Lledó Encant
Camino de la Plana, 342 12100 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Ver mapa

Opiniones de Lledó Encant

Lledó Encant 6
Lledó Encant 7
  • Vanessa

Vanessa Olmedo Bermúdez , Se casó el 07/10/2017

Es un lugar precioso para bodas civiles o no, el trato excelente tanto para los novios y invitados, la comida espectacular, te sientes muy a gusto están en todos los detalles, sobretodo Carmina la que te organiza todo, tengo que dar las gracias por hacer ese día el mejor de mi vida, muy emotivo.

Enviada el 24/10/2017
  • YASMINA

Yasmina Trillo , Se casó el 16/09/2017

Un lugar de ensueño donde te ayudan en cada detalle para que tu día sea mágico. No pudimos elegir mejor lugar ni personas con quien tratar, un buen servicio de principio a fin y una comida exquisita. Fue inolvidable. Os damos las gracias de verdad por todo.

Enviada el 15/10/2017
  • Lidón

Lidón , Se casó el 09/09/2017

Trato inmejorable desde la primera visita con Blas hasta nuestro gran día con todo la ayuda de Carmina. Salió todo perfecto, he recibido muchas felicitaciones por la comida y el servicio en general. Cualquier imprevisto que pueda surgir, que siempre los hay, te ayudan en todo y te lo hacen todo más fácil. Desde luego no pudimos elegir mejor lugar para celebrar nuestra boda, ¡una boda de 10!

La boda de Lidón y Lledó Encant 8
    La boda de Lidón y Lledó Encant 13
    Enviada el 27/09/2017
  • Juan

Juan Luna , Se casó el 22/07/2017

Nos llevamos una grata sorpresa por el gran equipo que disponen. Tenemos un recuerdo inolvidable gracias a la atención depositada en cada detalle. De verdad, muy satisfechos y es una apuesta segura elegir este lugar.

Enviada el 31/07/2017

Norberto Illana Pérez , Se casó el 08/07/2017

El servicio fue muy bueno, la decoración excelente, los jardines en sí mismo son muy bonitos así que no hace falta mucho para hacer un lugar especial ese día tan importante. Carmina nos ayudó muchísimo y todo salió genial.

Enviada el 26/07/2017
  • Erika

Erika Ballester , Se casó el 10/06/2017

Nosotros nos enamoramos cuando fuimos por primera vez a visitarlo y ya no vimos un sitio igual, nos encantó el trato el lugar, todo, y así lo hicimos, ¡reservamos sin pensarlo! Y llegó la boda y todo fue maravilloso, el trato tan familiar, estuvieron pendientes toda la noche de todo, ¡recibimos felicitaciones por todos los invitados! ¡Repetiría mil y una veces más!

La boda de Erika Ballester y Lledó Encant 14
    La boda de Erika Ballester y Lledó Encant 15
    La boda de Erika Ballester y Lledó Encant 16
    La boda de Erika Ballester y Lledó Encant 17
    Enviada el 26/06/2017
  • Lara

Lara Martinez Cano , Se casó el 03/06/2017

Tiene mucho encanto con los jardines alrededor, un restaurante de lujo. Por otro lado está el trabajo impecable por parte del equipo de Els Lledoners. ¡Volvería una y mil veces más a elegir este sitio para celebrar mi boda! ¡Nos hicisteis sentir especiales, agradecidos de corazón!!

Enviada el 06/06/2017

Juanjo , Se casó el 27/05/2017

Celebramos el pasado 27 de mayo la ceremonia civil y la comida en el Salón Azahar.
    La organización en ambas fue perfecta, la calidad y el servicio excelentes y la atención prestada en todo momento por parte de Carmina fue impecable. Vimos en ella una persona que vive y disfruta de su trabajo y eso hace que se fije en el detalle más pequeño para que todo te salga perfecto en un día tan especial.

Enviada el 26/06/2017

Carmen , Se casó el 05/05/2017

Todo fue estupendo, el trato maravilloso. Muy profesionales y cuidando de todos los detalles. Salió todo estupendo, la comida muy buena y el jardín precioso. El salón es maravilloso. 100% contentos. Gracias por hacer un día especial en algo para recordar.

Enviada el 06/05/2017
  • Tamara

Tamara Campinas Mira , Se casó el 22/04/2017

Estamos encantados con la elección del sitio. Era todo lo que estábamos buscando y salió todo a la perfección gracias al enorme equipo humano y de profesionales que compone Els Lledoners. Todos los invitados salieron encantados con lo bonito y bien organizado que había estado todo (gracias al asesoramiento de Els Lledoners) y la comida es espectacular. Si buscas un sitio bonito para celebrar tu ceremonia y banquete en Castellón capital, sin duda, lo recomiendo 100%. El sitio y el trato es espectacular.

La boda de Tamara Campinas Mira y Lledó Encant 18
    La boda de Tamara Campinas Mira y Lledó Encant 19