Lledó Encant
Camino de la Plana, 342 12100 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Ver mapa

Opiniones de Lledó Encant

Lledó Encant 5
Lledó Encant 6
Lledó Encant 7

Veronica Gual Fernández , Se casó el 08/04/2017

Todo perfecto, no nos dijeron que no a nada. Nos facilitaron las cosas y nos ayudaron un montón. La gente quedó muy satisfecha, todo salió a pedir de boca. Carmina lo tiene todo controlado, no pudo salir mejor.

Enviada el 16/05/2017

Natalia Catalan , Se casó el 04/02/2017

¡Impresionante! Desde que hablas con Blas y parece que te conozca de toda la vida. Carmina que esta en todo y para todo a cualquier hora y te da un montón de ideas. Luego Bea que es otra artista que el día de la boda junto con Carmina no se dejan ni un detalle. Los camareros siempre con una sonrisa, la cocina ¡espectacular! ¿Como tiene que salir la boda? Pues de 1000 sobre 10. Sin duda repetiriamos.

Enviada el 30/03/2017

Javier y Ana , Se casó el 29/10/2016

Celebramos nuestra boda el 29 de octubre y quedamos muy contentos, tanto nosotros como nuestros invitados, el servicio fue excepcional y la comida todo buenísimo. Todavía hoy nos siguen felicitando por lo bien que estuvo todo. Grandes profesionales lo aconsejo al 100%.

Enviada el 21/11/2016

Benito Alonso Rodriguez , Se casó el 28/10/2016

Todo estuvo muy bien. Atención, profesionalidad. Buen gusto.
    Habíamos dejado el tema de boda y cuando nos dimos cuenta estábamos a 20 días del evento y no teníamos donde hacer el evento. Nos pusimos en contacto con ellos, personándonos allí. Y todo fue de fábula. Menús que pudimos poner a nuestro gusto, música, fotos etc. Desde que llegamos al sitio después de casarnos una chica nos acompañó en todo momento.
    De un cero a un diez le daría un nueve.

Enviada el 29/11/2016
  • Alba

Alba Escriba Carda , Se casó el 01/10/2016

Estoy encantada con els Lledoners, el trato excelente, muy profesionales, salió todo a la perfección, mejor imposible, gran equipo y muy familiares, me sentí muy a gusto, cada vez que hablaba con ellos, me hacían sentir como en mi casa y eso yo lo valoro mucho, recomiendo 100%.

Enviada el 01/11/2016
  • Erika

Erika BC , Se casó el 03/09/2016

Nos decantamos por Els Lledoners por su ubicación, sus preciosos jardines para realizar boda civil, por su comida y su profesionalidad. La boda salió perfecta y nuestros invitados nos felicitaron por la maravillosa elección, la comida estaba incluso más buena que en el prueba de menú, la ceremonia civil salió perfecta (incluso tuvieron el detalle de poner agua fresquita para los invitados ya que hacía mucho calor). Carmina, la metre, es un encanto y te soluciona todas las dudas, y te da mil ideas para que todo salga perfecto. La única pega es que nos tuvimos que ir a las 22:30 horas de la noche (se supone que el tope eran las 00:00 horas), cuando aún teníamos ganas de fiesta y la gente estaba animada.

Enviada el 23/09/2016
  • Ester

Ester Esteve , Se casó el 20/08/2016

Desde el primer momento nos atendieron muy bien y fueron muy flexibles para adaptarse a nuestras propuestas. El trato y el servicio fue excelente y nosotros quedamos encantados. Los jardines son maravillosos y crean un ambiente único. Sin ninguna duda lo recomiendo 100% por la calidad del servicio, por el precio y por la profesionalidad de todos los trabajadores.

Enviada el 12/09/2016

Sonia , Se casó el 06/08/2016

¡El 06/08/16 celebramos nuestra boda allí! ¡Fue un día mágico!
    El sitio es precioso, lleno de vegetación.
    El trato inmejorable, la atención y los cuidados que nos dieron... ¡Un 10!
    Volvería a elegir als Lledoners mil veces más.

Enviada el 03/09/2016
  • Esther

Esther , Se casó el 30/07/2016

Desde el primer momento nos sentimos arropados tanto por parte de la gerencia como por todo el equipo que integra Els Lledoners.
    El salón precioso, rodeado de unos jardines espectaculares, consiguen que los invitados se sientan a gusto y disfruten al máximo de nuestro evento. Nos hicieron sentir muy cómodos y la excelente dirección nos ayudaron a disfrutar de nuestra noche. La comida excelente, nos felicitó todo el mundo. El lugar donde celebramos la ceremonia nos encantó, tras recorrer un pasillo bellísmo, llegamos al altar donde su sencillez exquisita, debidamente adornado, hicieron posible una ceremonia muy íntima a pesar de estar rodeados de mucha gente.
    Todos los invitados quedaron muy satisfechos, haciéndonoslo saber, disfrutaron mucho y más en la zona de baile, dotada de una cabina y luces que ayudaban e invitaban a la gente pasárselo en grande.
    Tan solo agradecer a todo el equipo toda su atención, siempre pendientes de nosotros, accediendo a todas nuestras peticiones y ayudando a nuestros invitados a sentirse bien atendidos.

La boda de Esther y Lledó Encant 8
    La boda de Esther y Lledó Encant 9
    La boda de Esther y Lledó Encant 10
    Enviada el 02/08/2016

Julia , Se casó el 25/06/2016

Sin duda, fue la mejor elección para nuestro día. Blas es una persona encantadora, que desde el primer momento te da confianza de que todo va a salir bien y Carmina... ¡Increíble! Resolviendo todas las dudas al momento, pendiente de todos los detalles, te ayuda en todo... ¡No se puede pedir más!
    La comida buenísima, los invitados quedaron encantados y los jardines y el salón preciosos. Lo recomendaríamos a todo el mundo. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 20/07/2016