos para empezar. Carmen y su equipo nos ayudaron mucho con todas nuestras peticiones divertidas y se aseguraron de que el día de nuestra boda fuera absolutamente perfecta y exactamente como queríamos. El lugar en sí es simplemente hermoso y ofrece tantos espacios diferentes y opciones plan b si el clima no desea cooperar. Todos nuestros accesorios se organizaron con mucho gusto. ¡Daría más estrellas si pudiera!

----------------------------------------------

Our Italo-Spanish-English swing themed wedding was full of challenges to start with. Carmen and her team helped us a lot with all our funny requests and made sure our wedding day was absolutely perfect and exactly as we wanted. The venue itself is simply gorgeous and offers so many different spaces and plan b options shall the weather wish not to cooperate...All of our props were arranged so tastefully. I would give more stars if I could!

La boda de Diletta y Los Lavaderos de Rojas 8
    La boda de Diletta y Los Lavaderos de Rojas 14
    La boda de Diletta y Los Lavaderos de Rojas 15
    Enviada el 28/12/2017

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Si tenemos que elegir la boda más original y más marchosa de la pasada temporada, sin duda sería la vuestra. Nos encantó ver que vosotros y todos vuestros invitados, de distintas nacionalidades, participaran tanto, y eso demuestra que sois muy queridos. Y, la verdad, que no nos extraña porque habéis sido entrañables y os deseamos una vida en pareja llena de bailes al ritmo de swing.

Maria Moraleda Tormo , Se casó el 02/09/2017

Nos casamos en septiembre de 2017 y ya un año antes reservamos con ellos porque el sitio nos parecía estupendo, con muchas posibilidades diferentes para celebrar nuestra boda con diferentes espacios. Y a todo esto también hay que sumarle que nos ayudaron mucho con toda la organización y preparativos. En definitiva 100% recomendable. Muchas gracias a Carmen y a Olga por todo.

Enviada el 29/11/2017

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Muchas gracias María. Estamos encantados por haber formado parte de vuestro gran día y esperamos que la vida os traiga toda la felicidad del mundo.

Belen , Se casó el 26/08/2017

Celebramos nuestra boda un 26 de agosto y no pudimos haber hecho mejor elección del lugar. Queríamos celebrarlo al aire libre y que no fuera el típico restaurante de bodas y el resultado superó todas nuestras expectativas.
    La finca es preciosa, sus jardines de noche tiene un encanto especial, el palacete es espectacular para hacer fotos en su interior, y Carmen y Olga son un encanto, todo fueron facilidades por su parte. Ese día es para disfrutarlo con familiares y amigos y olvidarse de todo lo que no sea organización y estamos muy agradecidos por que así fue, cuando te rodeas de profesionales el resultado no puede ser otro. Aún me recuerdan muchos invitados lo bien que se lo pasaron y lo bonito que estaba todo.
    Muchas gracias Lavaderos de Rojas por regalarnos un día tan bonito.

Enviada el 16/12/2017

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Mil gracias a vosotros por dejarnos participar en este gran día. Nos alegramos muchísimo de que estéis tan contentos con la finca y con nuestro trabajo. Y que todo saliera a vuestro gusto para nosotros es la mayor gratificación posible. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestro matrimonio!

• INÉS

Inés Hita Herrera , Se casó el 21/07/2017

Descubrimos la finca por internet. Y nos gustó. Concertamos una cita con Carmen y al llegar nos enamoramos de la finca y de ella. Tenía todo lo que buscábamos. Tanto si hacía buen tiempo como si no disponían de espacios preciosos para la celebración. Nada de carpas, ni salones feos que te suelen ofrecer en otros sitios ante la posibilidad de lluvia. Ya no fuimos a ningún sitio más. Celebraríamos allí nuestra boda. El sitio con más encanto de Toledo. Tan de verdad, no es un espacio creado para dar bodas prefabricadas. Es el lujo de celebrar tu boda en el entorno de una casa palacio. Tanto proveedores que venían de Madrid y ven mil fincas, como invitados, quedaron maravillados. Les sorprendió muchísimo. El trato durante todo el proceso no ha podido ser mejor. Siempre dispuestos a colaborar, abiertos a nuestras ideas. Sin burocracias ni normas absurdas. Todo el mundo nos trató genial, pero Carmen fue un pilar fundamental en nuestra boda. Utilicé la casa para vestirme y las fotos son maravillosas. El reportaje fotográfico también lo hicimos allí. Esta vez en los jardines y el resultado impresionante. Y qué decir del baile, bajo las luces de verbena... Y en el exterior (que en pocos sitios es posible por el ruido) Si te casas, no lo dudes y ves a ver la finca. Te va encantar.

