Lar Arraiz

Arraiz Bidea, 114 48002 Bilbao (Vizcaya) Mapa
  • Información
  • Fotos 8
  • Promociones 1
  • Mapa

Información sobre Lar Arraiz

Lar Arraiz es una finca ubicada a escasos diez minutos del centro de Bilbao que goza de unas excepcionales vistas sobre los montes vascos y el botxo bilbaíno. Este precioso caserío se convertirá en el sitio ideal para una celebración de ensueño. Sin duda, una de las mejores opciones para todos aquellos que quieran celebrar su gran día rodeados de un ambiente único y lleno de magia.

Espacios y capacidades

Esta finca cuenta con 50.000 metros cuadrados de campa que componen un paraje ideal para disfrutar de una celebración inolvidable junto a vuestros amigos y familiares. Sus amplios espacios ajardinados podrán convertirse en el escenario ideal para la ceremonia, así como también acoger una amplia carpa para el banquete nupcial. Disfrutaréis de una boda en completa libertad y en plena naturaleza.

Servicios que ofrece

El equipo de la finca estará a vuestra disposición para que tengáis una boda única y personalizada al máximo. Todo lo que siempre habíais imaginado aquí podrá hacerse realidad.

Exteriores
Exteriores
Lar Arraiz
Lar Arraiz
Carpa para eventos
Carpa para eventos
Banquete
Banquete
Ceremonia
Ceremonia
Jardín
Jardín
Carpa
Carpa
Decoración
Decoración
Exteriores
Exteriores
Lar Arraiz
Carpa para eventos
Carpa para eventos

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto

Otras parejas también han consultado

Promociones de Lar Arraiz

  • Lar Arraiz 1
    -10%
    Exclusivo
    10% de descuento para novios de Bodas.net
    Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa de localización Lar Arraiz

Arraiz Bidea, 114 Bilbao (Vizcaya) 48002
Mapa de localización (Lar Arraiz)

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info