Lledó Encant
Camino de la Plana, 342 12100 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Ver mapa

Opiniones de Lledó Encant

Lledó Encant 5
Lledó Encant 6
Lledó Encant 7

Ivan , Se casó el 04/06/2016

Es un equipo impresionante, estuvo siempre a nuestro lado haciéndonoslo todo fácil. Nos ayudaron mucho, son muy cercanos y nos sentimos como en casa. Lo recomiendo 100% y mi próximo evento será en el mismo sitio sin ninguna duda.

Enviada el 05/07/2016
  • Miriam

Miriam , Se casó el 28/05/2016

Lo recomendamos 100%, el trato mejor imposible, la cocina espectacular, el servicio de 10 y, por supuesto, todo su equipo sensacional. En cuanto a las instalaciones, sus jardines y sus salones encantadores. En fin, que si volviera atrás en el tiempo, sin duda, volvería a elegir Els Lledoners.

Enviada el 29/06/2016
  • Neus

Neus , Se casó el 21/05/2016

Fue el primer sitio que visitamos y cuando salimos de allí ya sabíamos que iba a ser el lugar de nuestra boda, fue amor a primera vista... y no nos equivocamos.
    Los jardines y salones fueron un marco incomparable para nuestra ceremonia y posterior banquete, fue un día de ensueño. La atención fue inmejorable desde el primer día hasta el último momento, tanto Blas como Carmina nos ayudaron mucho en todo y fueron muy atentos, cosa que agradecimos muchísimo al organizar la boda desde la distancia.
    Los invitados quedaron encantados con el sitio y la comida, sobretodo los que necesitaban menús especiales, como alérgicos o vegetarianos. Hemos recibido muchas felicitaciones por nuestra elección y estamos contentísimos con todo, ¡muchas gracias!

Enviada el 03/08/2016
  • Elia

Elia Baudet Jarque , Se casó el 16/04/2016

Excelente trato y profesionalidad. Recomendado al 100%, sin lugar a dudas. Magnífico jardín y salones y el menú de boda, podría a ver sido de 10, pero le ponemos un 12. Fue una boda espectacular y sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Gracias.

Enviada el 18/04/2016

maria jesus marco , Se casó el 19/03/2016

La atención desde el primer hasta el último día fue magnífica de todos y cada uno de los componentes de Els Lledoners. Un entorno único con unos profesionales únicos. Fue un acierto elegirlos y volvería a elegirlos una y mil veces más. Superatentos, supersimpáticos y entrañables. Tuvimos una boda de 10. ¡Muchas gracias!

Enviada el 11/04/2016

Respuesta de Lledó Encant:

Gracias a vosotros, desearos lo mejor, que sepáis que sois una pareja magnífica y entrañable. ¡Un cordial saludo!

• Marilu

Maria Luisa De Miguel , Se casó el 12/03/2016

Mi experiencia ha sido maravillosa, ha salido todo tal cual siempre había soñado, recomiendo este lugar a todo el mundo, las instalaciones son inmejorables, y los profesionales que hay, gente muy cualificada y maravillosa. Sin duda que si volviera a casarme lo haría una y mil veces mas allí.

La boda de Maria Luisa De Miguel y Lledó Encant 8
    La boda de Maria Luisa De Miguel y Lledó Encant 9
    La boda de Maria Luisa De Miguel y Lledó Encant 10
    La boda de Maria Luisa De Miguel y Lledó Encant 11
    La boda de Maria Luisa De Miguel y Lledó Encant 12
    La boda de Maria Luisa De Miguel y Lledó Encant 13
    Enviada el 13/04/2016

Cristina Escorihuela , Se casó el 17/10/2015

Nos casamos el día 17 de octubre del 2015. Lo recomiendo 1000%, todo perfecto. Nuestras familias salieron encantadas, hacía años que no tenían una boda igual. El servicio magnifico, la maître espectacular. Sin ninguna duda el mejor restaurante para realizar el sueño de la boda.

Enviada el 19/10/2015
  • Pablo

Pablo Sendra , Se casó el 10/10/2015

Como con todos los proveedores, el miedo a que las cosas salgan mal lo tienes hasta el mismo día. Sin embargo, no defraudaron respecto de las expectativas creadas. Profesionalidad y atención a novios e invitados, facilitando que el evento trascurriera de la manera más fluida posible. Facilidades para menús especiales, atención a los niños, y trato personalizado. Muy contentos con el resultado.

La boda de Pablo Sendra y Lledó Encant 14
    La boda de Pablo Sendra y Lledó Encant 15
    La boda de Pablo Sendra y Lledó Encant 16
    Enviada el 24/01/2016
  • Karla

Karla Navarrete , Se casó el 10/10/2015

Pese a que en un principio tuvimos nuestros más y nuestros menos, demostraron profesionalidad y al final quedé encantada con el servicio. En todo momento fueron atentos y serviciales con todos y cada uno de los invitados. Teníamos diferentes necesidades de menú (alergias, personas mayores) y todos quedaron satisfechos. No sobró comida, es decir, lo justo para llenar.

Enviada el 24/01/2016
  • Sonia

Sonia Villalba Gallardo , Se casó el 09/10/2015

Se han acoplado perfectamente a lo que necesitaba, me han aconsejado y enseñado, ¡la organización ha sido increíble! Me atendían al teléfono a cualquier hora. ¡No podía haber elegido mejor! Si mi boda ha salido perfecta, ha sido gracias a ellos.

Enviada el 20/10/2015