Los Jardines del Alberche

Los Jardines del Alberche 3
Los Jardines del Alberche 4
Los Jardines del Alberche 5

Cristina Lagares Salto

Y después de poco más de 1 mes del día más maravilloso de nuestras vidas, queremos dedicarles unas palabras a Carmen y Jose Luis, y a todo el equipo de Los Jardines del Alberche.

Gracias de todo corazón, no sólo por hacer que el 20 de junio fuera perfecto. Sino por habernos apoyado y ayudado con cada detalle, cada momento, por tranquilizarnos incluso cuando la histeria de la novia afloraba semanas antes del gran día.

Gracias por vuestro apoyo incondicional, por vuestra simpatía, profesionalidad y lo más importarte, por vuestra grandísima amistad.

Sois grandes personas y profesionales, nunca lo olvidéis.
    Os queremos, Ernesto y Cristina.

Enviada el 31/07/2014
  • Gema

Gema Mayoral Pumar · Se casó el 27/07/2019

La boda perfecta

Todo lo que pueda decir de Los jardines del Alberche es poco, solo palabras buenas. Salió todo muchísimo mejor que esperábamos, la finca preciosa, los camareros superatentos y agradables, Carmen en todo momento me ayudó, incluso me dejó imperdibles para la cola (se me olvidaron los míos) y me los puso ella. Estuvieron en todo momento pendientes de que no nos faltase nada ni a nosotros ni a nuestros invitados. La comida abundante y espectacular muchísimo mas buena que en la degustación que ya estaba buenísima, tuvieron el detalle de la gente que no podía comer mas ofrecerles ponérselo para llevar. La chica de la limpieza pendiente no, lo siguiente de que los baños estuviesen perfectos, el señor de seguridad se acercó para presentarse y ofrecernos su ayuda para todo. En definitiva solo tenemos palabras de agradecimiento para Carmen y todo su equipo, si volviese a casarme desde luego volvería a repetir. ¡Nos vemos en 25 años!

La boda de Gema Mayoral Pumar y Los Jardines del Alberche 6
    La boda de Gema Mayoral Pumar y Los Jardines del Alberche 11
    La boda de Gema Mayoral Pumar y Los Jardines del Alberche 12
    Enviada el 02/08/2019

Laura Moreno · Se casó el 19/07/2019

Boda increíble, sueño cumplido, ¡de cuento de hadas!!

Dicen que la perfección no existe pero el 19-7-19 hemos comprobado que sí, con profesionales como Carmen, Jose luis, July y todo su equipo es posible alcanzarla. Trato perfectísimo, comida buenísima con abundante cantidad y calidad, servicio espectacular, finca preciosísima. No ha faltado detalle, todo muy coordinado para que nuestro día fuera más que especial, todo el equipo pendiente de que todo saliera como se esperaba, y han superado con creces todo lo bien que puedes esperar que salga para el día de tu boda. Mil gracias, Carmen, por guiarnos, tranquilizarnos y hacer que todo fuera tan sencillo desde el minuto uno en el que contactamos, eres única e inigualable, y has conseguido hacer nuestro sueño realidad. Laura & Iván

Enviada el 21/07/2019
  • Alma

Alma Gonzalez · Se casó el 05/07/2019

La mejor opción

Desde el primer momento el sitio nos enamoró, los jardines tienen un encanto muy especial y los invitados se quedaron prendados del entorno. El trato recibido es muy bueno, Carmen hace que todo sea fácil de preparar y más fácil aún en tu día. Servicio de 10.

