La Romanée

Opiniones de La Romanée

• Almudena

Almudena Rodríguez · Se casó el 13/09/2020

La excelencia en todo

Casarse en tiempos de pandemia es tarea difícil y genera nervios e incertidumbre. Pero cuando tu día está en las mejores manos, solo tienes que respirar y disfrutar. Teníamos confianza plena porque La Romanée es como dice el titulo: la excelencia. Todo perfecto, la comida espectacular, el trato cercano y amable, el servicio impecable. Todo cuidado y mimado al detalle. Tuvimos que aplazar en un primer momento porque estábamos en pleno Estado de Alarma. En Cristina y Rafa siempre encontramos comprensión, cariño y facilidades. Hicisteis que nuestro día fuese perfecto y mágico. Gracias por hacer nuestro sueño realidad en vuestra casa.

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de La Romanée:

Daros las gracias por vuestras palabras, Almudena y Dani, ya que nos animan para seguir en esta línea, pero pensando que siempre se puede mejorar. Nos alegramos enormemente de haber contribuido a que este día fuera muy especial. Os deseamos toda la felicidad que os merecéis.
  • Stephanie

Stephanie · Se casó el 29/08/2020

Empatía 0, decepcionada

Nos casábamos el 29 de agosto de este año en esta finca, llevábamos un año preparando la boda, con toda la ilusión del mundo, como cualquier pareja, nuestra situación era algo más complicada, ya que mi pareja y yo vivimos fuera de España. En un principio, teníamos 170 invitados, cubríamos perfectamente el número mínimo, ya que por contrato y el pago de exclusividad de la finca nos pedían un mínimo de 136 comensales; como era de esperar, con la situación del Covid tuvimos muchísimas bajas, hasta que, finalmente, nos quedamos en 60 invitados. Cuando volvimos a España en agosto (ya que por el Covid y el trabajo de mi pareja no pudimos volar antes), nos encontramos con la sorpresa de que la finca se marchaba de vacaciones hasta el 18 de agosto, lógicamente todo el mundo tiene derecho a vacaciones, pero con todos los problemas del Covid me esperaba al menos que alguien se quedara al cargo en la finca para poder atendernos, ya que aun así les informamos de las bajas que estábamos teniendo por email, y no obtuvimos respuesta ninguna.
    Cuando conseguimos el día 19 reunirnos con ellos, y comenzamos a tantearles la situación que teníamos, eran todo inconvenientes, aquí empezaron los problemas. De primeras, nuestra boda era por la tarde, queríamos hacerlo al aire libre para que nuestros invitados estuvieran lo más tranquilos posible, y planteamos el pasar la boda a por la mañana, debido al cambio horario continuo (solo podíamos estar hasta las 00:30-01:00, tengo que decir que este cambio también nos lo ofrecieron ellos, pero todavía nos permitían el ocio nocturno hasta las 01:30-02:00, entonces, en un principio, continuamos con la boda por la tarde). Bueno, pues la sorpresa fue que cuando comentamos hacerlo por la mañana, resulta que tenían comidas de gente de fuera que no tenía nada que ver con nuestra boda, y que era imposible hacerlo al aire libre, ya que no reunían las condiciones oportunas para hacer la boda al aire libre, es decir:
    - Teníamos que pagar el número de invitados fallados hasta llegar al número mínimo por exclusividad con la finca según el contrato (da igual con Covid o sin Covid).
    - La exclusividad por la que les pagamos, y que pone en el contrato, se la pasan ellos por el arco del triunfo, y con tal de no palmar pasta, abren el restaurante a mediodía para que vaya gente de fuera a comer el mismo día de la boda (si exiges a los clientes cumplir el contrato, creo que vosotros tendríais que ser los primeros en llevarlo a cabo).
    - No reúnen las condiciones para poder realizar la boda al aire libre a mediodía, tiene que hacerse sí o sí dentro del salón (deja mucho que desear esto, tratándose de un restaurante de dos estrellas Michelin).
    - No nos devolvieron la señal del día de la boda, que fueron 1100 euros, ni tampoco la señal de los menús, que fueron 2200 euros.
    Al ver que todo eran problemas, y no había ningún tipo de empatía por parte de ellos, y la única solución que daban era pasar la boda al año que viene, nos vimos obligados a 10 días de la boda a cancelarla.
    Les explicamos por activa y por pasiva, y aun así así ellos lo sabían de sobra, que nosotros no vivíamos en España, que nos había costado muchísimo seguir adelante con la boda con todos los inconvenientes del Covid, cambios de vuelos, y que no podíamos permitirnos el pasar la boda al año que viene.
    Señor M. S., deje usted de salir en televisión dando ejemplo de humanidad y empatía, y llévelo a cabo con sus clientes cuando no hay cámaras, ni focos, ni espectadores.

