Opiniones de Los Jardines del Alberche

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Erika
    Erika S. Se casó el 02/09/2022

La boda de nuestros sueños

Nos casamos el 02/09/2022 y si volviéramos a hacerlo elegiríamos siempre Los Jardines del Alberche. El sitio es mágico, de verdad, precioso y parece sacado de un cuento. La profesionalidad, el cariño y la paciencia con la que nos han tratado es incalculable porque si decimos que es 10/10 nos quedamos cortísimos. Desde el primer momento Julie y Carmen nos guiaron y ayudaron en cada paso y nos facilitaron cada detalle que queríamos incluir en nuestro gran día. Tanto la ceremonia, como el cóctel, cena y discoteca/barra libre fueron perfectas y todo estaba riquísimo y en abundancia. Nos mimaron y nos dieron una atención superpersonalizada desde el minuto uno, tanto a nosotros como a nuestros invitados. Solo podemos estar infinitamente agradecidos. Además de que el servicio es mucho más que excelente, el precio es tremendamente competitivo. Nosotros estuvimos viendo varias fincas y Los Jardines del Alberche ganaba a todas en calidad-precio por goleada. Lo recomendamos infinitamente a cualquier pareja de novios de la zona Madrid/Ávila/Toledo que esté buscando una finca dónde cumplir su sueño. De nuevo, ¡millones de gracias por haber hecho realidad nuestro día más feliz!
  • SERGIO
    Sergio Se casó el 02/09/2022

¡La boda de nuestros sueños! ¡Infinita excelencia y profesionalidad!

Nos casamos el 02/09/2022 y si volviéramos a hacerlo, elegiríamos siempre Los Jardines del Alberche. El sitio es mágico, de verdad, precioso, y parece sacado de un cuento. La profesionalidad, el cariño y la paciencia con la que nos han tratado es incalculable, porque si decimos que es 10/10 nos quedamos cortísimos. Desde el primer momento, Julie y Carmen nos guiaron y ayudaron en cada paso y nos facilitaron cada detalle que queríamos incluir en nuestro gran día. Tanto la ceremonia como el cóctel, cena y discoteca/barra libre fueron perfectas y todo estaba riquísimo y en abundancia. Nos mimaron y nos dieron una atención superpersonalizada desde el minuto uno, tanto a nosotros como a nuestros invitados. Solo podemos estar infinitamente agradecidos. Además de que el servicio es mucho más que excelente, el precio es tremendamente competitivo. Nosotros estuvimos viendo varias fincas, y Los Jardines del Alberche ganaba a todas en calidad-precio por goleada. Lo recomendamos infinitamente a cualquier pareja de novios de la zona Madrid/Ávila/Toledo que esté buscando una finca donde cumplir su sueño. De nuevo, ¡millones de gracias por haber hecho realidad nuestro día más feliz!
    Laura Se casó el 12/08/2022

Día inolvidable

Queremos dar las gracias a Carmen, Julie, Jose Luis, Maxi y a todo su equipo por hacer de nuestra boda un día inmejorable. La organización, profesionalidad, trato desde el primer contacto ha sido increíble y preocupándose por nosotros en todos los aspectos, adaptándose a nuestras sugerencias. Mención aparte queremos hacer al equipo de camareros, pendiente de todos los invitados y solucionando en el momento los posibles problemas que pudieron surgir. Tras 15 días, los invitados nos siguen recordando la calidad de la comida, el servicio dado y el lugar donde se celebró. Solo daros las gracias por hacer posible nuestro gran día.

• Silvia
    Silvia P. Se casó el 30/07/2022

Si buscas un sitio acogedor, bonito y que te atiendan con cariño y organización, el lugar indicado es este. No podemos estar más contentos con la boda, todo salió genial, la organización es impecable, te ayudan con todo lo posible, son flexibles y el sitio no puede ser más bonito. Puntuación 12 de 10. ¡Gracias a todos los que trabajáis allí, sois maravillosos, os deseo lo mejor!
  • Tamara
    Tamara Se casó el 24/07/2022

Con encanto

Fue el primer sitio que fuimos a ver y del que nos enamoramos a primera vista. No nos equivocamos con la elección. El sitio es precioso, la comida buenísima. Todo el mundo quedó encantado. Repetiría sin duda.
    Raquel R. Se casó el 23/07/2022

Hoy hace dos semanas que nos casamos (23/7/22) y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos, nuestra boda fue tal y como siempre habíamos soñado y eso solo ha podido ser gracias a todos ellos, José Luis, Julie, Gustavo y cómo no, a Carmen, con la que nosotros tuvimos más trato y nos facilitó todo. La comida fue excepcional, la organización no pudo ser mejor y el sitio es de ensueño.
    Roberto B. Se casó el 23/07/2022

