Las Cuevas del Príncipe

61 opiniones | Navalcarnero (Madrid)

Opiniones de Las Cuevas del Príncipe

• Isabel

Isabel S. · Se casó el 23/02/2018

Fue en la finca de las Cuevas

Un lugar estupendo, nos sentimos muy a gusto. El día acompañó y pudimos hacer unas fotos estupendas en los bellos rincones de esta finca. La calidad de la comida buenísima, así como la atención. Lo único, pedí un vino especial porque el tinto es bastante normal. El vino del amor, ¡muy rico!

Enviado el 26/02/2018

Cristina G. · Se casó el 13/01/2018

La mejor decisión que pudimos tomar fue escoger este restaurante para hacer el banquete y la fiesta. La comida estuvo espectacular y la fiesta también. Toda la organización magnífica y todo quedó tal como deseábamos, incluso superaron nuestras expectativas. En todo momento estuvieron muy atentos y se encargaron de romper el hielo con los invitados desde el momento que llegamos.

Enviado el 15/01/2018
  • Gema

Gema R. · Se casó el 09/09/2017

Todo fue genial y precioso. José estuvo muy atento a todo. El personal de 10. Atentos de todos los invitados. Raquel nos hizo una ceremonia preciosa que no cambiaría por nada del mundo. La finca es muy bonita, más ese día que está todo decorado. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 03/10/2017

Sandra L. · Se casó el 22/07/2017

Celebramos nuestro enlace el pasado 22 de julio y la profesionalidad de todo el personal de la finca convirtieron nuestro enlace en un día único.
    No paramos de recibir felicitaciones de los invitados.

Enviado el 16/08/2017

Dolores G. · Se casó el 15/07/2017

¡Celebramos nuestra boda en las Cuevas del Príncipe y fue todo un acierto! Un trato maravilloso por parte de Jose y de todos los que allí trabajan. Encantados de conoceros y de celebrar allí nuestra boda.

Enviado el 04/09/2017
  • Francisco

Francisco M. · Se casó el 15/07/2017

Desde el primer día que conocimos a Jose (el dueño de la finca) el trato ha sido de 10, pero ya el día de la boda todo es perfecto, son unos auténticos profesionales y la comida muy rica y abundante, para próximas celebraciones repetiremos.

Enviado el 23/07/2017
  • Soraya

Soraya · Se casó el 08/07/2017

Atentos y disponibles

Me gustó la atención, José que es el encargado siempre disponible, no me esperaba recena cuando fuimos a la discoteca, y allí la ofrecieron sin cobrar, me encantó.

Enviado el 23/09/2019

Gema R. · Se casó el 24/06/2017

Nunca me imaginé que nuestra boda pudiera ser tan perfecta; el sitio, la comida, el servicio, la atención recibida. Muchas gracias a todo el personal de la Finca de las Cuevas del Príncipe por hacerlo posible. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 25/07/2017

Sergio B. · Se casó el 18/06/2017

El sitio es fabuloso. Muy bien decorado, precioso.La oficiante, Raquel, es un encanto. Muy profesional y muy preocupada por cada detalle de la ceremonia. Al final todo salió muy bien. La finca es un lugar donde la atención del personal es lo mejor. Se encargan de que no falte un solo detalle a tus invitados y de animar los momentos con música. Muchas gracias y os lo recomiendo 100%.

Enviado el 27/07/2017
  • Javier

Maria J. · Se casó el 10/06/2017

Trato personalizado, es increíble como te reciben, como te tratan, y relación calidad precio no tiene comparación ninguna si te casas en verano, no dudes, celébralo al aire libre. Mi boda no pudo salir mejor.

Enviado el 27/06/2017