Las Cuevas del Príncipe

61 opiniones | Navalcarnero (Madrid)

Opiniones de Las Cuevas del Príncipe

• Genesis

Genesis · Se casó el 25/03/2017

Calidad y precio indiscutibles

Muy majos y atentos en cada detalle de la boda, los invitados se fueron muy contentos de la boda y especialmente nosotros la disfrutamos hasta el final, comida a reventar y flexibilidad para colocar todo a nuestro gusto.

Enviado el 30/10/2018
  • Eva Novia

Eva A. · Se casó el 03/09/2016

Fue la primera finca que visitamos y algo tiene que hizo que no nos gustara ninguna más, y sin duda no nos equivocamos. Atención excelente, tanto de Jose, desde el primer día que le conocimos, como de todo el personal el día de la boda. Muy atentos, nos lo han recalcado muchos invitados, además de la comida que fue excelente. Todo organizado y todo a nuestro gusto. Hasta tuvieron algún detalle que ni esperábamos, como mesa de chuches, que no pusimos por falta de tiempo, y ellos nos pusieron una muy chula. Lo recomiendo cien por cien. Gracias por todo.

Enviado el 14/11/2016
  • Angela

Angela G. · Se casó el 03/09/2016

Fue el primer restaurante que visitamos, y el trato que recibimos nos encantó. José es todo perfección y ayuda. Cualquier detalle que pueda ofrecer es poco. Fuimos a probarlo y nos encantó la calidad de la comida. El día de la prueba del menú no había dudas era el menú largo, ¡todo estaba buenísimo! La finca no la pueden poner más bonita, te dejan decorar también a tu gusto sin obligación de nada. Vamos que a mi familia y a mí nos ganaron de clientes habituales. Gracias a todo el equipo de corazón ese día para nosotros fue único.

Enviado el 24/09/2016

Maria · Se casó el 02/07/2016

Genial, un trato muy familiar y muy cercano, preocupándose de cada detalle y dejando hacer todo lo que desees sin añadir mas costes al menú. Y de comida hasta reventar. Todos mis invitados dicen que salieron llenos de comida e incluso algunos se lo pidieron para llevar. Muy contentos con todo y el lugar una preciosidad.

Enviado el 05/08/2016
  • Ana,

Ana I. · Se casó el 04/06/2016

Celebré mi boda con este equipo de profesionales de 10. A pesar de varios inconvenientes, estuvieron a la altura y superando expectativas. Todo salió mejor de lo previsto, el trato, cariño, ilusión que transmiten hacen que todo sea mucho más fácil. Recomiendo a futuros novios que visiten tanto sus instalaciones como los profesionales que allí les atenderán. Chicos sois geniales. Un saludo de Ana y Elvis, ¡y por cierto! July nos debes un bautizo en esas preciosas cuevas.

Enviado el 16/08/2016

Elvis · Se casó el 04/06/2016

Trato inmejorable y comida excelente. No me arrepiento lo más mínimo de haberlo celebrado allí.100% garantizable. De hecho, una semana antes de la boda hubo un incendio y en menos de 5 días ya nos lo habían solucionado.

Enviado el 26/07/2016
  • Amara

Amara C. · Se casó el 04/06/2016

Sencillamente impresionante. José Fernández nos dejó boquiabiertos con su profesionalidad y amabilidad en todo momento. Estuvo pendiente de más detalles que nosotros. Raquel nos hizo la mejor ceremonia que podríamos haber soñado.
    La comida sorprendió a todo el mundo por la calidad y la cantidad. El sitio el precioso y decorado con mucho gusto. Relación calidad/precio, inmejorable.

Enviado el 22/07/2016

Cristina · Se casó el 28/05/2016

Sin duda no pudimos escoger mejor el lugar donde celebrar nuestra boda. Yo ya conocía su profesionalidad dada la gran tradición y experiencia que tienen como hosteleros en Navalcarnero, pero su trabajo en nuestra boda superó con creces las expectativas, no les puedo poner un pero porque todo salió perfecto, desde la ceremonia, que es lo más bonito y cuidado que he visto nunca -y no sólo en mi opinión si no en la de todos mis invitados-, hasta la calidad del menú, el emplazamiento tan agradable y cuidado, etc. Decir que mi día amenazaba lluvia y nos llovió, pero Jose, el responsable de La Finca, lo tuvo todo bajo control y fue todo tan bonito que en nada empañó ese momento. Mil gracias a Jesús, a Jose, a Paula, a todos los camareros porque la gente me comentaba lo amables que fueron todos, a los cocineros y parrilleros por el excelente trabajo, a el personal que cuida de los jardines y en general de que La Finca luzca tan bonita y por supuesto a Raquel, por esa ceremonia que hizo para nosotros. Habéis hecho de nuestra boda un auténtico éxito. Para quien le interese en mi perfil hay un vídeo de 11 minutos que recoge cómo fue ese día. Un abrazo a todo el equipo de La Finca de las Cuevas del Príncipe y mis más sinceras felicitaciones.

Enviado el 13/09/2016

Cristina · Se casó el 16/04/2016

Solo tengo palabras de agradecimiento, tanto en la atención del servicio, como con la comida, todos los invitados me felicitaron por el sitio, comieron cantidad y calidad, y con un trato inmejorable. Flexibilidad en el fallo de invitados y superatentos con todos, para los niños nos pusieron como una discoteca con hinchables y un animador. Si me volviese a casar lo haría ahí sin dudarlo.

Enviado el 17/05/2016

Sofía M. · Se casó el 19/09/2015

¡La finca preciosa, el trato maravilloso, y la comida espectacular! Todos los invitados quedaron encantados, y tanto mi marido como yo, era lo que queríamos, que comieran fenomenal y disfrutaran. ¡Repetiremos cualquier celebración!

Enviado el 20/10/2015