Boda de 10

Nos casamos el 23-07-2022 allí y la boda fue espectacular. La organización fue increíble, no podemos sacar ninguna pega posible a la boda. Los camareros, atentísimos con todos los invitados y con los novios; la comida, de calidad excepcional y en abundancia. Fue todo como habíamos soñado. Mención especial para Carmen, que nos ayudó en todos los preparativos facilitándonos todo. En definitiva, un sitio de 10, una organización de 10 y una comida de 10. Sin duda, el sitio ideal para celebrar allí tu boda.
    Lorena Se casó el 16/07/2022

Cuidado en un entorno de confianza

Nos casamos el pasado 16/07/22 y solamente tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de Los Jardines del Alberche. Cuando te sumerges en la organización de tu boda, una de las decisiones más importantes es elegir el sitio que os represente y os aporte todo aquello que necesitáis. Nosotros estuvimos visitando un gran número de fincas buscando ciertos pilares fundamentales: que nos transmitiera confianza, que nos aportara flexibilidad y pudiéramos darle nuestro toque, al final es tu boda y necesitas darle tu identidad. Nada más llegar, el entorno es como un oasis, te enamoras de primeras de la finca, pero lo que realmente hace que tu día sea perfecto y especial son las personas que lo componen. Carmen, José Luis, Julie, habéis dejado una gran huella... Gracias por vuestro perfeccionismo, por vuestra organización, por cuidar tantísimo los detalles y mucho más por cuidar a cada uno de los novios y novias que pasan por allí. Habéis hecho que sea un día para recordar siempre y emocionarnos cada vez que lo hacemos. Carmen, gracias por emocionarte, ilusionarte y vivir nuestra boda como si fueses de la familia, hay personas con las que conectas y así ha sido. Me ha encantado poder compartir todo el proceso contigo y mucho más por el cariño que le has puesto. No es broma cuando os decíamos que os echaremos de menos ahora... Han sido dos años intensos y llenos de muchas emociones. Una y mil veces más, gracias. No os deseamos éxito porque eso lo tenéis más que asegurado. ¡Deseando volver por allí, aunque ahora sea en calidad de invitados!
    Marta Se casó el 15/07/2022

Jardines de cuento de princesas

Desde el primer momento supimos que era el lugar perfecto para nuestra boda y así fue. Jardines preciosos y muy bien cuidados, un trato inmejorable y muy cercano. El día de la boda todo salió perfecto, muy bien organizado, no faltaba detalle, nos ayudaron y nos dieron todo tipo de facilidades para hacer realidad todo lo que nos hacía ilusión. El poder casarnos legalmente allí ese día era muy importante para nosotras. El cóctel y la cena, todo buenísimo; los camareros, superpendientes de todos y en especial de los invitados con algún tipo de intolerancia. Los invitados quedaron encantados con la finca, la comida y el trato con el personal. Queremos aprovechar para dar las gracias al gran equipo humano de profesionales que hizo que nuestro día fuera aún más perfecto y especial. Especial mención a José Luis, que ofició nuestro enlace de forma impecable y lo hizo muy especial. A Maxi, el metre, que hizo que nos sintiéramos como auténticas princesas y que no nos faltara de nada en ningún momento. A José Luis, responsable de la música, que hizo todo lo posible para que la música fuera como queríamos. A Julie y especialmente, a Carmen, por su implicación y disponibilidad y sobre todo, por el cariño con el que desde el primer día nos han tratado.
  • Pal
    Paloma M. Se casó el 08/07/2022

Boda maravillosa

Qué podemos decir todo perfecto, todo perfecto, muy atentos estuvieron encantados de hacer los cambios de última hora que les sugerimos, tanto el del centro de mesa como de decoración, aceptaron nuestras peticiones sin problemas, Julie estuvo al tanto de nosotros en todo momento desde el momento en el que yo me bajé del coche preparando en el vestido, colocando la cola, momento del velo, organización perfecta. Además, tienes un camarero privado para los novios, lo cual es muchísimo de agradecer; en nuestro caso, nos tocó Máximo un profesional tremendo que el pobre hombre corría por todos lados para traernos las cosas, buscándonos, y perfecto. La comida de 10, la gente encantada, el menú completísimo, la gente no puedo terminarse la comida y pusieron tuppers, los cuales pusieron a disposición de los invitados sin ningún tipo de problema, lo cual es muchísimo de agradecer. Y, de verdad, si os casáis próximamente, la mejor finca para poder casarse perfecto todo un 10, ojalá volvernos a casar para volverlo para repetir.