Lledó Encant
Camino de la Plana, 342 12100 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Ver mapa

Opiniones de Lledó Encant

Lledó Encant 6
Lledó Encant 7

Ana Ruiz , Se casó el 08/09/2018

Un día inolvidable

Fue todo como me lo pude imaginar. El día fue perfecto y el servicio inmejorable. Sin duda, volvería a elegir el mismo sitio. La comida increíble, todo el mundo me lo comentó. Todos estuvieron superatentos y muy pacientes con los pequeños problemas que salen durante el camino, pero valió la pena. Muchísimas gracias a todo el equipo por hacer un día tan inolvidable y Carmina y Blas por vuestra paciencia y dedicación.

La boda de Ana Ruiz y Lledó Encant 8
    Enviada el 12/11/2018

Merche Ruiz Andres , Se casó el 07/07/2018

Boda Ángel y Merche

Consiguieron que mi boda fuera aún mucho mejor de lo que esperaba. El trato fue excelente y todo estaba muy bien organizado. Todo lo que les pedí lo hicieron con gran agrado. Lo recomiendo 100 por 100.

Enviada el 19/08/2018

Angela , Se casó el 23/06/2018

Espectacular, mejor imposible

No tengo palabras para agradecer a Lledó Encant todo el cariño y profesionalidad que tienen, fue una noche espectacular. El servicio una pasada, Ximo y Bea estuvieron atentos a todo, y como no Carmina pendiente de todo, super atenta y sobre todo cercana, se agradece mucho en un día así, nos han hecho sentir muy especiales y recomendamos al 100% Lledó Encant, en una palabra: espectacular.

Enviada el 25/06/2018
  • Raúl

Raúl Morales López , Se casó el 19/05/2018

Calidad al mejor precio

Lledó Encant es con diferencia uno de los 5 mejores restaurantes de boda de la provincia de Castellón. Su ubicación, la calidad de sus platos, sus jardines, la profesionalidad de sus empleados, lo estudiado que lo tienen todo y su plena dedicación a tu día hacen que pocos restaurantes sean capaces de superarlos. Y si además nos ponemos a comparar precios, ganan por goleada. Son algo inflexibles pero también es cierto que haciéndoles caso llegas más lejos y mejor. Recomendable al 100%.

Enviada el 13/06/2018

María Re So , Se casó el 05/05/2018

Lledó Encant 100%

Desde la primera reunión que tuvimos con ellos han sido muy próximos y nos han dado la total confianza y libertad para que nuestra celebración fuera única e irrepetible. Nos dieron flexibilidad en horarios, acuerdos en todo lo que les propusimos, total optimización del espacio, disponibilidad en contratación de servicios externos, propuestas en proveedores, control de todos los detalles, ayuda en los últimos preparativos que por falta de tiempo son los que más cuestan, total profesionalidad del personal, atención constante con una sonrisa, posibilidad de comunicación en inglés y castellano muy importante para nosotros ya que era una boda con mucha gente de fuera, comida a la altura de la celebración, camareros amables... No podemos poner ni un solo pero. Todos los invitados nos han dado la enhorabuena por lo bien que lo pasaron. Queremos trasladar esos felicitaciones a Lledó Encant por el gran trabajo realizado. Recomendamos 100% este lugar para realizar vuestro enlace y recepción.

Enviada el 21/05/2018
  • Pau

Paula García Moreno , Se casó el 28/04/2018

Un cuento de hadas

Nos casamos el pasado 28 de abril y no podemos estar más encantados. Fue un acierto 100% escoger Lledó Encant para realizar el banquete de nuestra boda. Desde el principio fueron todo facilidades, y recibimos un trato excelente por parte de Blas. Carmina es una persona excepcional, una pedazo de profesional y una gran persona, super atenta en todos los detalles. Además del excelente trato que recibieron nuestros invitados por parte de todo el personal que esa noche estaba allí, y lo exquisito que estaba el menú. Alucinante, un sitio precioso con un encanto especial y si además te encuentras con profesionales como ellos... ¿Que más se puede pedir? Un verdadero cuento de hadas.

Enviada el 29/05/2018

Beatriz Bou Lopez , Se casó el 21/10/2017

Mi nombre es Beatriz, célebre mi banquete de boda el día 21 de octubre de 2017, desde que entras en LLEDÓ ENCANT, que te recibe Blas, es una tranquilidad la que te transmiten, de todo lo que tienes pensado y soñado para ese día tan especial, ellos se hacen cargo de que todo salga perfecto, que decir de Carmina, que es una magnífica organizadora, con ella va todo al detalle, parece alguien más de la familia, como te mima y da cariño, en esos días que estás tan sensible, con ella sale todo perfecto, los camareros un excelentísimo trato y atentos a los invitados, la comida, para mi la mejor cocina de Castellón, todo riquísimo, con esa delicadeza a la hora de decorar, en LLEDÓ ENCANT te hacen sentir como en casa, y tienes asegurado que vas a satisfacer a todo el mundo, me volvería a casar con ellos un millón de veces más, muchísimas GRACIAS GRAN EQUIPO LLEDÓ ENCANT, se OS QUIERE.

La boda de Beatriz Bou Lopez y Lledó Encant 9
    La boda de Beatriz Bou Lopez y Lledó Encant 10
    La boda de Beatriz Bou Lopez y Lledó Encant 11
    Enviada el 22/11/2017
  • Bibiana

Bibiana Casanova Mateu , Se casó el 14/10/2017

Fue todo estupendo, todo muy bien organizado y el personal magnífico. Te ayudan en todo y en todo momento, para repetir una y mil veces más. Lo volveré a elegir seguro para mis otros eventos que están en proyecto. Gracias por todo. Besos.

Enviada el 16/10/2017

Cristina , Se casó el 14/10/2017

Trato inmejorable, atentos en todo momento, tan sólo hemos recibido elogios por parte de nuestros invitados, en ningún momento les faltó de nada y en cuanto a nosotros nos ofrecieron la ayuda que necesitamos en todo momento, solucionando los imprevistos en todo momento y con muchas facilidades, sin ninguna duda no nos equivocamos cuando nos enamoramos a primera vista del lugar. ¡Lo volveríamos a escoger una y mil veces más si hiciese falta!

Enviada el 20/10/2017
  • Nuria

Nuria Ruiz Garcia , Se casó el 07/10/2017

No podemos estar más contentos de haber elegido Lledó Encant como el lugar donde celebrar nuestra boda. Desde el momento uno la atención fue inmejorable, gran equipo de trabajo con Carmina y Blas al frente que hicieron que todo saliera a las mil maravillas. Volvería a repetir con ellos.

Enviada el 17/10/2017