Los Lavaderos de Rojas

Los Lavaderos de Rojas 5
Los Lavaderos de Rojas 6
Los Lavaderos de Rojas 7

Marian , Se casó el 01/02/2019

Desde que entramos por la puerta, Carmen nos recibió con esa sonrisa que te transmite que el día de tu boda nada va a fallar. La finca es impresionante, diferente, pero lo mejor es la cantidad de espacios y rincones que harán que tú día sea único y poco convencional. Gracias, porque desde el principio nos habéis hecho sentir que la finca era nuestra casa, donde nada estaba impuesto, hemos podido elegir cada detalle y siempre con vuestra experta opinión y conocimiento de la finca. Y, sobre todo, por guiarnos sin agobiarnos que eso es muy importante a la hora de preparar una boda.

La boda de Marian y Los Lavaderos de Rojas 8
    Enviada el 12/02/2019

Laura , Se casó el 13/10/2018

¡Nos volveríamos a casar todos los años allí!

El lugar es único y con mucho encanto, no hay nada parecido en Toledo a esta finca, con una visita te enamora: su luz, el entorno. Y qué decir de Olga y Carmen, echamos de menos hablar con ellas. Se convierten en amigas que te hacen todo el proceso mucho más fácil: contacto de proveedores, te aconsejan y solucionan las posibles dudas o problemas que pueden surgir hasta la noche anterior a la boda y eso es un plus que no tiene precio, ayudan con la decoración de la finca, están pendientes de que todo salga perfecto y los novios y familiares solo se ocupen de disfrutar de ese día que es irrepetible. ¡Nos volveríamos a casar todos los años allí!

La boda de Laura y Los Lavaderos de Rojas 9
    La boda de Laura y Los Lavaderos de Rojas 10
    La boda de Laura y Los Lavaderos de Rojas 11
    Enviada el 31/01/2019

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Muchísimas gracias por tu opinión. Sabes que tenéis las puertas abiertas de la finca para cuándo queráis venir a recordar este gran momento de vuestra vida. Tenemos un maravilloso recuerdo de vuestra boda, y por supuesto ¡de vosotros! Os deseamos que seáis muy, ¡pero que muy felices!

Eugenio Díaz de Paz , Se casó el 08/09/2018

Simplemente... ¡gracias!

Cuando empiezas a organizar una boda, nadie te advierte de todo lo que se te viene encima, bueno pues en nuestro caso contamos con un gran equipo en los Lavaderos de Rojas, nos aconsejaron de detalles que teníamos que tener en cuenta a la hora de contratar otros servicios, cosas que por su propia experiencia nos vendría bien conocer, no sé en otros casos en el nuestro era nuestra primera vez y organizar una boda es un arduo trabajo. Pues bien nos fueron guiando durante el proceso para tratar de que los nervios no se adueñasen de nosotros, ni nos volviésemos locos tratando de organizar una boda Instagram. Todo este proceso estuvo muy bien y estamos muy agradecidos, pero hay un momento especial, algo que nadie quiere que suceda, pero que a nosotros nos pasó, finalmente, 2 días antes de la boda, vemos que hay previsión de lluvia... Todo lo organizado había que modificarlo... Os agradeceré eternamente el gran esfuerzo que realizasteis y las facilidades que nos disteis y la gran comprensión que nos mostrasteis en todo momento, para que finalmente tuviéramos la boda de nuestros sueños, dispuestos a hacer esfuerzos extras para que todo encajase al milímetro. Finalmente la tormenta cayó, pero 3 horas antes de que llegase la novia, así que dejó un ambiente limpio y fresco y nuestra boda quedó espectacular en una finca de ensueño.
    Sólo tenemos palabras de agradecimiento por los grandes profesionales que sois.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Muchas gracias, Eugenio, por tu opinión. Valoramos enormemente tus palabras y nos anima a seguir trabajando como hasta ahora. Tienes razón, la tormenta no cayó, pero quedó un día maravilloso que pudisteis disfrutar de la mejor manera posible con vuestros familiares y amigos. Gracias por confiar en el equipo de Los Lavaderos para realizar ese gran día que, esperamos con mucho cariño, lo recordéis para siempre. Os deseamos muchísima felicidad.

• Carmen

Carmen Gonzalez Fernandez , Se casó el 25/08/2018

Mejor de lo soñado

Todo comenzó a través de esta aplicación, contactamos con Carmen, visitamos la finca junto a ella y fue amor a primera vista. Trato exquisito, profesionalidad y confianza es los que ofrecen los trabajadores de Los Lavaderos de Rojas. Dar especialmente las gracias a Carmen que estuvo desde el principio hasta el final y fue nuestra organizadora de uno de los días más felices de nuestras vidas. Los Lavaderos de Rojas se trata de una antigua finca, situada a las orillas del río Tajo, un paraje de ensueño. Sinceramente nada que envidiar a los cigarrales.
    Nosotros queríamos una boda al aire libre, distinta, con un aire natural y baile de verbena con guirnaldas... Todo conseguido a la perfección y mejor de lo esperado. Los invitados quedaron maravillados con la finca, con el trato ofrecido y lo bonito que estaba todo. Salió a la perfección, nos dejamos llevar por los profesionales y disfrutamos de nuestro gran día que es lo más importante. Estábamos como en una nube. Si tuviésemos que volver a elegir sin lugar a duda lo volveríamos a realizar en la finca Los Lavaderos de Rojas. Gracias a ese gran equipo tanto de mi parte, como la de Ángel y nuestras familias.

