Lledó Encant
Camino de la Plana, 342 12100 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Ver mapa

Opiniones de Lledó Encant

Lledó Encant 1
Lledó Encant 2
Lledó Encant 3
Lledó Encant 4
Lledó Encant 5
  • Ester

Ester Esteve , Se casó el 20/08/2016

Desde el primer momento nos atendieron muy bien y fueron muy flexibles para adaptarse a nuestras propuestas. El trato y el servicio fue excelente y nosotros quedamos encantados. Los jardines son maravillosos y crean un ambiente único. Sin ninguna duda lo recomiendo 100% por la calidad del servicio, por el precio y por la profesionalidad de todos los trabajadores.

Enviada el 12/09/2016

Sonia , Se casó el 06/08/2016

¡El 06/08/16 celebramos nuestra boda allí! ¡Fue un día mágico!
    El sitio es precioso, lleno de vegetación.
    El trato inmejorable, la atención y los cuidados que nos dieron... ¡Un 10!
    Volvería a elegir als Lledoners mil veces más.

Enviada el 03/09/2016
  • Esther

Esther , Se casó el 30/07/2016

Desde el primer momento nos sentimos arropados tanto por parte de la gerencia como por todo el equipo que integra Els Lledoners.
    El salón precioso, rodeado de unos jardines espectaculares, consiguen que los invitados se sientan a gusto y disfruten al máximo de nuestro evento. Nos hicieron sentir muy cómodos y la excelente dirección nos ayudaron a disfrutar de nuestra noche. La comida excelente, nos felicitó todo el mundo. El lugar donde celebramos la ceremonia nos encantó, tras recorrer un pasillo bellísmo, llegamos al altar donde su sencillez exquisita, debidamente adornado, hicieron posible una ceremonia muy íntima a pesar de estar rodeados de mucha gente.
    Todos los invitados quedaron muy satisfechos, haciéndonoslo saber, disfrutaron mucho y más en la zona de baile, dotada de una cabina y luces que ayudaban e invitaban a la gente pasárselo en grande.
    Tan solo agradecer a todo el equipo toda su atención, siempre pendientes de nosotros, accediendo a todas nuestras peticiones y ayudando a nuestros invitados a sentirse bien atendidos.

La boda de Esther y Lledó Encant 6
    La boda de Esther y Lledó Encant 7
    La boda de Esther y Lledó Encant 8
    Enviada el 02/08/2016

Julia , Se casó el 25/06/2016

Sin duda, fue la mejor elección para nuestro día. Blas es una persona encantadora, que desde el primer momento te da confianza de que todo va a salir bien y Carmina... ¡Increíble! Resolviendo todas las dudas al momento, pendiente de todos los detalles, te ayuda en todo... ¡No se puede pedir más!
    La comida buenísima, los invitados quedaron encantados y los jardines y el salón preciosos. Lo recomendaríamos a todo el mundo. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 20/07/2016

Ivan , Se casó el 04/06/2016

Es un equipo impresionante, estuvo siempre a nuestro lado haciéndonoslo todo fácil. Nos ayudaron mucho, son muy cercanos y nos sentimos como en casa. Lo recomiendo 100% y mi próximo evento será en el mismo sitio sin ninguna duda.

Enviada el 05/07/2016
  • Miriam

Miriam , Se casó el 28/05/2016

Lo recomendamos 100%, el trato mejor imposible, la cocina espectacular, el servicio de 10 y, por supuesto, todo su equipo sensacional. En cuanto a las instalaciones, sus jardines y sus salones encantadores. En fin, que si volviera atrás en el tiempo, sin duda, volvería a elegir Els Lledoners.

Enviada el 29/06/2016
  • Neus

Neus , Se casó el 21/05/2016

Fue el primer sitio que visitamos y cuando salimos de allí ya sabíamos que iba a ser el lugar de nuestra boda, fue amor a primera vista... y no nos equivocamos.
    Los jardines y salones fueron un marco incomparable para nuestra ceremonia y posterior banquete, fue un día de ensueño. La atención fue inmejorable desde el primer día hasta el último momento, tanto Blas como Carmina nos ayudaron mucho en todo y fueron muy atentos, cosa que agradecimos muchísimo al organizar la boda desde la distancia.
    Los invitados quedaron encantados con el sitio y la comida, sobretodo los que necesitaban menús especiales, como alérgicos o vegetarianos. Hemos recibido muchas felicitaciones por nuestra elección y estamos contentísimos con todo, ¡muchas gracias!

Enviada el 03/08/2016
  • Elia

Elia Baudet Jarque , Se casó el 16/04/2016

Excelente trato y profesionalidad. Recomendado al 100%, sin lugar a dudas. Magnífico jardín y salones y el menú de boda, podría a ver sido de 10, pero le ponemos un 12. Fue una boda espectacular y sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Gracias.

Enviada el 18/04/2016

maria jesus marco , Se casó el 19/03/2016

La atención desde el primer hasta el último día fue magnífica de todos y cada uno de los componentes de Els Lledoners. Un entorno único con unos profesionales únicos. Fue un acierto elegirlos y volvería a elegirlos una y mil veces más. Superatentos, supersimpáticos y entrañables. Tuvimos una boda de 10. ¡Muchas gracias!

Enviada el 11/04/2016

Respuesta de Lledó Encant:

Gracias a vosotros, desearos lo mejor, que sepáis que sois una pareja magnífica y entrañable. ¡Un cordial saludo!

• Marilu

Maria Luisa De Miguel , Se casó el 12/03/2016

Mi experiencia ha sido maravillosa, ha salido todo tal cual siempre había soñado, recomiendo este lugar a todo el mundo, las instalaciones son inmejorables, y los profesionales que hay, gente muy cualificada y maravillosa. Sin duda que si volviera a casarme lo haría una y mil veces mas allí.

La boda de Maria Luisa De Miguel y Lledó Encant 9
    La boda de Maria Luisa De Miguel y Lledó Encant 10