La boda de Alma Gonzalez y Los Jardines del Alberche 13
    La boda de Alma Gonzalez y Los Jardines del Alberche 14
    La boda de Alma Gonzalez y Los Jardines del Alberche 15
    Enviada el 07/07/2019
  • Enrique

Enrique Justo · Se casó el 14/06/2019

Excelente con los Jardines del Alberche

La verdad que todo salió mucho mejor de lo que me imaginaba. El sitio una pasada, los dueños magníficos y la comida exquisita. Recomendable al 100%.
    La única pega que le pongo fue el DJ, que es de otra empresa, concretamente de Dosaune Music. La finca de los jardines del Alberche nos dijo que la música tenía que ser con ellos. Con Dosaune Audiovisuales, la verdad que fatal, ya que no mostraron en ningún momento nada de interés por nosotros hasta la semana de antes de la boda, donde nos dijeron que preparáramos nosotros un pen drive con la música de la barra libre y la de entradas. Lo tuvimos que hacer. Y luego a la hora de la ceremonia, fue penoso, ya que se equivoco en la canción de la novia 2 veces. ¡Una pena! En la barra libre no quiso poner la música del pen drive, ya que supuestamente su jefe le había dicho otra música. Finalmente tuvo que ejercer de DJ un amigo que estaba como invitado a la boda, siendo el DJ contratado totalmente inútil. Pero con la finca genial, ¡muchísimas gracias!

La boda de Enrique Justo y Los Jardines del Alberche 16
    Enviada el 15/07/2019

Laura Jerónimo · Se casó el 04/05/2019

Simplemente perfecto

100% recomendable, el lugar es precioso y la atención que recibes por parte de toda la gente de la finca es inmejorable. Te ayudan en todo lo que necesites e incluso si tienes alguna duda sobre algo te aconsejan. Gracias Carmen y Yuli por hacer realidad nuestros sueños.

Enviada el 13/05/2019
  • Rocyveru

Rocío Velasco · Se casó el 29/09/2018

Si tuviera que volver a elegir, ¡no lo dudaría!

Sinceramente, no sabría por donde empezar.
    La primera vez que vimos la finca bastó mirarnos para saber que tenía que ser allí. Después de hablar con Carmen y José Luis, no lo dudamos. Su trato es inmejorable y te hacen tener confianza en ellos para uno de los días más importantes de la vida.
    El día de la boda salió todo perfecto, la gente a día de hoy nos siguen diciendo que no han estado en una boda igual, y eso quieras o no te enorgullece. El cóctel les encantó, pero ya la cena fue insuperable, la gente se quejaba de que era demasiada comida.
    No dudéis en ir a ver la finca, es espectacular y el trato inmejorable.

Enviada el 07/12/2018

Silvi · Se casó el 22/09/2018

Nuestra boda de ensueño con grandes profesionales.

Gracias a Carmen, José Luis y todo el equipo por preparar una boda de película, todo lo que podamos decir nos quedaríamos cortos. La finca es impresionante, no le falta detalle. El trato humano y cercano de Carmen y José Luis hace que sientas que estás en tu hogar. La comida es insuperable, el servicio es atento servicial y de un nivel profesional muy alto. La organización es impresionante. Nosotros hemos tenido mucha suerte y queremos que otras parejas no lo duden ni un solo instante porque si eligen está finca no se arrepentirán y tendrán la boda que siempre han imaginado. Silvia y Raúl.

Enviada el 20/10/2018

Ruben Rodríguez Gonzalez · Se casó el 23/08/2018

Los Jardines del Alberche juegan en otra liga

Buscábamos algo distinto, especial... Que dejase huella, y lo hemos conseguido. Nos quedará el recuerdo de la boda soñada que se hizo realidad. Cuando las cosas se ha en con profesionalidad, cariño y dedicación, las cosas salen perfectas. Mil gracias no solo a Carmen y Jose Luis que son las cabezas visibles de Los Jardines del Alberche, sino también a toda la plantilla de profesionales que lo componen.

Enviada el 24/09/2018
  • Alicia

Alicia Blazquez Campo y Fernando · Se casó el 10/08/2018

Día increíble

La verdad es que no podemos tener mejores palabras para Carmen y José Luis. Hicieron que fuera un día único y especial. Jamás pensamos que todo pudiera salir tan perfecto... ¡un lugar único! Gracias por hacer inmejorable uno de los días más especiales de nuestras vidas.

Enviada el 10/11/2018