Lledó Encant
Camino de la Plana, 342 12100 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Ver mapa

Opiniones de Lledó Encant

Lledó Encant 1
Lledó Encant 2
Lledó Encant 3
Lledó Encant 4
Lledó Encant 5

Beatriz Bou Lopez , Se casó el 21/10/2017

Mi nombre es Beatriz, célebre mi banquete de boda el día 21 de octubre de 2017, desde que entras en LLEDÓ ENCANT, que te recibe Blas, es una tranquilidad la que te transmiten, de todo lo que tienes pensado y soñado para ese día tan especial, ellos se hacen cargo de que todo salga perfecto, que decir de Carmina, que es una magnífica organizadora, con ella va todo al detalle, parece alguien más de la familia, como te mima y da cariño, en esos días que estás tan sensible, con ella sale todo perfecto, los camareros un excelentísimo trato y atentos a los invitados, la comida, para mi la mejor cocina de Castellón, todo riquísimo, con esa delicadeza a la hora de decorar, en LLEDÓ ENCANT te hacen sentir como en casa, y tienes asegurado que vas a satisfacer a todo el mundo, me volvería a casar con ellos un millón de veces más, muchísimas GRACIAS GRAN EQUIPO LLEDÓ ENCANT, se OS QUIERE.

La boda de Beatriz Bou Lopez y Lledó Encant 6
    La boda de Beatriz Bou Lopez y Lledó Encant 7
    La boda de Beatriz Bou Lopez y Lledó Encant 8
    Enviada el 22/11/2017
  • Bibiana

Bibiana Casanova Mateu , Se casó el 14/10/2017

Fue todo estupendo, todo muy bien organizado y el personal magnífico. Te ayudan en todo y en todo momento, para repetir una y mil veces más. Lo volveré a elegir seguro para mis otros eventos que están en proyecto. Gracias por todo. Besos.

Enviada el 16/10/2017

Cristina , Se casó el 14/10/2017

Trato inmejorable, atentos en todo momento, tan sólo hemos recibido elogios por parte de nuestros invitados, en ningún momento les faltó de nada y en cuanto a nosotros nos ofrecieron la ayuda que necesitamos en todo momento, solucionando los imprevistos en todo momento y con muchas facilidades, sin ninguna duda no nos equivocamos cuando nos enamoramos a primera vista del lugar. ¡Lo volveríamos a escoger una y mil veces más si hiciese falta!

Enviada el 20/10/2017
  • Nuria

Nuria Ruiz Garcia , Se casó el 07/10/2017

No podemos estar más contentos de haber elegido Lledó Encant como el lugar donde celebrar nuestra boda. Desde el momento uno la atención fue inmejorable, gran equipo de trabajo con Carmina y Blas al frente que hicieron que todo saliera a las mil maravillas. Volvería a repetir con ellos.

Enviada el 17/10/2017
  • Vanessa

Vanessa Olmedo Bermúdez , Se casó el 07/10/2017

Es un lugar precioso para bodas civiles o no, el trato excelente tanto para los novios y invitados, la comida espectacular, te sientes muy a gusto están en todos los detalles, sobretodo Carmina la que te organiza todo, tengo que dar las gracias por hacer ese día el mejor de mi vida, muy emotivo.

Enviada el 24/10/2017
  • YASMINA

Yasmina Trillo , Se casó el 16/09/2017

Un lugar de ensueño donde te ayudan en cada detalle para que tu día sea mágico. No pudimos elegir mejor lugar ni personas con quien tratar, un buen servicio de principio a fin y una comida exquisita. Fue inolvidable. Os damos las gracias de verdad por todo.

Enviada el 15/10/2017
  • Lidón

Lidón , Se casó el 09/09/2017

Trato inmejorable desde la primera visita con Blas hasta nuestro gran día con todo la ayuda de Carmina. Salió todo perfecto, he recibido muchas felicitaciones por la comida y el servicio en general. Cualquier imprevisto que pueda surgir, que siempre los hay, te ayudan en todo y te lo hacen todo más fácil. Desde luego no pudimos elegir mejor lugar para celebrar nuestra boda, ¡una boda de 10!

La boda de Lidón y Lledó Encant 9
    La boda de Lidón y Lledó Encant 14
    Enviada el 27/09/2017
  • Juan

Juan Luna , Se casó el 22/07/2017

Nos llevamos una grata sorpresa por el gran equipo que disponen. Tenemos un recuerdo inolvidable gracias a la atención depositada en cada detalle. De verdad, muy satisfechos y es una apuesta segura elegir este lugar.

Enviada el 31/07/2017

Norberto Illana Pérez , Se casó el 08/07/2017

El servicio fue muy bueno, la decoración excelente, los jardines en sí mismo son muy bonitos así que no hace falta mucho para hacer un lugar especial ese día tan importante. Carmina nos ayudó muchísimo y todo salió genial.

Enviada el 26/07/2017
  • Erika

Erika Ballester , Se casó el 10/06/2017

Nosotros nos enamoramos cuando fuimos por primera vez a visitarlo y ya no vimos un sitio igual, nos encantó el trato el lugar, todo, y así lo hicimos, ¡reservamos sin pensarlo! Y llegó la boda y todo fue maravilloso, el trato tan familiar, estuvieron pendientes toda la noche de todo, ¡recibimos felicitaciones por todos los invitados! ¡Repetiría mil y una veces más!

La boda de Erika Ballester y Lledó Encant 15
    La boda de Erika Ballester y Lledó Encant 16