Lopetedi - Heu&neu

Alquiler desde 100€

Opiniones de Lopetedi - Heu&neu

Idoia · Se casó el 08/09/2018

Experiencia fantástica

Celebramos nuestra boda en Lopetedi. Todo fueron facilidades. El lugar privilegiado. Con unas vistas fantásticas. Agurtzane lo organizó todo con mucha profesionalidad y gusto. Un lugar para volver a celebrar cualquier tipo de evento. ¡Muy recomendable!

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Lopetedi - Heu&neu:

Fue un placer trabajar para y con vosotros. No paramos en todo el día, pero me quedo con lo bien que lo pasamos todos.
    Gracias.

Itziar · Se casó el 18/08/2018

Un día difícil de olvidar

Nos casamos en Lopetedi Jauregia hace un par de meses. Un lugar mágico que desprende una energía especial. Si a esto le sumamos el buen hacer y profesionalidad de Agurtzane, el resultado es un día perfecto que nos costará olvidar. Milesker bihotzez!

Enviada el 11/10/2018

Ainara Perez De Arenaz · Se casó el 17/02/2018

Como tú quieres, cuando tú quieres

Es un espacio espectacular, un lienzo en blanco. La persona que regenta el caserío-palacio se implica mucho y cuida de todos los detalles. Si tendríamos que repetir, volveríamos a Lopetedi con Agurtzane.

Enviada el 31/05/2018

Respuesta de Lopetedi - Heu&neu:

Ha sido un placer trabajar con vosotros. ¡Eskerrik asko! Gente exquisita con las que da gusto trabajar. Seguiremos mimando a nuestros novios.