Lledó Encant
Camino de la Plana, 342 12100 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Ver mapa

Opiniones de Lledó Encant

Lledó Encant 5
  • Debora

Debora Martinez Gomez , Se casó el 06/10/2018

¡Servicio excelente! Salió todo perfecto

Todo el mundo quedó muy contento por la atención y la comida. Muy recomendable.

La boda de Debora Martinez Gomez y Lledó Encant 6
    La boda de Debora Martinez Gomez y Lledó Encant 7
    La boda de Debora Martinez Gomez y Lledó Encant 8
    La boda de Debora Martinez Gomez y Lledó Encant 9
    Enviada el 07/11/2018
  • Wan

Ana Altamirano , Se casó el 05/10/2018

¡Una boda perfecta!

¡Solo puedo decir que si queréis hacer realidad vuestra boda ideal, contactéis con ellos! Todo de maravilla, desde el primer día hasta el día de la boda, donde fue todo perfecto, el lugar es precioso, si la hacéis de noche, ¡una pasada! El servicio, la comida, la atención, la ayuda y disposición de Blas y Carmina, al pie del cañón, para que todo fuera bien. ¡En fin, no puedo decir más, los invitados estaban todos encantados! Y nosotros, ¿qué decir? gracias por hacer realidad nuestra boda soñada.

La boda de Ana Altamirano y Lledó Encant 10
    La boda de Ana Altamirano y Lledó Encant 11
    La boda de Ana Altamirano y Lledó Encant 12
    Enviada el 25/10/2018

Iris Llop Pegueroles , Se casó el 08/09/2018

¡Increíble!

Fue el día más feliz de mi vida y allí se encargaron de que todo fuera perfecto. ¡Muy amables, atentos y cuidadosos con todo! Ha sido un gran placer celebrar allí el mejor día de mi vida.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Lledó Encant:

Gracias Iris, por habernos dejado compartir un día tan especial para vosotros, desearos lo mejor a los dos, sois geniales.

Lamberto , Se casó el 08/09/2018

Experiencia increíble

Nos casamos allí el pasado 8 de septiembre y salió todo a la perfección. Estuvieron atentos a todo y fueron muy amables.

Enviada el 21/09/2018

Respuesta de Lledó Encant:

Gracias Lamberto y Iris por dejarnos compartir con vosotros un día tan especial, os deseamos lo mejor, sois geniales.

Ana Ruiz , Se casó el 08/09/2018

Un día inolvidable

Fue todo como me lo pude imaginar. El día fue perfecto y el servicio inmejorable. Sin duda, volvería a elegir el mismo sitio. La comida increíble, todo el mundo me lo comentó. Todos estuvieron superatentos y muy pacientes con los pequeños problemas que salen durante el camino, pero valió la pena. Muchísimas gracias a todo el equipo por hacer un día tan inolvidable y Carmina y Blas por vuestra paciencia y dedicación.

La boda de Ana Ruiz y Lledó Encant 13
    Enviada el 12/11/2018

Merche Ruiz Andres , Se casó el 07/07/2018

Boda Ángel y Merche

Consiguieron que mi boda fuera aún mucho mejor de lo que esperaba. El trato fue excelente y todo estaba muy bien organizado. Todo lo que les pedí lo hicieron con gran agrado. Lo recomiendo 100 por 100.

Enviada el 19/08/2018

Angela , Se casó el 23/06/2018

Espectacular, mejor imposible

No tengo palabras para agradecer a Lledó Encant todo el cariño y profesionalidad que tienen, fue una noche espectacular. El servicio una pasada, Ximo y Bea estuvieron atentos a todo, y como no Carmina pendiente de todo, super atenta y sobre todo cercana, se agradece mucho en un día así, nos han hecho sentir muy especiales y recomendamos al 100% Lledó Encant, en una palabra: espectacular.

Enviada el 25/06/2018
  • Raúl

Raúl Morales López , Se casó el 19/05/2018

Calidad al mejor precio

Lledó Encant es con diferencia uno de los 5 mejores restaurantes de boda de la provincia de Castellón. Su ubicación, la calidad de sus platos, sus jardines, la profesionalidad de sus empleados, lo estudiado que lo tienen todo y su plena dedicación a tu día hacen que pocos restaurantes sean capaces de superarlos. Y si además nos ponemos a comparar precios, ganan por goleada. Son algo inflexibles pero también es cierto que haciéndoles caso llegas más lejos y mejor. Recomendable al 100%.

Enviada el 13/06/2018

María Re So , Se casó el 05/05/2018

Lledó Encant 100%

Desde la primera reunión que tuvimos con ellos han sido muy próximos y nos han dado la total confianza y libertad para que nuestra celebración fuera única e irrepetible. Nos dieron flexibilidad en horarios, acuerdos en todo lo que les propusimos, total optimización del espacio, disponibilidad en contratación de servicios externos, propuestas en proveedores, control de todos los detalles, ayuda en los últimos preparativos que por falta de tiempo son los que más cuestan, total profesionalidad del personal, atención constante con una sonrisa, posibilidad de comunicación en inglés y castellano muy importante para nosotros ya que era una boda con mucha gente de fuera, comida a la altura de la celebración, camareros amables... No podemos poner ni un solo pero. Todos los invitados nos han dado la enhorabuena por lo bien que lo pasaron. Queremos trasladar esos felicitaciones a Lledó Encant por el gran trabajo realizado. Recomendamos 100% este lugar para realizar vuestro enlace y recepción.

Enviada el 21/05/2018
  • Pau

Paula García Moreno , Se casó el 28/04/2018

Un cuento de hadas

Nos casamos el pasado 28 de abril y no podemos estar más encantados. Fue un acierto 100% escoger Lledó Encant para realizar el banquete de nuestra boda. Desde el principio fueron todo facilidades, y recibimos un trato excelente por parte de Blas. Carmina es una persona excepcional, una pedazo de profesional y una gran persona, super atenta en todos los detalles. Además del excelente trato que recibieron nuestros invitados por parte de todo el personal que esa noche estaba allí, y lo exquisito que estaba el menú. Alucinante, un sitio precioso con un encanto especial y si además te encuentras con profesionales como ellos... ¿Que más se puede pedir? Un verdadero cuento de hadas.

Enviada el 29/05/2018