Los Jardines del Alberche

Los Jardines del Alberche 4
Los Jardines del Alberche 5
  • LIDIA

Lidia Quintana Valles · Se casó el 17/06/2017

Nos casamos el 17 de junio de 2017. Fue una boda maravillosa, con una organización que no podía haber sido mejor. Carmen y Jose hicieron que no faltara ningún detalle. Todo salió perfecto y aún nos dan la enhorabuena.

Enviada el 03/09/2017
  • Carolina

Carolina Pascual · Se casó el 16/06/2017

Todos los invitados salieron encantados por la decoración y el servicio. Estuvieron muy atentos, coordinados, la calidad de la comida y la cantidad fue genial. Cuidado y controlado hasta el último detalle. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias, Carmen y José Luis, gracias de corazón.

Enviada el 19/06/2017

Desiree · Se casó el 10/06/2017

¿Qué decir de los Jardines del Alberche? No puedo estar más encantada de haberlos elegido porque habéis hecho que uno de los días más bonitos de mi vida sea maravilloso. Nuestros invitados no pudieron salir más sorprendidos y agradecidos por la boda tan preciosa que fue. La comida es espectacular y el equipo que forman los Jardines del Alberche no puede ser mejor, atentos, cariñosos y profesionales. La finca es una maravilla, desde que entré por esa puerta sabía que me casaría ahí, todo lo que cualquier novia sueña lo tienes.
    Para mí, sin duda, la mejor finca de Madrid. Lo recomiendo 100 por 100. Si me volviera a casar no dudaría en casarme en los Jardines del Alberche, sois los mejores. Gracias por hacer que el 10-06-2017 fuese tan perfecto. Desiree & Borja

Enviada el 28/06/2017
  • Estefania Bartolome Fernandez Calvillo

Estefania Bartolome Fernandez Calvillo · Se casó el 09/06/2017

¡No hay nada negativo sobre la boda! Empezando por Carmen y Jose Luis. ¡No podía haber mejores organizadores de boda! ¡Fue todo perfecto! La finca preciosa. Me volvería a casar aquí mil y una veces más. La comida riquísima y la ceremonia espectacular.

La boda de Estefania Bartolome Fernandez Calvillo y Los Jardines del Alberche 6
    La boda de Estefania Bartolome Fernandez Calvillo y Los Jardines del Alberche 7
    La boda de Estefania Bartolome Fernandez Calvillo y Los Jardines del Alberche 8
    Enviada el 27/06/2017
  • Isabel

Isabel · Se casó el 03/06/2017

Sin duda alguna, el mejor lugar donde celebrar un día tan importante. Estamos contentísimos por cómo salió todo. Nos llenaron de felicitaciones los invitados por el lugar, el servicio, la comida,... Un lugar de ensueño y un día que gracias a ellos (Carmen y Jose Luis y también a sus magníficos empleados) recordaremos siempre. Nos casamos el 3 de junio del 2017 y repetiríamos sin lugar a dudas. Lo hicieron todo muy especial. Gracias, gracias y de nuevo mil gracias. Isa y Víctor

Enviada el 22/06/2017
  • VICTOR

Victor Cuesta Garcia · Se casó el 03/06/2017

El mejor día de mi vida. Fue todo perfecto y Carmen se preocupó de todo. Nada que reprochar. Y la comida... Qué decir. En el cóctel ya estábamos llenos y después una cena estupenda. Lo pasamos genial.

Enviada el 31/08/2017
  • Ana Mora

Ana Mora · Se casó el 02/06/2017

Fue un día perfecto, después de estar meses buscando la finca idónea, encontramos esta. Todo lo que se busca: la boda in situ, cóctel, cena, barra libre y lo mejor, un terreno super amplio con estilo a bosque mágico, para ti sólo. Esto último hizo que también se pudieran sacar unas fotos magníficas y que no tuviéramos que irnos muy lejos para esas fotos especiales justo después del sí quiero. Por lo que a la comida respeta, todo lo que se podía oír de los invitados es que tenía una magnifica calidad y unas grandísimas cantidades. En el cóctel sacaron innumerables platos y en la cena triunfó el solomillo de buey, ¡exquisito! Tanto y que no os sorprenda, que se llevaron algunos invitados tupper para comerlo al día siguiente. Y por supuesto cuentan con un gran dj, al que le puedes pedir lo que sea y el que capta enseguida tu estilo para así hacer unas buenísimas sugerencias. El sitio más cómodo y mágico en el que confiar el día de tu boda. Muchas gracias Carmen y José Luís, ¡sois la pareja perfecta para llevar esto! En todo momento estuvisteis ahí, desde el principio hasta el final. ¡Fue una suerte encontraros!

La boda de Ana Mora y Los Jardines del Alberche 9
    Enviada el 16/06/2017

Irene · Se casó el 27/05/2017

Perfecto, esa es la palabra con la que nosotros definimos Los Jardines del Alberche. Nos casamos el pasado mes de mayo y no tenemos más que palabras de agradecimiento. Todos los invitados quedaron encantados, la decoración, el cuidado de la finca, la comida... Todo fue estupendo. Carmen y Jose Luis hacen que todo sea mucho fácil aunque parezca complicado, así que sin duda un 10, ¡repetiría una y mil veces mi boda en esta finca!

Enviada el 19/06/2017
  • Maika

Maika · Se casó el 20/05/2017

Para mi un sueño hecho realidad y una boda de ensueño haberme casado en los jardines del Alberche. ¡Gracias de corazón a todos! A los dueños Carmen y José Luis por su eterna dedicación para que todo salga de 10. A los cocineros que superaron con creces mis expectativas, para mi una de las cosas más importantes la comida en un día tan especial. Soy bastante crítica en este tema y solo puedo decir que ni un pero, todo salió a pedir de boca, un cóctel increíble en cantidad y variedad. Algunos creían que sería la cena. Y pobres luego venía una cena espectacular en cantidad y sabor, carne excelente, en su punto. Un servicio que me han repetido que no hacía falta pedir nada porque enseguida estaban ahí, de agradecer porque hace que todo sea un éxito. Un dj genial que supo dar la guinda y el broche de oro a la fiesta, y hasta fue mi salvador de una graciosa anécdota gracias Iñaki. Y también muy agradecida a Pilar que puso mi boda de cuento, preciosa. Con una dedicación infinita. En conclusión si queréis la mejor de las bodas este es el sitio, sin lugar a dudas. Todo perfecto y la gente aún felicitándolos por una boda preciosa que sin duda es gracias a un equipo entrañable como los jardines del Alberche. Gracias a cada uno y en especial Carmen por estar siempre y hacer uno de los mejores días de mi vida. ¡Gracias de corazón!

La boda de Maika y Los Jardines del Alberche 10
    La boda de Maika y Los Jardines del Alberche 11
    Enviada el 06/06/2017
  • Iuliana

Iuliana Husanu · Se casó el 13/05/2017

Una experiencia única e inolvidable. Estamos encantados con el trato y la profesionalidad de José, Ana, Mónica y Joaquín. No tuvimos que preocuparnos por nada, pues ellos se encargaron de facilitárnoslo todo. Muchísimas gracias y por supuesto la próxima celebración estaremos encantados de contar con vuestra ayuda.

Enviada el 29/05/2017