Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Marzo 2024

Ubicado a los pies de la celtíbera ciudad de Numancia, Las Albardillas del Real es un idílico lugar rodeado de naturaleza ideal para celebrar vuestro gran día. Esta finca, rodeada por el río Duero, cuentan con 30.000 metros de zonas ajardinadas que podréis disfrutar tanto para la ceremonia, como para el cóctel o banquete. Sin duda, un lugar encantador en el que celebrar un día tan especial.

Espacios y capacidades

Con un amplio jardín, Finca Las Albardillas del Real dispone de una capacidad para más de 300 comensales que quedarán encantados con las vistas inigualables de este lugar. Diversidad de espacios, luz y amplitud es de lo que dispone esta espectacular finca. Cuenta con diferentes espacios adaptados según vuestras necesidades.

Por un lado, dispone de un amplio salón totalmente equipado para un día tan especial, rodeado de amplios ventanales para gozar de la preciosa luz natural que atraviesa dichos cristales. En sus maravillosos jardines podréis celebrar vuestra ceremonia al lado de la fuente, bajo una carpa… Miles de posibilidades estarán a vuestro alcance. Además, cuentan con una zona especial para el baile, así como zona de aparcamiento para que vuestros invitados no tengan de qué preocuparse.

Servicios que ofrece

En Finca Las Albardillas del Real pondrán a vuestra disposición todos sus conocimientos para brindaros un servicio completo para vuestra boda. Así pues, su pack incluye:

  • Decoración floral
  • Transporte
  • Cartelería
  • Etc

En definitiva, todo lo necesario para que podáis realizar la boda de vuestros sueños en un encantador lugar rodeado de naturaleza. Además, las instalaciones cuentan con cocina propia y se adaptarán a vuestros gustos y necesidades en todo momento.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Las Albardillas del Real y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

La oferta incluye un pack completo con todos los servicios necesarios para la celebración de cualquier evento: desplazamiento, DJ, decoración floral, barra libre...

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Aceptamos tartas de boda de la elección de los novios

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se valorará en cada caso

¿Cómo se efectúa el pago?

Se formaliza una fianza inicial como reserva de la fecha

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Juan
Juan C. Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda diferente

Decidimos organizar una boda totalmente diferente. Nos dieron todas las facilidades para innovar en la fiesta. Se adaptaron a todas nuestras peticiones sin ningún problema. A Zoraima y Alicia tenemos que agradecerles su cercanía, y el trato tan exquisito que tuvieron con nosotros. Sólo un apunte los invitados valoraron la celebración en 12 sobre 10.
Ana
Ana Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

La boda soñada

Destacar el trato que recibimos desde que decidimos celebrar allí nuestra boda. Se adaptaron en todo momento a nuestras ideas y el resultado fue perfecto. ¡Tanto la calidad de la comida como la decoración de la finca fue maravillosa!
MARTA
Marta Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar muy especial

Las Albardillas del Real fue el lugar perfecto para celebrar nuestra boda. La comida estaba riquísima y todos los invitados acabaron encantados. Desde el primer momento nos ayudaron con la organización para que todo fuera genial. 100% recomendable. La finca es preciosa.
Marta
Marta O. Enviado el 07/09/2021
Valoración 4.2 de 5

Día de ensueño

Nos casamos el pasado 28 de agosto y os lo recomendaríamos sin dudar. Todos los invitados salieron muy contentos; la comida, muy rica y el trato de los camareros, de lo mejor que hemos visto. El único punto, a nuestro juicio, mejorable sería la planificación. Te plantean de primeras una wedding planner para ayudarte en todo, pero la realidad es que tú eres el único que se preocupa por tu boda y el que se tiene que hacer todo por su cuenta, recibiendo solo algo de asesoramiento.
Javier
Javier L. Enviado el 27/03/2022
Valoración 4.6 de 5

Sitio impresionante

La finca es un sitio impresionante, lo tienen muy bien cuidado y son muy atentos con los pequeños detalles. Lo único malo a destacar es el DJ, no creemos que estuviese a la altura.
Adrián
Adrián Enviado el 15/10/2019
Valoración 4.6 de 5

Muy buena atención

Todo estuvo genial, los aperitivos increíbles, la finca espectacular todo muy bien decorado, bien organizado, muy buena presentación de flores y gracias a la wedding planner, Zoraima, fue todo como la seda, fue un día espectacular, el cual pasamos toda la familia y amigos sin preocupación alguna. La única pega que pondría es que pusimos un puesto de cócteles y estaba demasiado lejos de la zona del baile, para otro año deberían de ponerlos al lado de la barra o en el porche para tener más acceso a los cócteles.
Maria
Maria M. Enviado el 18/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Todo perfecto

Esta finca llena de encanto y belleza superó con creces nuestras expectativas el día de nuestra boda. Hizo de nuestro gran día algo único y especial. Mil gracias.
Ana
Ana B. Enviado el 20/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Trato y lugar inmejorables!