Enviada el 30/11/2017

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Inés... Nos dejas con pocas palabras porque ya lo has dicho todo. Agradecerte la confianza que depositaste en nosotros para celebrar vuestro día con el que llevabas tanto tiempo soñando y preparando. Un placer tener a una pareja con tanta clase y estilo como vosotros y recrear en la finca una boda como tal. ¡Os deseamos lo mejor, chicos!

• Marieticp

Maria Córdoba , Se casó el 01/07/2017

Una finca maravillosa con una organización de lujo. Atentos y con mucha profesionalidad, hacen que todo lo que quieras para tu evento se haga realidad dando seguridad de que así va a ser. Con diferentes escenarios exteriores de cuento donde poder disfrutar de los días de verano e interiores espectaculares. Sin duda Carmen ha sido una grandísima ayuda en la organización de nuestra boda. ¡Volvería a elegir este lugar, sin duda!

Enviada el 09/07/2017

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en Los Lavaderos de Rojas para este celebrar este día tan especial. ¡Os deseamos el mejor de los futuros!

Ana , Se casó el 24/06/2017

Entorno preparación y servicios estupendos. La comida tipo cóctel fue de muy buena calidad, variedad y abundancia. El lugar es bonito, acogedor y muy amplio, aparte de la ventaja de exclusividad para una sola boda. Allí mismo tienen la discoteca con barra libre, lo que hizo más completa la celebración. Como era día de partido de fútbol importante, con final de copa de Europa, nos proporcionaron pantalla de tv para los invitados. Los organizadores pendientes de todo antes y durante la celebración. Sin duda, un acierto 100%.

Enviada el 27/08/2017

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Muchísimas gracias, Ana. Estamos encantados de que todo saliera a la perfección. Tus palabras nos sirven para seguir trabajando con más entusiasmo, si cabe. Esperamos, de todo corazón, que seáis muy felices.

Isabel , Se casó el 10/06/2017

Sin duda alguna, si quieres sorprender a tus invitados y hacer una boda distinta este es tu sitio. Nosotros lo hicimos con el catering de Villa molero y os puedo asegurar que todos los invitados nos felicitaron por lo bien que habían comido y por el lugar que escogimos.

Diferente, con encanto, súper romántico por la noche con la iluminación que ponen, multitud de espacios que podéis aprovechar en función de vuestros gustos y del tiempo de última hora. Y, por supuesto, las fotos impresionantes que os podéis hacer en el interior.

Todo de verdad espectacular. Pero si a eso le sumas la atención de Carmen, que no se puede ser mejor profesional y persona, ya es sin duda la mejor elección que puedes hacer. ¿Un sitio donde no tienes sorpresas de ultima hora y que todo son facilidades? El único que nosotros encontramos.

Un sitio 10 que sin duda hará que tu boda sea especial, única, diferente, elegante y a la vez rústica. De verdad este es tu sitio.
    Yo tuve la boda que siempre quise.

Enviada el 04/10/2017

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Isa y Manu. Un millón de gracias por vuestra recomendación y por hacernos tan fácil nuestro trabajo y disfrutarlo. Nos encantó poder ser participes de un día tan especial y que confiarais en nosotros. Habéis sido un encanto, desde Manu con sus bromas hasta tú, Isa, con la ilusión con la que preparaste cada detalle. Os deseamos mucha felicidad y esperamos veros pronto. Besos.

Miguel Ortega Blázquez , Se casó el 27/05/2017

No nos hemos podido llevar mejor impresión y no hemos podido elegir mejor lugar para celebrar nuestro enlace. A destacar la profesionalidad del equipo de Juanma y Carmen, sobre todo esta última, que nos ayudó a que todo fuera tan sencillo como fácil. El lugar es precioso y tiene muchos rincones con encanto, que están a disposición para la organización del evento. Sin duda, un acierto.

La boda de Miguel Ortega Blázquez y Los Lavaderos de Rojas 16
    La boda de Miguel Ortega Blázquez y Los Lavaderos de Rojas 17
    La boda de Miguel Ortega Blázquez y Los Lavaderos de Rojas 18
    Enviada el 15/07/2017

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

¡Chicos! Mil gracias por la recomendación y por las palabras que nos dedicáis. También mil gracias por hacérnoslo tan fácil después de toda la semana mirando el tiempo. Nos ilusiona saber que os lleváis un gran recuerdo. Muchos besos.