Los Jardines del Alberche

Relación calidad/precio

Respuesta

• Vicente

Vicente, Se casó el 07/07/2018

¡Los volveríamos a elegir 1000 veces más!

Antes de casarnos, todo el mundo nos decía: “tratad de disfrutar que ese día como tenéis que estar pendientes de todo, no os vais a dar cuenta de nada”. ¡Pues la verdad es que en Los Jardines es todo lo contrario! Desde el primer momento, Carmen y Jose Luis están al frente de todo... Nos llamaron para que fuésemos preparando los papeles, cualquier duda que nos surgía estaban para resolverla, cualquier sugerencia que teníamos era bien recibida... ¡Y llegó el gran día! Y como no podía ser menos todo fue perfecto... Carmen estuvo conmigo desde que llegué tratando de tranquilizarme, los invitados atendidos casi desde que se bajaban del coche... Todo su equipo sincronizado y funcionando todos a una... ¡La ceremonia fue mágica, el cóctel una pasada, la cena de excepción y la discoteca una verdadera fiesta! ¡Si tienes dudas de donde casarte, es porque no has ido a verles, porque te aseguro que en cuanto lo hagas sabrás que Los Jardines del Alberche! ¡Es tu sitio!

Enviada el 17/07/2018
  • Rebeca

Rebeca Luna, Se casó el 07/07/2018

¡Simplemente increíble!

¡No podíamos haber elegido mejor! ¡Todo, absolutamente todo fue perfecto! La finca es preciosa, cuidada al detalle. La organización no podía ser mejor. Carmen y Jose Luis son increíbles, hacen que ese día sea perfecto, sin preocupaciones de ningún tipo. Todo el mundo nos dio la enhorabuena por el sitio que habíamos elegido. La ceremonia, el cóctel, la cena... Todo, absolutamente todo es perfecto. No podíamos haber elegido mejor. ¡Si volviera a casarme lo haría en los Jardines del Alberche sin ninguna duda! ¡Solo puedo decir gracias!

Enviada el 17/07/2018
  • Ariadna

Ariadna Ramos Ponce, Se casó el 02/06/2018

Aceptable

Excelente en todos los aspectos

Estamos tan, tan agradecidos a Carmen y todo el equipo de Los Jardines del Alberche que no tenemos palabras. Gracias por hacer que nuestro día fuera único, vosotros los sois. Gracias por cada de detalle, por vuestra profesionalidad y cariño. Siempre os recordaremos y nuestro invitados también. ¡Un sitio precioso! Un servicio espectacular. ¡Un 10!

Enviada el 09/07/2018

Patricia Piera Revilla, Se casó el 25/05/2018

El día mas felíz de mi vida

¡No tengo palabras suficientes de agradecimiento! ¡Sabía que iba a salir todo maravilloso pero fue aún mejor! Todo perfectamente coordinado, cada momento, cada instante mágico. Nosotros nos casamos allí y fue la mejor decisión dar el sí quiero en ese mismo instante. Destacar la profesionalidad de Carmen que lo hizo todo fácil y sentirla parte de mi familia. ¡Repetiría cada año porque tengo recuerdo maravillosos!

La boda de Patricia Piera Revilla y Los Jardines del Alberche 1
    La boda de Patricia Piera Revilla y Los Jardines del Alberche 7
    Enviada el 26/06/2018
  • Miriam

Miriam Nova Sánchez y Edson Reynal, Se casó el 07/10/2017

Qué decir de la finca de nuestros sueños, nuestros jardines, sueño hecho realidad. Desde que pisamos la finca por primera vez hace más de 18 meses supimos que sería el lugar elegido. Miramos más lugares por supuesto, pero ninguno podía igualar la magia que desprendía ese paraíso a las afueras de Madrid. Carmen y José Luis, los dueños, nos han acompañado durante todo el camino y la preparación. El trato cercano con nosotros desde el primer momento, la amabilidad, como si fueran de nuestra familia, hace que se les coja un cariño impresionante. Hacen que la relación no parezca un simple contrato de empresa-cliente sino un acuerdo entre amigos. Y así se ve hasta el último día. La boda salió más que perfecta. La ceremonia oficializada por José Luis fue guiada de una manera espectacular intercalando las partes serias con las lecturas de los familiares y alguna frase graciosa por su parte. La música, el protocolo del cóctel, la cena, las sorpresas intercaladas entre un plato y otro, el control del tiempo en todo momento para que diese tiempo a todo... Inmejorable. La decoración preciosa, exquisita en cada detalle, gracias a las chicas de Mc Planes de Boda (ahora Las bodas de Isabella). Y a la ayuda de Carmen por conseguirnos la escoba más preciosa decorada. Gracias por los detalles sorpresa para nosotros, como la tarta en blanco y negro, ¡o el carro de palomitas! La comida increíble, abundante y deliciosa. Todos los invitados quedaron impresionados, contentos, felices. El dj, Iñaki, super majo cumpliendo con nuestros gustos y los de los invitados, haciendo que la fiesta fuera genial aun sabiendo lo difícil que era en nuestro caso por la variedad de culturas y estilos musicales que teníamos. Gracias a todo el equipo de la finca, por el trato cercano con los invitados, quedaron encantados con los camareros. Nuestra boda era un sueño y se hizo realidad. Repetiríamos una y mil veces. ¡Gracias por todo!
    Edson y Miriam

