La Yagona

2 de 3 novios recomiendan La Yagona

Beatriz del Arco Rodriguez, Se casó el 29/08/2015

Aceptable
      Aceptable

El trato de todo el personal fue bueno. La calidad en la comida y la presentación de acuerdo con la prueba realizada. Disposición para adaptarse a las peticiones que teníamos y para personalizar nuestro día.

Enviada el 30/09/2015
  • Miguel Angel

Miguel Angel Olmos Fernández, Se casó el 18/07/2015

Nos casamos el 18 de julio. Impresionante el trato, la comida, la azafata, los camareros, todo.

Teníamos un montón de cosas previstas durante convite y demás con música, y lo hicieron todo perfecto. El menú estaba todavía mejor que el día de la prueba, y eso que entonces ya estaba increíble.

Todo el mundo acabó contentísimo, los más mayores y los más jóvenes, y eso que yo soy muy maniático y me gusta tener todo controlado al milímetro.

Carlos, que es con el que más traté (aunque toda la familia es encantadora) tuvo todo lo que le pedimos, a tiempo y perfecto. También nos ofrecieron flexibilidad para pedir marcas en la barra libre específicas.

Es que no pondría ni un fallo. ¡Recomendable de verdad!

Enviada el 19/08/2015

Respuesta de La Yagona:

Gracias a vosotros. Primero por confiar el día de vuestra boda en nosotros.
    Segundo por dejar aconsejaros en todo momento. Tercero porque también nos lo pusisteis fácil para hacer bien nuestro trabajo. Y Miguel Angel hay que ser maniático para que salga todo perfecto. Con personas como vosotros da gusto trabajar. Muchas gracias por todo y ¡viva los novios! Sois encantadores Miguel Angel y Vicky.