La boda de Carmen Gonzalez Fernandez y Los Lavaderos de Rojas 12
    La boda de Carmen Gonzalez Fernandez y Los Lavaderos de Rojas 20
    La boda de Carmen Gonzalez Fernandez y Los Lavaderos de Rojas 21
    Enviada el 14/02/2019

David , Se casó el 04/08/2018

Si tuviera que describir el sitio con una frase sería: “Un oasis en la Ciudad de Toledo”. Nunca podría imaginar encontrarme un sitio tan bonito y diferente a otros en mi ciudad. No sólo nos gusto el sitio si no la gente que trabaja allí, especialmente Carmen que con su forma de ser hizo que nos convenciera el sitio 100%, es una profesional, y junto con Olga y Juanma hacen un equipazo. Muchas gracias Lavaderos de Rojas por hacernos que nuestras Boda fuera un éxito redondo.

Enviada el 09/08/2018

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Mil gracias por vuestras palabras y por el agradecimiento constante que hemos recibido por vuestra parte. Nos hace felices saber que,en un día tan importante para vosotros, os haya dejado tan emocionante recuerdo. Y gracias desde el equipo de Lavaderos por reconocer nuestro trabajo y hacernos felices trabajar en este mundo. Os deseamos la mayor felicidad del mundo. Besos.

• Angela

Angela Ruiz Arriero , Se casó el 07/07/2018

Finca de ensueño

Finca espectacular. Sin palabras. Rincones con encanto, preciosos. Distintos espacios para los diferentes momentos de tu boda. Una pasada, perfecta la finca.
    Personal encantador. ¡Carmen excelente, un cielo de persona! Volvería a elegir la finca sin duda si me casara de nuevo.

Enviada el 09/07/2018

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Angela... Nos has dejado sin palabras... Esto sin duda es lo mejor de este trabajo. ¡Ver que uno de los días más felices de vuestra vida haya sido tal cual lo habíais pensado! ¡Y que ese recuerdo se quede para siempre! ¡Un abrazo fuerte para los dos y que seáis infinitamente felices!

Beatriz carrero perez , Se casó el 30/06/2018

Enamorados de nuestro gran día

¡Desde el minuto 1 que entramos en la finca sabíamos que era nuestro sitio! El trato que nos ha dado Carmen desde el principio nos dio mucha confianza y como no podía ser de otra forma, nuestro gran día salió genial estaba todo precioso con mucho mimo y cuidado también darle las gracias a Olga de verdad estuvieron las 2 super atentas en todo momento que todo estuviera bien y que no faltara nada!
    ¡Nuestros invitados han salido encantados diciendo que ha sido de las mejores bodas en las que han estado! ¡Si me volvería a casar, elegiría Lavaderos de Rojas!

La boda de Beatriz carrero perez y Los Lavaderos de Rojas 22
    La boda de Beatriz carrero perez y Los Lavaderos de Rojas 29
    La boda de Beatriz carrero perez y Los Lavaderos de Rojas 30
    Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Hola, Beatriz. Sois una pareja encantadora y ha sido un gusto trabajar para vuestra boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Ahora, solo queda disfrutar.

Ana Gutiérrez , Se casó el 09/06/2018

Una finca de ensueño

Nuestra primera visita fue a Los Lavaderos de Rojas, y tras salir de allí sabíamos que no íbamos a encontrar nada igual. El personal es estupendo, sobre todo Carmen, que nos ha ayudado un montón y son muy flexibles. 100% recomendable. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Gracias porque desde el primer momento nos habéis dado plena confianza para hacer y deshacer, para organizar, opinar y, sobre todo, dejaros llevar y haber disfrutado y vivido lo que será, uno de los recuerdos más bonitos de los tres.
    Gracias y esperamos que ese Oilvo crezca fuerte y sano.

• Sonsoles

Sonsoles De La Fuente Martín , Se casó el 02/06/2018

¡El mejor sitio de Toledo!

Es una finca preciosa, todo muy rústico, pero muy cuidado. La organización es genial, se encargan de todos los detalles, se adaptan a tus gustos. No nos tuvimos que preocupar por nada. Eligir esta finca para celebrar nuestra boda fue todo un acierto. ¡El sitio espectacular y la organización perfecta!

Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Mil gracias, chicos, por habernos elegido para montar una boda-fiesta tan amena y divertida. Nos ha sido superfácil trabajar con vosotros y estamos muy contentos de que todo saliera como lo habíais planeado. ¡Un fuerte abrazo para los dos!

• Bárbara

Bárbara Martínez Carrasco , Se casó el 28/10/2017

Los Lavaderos de Rojas fue el primer sitio que vimos y nos enamoramos perdidamente desde el primer momento. Tanto Carlos como yo queríamos una boda con un toque distinto y sin duda, el sitio no puede ser más especial.
    Nos casamos el pasado 28 de octubre, como en esa fecha ya hace fresquillo, decidimos hacer el cóctel en el jardín principal y la comida en el granero. Desde la primera visita hasta el último momento han sido súper atentos con nosotros y aportando ideas y soluciones siempre, creo que no nos han dicho que “no” a nada de las cosas que hemos querido poner o hacer en la boda. Carmen fue la responsable de gestionar nuestra boda y no ha podido ser más profesional en su trabajo. Nos ha ayudado tanto!
    Todo el mundo, amigos, familia, alucinaron con Los Lavaderos, es algo que me han comentado mil veces después de la boda. Desde luego, de las mejores decisiones que tomamos en la boda.

Enviada el 13/12/2017

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

¡Chicos! ¡Muchas gracias a vosotros por confiarnos una boda tan personalizada y especial! Todos quedó precioso y fue gracias a vuestras ideas y trabajo. ¡Os deseamos lo mejor en este camino que habéis iniciado juntos! ¡Un abrazo muy fuerte!