Los Jardines del Alberche

Los Jardines del Alberche 4
Los Jardines del Alberche 5
+ 75

Cristina Lagares Salto · Se casa el 26/09/2020

Y después de poco más de 1 mes del día más maravilloso de nuestras vidas, queremos dedicarles unas palabras a Carmen y Jose Luis, y a todo el equipo de Los Jardines del Alberche.

Gracias de todo corazón, no sólo por hacer que el 20 de junio fuera perfecto. Sino por habernos apoyado y ayudado con cada detalle, cada momento, por tranquilizarnos incluso cuando la histeria de la novia afloraba semanas antes del gran día.

Gracias por vuestro apoyo incondicional, por vuestra simpatía, profesionalidad y lo más importarte, por vuestra grandísima amistad.

Sois grandes personas y profesionales, nunca lo olvidéis.
    Os queremos, Ernesto y Cristina.

Enviado el 31/07/2014
  • Coral

Coral · Se casó el 19/10/2019

Todo fue maravilloso

Bueno, lo primero, dar las gracias a Carmen por todo. El trato y la disposición en todo momento fue increíble. Elegimos este sitio por el lugar, que es idílico y espectacular, pero, además de eso, el servicio es increíble. Además de esto, la comida riquísima. ¡Al día siguiente los invitados estaban encantados con toda la comida que hubo! Solo tengo buenas palabras para este lugar. Sin duda, si me volviera a casar elegiría Los Jardines del Alberche.

Enviado el 20/11/2019
  • Raul

Oscar Llanera Flores · Se casó el 12/10/2019

No habría palabras para expresar todo el agradecimiento que tenemos hacia este equipo. Sin lugar a dudas, es el mejor restaurante que visitamos. ¿Quieres tener una boda perfecta? En los Jardines del Alberche seguro.

Enviado el 11/12/2019

Cristina Cid Fernández · Se casó el 13/09/2019

¡Impresionante!

Contraté la finca dos años antes de la boda y parecía que nunca llegaría el día. Ese día llegó y todo salió a pedir de boca. Es increíble la organización que Jose Luis, Carmen y todo su equipo tiene detrás. A día de hoy, los invitados siguen hablándome de la finca.

• Miguel

Miguel López Pastor · Se casó el 06/09/2019

Maravilloso todo

Todo salió mejor de lo que nos esperábamos, fue todo perfecto, muchas gracias a Carmen y José Luís.

Enviado el 19/11/2019

Sara Suazo · Se casó el 31/08/2019

Nuestro sueño hecho realidad

Cuando visitamos por primera vez Los Jardines del Alberche tuvimos claro que iba a ser el lugar en el que nos íbamos a casar, y no nos equivocamos. ¡Todo fue perfecto! Nuestros invitados todavía siguen felicitándonos por toda la organización y, en especial por la comida, que no solo es abundante, ¡también está riquísima! Queremos agradecer a Carmen, a Julie y a Jose Luis toda su ayuda y dedicación para conseguir que nuestro sueño se haya hecho realidad. Johnny y Sara (31/08/2019).

• Jorge

Jorge · Se casó el 17/08/2019

Perfecta boda

Una noche de en sueño, salió todo a la perfección, como nosotros queríamos, fue espectacular.

• Anaís

Anaís García · Se casó el 03/08/2019

¡Son geniales!

Cuando decidimos casarnos, visitamos varias fincas en Madrid, pero ninguna nos ofrecía lo que nosotros estábamos buscando o eran muy restrictivas en cuanto a lo que se podía hacer o no dentro de ellas. Y cuando fuimos a los Jardines y vimos los espacios de la finca, simplemente nos encantó y vimos que tenían justo lo que estábamos buscando. ¡Así que no nos lo pensamos! Y acertamos, sin duda. El día de la boda salió genial. Todo estuvo de 10 y la comida estaba exquisita. No podía haber salido mejor de lo que salió y todo gracias a Carmen, Jose Luis y su equipo. De verdad, muchísimas gracias por tantas facilidades y haber hecho que este día haya sido insuperable. ¡Gracias!

Enviado el 24/08/2019
  • Gema

Gema · Se casó el 27/07/2019

La boda perfecta

Todo lo que pueda decir de Los jardines del Alberche es poco, solo palabras buenas. Salió todo muchísimo mejor que esperábamos, la finca preciosa, los camareros superatentos y agradables, Carmen en todo momento me ayudó, incluso me dejó imperdibles para la cola (se me olvidaron los míos) y me los puso ella. Estuvieron en todo momento pendientes de que no nos faltase nada ni a nosotros ni a nuestros invitados. La comida abundante y espectacular muchísimo mas buena que en la degustación que ya estaba buenísima, tuvieron el detalle de la gente que no podía comer mas ofrecerles ponérselo para llevar. La chica de la limpieza pendiente no, lo siguiente de que los baños estuviesen perfectos, el señor de seguridad se acercó para presentarse y ofrecernos su ayuda para todo. En definitiva solo tenemos palabras de agradecimiento para Carmen y todo su equipo, si volviese a casarme desde luego volvería a repetir. ¡Nos vemos en 25 años!

Los Jardines del Alberche 6
    Enviado el 02/08/2019
  • Desiree

Desiree · Se casó el 26/07/2019

Sitio de 10

Un sitio de ensueño, un catering espectacular, muy atentos y bastante flexibles. Fue un gran día y los asistentes quedaron encantados con la comida y el entorno. Recomendable 100℅.

Enviado el 27/08/2019