Las Cuevas del Príncipe

61 opiniones | Navalcarnero (Madrid)

Opiniones de Las Cuevas del Príncipe

Jonatan A. · Se casó el 05/09/2015

Nos casamos allí mi marido y yo, y nuestros invitados y nosotros salimos encantados. Los niños se lo pasaron genial con el sitio que tienen para ellos, comimos fenomenal, y la gente es muy profesional. Además es una finca rústica guapísima y muy bien cuidada.

Enviado el 06/10/2015
  • Eva

Eva M. · Se casó el 29/08/2015

Todo salió fenomenal, ya conocíamos el restaurante y su excelente calidad, por lo que fue fácil decidir que este sería el lugar de nuestra celebración. Todo salió como esperábamos y todos nuestros invitados estuvieron muy a gusto.

Enviado el 12/09/2015

Carmen R. · Se casó el 31/07/2015

La boda fue intima y con tan sólo 8 invitados fueron muy amables y atentos y nos ofrecieron la posibilidad de hacer el menú a nuestro gusto, pudimos celebrar nuestro pequeño banquete a pesar de ser muy pocas personas para este tipo de eventos.

Enviado el 01/12/2015

Almudena · Se casó el 13/06/2015

La Finca en Navalcarnero es un sitio precioso incluso para hacer las fotos y no tener que ir a otro lado. Nosotros estamos encantados con la gente de allí, que nos trato muy bien y nos lo puso todo muy fácil. No podíamos haber elegido un sitio mejor.

Enviado el 01/09/2015
  • Dolores

Mª Dolores L. · Se casó el 18/10/2014

Todo fue maravilloso un día inolvidable la comida como el servicio maravilloso. Lo recomiendo para cualquier celebración. Nosotros repetiremos sin duda. Las cuevas son muy bonitas y el personal muy agradable la comida de buena calidad y te animan para hacer juegos y animaciones.

Enviado el 11/12/2014

Clara H. · Se casó el 19/07/2014

Encontré justo lo que buscaba, un entorno acogedor, una ceremonia civil a mi gusto, un menú bueno y abundante, sin florituras ni tonterías, unas sillas sin lazos, y un servicio completo desde que entré en la carpa de la ceremonia hasta el último baile excelente. Altamente recomendable si no te quieres volver loca montando tu boda y contratando miles de servicios, aquí te lo dan todo hecho.

Enviado el 30/09/2014

Susana · Se casó el 12/07/2014

Gracias a la finca de Las Cuevas del Príncipe hemos tenido la boda de nuestros sueños. Muchas gracias a Jose por su profesionalidad y por haber cuidado tanto hasta el ultimo detalle del enlace. Nosotros nos casamos allí con la oficianta que tienen ellos allí que se llama Raquel, es un verdadero encanto, nos hizo una ceremonia tan bonita que acabó todo el mundo llorando y llorando. Gracias por la comida, por el servicio y por hacer de nuestro día tan especial.
    Lo recomiendo 100 por 100 porque ha sido una boda de ensueño.

Enviado el 29/07/2014

Jorge D. · Se casó el 04/07/2014

Para mi, el sitio es espectacular, si buscas un sitio de estilo rústico y que se encuentre cerca de Madrid (a tan solo 25 kilómetros del centro de Madrid).

Nos gustó mucho que el salón de bodas no tuviera pilares en medio, que impidieran ver a todos los invitados durante el banquete.

También se celebró la ceremonia civil en una carpa que tienen acondicionada para ello, y el cóctel en la piscina estuvo impresionante.

Reconozco que a nosotros no nos gustó mucho la comida que habíamos elegido, pero puede ser debido a los nervios y a que casi no comes en el día de tu boda. Pero a los invitados les gustó muchísimo, así que nada que decir en este asunto.

Repito que el sitio está todo decorado de estilo rústico: palmeras, piscina y carpa para celebraciones. Eso hizo que a nuestros invitados les gustara mucho.

Enviado el 16/11/2014

Jorge · Se casó el 28/06/2014

El banquete no podía haber salido mejor. Jose y Jesús son dos tipos encantadores, súper atentos, se desviven porque todo salga bien y consiguen mejorarlo exponencialmente.

La comida es increíble, el coctel de bienvenida buenísimo, el jamón y el queso espectaculares y qué decir de la carne hecha en la parrilla en el momento y, sobretodo, el trato de los camareros excepcional, siempre atentos y con una sonrisa en la cara continuamente.

El lugar inmejorable, estamos súper satisfechos con el servicio y los invitados se fueron diciendo que era increíble, que comieron súper bien y los que trajeron niños encantados con la animadora y el castillo hinchable que entraba dentro del menú.

Muchas gracias por todo, habéis hecho del día de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 30/07/2014

María D. · Se casó el 03/05/2014

¡¡Fue todo genial!! Muy atentos y profesionales. La gente quedó encantada, gracias por hacer prefecto nuestra boda de sueño, sobretodo a José el metre es un encanto, la boda era medieval y nos ayudaron mucho a darle a todo ese toque.

Enviado el 05/06/2014