Los Jardines del Alberche

Los Jardines del Alberche 6
Los Jardines del Alberche 7
  • Rocyveru

Rocío Velasco , Se casó el 29/09/2018

Si tuviera que volver a elegir, ¡no lo dudaría!

Sinceramente, no sabría por donde empezar.
    La primera vez que vimos la finca bastó mirarnos para saber que tenía que ser allí. Después de hablar con Carmen y José Luis, no lo dudamos. Su trato es inmejorable y te hacen tener confianza en ellos para uno de los días más importantes de la vida.
    El día de la boda salió todo perfecto, la gente a día de hoy nos siguen diciendo que no han estado en una boda igual, y eso quieras o no te enorgullece. El cóctel les encantó, pero ya la cena fue insuperable, la gente se quejaba de que era demasiada comida.
    No dudéis en ir a ver la finca, es espectacular y el trato inmejorable.

Enviada el 07/12/2018

Silvi , Se casó el 22/09/2018

Nuestra boda de ensueño con grandes profesionales.

Gracias a Carmen, José Luis y todo el equipo por preparar una boda de película, todo lo que podamos decir nos quedaríamos cortos. La finca es impresionante, no le falta detalle. El trato humano y cercano de Carmen y José Luis hace que sientas que estás en tu hogar. La comida es insuperable, el servicio es atento servicial y de un nivel profesional muy alto. La organización es impresionante. Nosotros hemos tenido mucha suerte y queremos que otras parejas no lo duden ni un solo instante porque si eligen está finca no se arrepentirán y tendrán la boda que siempre han imaginado. Silvia y Raúl.

Enviada el 20/10/2018

Ruben Rodríguez Gonzalez , Se casó el 23/08/2018

Los Jardines del Alberche juegan en otra liga

Buscábamos algo distinto, especial... Que dejase huella, y lo hemos conseguido. Nos quedará el recuerdo de la boda soñada que se hizo realidad. Cuando las cosas se ha en con profesionalidad, cariño y dedicación, las cosas salen perfectas. Mil gracias no solo a Carmen y Jose Luis que son las cabezas visibles de Los Jardines del Alberche, sino también a toda la plantilla de profesionales que lo componen.

Enviada el 24/09/2018
  • Alicia

Alicia Blazquez Campo y Fernando , Se casó el 10/08/2018

Día increíble

La verdad es que no podemos tener mejores palabras para Carmen y José Luis. Hicieron que fuera un día único y especial. Jamás pensamos que todo pudiera salir tan perfecto... ¡un lugar único! Gracias por hacer inmejorable uno de los días más especiales de nuestras vidas.

Enviada el 10/11/2018

María , Se casó el 03/08/2018

Mejor que en sueños...

Sí, existe la perfección y fue lo que vivimos en el día más feliz de mi vida.

Enviada el 07/09/2018
  • Virginia

Virginia Rodriguez , Se casó el 28/07/2018

¡Simplemente espectacular!

Elegir los jardines del Alberche para nuestra boda fue sin duda la mejor decisión tomada de las ímportantes en un día así. Mi hermana se casó allí hace unos años y tenía la total confianza y seguridad de que todo saldría a las mil maravillas. Carmen, como organizadora, hace que tu día sea perfecto y que no tengas que estar pendiente de nada que no sea disfrutar. Además son flexibles y tienes un amplio abanico de posibilidades a tu gusto. Tanto la comida, la organización, la predisposición de ella, como la finca o la decoración es todo espectacular. Los invitados alucinaban con todo, quedaron impactados. Para mi fue la mejor elección. La comida fue brutal, cantidad, calidad! Increíble. Gracias a los dos, Carmen y José Luis, por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas! Sin peros, sin fallos, todo a la perfección. No dudéis en visitarla. Un millón de gracias!

