Lledó Encant
Camino de la Plana, 342 12100 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Ver mapa

Opiniones de Lledó Encant

Lledó Encant 1
Lledó Encant 2
Lledó Encant 3
Lledó Encant 4
Lledó Encant 5

Juanjo , Se casó el 27/05/2017

Celebramos el pasado 27 de mayo la ceremonia civil y la comida en el Salón Azahar.
    La organización en ambas fue perfecta, la calidad y el servicio excelentes y la atención prestada en todo momento por parte de Carmina fue impecable. Vimos en ella una persona que vive y disfruta de su trabajo y eso hace que se fije en el detalle más pequeño para que todo te salga perfecto en un día tan especial.

Enviada el 26/06/2017

Carmen , Se casó el 05/05/2017

Todo fue estupendo, el trato maravilloso. Muy profesionales y cuidando de todos los detalles. Salió todo estupendo, la comida muy buena y el jardín precioso. El salón es maravilloso. 100% contentos. Gracias por hacer un día especial en algo para recordar.

Enviada el 06/05/2017
  • Tamara

Tamara Campinas Mira , Se casó el 22/04/2017

Estamos encantados con la elección del sitio. Era todo lo que estábamos buscando y salió todo a la perfección gracias al enorme equipo humano y de profesionales que compone Els Lledoners. Todos los invitados salieron encantados con lo bonito y bien organizado que había estado todo (gracias al asesoramiento de Els Lledoners) y la comida es espectacular. Si buscas un sitio bonito para celebrar tu ceremonia y banquete en Castellón capital, sin duda, lo recomiendo 100%. El sitio y el trato es espectacular.

La boda de Tamara Campinas Mira y Lledó Encant 6
    La boda de Tamara Campinas Mira y Lledó Encant 7
    La boda de Tamara Campinas Mira y Lledó Encant 8
    Enviada el 08/05/2017

Veronica Gual Fernández , Se casó el 08/04/2017

Todo perfecto, no nos dijeron que no a nada. Nos facilitaron las cosas y nos ayudaron un montón. La gente quedó muy satisfecha, todo salió a pedir de boca. Carmina lo tiene todo controlado, no pudo salir mejor.

Enviada el 16/05/2017

Natalia Catalan , Se casó el 04/02/2017

¡Impresionante! Desde que hablas con Blas y parece que te conozca de toda la vida. Carmina que esta en todo y para todo a cualquier hora y te da un montón de ideas. Luego Bea que es otra artista que el día de la boda junto con Carmina no se dejan ni un detalle. Los camareros siempre con una sonrisa, la cocina ¡espectacular! ¿Como tiene que salir la boda? Pues de 1000 sobre 10. Sin duda repetiriamos.

Enviada el 30/03/2017

Javier y Ana , Se casó el 29/10/2016

Celebramos nuestra boda el 29 de octubre y quedamos muy contentos, tanto nosotros como nuestros invitados, el servicio fue excepcional y la comida todo buenísimo. Todavía hoy nos siguen felicitando por lo bien que estuvo todo. Grandes profesionales lo aconsejo al 100%.

Enviada el 21/11/2016

Benito Alonso Rodriguez , Se casó el 28/10/2016

Todo estuvo muy bien. Atención, profesionalidad. Buen gusto.
    Habíamos dejado el tema de boda y cuando nos dimos cuenta estábamos a 20 días del evento y no teníamos donde hacer el evento. Nos pusimos en contacto con ellos, personándonos allí. Y todo fue de fábula. Menús que pudimos poner a nuestro gusto, música, fotos etc. Desde que llegamos al sitio después de casarnos una chica nos acompañó en todo momento.
    De un cero a un diez le daría un nueve.

Enviada el 29/11/2016
  • Alba

Alba Escriba Carda , Se casó el 01/10/2016

Estoy encantada con els Lledoners, el trato excelente, muy profesionales, salió todo a la perfección, mejor imposible, gran equipo y muy familiares, me sentí muy a gusto, cada vez que hablaba con ellos, me hacían sentir como en mi casa y eso yo lo valoro mucho, recomiendo 100%.

Enviada el 01/11/2016
  • Erika

Erika BC , Se casó el 03/09/2016

Nos decantamos por Els Lledoners por su ubicación, sus preciosos jardines para realizar boda civil, por su comida y su profesionalidad. La boda salió perfecta y nuestros invitados nos felicitaron por la maravillosa elección, la comida estaba incluso más buena que en el prueba de menú, la ceremonia civil salió perfecta (incluso tuvieron el detalle de poner agua fresquita para los invitados ya que hacía mucho calor). Carmina, la metre, es un encanto y te soluciona todas las dudas, y te da mil ideas para que todo salga perfecto. La única pega es que nos tuvimos que ir a las 22:30 horas de la noche (se supone que el tope eran las 00:00 horas), cuando aún teníamos ganas de fiesta y la gente estaba animada.

Enviada el 23/09/2016
  • Ester

Ester Esteve , Se casó el 20/08/2016

Desde el primer momento nos atendieron muy bien y fueron muy flexibles para adaptarse a nuestras propuestas. El trato y el servicio fue excelente y nosotros quedamos encantados. Los jardines son maravillosos y crean un ambiente único. Sin ninguna duda lo recomiendo 100% por la calidad del servicio, por el precio y por la profesionalidad de todos los trabajadores.

Enviada el 12/09/2016