Opiniones de Los Cinco Enebros

Robledo De Chavela, Madrid

• David
    David Enviado el 15/03/2020

Boda de Carlota y David el 31/08/2019

La celebración de nuestra boda en Hotel los Cinco Eneros fue, sin duda, la mejor elección. Desde el primer momento en el que contactamos con Maite y quedamos para ver las instalaciones del hotel y los distintos servicios de los que disponen, quedamos muy contentos. Su trato muy cercano y muy profesional, hizo que en todo momento no tuviésemos que preocuparnos por nada. Se adaptaron muy bien a nuestras necesidades, y tanto fue así, que nuestros invitados solamente han tenido buenas palabras sobre la calidad, el servicio, las instalaciones y las comodidades que el hotel ha ofrecido. Para nuestro caso, alojamos a nuestra familia en el hotel y tanto ellos como nosotros quedamos encantados por las instalaciones por el equipo humano que nos atendió. Queremos destacar que el conjunto de personal que trabajan en el hotel es excelente, haciéndonos sentir muy cómodos en todo momento y les agradecemos su profesionalidad, cercanía y hospitalidad. Sin lugar a dudas, un lugar mágico para un día inolvidable.
    Pablo V. Enviado el 29/08/2019
    Nos casamos el pasado 26 de julio. El sitio es estupendo y la gente muy contenta, pero si tenéis pensado poner algún menú o postre vegano, olvidadlo. Lo mejor de todo, el cóctel (bastante mejor que el menú).

Itziar C. Enviado el 19/06/2018

Exclusividad y excelencia

En cuanto vimos el sitio nos quedamos enamorados. Lo encontramos por la más pura casualidad y no pudo ser mejor. Nos atendieron y enseñaron las instalaciones, a pesar de que íbamos sin cita. Todo el personal es encantador. Tienen varios espacios, pero tu boda es única y exclusiva. La comida es otro plus. Morimos con el solomillo. En la prueba del menú catamos también el canelón de pato, y por favor... ¡Qué cosa más buena! El restaurante Lavanda es un 10. Los vinos que eligen para el menú son simplemente perfectos y todo está al detalle.
    El servicio es perfecto. Qué puedo decir, quedamos encantados. Se adaptaron a lo que nosotros queríamos y el trato fue inmejorable.
  • Tamara
    Tamara R. Enviado el 06/11/2018

Un sitio especial

Un lugar con encanto, la verdad que la celebración estupenda, todo genial y con mucha atención y un gran recuerdo para la posteridad.
    Cristina V. Enviado el 13/05/2018
    Lo recomiendo 100% todo estupendo y el trato genial. Es un sitio maravilloso si me volviera a casar no dudaría ni un segundo en hacerlo allí. La comida increíble. El trato excepcional. Nuestra boda fue preciosa y todos los invitados estaban encantados.
    Maria R. Enviado el 25/12/2017
    Nuestra experiencia fue magnífica, todos los que trabajan ahí están pendientes de cada detalle y siempre con una sonrisa. Éramos muy pocos y Maite estuvo con nosotros todo el tiempo que necesitamos, aconsejándonos y cuidando cada detalle. El día de la ceremonia fue increíble, mágico. El Dj uno de los mejores. El salón, el menú, la decoración, el chef, mozos todo todo excelente.
    Estamos muy muy felices de haberlo celebrado en ese mágico lugar. Gracias gracias gracias. Solo tengo palabras de agradecimiento. ¡Lo recomiendo 100%!
  • Estibaliz
    Estibaliz G. Enviado el 30/12/2016
    Nuestra boda fue espectacular. Tuvimos todo tipo de detalle, amabilidad y generosidad. Es un sitio muy familiar al cual recomendaría 100% a toda esas novias que quieren una boda para no olvidar jamás. Bonito, acogedor, tranquilo, y muchas cosas más.
  • Alberto
    Alberto C. Enviado el 28/06/2016
    Excelente entorno donde celebrar una boda. La profesionalidad y el trato fueron inmejorables en todo momento. Estuvimos, junto con muchos familiares, alojados en el hotel durante el fin de semana y en todo momento nos hicieron sentir como en casa. La comida de primerísimo nivel, tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. Ceremonia, cóctel, banquete y barra libre, todo en el mismo lugar pero en diferentes ambientes, cosa que se agradece, ya que hace todo mucho más dinámico sin el estrés de estar desplazándose o cambiando de lugar. Recomendable al 100%.
    Laura Enviado el 03/12/2013
    El sitio es precioso y la atención muy buena y personalizada. Pese a ser un hotel pequeño la cocina es de 5 estrellas. Fue todo muy fácil y el alojamiento de cuento. Una pena no haber podido disfrutar más del jardín pero la fecha no lo permitió. Muchas gracias a Maite por su paciencia.