Los Jardines del Alberche

175 opiniones | Aldea Del Fresno (Madrid)

Opiniones de Los Jardines del Alberche

• Lidia

Lidia · Se casó el 18/07/2021

¡Hacen realidad todas tus ideas!

Son espectaculares, ¡un equipado de 10! Son una gran familia, son ese grupo de gente que te gusta tener al lado en esos momentos de tensión. No podemos estar más agradecidos, sobre todo con Carmen, mi hada madrina como digo yo. ¡Gracias por todo!

Enviado el 19/07/2021

Irene G. · Se casó el 03/07/2021

La boda soñada

No es fácil resumir en una reseña lo que vivimos el pasado 3 de julio en Los Jardines del Alberche, pero vamos a intentar resumirlo de la mejor manera posible.

Para empezar, hay que poner en contexto que la boda se celebró en medio de una pandemia, con las dificultades que eso supone tanto para los novios como para la finca. Y en este sentido, no podemos estar más contentos por la forma en que se desarrolló la boda, en muchos momentos se nos olvidó por completo la situación en la que vivimos y en eso tiene mucha culpa la organización de la finca; eso sí, cumpliendo la misma en todo momento todos los protocolos de seguridad establecidos.

Otro aspecto a destacar es la organización, trato y atención de cada uno de los miembros que trabajaron esa tarde/noche en la finca. No es solo una opinión de los novios, sino que casi todos los invitados recalcaron este punto al darnos sus impresiones de la boda. De verdad, una auténtica maravilla como se portaron, mención especial para Maxi, el maitre exclusivo de los novios, solo por este señor todo el mundo debería casarse en los Jardines del Alberche.

Otro punto importante a destacar sería que tanto July como Carmen, dos de las dueñas de la finca, te dan una libertad absoluta para hacer la boda a tu gusto, cosa que no ocurría en otras fincas que estuvimos mirando. Aun así, si te dejas guiar por ellas en la organización os aseguro que es garantía de éxito, ya que lo más importante ya lo tienen y es una finca que seguramente sea de las más bonitas que os podáis encontrar en la comunidad de Madrid.

Y obviamente como no hablar de la comida en una boda; en este punto solo os podemos decir una cosa, y es la opinión de casi el 90% de invitados, todos coincidieron en que ha sido la mejor boda que han estado en cuanto a calidad y cantidad. ¡Una absoluta pasada! ¡De locos!

En definitiva y para no alargarlo demasiado, si queréis que os traten como a reyes, queréis comer como en vuestra vida y os gustaría que vuestros invitados alucinen con la finca, no dudéis en casaros en Los Jardines del Alberche.

Iván e Irene Boda 3 de Julio 2021

Enviado el 23/07/2021
  • Cris

Cris · Se casó el 12/06/2021

Todo de 10

Nos casamos hace algo más de un mes, y en tiempos que vivimos de incertidumbres, ha sido todo de 10, la gente estuvo genial, todo salió mejor que lo esperado, disfrutando de ese día al 100%, además que el día acompañó bastante, ya que tuvimos que cambiar a la mañana la boda, y mis preocupaciones de calor o cualquier imprevisto todo acompañó, el trato de Juli y Carmen perfecto, nos ayudaron en todo lo posible y nos aconsejaban también. Volvería a elegir ese sitio mil veces más.

Enviado el 22/07/2021
  • Kris

Kris C. · Se casó el 05/06/2021

Maravilloso

No tenemos palabras para agradecer el trato, la calidad y la entrega en nuestro día. Carmen y July hicieron nuestros sueños realidad. La finca preciosa, la comida espectacular, la atención de camareros y personal de servicio estupenda. Jose Luis como oficiante, un crack. Nada negativo que decir. Mónica y yo recomendamos esta finca al 100%.

Enviado el 07/06/2021
  • Celia

Celia · Se casó el 22/05/2021

Una boda de película

Desde el primer instante que visitamos la finca, supimos que queríamos celebrar allí nuestra boda. Es un jardín de cuento, tan verde, tan bien cuidado, tan precioso. Después de dos años, la pandemia, el cambio de fechas, los nervios, los miedos, las incertidumbres... Carmen, Julie, José Luis y el resto del equipo se convirtieron en alguien muy importante para nosotros. Con Carmen he reído y he llorado, he compartido cada momento de angustia de este difícil año y siempre ha tenido palabras de ánimo y esperanza. Sin duda, ellos hicieron posible que pudiéramos tener el día más bonito de nuestras vidas. A lo largo de todo este tiempo, han sido un apoyo incondicional, no solo como empresa que busca dar un servicio, sino con el trato más cercano y humano que podíamos imaginar. Para ellos cada boda es especial y se dejan el alma en todas y cada una de ellas. No es unas finca más donde hay normas rígidas y los novios no son más que una cifra. Nunca pusieron pegas para nada, nos dejaron hacer todo lo que quisimos y nos dieron todas las facilidades del mundo. El día de la boda, la finca estaba más bonita que nunca, pudimos disfrutar al máximo porque ellos se encargaban absolutamente de todo. Contamos con un camarero que estuvo cada instante preocupado por nosotros para que no nos faltara ni comida ni bebida. Todo el mundo nos felicitó por la cantidad y calidad del cóctel y del menú, y lo bien sincronizados que estaban todos los camareros. La música fue perfecta y el DJ respetó por completo nuestros gustos. ¡Un servicio de 10! Desde luego, volveríamos a elegir la finca una y mil veces. Mil gracias al enorme equipo que hace de esta finca algo mágico. ¡Insuperable!

