Las Cuevas del Príncipe

61 opiniones | Navalcarnero (Madrid)

Opiniones de Las Cuevas del Príncipe

Sara G. · Se casó el 10/05/2019

El sitio perfecto

Nuestra boda no pudo salir mejor gracias al gran equipo de profesionales de la finca.

Enviado el 25/06/2019

Miriam · Se casó el 01/09/2018

Inolvidable

Buenas, somos Carlos y Miriam y nos casamos el 1/ 9/ 2018 en esta maravillosa finca.
    No pudimos hacer mejor elección. José, que es el encargado, te lo explica todo desde el primer momento. Teníamos varios alérgicos y fenomenal.
    Nieves nos ofició la ceremonia, un encanto e inolvidable.
    Paula, gracias por decorar la finca como queríamos.
    Y los demás trabajadores un encanto.
    Lo mejor la comida: el cóctel maravilloso y en cantidad, que decir de ese solomillo a la brasa, la mariscada y ese jamón que todos los invitados me dicen que buenísimo.
    Si nos volviéramos a casar, no dudaríamos que sería en esta maravillosa finca.

Enviado el 27/09/2018
  • Rocío

Rocío S. · Se casó el 21/07/2018

La mejor elección

No pudimos escoger mejor finca para celebrar nuestra boda. La ceremonia oficiada por Raquel fue personalizada, por lo que fue un momento inolvidable y muy emotivo.
    La cena fue espectacular y la calidad de la comida inmejorable. El trato y organización de Jose fue excelente y también el del personal del restaurante.
    Son flexibles y se adaptaron sin problema a los eventos que acontecieron durante la cena.
    Los invitados quedaron muy contentos y por supuesto, nosotros también.

Enviado el 28/09/2018

Elena · Se casó el 21/07/2018

No podríamos haber elegido un sitio mejor

Elegimos este sitio por la confianza que nos generó el encargado cuando fuimos a visitarlo y salimos contentísimos. Tanto la comida, que está buenísima como el trato de los camareros a nuestros invitados, todo genial. Todo el mundo nos felicitó por ello. Además se encargaron de todo, hasta el más mínimo detalle quedó perfecto. Agradecer a Jose (el encargado) su esfuerzo y buen hacer en nuestra boda, que no habría salido tan bien si no fuera por él y por su equipo de trabajadores.

Enviado el 01/08/2018

Aurora H. · Se casó el 14/07/2018

Excepcional

Las personas de la finca son excepcionales, el trato fue genial y la comida fantástica todo salió como queríamos. Lo recomendamos al 100% no solo para bodas, para ir a cenar o comer con amigos o en pareja esta fenomenal.

Enviado el 29/10/2018

Luis M. · Se casó el 14/07/2018

Todo lo que estábamos buscando: sitio bonito, tranquilo y trato excepcional. Totalmente recomendable.

Enviado el 15/08/2018

Maria C. · Se casó el 07/07/2018

Fantástico

Fue fantástico todo en general, la atención, sobretodo por parte de Jose, la comida, aunque con los nervios no nos entró casi pero todo el mundo nos lo decía, los detalles, etc. Sin duda lo volveríamos a repetir allí y se lo recordamos a todo el mundo, y también gracias a ellos conocimos a la Oficiante de ceremonia de nuestra boda que es la mejor, Uniendo Oficiante (Raquel).

Enviado el 07/07/2019
  • Jessica

Jessica T. · Se casó el 23/06/2018

Cenar al aire libre

Gracias a Jose pudimos hacer nuestro sueño realidad de cenar al aire libre la noche de San Juan. A eso solo añadir que la comida es buenísima y la atención de los camareros igual... ¡Y que la gente se fue encantada del lugar!

Enviado el 17/07/2019

Almudena A. · Se casó el 12/05/2018

Gran lugar Las Cuevas

Increíble. Conozco a Jesús desde hace años y aun así es capaz de sorprenderte cada vez que vas. Lugar increíble.

Enviado el 09/01/2019
  • Noe Lara

Noe L. · Se casó el 28/04/2018

Nos gustó mucho

Se adaptaron a nuestros gustos, les dijimos lo que queríamos y no nos han puesto pegas para nada, todo ha ido como la seda, la calidad inmejorable y todos nuestros invitados quedaron muy contentos, y por tanto nosotros también.

Enviado el 21/06/2018