Fue un sueño entrar el primer día, cuando aún estábamos decidiendo el lugar de nuestro banquete. La finca es preciosa. El trato del personal te hace sentir como si estuvieras en casa, con la profesionalidad y dedicación que supone organizar la boda de tus sueños. ¡Gracias, chicos, por hacer nuestro día más especial si cabe!
Alba
Alba Enviado el 24/03/2019
Valoración 2.6 de 5

La finca inmejorable pero la comida dejó mucho que desear

Finca preciosa y cerca de Soria. Todos los servicios incluidos en el precio. La dueña es fantástica decoradora y mejor wedding planner aunque hubo algunos detalles a lo largo de toda la preparación que no nos gustaron (por ejemplo, la prueba del menú era para 6, fue inflexible en este punto y después nos enteramos ya que conocíamos a otros novios que se casaban allí que a ellos por motivos similares a los nuestros les había dejado ir 7). El cocinero el día de la boda no era el mismo que el día de la prueba, de modo que el entrante no tenía nada que ver con el elegido. De postre pedimos coulant y estaba muy pasado. Vaya que pagas un precio elevado para obtener un sitio bonito pero también calidad y cantidad en la comida. Y esa es otra porque no es que nadie se quedara muerto de hambre pero nos dijo que habría una cantidad determinada en los platos que tampoco apareció ese día.
Victoria
Victoria A. Enviado el 12/04/2019
Valoración 5 de 5

Sito perfecto para un día inolvidable

Es un sitio que recomiendo a todo el mundo por varios motivos. El primero es porque el servicio fue espectacular en todo momento, tanto de camareros como de organización. Por ejemplo, en el aperitivo, nadie se quedó sin comer, hasta los padres que daban de comer a los niños les llegaban las bandejas con comida. Ellos nos dieron la idea de dar de comer primero a los niños para que pudieran jugar y correr por los jardines que tienen y los padres pudieran disfrutar de la comida tranquilos una vez que terminó el cóctel. El lugar es espectacular, en un entorno increíble en plena naturaleza. Instalaciones con todas las comodidades y mimando hasta el más último detalle. Zoraima, que es la Wedding Planner, nos ayudó con toda la organización de principio a fin. En el día B ella está pendiente de todo para que tú solo disfrutes con familia y amigos. Sus consejos nos quitaron muchos dolores de cabeza. Si nos volviéramos a casar, repetiríamos sin lugar a dudas.
Elisa
Elisa C. Enviado el 26/03/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Hoy por hoy el mejor sitio para bodas de Soria, no hay otro comparable. La finca impresionante, con espacios para todo lo que quieras, el cocktail lo puedes hacer en varios sitios, y eso viene super bien por el tiempo, porque te aseguras un sitio cubierto salga el día que salga que era mi preocupación. La comida, genial, mejor de lo esperado, la organizadora de allí, súper preocupada y pendiente de todo cada momento, la fiesta, la barra libre, todos los detalles, en fin... ¡todo genial!
Recomendable 100 por 100.
Y
Yolanda E. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Agosto 2023

Muchísimas facilidades para hacer la boda como tú quieras, nos dejaron acudir 2 días antes para poder montar ciertas decoraciones, y para nosotros siempre fueron facilidades.
D
David M. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestros deseos hechos realidad

Queremos resaltar la gran labor realizada por Las Albardillas, encabezadas por Alicia y Zoraima en la organización de nuestra boda.
Fueron 15 meses preparando el gran día, con diferentes reuniones y siempre poniéndonos facilidades en todo lo que pedíamos.
Nosotros llevábamos unas ideas de decoración y temática, y no solo nos ayudaron a cumplirlas sino que en cada reunion las potenciaban y nos sugerían añadir mas cosas de tal manera que quedara a nuestro estilo a la par que elegante.

Nos dieron todas las facilidades en transporte de logística que necesitábamos para el día de la boda, y el día de la boda salió a la perfección tal como estaba planeado sin nosotros tener que preocuparnos de nada ese dia.
También nos gusto que había dos días de prueba del menu, una para probar todos los aperitivos del coctel y otro para probar los platos principales del salon, lo que permitía centrarse en cada momento importante de la boda y poder degústalo correctamente.
Los invitados quedaron maravillados con la finca y lo bien organizado que estaba todo.
Queremos resaltar y dar las gracias una vez mas por las enormes facilidades en todo lo que pedimos ya que sabemos de buena mano por otros amigos que organizaron bodas en otros sitios y nos cuentan todos los problemas que les han puesto otros sitios, no así en Las Albardillas donde todo fue de 10!
Gracias!
L
Lucía G. Enviado el 12/09/2023
Valoración 4.2 de 5

Boda 08/07/23

Nos casamos en julio de 2023 y la verdad es que estamos muy contentas. Alicia y Zoraima estuvieron pendientes de nosotras los meses previos a la celebración, organizando reuniones cada poco tiempo. El día de la boda la finca estaba preciosa, llena de flores y la decoraron con muchísimo gusto. La comida gustó en general y la fiesta de después fue de maravilla. Fueron muy flexibles con los pequeños eventos de última hora. En general muy bien.


C
Carlos R. Enviado el 22/02/2020
Valoración 5 de 5

Un día increíble en un sitio increíble

Decidimos elegir Las Albardillas, y fue una gran elección. Sitio genial, hicieron de nuestra boda una día para recordar siempre. Zoraima y Rodolfo se portaron genial, y el jefe de sala, Marcelo, y todos los camareros, muy atentos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Las Albardillas del Real

Cristina & Marcos
61 fotos · 18/03/2023
Marta & Alex
7 fotos · 28/08/2021
Natalia & Alex
23 fotos · 17/07/2021
Javier & Vero
15 fotos · 10/07/2021
Adrian & Jennifer
7 fotos · 14/09/2019
Elena & Jhona
80 fotos · 31/08/2019

Empresas Colaboradoras

UZalacain Catering
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Catering

Mapa

Camino de las cerradillas SN 42162 Garray (Soria)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Las Albardillas del Real

En Las Albardillas del Real se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 163€ hasta 215€.
En Las Albardillas del Real se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Las Albardillas del Real dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Las Albardillas del Real está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Las Albardillas del Real sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Otros
Las Albardillas del Real cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Las Albardillas del Real ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Las Albardillas del Real ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Las Albardillas del Real lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Soria para tu boda

Banquetes