Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Si soñáis con una boda plena naturaleza, Lagunas de las Madres es sin duda es vuestro sitio ideal. En pleno parque Natural, a tan solo 15 minutos del centro Madrid, donde disfrutar de un entorno singular lleno de encanto en él podréis daros el “sí, quiero”, al pie de su fabulosa Laguna, rodeados de arboledas centenarias y rincones llenos de magia en exclusiva para vuestro gran día.

Espacios y Capacidades

Lagunas de las Madres cuenta con dos fincas Independientes Mirador y Laguna ambos con vistas a la Laguna y espacios en plena naturaleza para poder realizar vuestra boda en exteriores, con una zona chill out que os ofrecen un marco ideal tanto para vuestra ceremonia nupcial, como para el cóctel de bienvenida, banquete y barra libre. Cerrando la velada bailando bajo la luz de la luna con vistas a su maravillosa laguna:

  • Finca Laguna: espectacular pradera con vistas a la laguna, con majestuosos árboles. Un enclave ideal para celebración de bodas de 110 a 270 comensales en exterior, decorada con sutil iluminación de guirnaldas de luz, rincón de seating plan tipo vintage, rincón de chéster al más puro estilo boho y cuidado montaje de mesas y exteriores greenery. Parking y acceso independiente.
  • Finca Mirador: especialmente diseñada para bodas más íntimas de 60 a 110 comensales, con todos los detalles de una gran boda, ubicada en uno de los accesos de la laguna, con parkin y acceso independiente y unas increíbles vistas a la puesta de sol, cuenta con una zona de ceremonia propia, así como de zona chill out para coctel de bienvenida y barra libre. El banquete se realiza en una bella arboleda que rodea la laguna. Decorada de una forma sutil y elegante, con un estilo muy botánico e inspirador para que vuestro gran día sea perfecto.

Lagunas de las Madres pone también a vuestra disposición elegantes salones totalmente acristalados entre los que podréis elegir según vuestras necesidades. Son salas diáfanas que están perfectamente equipadas para ofreceros todas las comodidades durante el banquete, y Barra libre en caso de querer realizarlo en un interior

Dispone de dos parkings independientes una para cada finca, con acceso exclusivo para cada espacio Mirador y Laguna.

Servicios que ofrece

En esta Laguna llena de encanto y magia podréis casaros, disfrutando de una Boda a medida y de los siguientes servicios:

  • Espacio totalmente exclusivo
  • Espacio de ceremonia Privado en jardín o Embarcaderos de la laguna, con posibilidad de ceremonia con contenido legal
  • Cóctel en el jardín
  • Banquete al aire libre con romántica iluminación
  • Barra libre exterior hasta las 06:00 con fin de fiesta de churros y chocolate
  • Rincones para reportaje Fotográficos llenos de encanto
  • Servicio de asesoría de eventos y decoración personalizada
  • Pack con todo Incluido (arreglo floral, minutas, seating plan, DJ, candy bar, donde podéis realizar un menú a medida y personalizar vuestra boda)
  • Flexibilidad con respecto a proveedores
  • Equipo de profesionales con larga trayectoria en el sector dispuesto a satisfacer cualquier necesidad para que en vuestra boda no falte de nada y cada boda tenga su sello personal

Gastronomía

El equipo de Cocina de Lagunas de las Madres cuenta con cocina propia, de producto de altísima Calidad y exquisita presentación, aunando cocina tradicional con presentaciones y matices de cocina contemporánea. Con posibilidad de realizar distintos tipos de gastronomía.

Otros servicios

En Las lagunas de las madres se dedican a la organización de todo tipo de eventos con especialización en Bodas.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Chill out, embarcaderos y laguna)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Aperitivo y barra libre. Decoración extra y personalización)

Localización:

En la playa
En la montaña
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Está incluido cóctel de bienvenida, entrante, pescado, sorbete, carne y postre, y bodega. 4 horas de barra libre, fotomatón en promoción, candy bar, libro de firmas, minutas, seating plan, córner de belleza

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no hay recargo, solo solicitamos registro sanitario

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se valora de forma personalizada

¿Cómo se efectúa el pago?