Enviado el 13/06/2021
  • Irina

Irina · Se casó el 15/05/2021

Una boda de ensueño

Gracias a los Jardines del Alberche tuvimos una boda de ensueño. La finca es preciosa, un espacio al aire libre con muchísimas flores y vegetación que hacen que el lugar sea muy atractivo y agradable. La comida es de alta calidad, y eso que nos consideramos auténticos "foodies". La ceremonia matrimonial se realiza allí mismo y en el acto, lo cual es una gran ventaja, ya que no hay que ir al juzgado a casarse. Pero para nosotros lo mejor de todo fue la gran calidad humana del personal de la finca, que no hicieron más que darnos facilidades para organizarlo todo a nuestro gusto. Lo primero es que te lo dan todo medio hecho y simplemente tienes que elegir entre varias de las opciones que te dan. Para cualquier otra cosa que se necesite, ellos te dicen dónde se puede conseguir (salimos muy satisfechos con todas las recomendaciones que nos dieron). El DJ y los fotógrafos con los que trabajan son buenísimos y salimos supercontentos también. Varios de los invitados nos dijeron que era la mejor boda en la que habían estado y eso ya dice mucho. En definitiva, fue el día más especial de nuestras vidas y en buena parte fue gracias a haber elegido este sitio para celebrar nuestro enlace.

Enviado el 09/07/2021

Cristina L. · Se casó el 26/09/2020

Y después de poco más de 1 mes del día más maravilloso de nuestras vidas, queremos dedicarles unas palabras a Carmen y Jose Luis, y a todo el equipo de Los Jardines del Alberche.

Gracias de todo corazón, no sólo por hacer que el 20 de junio fuera perfecto. Sino por habernos apoyado y ayudado con cada detalle, cada momento, por tranquilizarnos incluso cuando la histeria de la novia afloraba semanas antes del gran día.

Gracias por vuestro apoyo incondicional, por vuestra simpatía, profesionalidad y lo más importarte, por vuestra grandísima amistad.

Sois grandes personas y profesionales, nunca lo olvidéis.
    Os queremos, Ernesto y Cristina.

Enviado el 31/07/2014
  • Vanesa

Vanesa T. · Se casó el 13/09/2020

Insuperable

Ha sido increíble el compromiso, dedicación, flexibilidad y la profesionalidad que nos han demostrado durante este año tan complicado debido la Covid. Organización exquisita, seguridad total, limpieza como en pocos sitios hemos visto y, por supuesto, un entorno espectacular. Nuestros invitados aún hoy nos recuerdan, entre otros halagos, la cantidad pero, sobre todo, la calidad de la comida. Si todo ha sido inmejorable en unas condiciones tan adversas, no podemos imaginar cómo podría llegar a ser en unas condiciones normales. No podemos estar más agradecidas a Carmen y Jose Luis. Sin duda, lo volveríamos a elegir.

Enviado el 25/10/2020

Elena · Se casó el 11/09/2020

La mejor boda soñada

Empezamos con que, en 2019, íbamos a mirar varios sitios, y teníamos seguro dónde iba a ser nuestra boda, hasta que llegamos aquí, a Los Jardines del Alberche. Esto cambió totalmente nuestra, sobre todo mí, decisión. Llegar a una finca en la que toda ella es un jardín enorme, es entrar en un sueño. Nuestra boda iba a ser en abril, pero, con el Covid, tuvimos que aplazarla. Al final, nos casamos en septiembre de este mismo año. Nos respetaron todo, desde el precio hasta los invitados. Nuestra boda fue exactamente igual que si no hubiera pandemia en el mundo. El personal, desde que reservamos hasta el último momento, hizo de nuestra boda un sueño. Serviciales, atentos y, sobre todo, humanos. Muchas gracias a Carmen y a todo el equipo que hay detrás. Fueron los mejores en todo, sin duda.

Enviado el 15/11/2020
  • Paloma

Paloma P. · Se casó el 05/09/2020

Mejor sitio, imposible

Muchísimas gracias por todo a Carmen y Juli, nos han ayudado en todo lo que hemos pedido, no nos han puesto ningún problema, y lo que parecía difícil e imposible lo han convertido en realidad, y sin ningún problema. La finca preciosa, todas las medidas de higiene posibles para que nuestros invitados estuvieran tranquilos y seguros. No tengo palabras para agradecer todo lo que habéis hecho por nosotros. Os mereces un 10.

Enviado el 11/09/2020