La boda de Virginia Rodriguez y Los Jardines del Alberche 8
    La boda de Virginia Rodriguez y Los Jardines del Alberche 9
    La boda de Virginia Rodriguez y Los Jardines del Alberche 10
    La boda de Virginia Rodriguez y Los Jardines del Alberche 11
    La boda de Virginia Rodriguez y Los Jardines del Alberche 12
    Enviada el 29/08/2018

Lidia , Se casó el 13/07/2018

La boda de nuestros sueños

Esta finca, junto con los profesionales que la llevan, hicieron de nuestra boda un día de ensueño. El lugar es precioso, la gente muy amable y competente. Pudimos organizar la finca y decorarla como nosotros quisimos. Todo estaba muy bien organizado. La comida en exclusiva fue espectacular y los invitados salieron encantados. Mis felicitaciones a Carmen, a su marido José Luis, a Gustavo, a los camareros, cocineros y las chicas que estaban pendiente de todo detalle, clínex cuando hacían falta, comida y bebidas para que los novios estuviéramos a gusto mientras nos hacían las fotos, etc. El trato que obtuvimos antes y durante la boda por parte de los dueños fue genial, cercanos, generosos y atentos. La única pega fue el dj, que tuvo un par de meteduras de pata poniendo alguna canción donde no tocaba y para nosotros la música era muy importante. Aún así, no nos impidió disfrutar de este día que, para nosotros, fue inolvidable y nos quedamos con un tremendo buen sabor de boca, así como nuestros familiares y amigos.

Enviada el 10/10/2018
  • Vicente

Vicente , Se casó el 07/07/2018

¡Los volveríamos a elegir 1000 veces más!

Antes de casarnos, todo el mundo nos decía: “tratad de disfrutar que ese día como tenéis que estar pendientes de todo, no os vais a dar cuenta de nada”. ¡Pues la verdad es que en Los Jardines es todo lo contrario! Desde el primer momento, Carmen y Jose Luis están al frente de todo... Nos llamaron para que fuésemos preparando los papeles, cualquier duda que nos surgía estaban para resolverla, cualquier sugerencia que teníamos era bien recibida... ¡Y llegó el gran día! Y como no podía ser menos todo fue perfecto... Carmen estuvo conmigo desde que llegué tratando de tranquilizarme, los invitados atendidos casi desde que se bajaban del coche... Todo su equipo sincronizado y funcionando todos a una... ¡La ceremonia fue mágica, el cóctel una pasada, la cena de excepción y la discoteca una verdadera fiesta! ¡Si tienes dudas de donde casarte, es porque no has ido a verles, porque te aseguro que en cuanto lo hagas sabrás que Los Jardines del Alberche! ¡Es tu sitio!

Enviada el 17/07/2018
  • Rebeca

Rebeca Luna , Se casó el 07/07/2018

¡Simplemente increíble!

¡No podíamos haber elegido mejor! ¡Todo, absolutamente todo fue perfecto! La finca es preciosa, cuidada al detalle. La organización no podía ser mejor. Carmen y Jose Luis son increíbles, hacen que ese día sea perfecto, sin preocupaciones de ningún tipo. Todo el mundo nos dio la enhorabuena por el sitio que habíamos elegido. La ceremonia, el cóctel, la cena... Todo, absolutamente todo es perfecto. No podíamos haber elegido mejor. ¡Si volviera a casarme lo haría en los Jardines del Alberche sin ninguna duda! ¡Solo puedo decir gracias!

Enviada el 17/07/2018
  • Veronica

Veronica Martinez , Se casó el 09/06/2018

Maravilloso

Nos casamos el día 9 de junio. Todo fue maravilloso. La ceremonia fue preciosa, el cóctel una pasada, la mayoría de la gente me dijo que sólo con el cóctel ya estaban llenos, cantidad y calidad. La cena fue increíble, todos los platos estaban buenísimos. Y el sitio... Qué decir del sitio. A nosotros nos cautivó nada más entrar, quedamos enamorados de sus cascadas, de sus jardines, del lugar de la ceremonia. Nada más verlo sabíamos que nuestra boda sería en Los Jardines del Alberche. Si tuviera que elegir otra vez sin duda los elegiría a ellos. Muchas gracias por hacer perfecto el mejor día de nuestras vidas. Los recomiendo totalmente porque si confiáis en ellos todo será perfecto. Verónica y Felipe.

Enviada el 15/01/2019