Enviado el 23/09/2020
  • Miguel

Miguel Og · Se casó el 22/08/2020

¡La perfección hecha finca!

Un sitio perfecto para una boda perfecta. La Romanée es única y así salió nuestro enlace, ¡único! El detalle, la paciencia de sus dueños, el servicio, la comida... Una apuesta segura en la que nada se dejará al azar. Un 10 para todo el equipo. Sin duda, las de plata serán ahí.

Enviado el 04/09/2020
  • Miriam

Miriam · Se casó el 22/08/2020

¡Mejor, imposible!

Queríamos esta finca porque allí nos conocimos y, de verdad, ¡mejor, imposible! Se han portado de 10 por el tema Covid, siempre dando ánimo, buscando alternativas, ayudando y colaborando. Nuestros invitados han alucinado con la finca, cóctel, comida, camareros, instalaciones... De verdad que lo recomiendo 100%. Siempre os llevaré en mi corazón, ¡equipazo! Gracias por hacer que pasáramos un día inolvidable y que nos quede un recuerdo maravilloso.

Enviado el 30/08/2020

Respuesta de La Romanée:

Agradeceros vuestro comentario, Miguel y Miriam, y encantados de haber colaborado en la celebración de vuestra boda. Ha sido un placer organizar todo junto a vosotros y, además, nos lo habéis puesto muy fácil. Os merecíais saliera todo tan bonito como salió. El equipo de La Romanée os desea que seáis muy felices.
  • Desirée

Desiree · Se casó el 14/09/2019

Mejor imposible

Profesionalidad y cercanía de todo el personal. ¡No habría elegido mejor! Me tocó un día lluvioso, y jamas pensé que iban a estar tan atentos y preocupados por mí, me ayudaron en todo lo que estaban en sus manos. La finca es preciosa, lástima que no la pudiese lucir mejor. En cuanto a la comida, quedaron todos los invitados muy muy contentos, coincidiendo en el mismo comentario, ¡que no habían comido nunca tan bien en una boda! ¡El cochinillo de espectáculo! ¡No tengo ningún pero, ninguna queja! ¡Es más no sabría agradecer lo contenta que quedé y lo bien que se portaron! Recomendable 100%.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de La Romanée:

Desirée, muchas gracias por vuestros comentarios. Fue un lujo contribuir a uno de los días más importantes de vuestras vidas. Quedamos como siempre a vuestra disposición. ¡Un abrazo!

Sandra Bodas Perez · Se casó el 20/07/2019

Recomendable 100%, la boda salió perfecta y todo el mundo nos felicitó. Estuvieron a la altura en todo momento, pendientes de todos los invitados y solucionando todo tipo de imprevistos que pudieran ir surgiendo. La comida, espectacular y el cóctel, muy abundante y de calidad.

Enviado el 21/08/2019
  • VANESA

VANESA SANCHEZ · Se casó el 29/06/2019

3.8
      2.0

Muy bonito

Es una casa con un jardín muy bonito, los camareros muy atentos y profesionales. No me gustaron las prisas por recoger.

Enviado el 28/04/2020
  • ISABEL

Isabel Gonzalez Caceres · Se casó el 23/06/2019

Sitio recomendado

La comida es lo mejor. La recena es un poco escasa. Pero una elección que no te arrepientes.

Enviado el 12/08/2019

Fany · Se casó el 22/06/2019

Boda excepcional

Maravilloso. Trato genial desde el primer momento hasta el último. Comida muy muy rica.

Enviado el 24/07/2019
  • Verónica

Verónica Subirón Vivas · Se casó el 06/04/2019

Y a veces los sueños se cumplen..

Durante meses proyecté en mis sueños cómo sería mi boda y he de decir que se superaron con creces las expectativas. Todo gracias a un enclave de ensueño, un equipo humano inmejorable y un cóctel y menú deliciosos. Consiguieron que nos fuéramos todos con una gran sonrisa y muchas ganas de volver. ¡Gracias por dedicaros a cumplir sueños y hacerlo tan bien!

Enviado el 30/06/2019