La Yagona
4 recomendaciones

Recomendaciones de La Yagona

4 de 5 novios recomiendan La Yagona

Silvia, Se casó el 29/07/2017

Mi experiencia fue espectacular, desde la atención familiar que recibimos desde el primer momento, tanto a la hora de elegir el menú, como los días previos de preparativos, hasta por supuesto el mismo día de la boda. En él, contamos con una azafata personal durante toda la celebración que se encargó de controlar, junto con los dueños de La Yagona, cada momento del evento para que todo saliera según lo previsto. Además, destacar la profesionalidad de los camareros presentando cada plato en la mesa nupcial, de tal manera que todos los platos se servían a la vez y de ahí al resto de los invitados. Igualmente, se encargaron de poner la música que yo había grabado para cada momento especial, llegada al cocktail, entrada en el banquete (en el que por cierto, apagaron las luces y encendieron todas la velas de la mesa recibiéndonos con champagne, y fue un momento precioso), el momento de partir la tarta y el baile nupcial. Así como la música de la fiesta de después.
    La comida deliciosa, y el cocktail perfecto, en un entorno precioso que los invitados disfrutaron enormemente. Así como los niños que jugaron toda la celebración tanto en el hinchable que pusimos, como en todo el jardín, ya que no hay peligro ninguno.
    A través de todos estos detalles consiguieron que fuera un día emocionante e inolvidable, que sin duda volvería a repetir en el mismo sitio a ojos cerrados. Muchas gracias a toda la familia, especialmente a Ángel y a Carlos, que se encargaron de que todo saliera a la perfección.

Enviada el 19/08/2017

Sara San Martin, Se casó el 15/07/2017

Genial, todo estuvo como le pedimos y atendieron todas nuestras peticiones. Son una familia encantadora y quedamos muy contentos, la comida muy abundante e incluso más rica que en la prueba. Qué decir de el jamón... a todo el mundo le encantó. Por decir algo negativo, hizo calor un rato durante la comida pero había ola de calor fuera, todo lo demás genial. Recomendadísimo. Muchas gracias por ayudar a que este día fuese así de especial.

Enviada el 04/08/2017

Beatriz del Arco Rodriguez, Se casó el 29/08/2015

Aceptable
      Aceptable

El trato de todo el personal fue bueno. La calidad en la comida y la presentación de acuerdo con la prueba realizada. Disposición para adaptarse a las peticiones que teníamos y para personalizar nuestro día.

Enviada el 30/09/2015
  • Miguel Angel

Miguel Angel Olmos Fernández, Se casó el 18/07/2015

Nos casamos el 18 de julio. Impresionante el trato, la comida, la azafata, los camareros, todo.

Teníamos un montón de cosas previstas durante convite y demás con música, y lo hicieron todo perfecto. El menú estaba todavía mejor que el día de la prueba, y eso que entonces ya estaba increíble.

Todo el mundo acabó contentísimo, los más mayores y los más jóvenes, y eso que yo soy muy maniático y me gusta tener todo controlado al milímetro.

Carlos, que es con el que más traté (aunque toda la familia es encantadora) tuvo todo lo que le pedimos, a tiempo y perfecto. También nos ofrecieron flexibilidad para pedir marcas en la barra libre específicas.

Es que no pondría ni un fallo. ¡Recomendable de verdad!

Enviada el 19/08/2015

Respuesta de La Yagona:

Gracias a vosotros. Primero por confiar el día de vuestra boda en nosotros.
    Segundo por dejar aconsejaros en todo momento. Tercero porque también nos lo pusisteis fácil para hacer bien nuestro trabajo. Y Miguel Angel hay que ser maniático para que salga todo perfecto. Con personas como vosotros da gusto trabajar. Muchas gracias por todo y ¡viva los novios! Sois encantadores Miguel Angel y Vicky.