Los Jardines del Alberche
Ctra. M-507, Km. 18,500 28620 Aldea Del Fresno (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Los Jardines del Alberche

Cristina Lagares Salto · Se casó el 26/09/2020

Y después de poco más de 1 mes del día más maravilloso de nuestras vidas, queremos dedicarles unas palabras a Carmen y Jose Luis, y a todo el equipo de Los Jardines del Alberche.

Gracias de todo corazón, no sólo por hacer que el 20 de junio fuera perfecto. Sino por habernos apoyado y ayudado con cada detalle, cada momento, por tranquilizarnos incluso cuando la histeria de la novia afloraba semanas antes del gran día.

Gracias por vuestro apoyo incondicional, por vuestra simpatía, profesionalidad y lo más importarte, por vuestra grandísima amistad.

Sois grandes personas y profesionales, nunca lo olvidéis.
    Os queremos, Ernesto y Cristina.

Enviado el 31/07/2014
  • Paloma

Paloma Ponce Diaz · Se casó el 05/09/2020

Mejor sitio, imposible

Muchísimas gracias por todo a Carmen y Juli, nos han ayudado en todo lo que hemos pedido, no nos han puesto ningún problema, y lo que parecía difícil e imposible lo han convertido en realidad, y sin ningún problema. La finca preciosa, todas las medidas de higiene posibles para que nuestros invitados estuvieran tranquilos y seguros. No tengo palabras para agradecer todo lo que habéis hecho por nosotros. Os mereces un 10.

Enviado el 11/09/2020
  • Helena

Helena · Se casó el 28/08/2020

Una boda de cuento de hadas

Nosotros fuimos de invitados a la finca en otra ocasión y quedamos enamorados del lugar. La finca tiene varias zonas ajardinadas llenas de detalles para cada momento de la boda. Tanto Carmen como José Luis y Julie nos lo pusieron superfácil e hicieron que nuestro día fuera superespecial a pesar de las circunstancias. La gente salió encantadísima, todos nos comentaron lo buena que estuvo la comida y la atención y amabilidad de los camareros. Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda, un día perfecto.

Enviado el 29/09/2020

Sara Pascual · Se casó el 23/08/2020

¡Non podemos estar más contentos con la elección! Muy recomendable, equipo muy profesional, servicial, pendiente de todos los detalles, no se puede pedir más. Carmen y José Luis encantadores. ¡Un diez!

Enviado el 01/09/2020
  • Ismael

Ismael Gordillo Garcia · Se casó el 23/08/2020

La mejor elección, sin duda

No podemos estar más agradecidos con la elección. Jardines del Alberche reúne todos los requisitos si quieres tener una boda preciosa, con un equipo de profesionales a entera disposición de los novios. Carmen y José Luis los dueños de la finca encantadores. Tuvimos todas las medidas de seguridad con el Covid-19 proporcionados por ellos, gel hidroalcohólico, desinfección constante, distancias de seguridad... No podemos estar más contentos. ¡Un diez!

Enviado el 01/09/2020
  • Coral

Coral · Se casó el 19/10/2019

Todo fue maravilloso

Bueno, lo primero, dar las gracias a Carmen por todo. El trato y la disposición en todo momento fue increíble. Elegimos este sitio por el lugar, que es idílico y espectacular, pero, además de eso, el servicio es increíble. Además de esto, la comida riquísima. ¡Al día siguiente los invitados estaban encantados con toda la comida que hubo! Solo tengo buenas palabras para este lugar. Sin duda, si me volviera a casar elegiría Los Jardines del Alberche.

Enviado el 20/11/2019
  • Raul

Oscar Llanera Flores · Se casó el 12/10/2019

No habría palabras para expresar todo el agradecimiento que tenemos hacia este equipo. Sin lugar a dudas, es el mejor restaurante que visitamos. ¿Quieres tener una boda perfecta? En los Jardines del Alberche seguro.

Enviado el 11/12/2019

Cristina Cid Fernández · Se casó el 13/09/2019

¡Impresionante!

Contraté la finca dos años antes de la boda y parecía que nunca llegaría el día. Ese día llegó y todo salió a pedir de boca. Es increíble la organización que Jose Luis, Carmen y todo su equipo tiene detrás. A día de hoy, los invitados siguen hablándome de la finca.

Enviado el 18/09/2019
  • Miguel

Miguel López Pastor · Se casó el 06/09/2019

Maravilloso todo

Todo salió mejor de lo que nos esperábamos, fue todo perfecto, muchas gracias a Carmen y José Luís.

Enviado el 19/11/2019

Sara Suazo · Se casó el 31/08/2019

Nuestro sueño hecho realidad

Cuando visitamos por primera vez Los Jardines del Alberche tuvimos claro que iba a ser el lugar en el que nos íbamos a casar, y no nos equivocamos. ¡Todo fue perfecto! Nuestros invitados todavía siguen felicitándonos por toda la organización y, en especial por la comida, que no solo es abundante, ¡también está riquísima! Queremos agradecer a Carmen, a Julie y a Jose Luis toda su ayuda y dedicación para conseguir que nuestro sueño se haya hecho realidad. Johnny y Sara (31/08/2019).

Enviado el 18/09/2019