Pueden pagar en tarjeta, transferencia, cheque, efectivo ,etc

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Las Lagunas de las Madres

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
202 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Álvaro
Lorena G. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Una lugar idílico

Las lagunas hablan por sí solas, el sitio es espectacular y la ayuda de Javier para ver opciones por si llovía fue estupenda. También quedamos encantados tanto nosotros como varios de nuestros invitados con la atención de Noe, pero que persona más maravillosa!!!! Estaba súper atento!!! Y también una maravilla de la chica que estaba durante la barra libre, se quedó con la copla de que bebía casada invitado y cuando les veía que se abarcaban a la barra ella ya estaba preparando la bebida.
María
María M. Enviado el 16/10/2023
Valoración 2.8 de 5

Bastante Mejorable

El sitio nos encantó por el entorno que como es obvio, es precioso, y la laguna le da ese encanto que hizo que nos decidiéramos por este sitio.
Pero la organización fue un poco caótica, y después de revisar miles de veces el menú, ceremonia y demás, hubo bastantes errores.
No organizaron la ceremonia como les dijimos, y se equivocaron en algún paso, que bueno eso puedes pasarlo, porque total la ceremonia quedó bonita igual, pero luego en el coctail se equivaron de corner, en vez de ponernos el que teníamos hablado nos pusieron uno de quesos por salir del paso, en el banquete se equivaron en el entrante, en vez de pedirnos disculpas en el momento, tuvimos que decirlo nosotros después, evidentemente en ese momento no te vas a poner a discutir ya que es tu boda y lo estas pasando genial.
El dj bastante decepción, para mí poco profesional, ya que se saltó las canciones que le dio la gana y el trato que tuvo hacia nosotros y los invitados bastante informal por no decir otra cosa.
Se coló gente de otra boda a la cual tuvimos que echar nosotros, asique otra cosa que mejorar en el servicio.
A pesar de todo esto, la decoración espectacular, la comida a pesar de los errores estaba muy buena, y el metre estuvo muy atento a nosotros durante la boda, aunque a lo último nos intento convencer de irnos antes de lo que queríamos, cosa quew parece que deciden los novios, cuando además ya estaba todo hablado previamente, lo pasamos genial en general, pero si tuviéramos que dar marcha atrás no elegiríamos este sitio.
Albarfg
Alba Enviado el 02/10/2023
Valoración 3.8 de 5

Entorno especial, lo demás mejorable

Al principio todo eran facilidades, pero según se iba aproximando la fecha empezaron los “peros”. Nosotros sentimos desinterés y falta de organización por parte de Vanesa de administración.

Lo mejor: el entorno al aire libre es único y un sueño. La cantidad y calidad de la comida fenomenal, todo el mundo quedó muy contento.
Lo peor: los baños de la pradera, enanos hasta el punto de tener que dejar la puerta abierta para poderte sentar. Mal también la falta de camareros en la barra libre, sólo uno al inicio cuando por lo menos tenía que haber dos. La pradera tampoco estaba nada bien, faltaban muchas areas de césped, y estaba muy feo.

Al final todo va bien porque es tu boda y estás feliz, pero hubo muchos fallos y tienen que mejorar aspectos como los accesos para personas de movilidad reducida.
Elena
Elena S. Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Impresionada con el resultado! No imaginaba una boda tan auténtica y bonita, gracias a Javier y Fermin que en ningún momento se descuidaron de nada! Todo está cuidado al detalle!
LoreniTa
Lorenita R. Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Óscar y Lorena

Nos casamos el 30 de junio, en la zona del mirador, y no pudimos elegir mejor sitio para hacer nuestros sueños realidad, fué la boda de nuestros sueños, todo salió perfecto, los invitados quedaron súper contentos y encantados con el sitio. Dar las gracias a Vanesa, por estar cada semana aclarándonos nuestras dudas por whatsapp, a Juan, por explicarnos todo al detalle, y sobretodo a Fermín, por habernos ayudado aquella magnifica noche saliese todo de maravilla.
Lo recomendamos al 100%, si volviese a casarme, volvería aquí, sin ninguna duda. Muchísimas gracias!
Alejandro
Alex Enviado el 29/07/2023
Valoración 2 de 5

Sitio de fábula. Atención algo deficiente.