La boda de Miriam Nova Sánchez y Edson Reynal y Los Jardines del Alberche 26
    La boda de Miriam Nova Sánchez y Edson Reynal y Los Jardines del Alberche 27
    Enviada el 22/10/2017

Israel Ferrera, Se casó el 06/10/2017

No es solo el lugar, que ya de por sí es precioso, es por todo el trabajo humano que hay detrás gracias a Carmen y a su equipo todo es mas fácil. Solo tengo palabras de agradecimientos y admiración por el trabajo que realizaron, son profesionales de 10 y los invitados lo agracen y nosotros los novios también, sin duda un lugar mágico con gente mágica para casarte.

Enviada el 17/01/2018

Ana Belen Caro Jabaloyes, Se casó el 16/09/2017

Qué decir madre mía que me volvería a casar con los ojos cerrados ahí desde el primer momento que fui me enamoré del sitio ya lo conocía por una boda que fui y fue todo tan perfecta que dije ahí me caso yo comida a rebosar y toda buenísima, a cual plato mejor, el trato la atención y qué decir de mi Carmen y Jose Luis, encantadores, ya son como parte de mi familia, gracias una vez más, Iñaki, el dj un encanto también, resumiendo mi boda fue perfecta y sobre todo la gente que al día siguiente me felicitó todo, así que no tengo nada más que decir.

Enviada el 17/10/2017

Sandra Rodas, Se casó el 15/09/2017

Es un sitio que enamora desde el instante 1. Lo recomiendo sin ninguna duda tanto por el equipo tan profesional como por el sitio que es espectacular. Y si eres de buen comer, allí está todo buenísimo y en abundancia. ¡Volvería a casarme allí sin dudarlo!

Enviada el 30/10/2017

Beatriz Rivero Garrido, Se casó el 09/09/2017

Contentísima con los Jardines del Alberche, y con Carmen y Jose Luis. Reservé la finca con un año y medio de antelación y desde entonces se han preocupado de que todo saliera perfecto. La finca es preciosa, buscaba un sitio con naturaleza y encanto y nos enamoró nada más verla y eso que era invierno, en primavera y verano es una pasada. La ceremonia es al aire libre, lleno de fuentes y flores con un encanto muy especial que gustó a todos los invitados. Jose Luis hizo una ceremonia muy bonita y familiar junto con el ritual de la rosa. El cóctel abundante con cortador de jamón y una gran variedad de platos que están de vicio y muy bien presentados. La comida otro acierto ya que buscaba que no fuera al aire libre para evitar insectos o que de frío y es a cubierto. En cuanto a la calidad y cantidad, los invitados me felicitaron, algo que te hace sentirte muy orgullosa. El baile perfecto con Iñaki de dj y la decoración nos ayudó Pili, otro encanto de mujer que tiene un don para la decoración. Por último está ella, Carmen, jamás he visto a alguien tan entregado a su trabajo, tan profesional y a la vez cercana. No me abandonó en ningún momento de la boda, y me ayudó en los momentos importantes para que todo saliera perfecto. Me recogió la cola antes del baile y estuvo ahí tranquilizando con su mirada y sonrisa. Al acabar la noche (pasa muy rápido) ya con lágrimas en los ojos no podía creerme que todo hubiera salido tan bien, siempre piensas que bueno, si algo no sale, no pasa nada. Pero en mi caso todo salió de 10. Gracias por darme el día más feliz de nuestras vidas, mío y de muchas más novias que han pasado por allí, hacéis un gran trabajo y lo mínimo que puedo hacer es dejaros otra opinión positiva aquí. ¡Gracias!
    Alex y Bea

La boda de Beatriz Rivero Garrido y Los Jardines del Alberche 33
    Enviada el 30/09/2017
  • Noelia

Noelia Gonzalez García, Se casó el 26/08/2017

¿Qué decir de este lugar? Es espectacular, cada rincón es mágico, todos los invitados quedaron encantados. Y si hablamos del trato y de la calidad de la comida me quedo sin palabras, todo perfecto, no faltó ningún detalle. Carmen y Jose Luis son unos estupendos profesionales que tratan cada detalle como si fuera suyo y tienen una paciencia infinita. Muchísimas gracias, espero que nos veamos pronto.

Enviada el 19/09/2017