Nos decantamos por Las Lagunas de las Madres porque el sitio, la boda fue toda al aire libre, nos pareció espectacular.

Pero, una vez que se empezó el proceso de planificación de la boda fue todo un poco caótico.

Salimos de la prueba de menú desencantados, muchos platos con guarniciones cambiadas o sin ellas, otros platos fríos... Pero decidimos dar un voto de confianza.

La organización ha sido bastante deficiente, siempre detrás de ellos y hasta una semana antes del evento no conocimos al que iba a ser el encargado en nuestra boda.
Tuvimos que cambiar la organización de las mesas a una semana vista.
El teléfono del DJ que nos dieron resulta que no iba a estar en nuestra boda.
Nos querían cobrar servicios que estaban incluidos en el presupuesto original (creemos que fue por desorganización, no por querer cobrarnos de más).
En el cóctel estaba previsto, según su dossier, que hubiera cocina en directo, pero no hubo, según el maitre porque es una errata.
El primer plato del banquete salió sin algún ingrediente básico. El solomillo del segundo, el 80% no se pudo comer porque estaba pasado. Nos cambiaron un postre sin avisar...

Eso sí, la atención de los camareros y del DJ, de diez. Y la cantidad del cóctel más que suficiente (los invitados lo recalcaron).

Un sitio que podría ser espectacular si hubiera más gente organizando porque los que hay lo intentan pero no llegan a todo. Cuidando esos detalles no tendrían competencia.

Queremos dar las gracias a J. (el maitre) porque sabemos que estaba desbordado y lo hizo lo mejor posible, disculpándose cuando fuimos a comentarle los problemas que tuvimos.

Aun estamos esperando la respuesta de J.


Laura
Laura Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda de cuento

El sitio es precioso y desde el primer momento se nos dió facilidades para todo. Hicieron nuestros sueños realidad y todos quedamos súper contentos. No podría haber imaginado mi boda en otro luegar, todo salió como un cuento de hadas
Mary
Mary Enviado el 09/06/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar con encanto

Celebramos nuestra boda el pasado 4 de junio en el mirador y solo tenemos palabras de agradecimiento. Quedamos encantados y los invitados no paran de felicitarnos por el sitio, el restaurante, la comida, etc.. El restaurante genial, en un entorno precioso. Muchísimas gracias en especial a Vanesa y Juan que han estado en contacto con nosotros semanas antes de la boda y pendientes de todos los detalles y a todos los que habéis hecho que nuestro día sea perfecto
Peque
Peque B. Enviado el 25/01/2023
Valoración 5 de 5

Todo de 10

El sitio es precioso, la atención perfecta, muchas facilidades para poder gestionar todo y una gran ayuda. Fui allí por recomendación y sin duda yo lo recomendare también.
Arantxa
Arantxa C. Enviado el 23/09/2022
Valoración 2.8 de 5

Adecuado, sin altas pretensiones

Es un lugar adecuado, pero sin altas pretensiones. En la parte positiva comentar que la ceremonia fue preciosa, con la laguna de fondo, todo decorado con mucho detalle. Í., el encargado, cuida los tiempos para que todo salga según lo previsto y está muy pendiente de todo (pero ya no trabaja allí). La comida del banquete muy bien. En la parte negativa, decir que los baños del cóctel son una caseta prefabricada con cubículos diminutos en los que las chicas no podían ni cerrar la puerta, y muy poco limpios (las primeras personas que los usaron se encontraron una fregona y papeles por el suelo). El cóctel es peculiar: cada tipo de canapé lo llevan en una sola bandeja gigante, lo cual dificulta que todo el mundo pueda comer de todo. La sensación de los invitados fue que no comieron tanto como lo que nosotros habíamos probado en la degustación. Por último, éramos novios retrasados del 2020 y a principio de 2022, tuvimos que renegociar las condiciones, algo en cierta medida lógico, ya que han pasado 2 años. Lo que no fue tan lógico es que cuando quedaba un mes de la celebración nos volvieron a cambiar algún precio y, sin ninguna opción por la cercanía del evento, tuvimos que pagar un precio adicional. Sugiero que cada uno valore pros y contras y compare con otras opciones.
Sandra
Sandra Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

No puedo poner ninguna pega, fueron increíblemente profesionales y cuidadosos con todos los detalles. Una maravilla.
Veronika
Veronika M. Enviado el 07/10/2022
Valoración 4 de 5

Nuestra boda fue maravillosa pero...

Nuestra boda del día 28. 05. 2022 fue maravillosa pero no gracias a nuestra wedding planner (E.) Sino gracias al gran encargado I. Lo digo porque hasta 2 días antes de la boda no teníamos nada planeado y lo que teníamos estaba todo mal - las cartas de menús con errores ortográficos, las mesas con personas incorrectas, ...
Cada vez que veníamos a hablar con nuestra wedding planner teníamos la sensación de que nos quería despachar. Hubo un día que quedamos a las 11 pero ella estaba reunida con alguien entonces esperamos en una mesa de al lado hasta que al final a las 11: 50 mi marido fue a decirle que si podiamos empezar ya - pues esa reunion fue rapida, poco personal se quedó de pie al lado de la mesa como si tuviera prisa. En fin.
El día antes de nuestra boda corregimos todos los detalles con I. (un sol) y la boda salió maravillosa. Eso sí E. nos dijo que iba a estar ese día pero no vino ni avisó...
También dar las gracias a P. que aunque tuvimos menos trato con ella es un sol.

El sitio es un cuento, las lagunas preciosas, la decoración espectacular - estuvimos muy contentos.
Gracias!
Fiorella
Fiorella D. Enviado el 20/06/2022
Valoración 4.8 de 5

El mejor lugar para mi boda

¡Me encantó todo! el lugar, el apoyo de Encar e Iñigo fue excelente, la comida, muy deliciosa, y ya como tal el lugar es precioso con el lago, lo recomiendo.
Amy
Amira Enviado el 14/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Hemos celebrado nuestra boda en este maravilloso lugar el día 09Oct21 y fue absolutamente espectacular, todo ha sido perfecto, un equipo magnífico un lugar de 10. El metre Iñigo, cuidando absolutamente todo y la coordinación entera del evento salió perfecta todo gracias a él, su profesionalidad y amabilidad es insuperable... Javier, el director comercial, y Encar, la decoradora, nos han ayudado de la mejor manera posible, todo ha sido facilidades desde el principio, Un equipo maravilloso, todos y cada uno de ellos se han portado como una gran familia en todo momento, ha sido y será una boda inolvidable gracias a todos ellos. Solo puedo darles las gracias de corazón... ¿qué si lo recomendaría? No lo pienses más, ¡no te vas a arrepentir jamás, ni lo dudes!
María
María D. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda mágica

Nos casamos el 17 de septiembre y fue mejor de lo que siempre habíamos soñado. No puede haber un sitio más bonito para organizar la ceremonia. La comida tanto del cocktail como del banquete fue de 10. La atención de todo el equipo ese día con Íñigo al frente fue espectacular.
No hay una sola pega que podamos poner, puesto que la boda gracias a ellos fue una boda mágica.
¡Muchísimas gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Las Lagunas de las Madres

Maricruz & Sergio
32 fotos · 30/09/2023
Christian & Elena
7 fotos · 01/07/2023
Laura & Vahan
79 fotos · 02/06/2023
Victoria & Kevin
30 fotos · 20/08/2022
Tatiana & Arnaud
78 fotos · 13/08/2022
Vanessa & Isaac
7 fotos · 11/06/2022

Mapa

Ctra Chinchon M-832, Km 1,800 28500 Arganda Del Rey (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Las Lagunas de las Madres

En Las Lagunas de las Madres se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 127€.
En Las Lagunas de las Madres se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Chill out, embarcaderos y laguna.)
Las Lagunas de las Madres dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Aperitivo y barra libre. Decoración extra y personalización.)
Las Lagunas de las Madres está ubicado:
  • En la playa
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Las Lagunas de las Madres sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Las Lagunas de las Madres cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Las Lagunas de las Madres ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Las Lagunas de las Madres ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Las Lagunas de las Madres lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas