La Rectoral de Cines

142 opiniones | Telleiro (A Coruña)

Opiniones de La Rectoral de Cines

• Euken

Euken M. · Se casó el 06/08/2016

No busquéis más. Si os vais a casar La Rectoral de Cines es vuestro sitio. Un sitio mágico, precioso, un equipo de trabajo único, atento, cercano y muy profesional, comandado por María, que es la persona que en vuestros sueños de boda pensáis que os hecha una mano para que sea un cuento de hadas. Simplemente genial. No os tendréis que preocupar por nada en absoluto. ¡No dudéis en contratarlos!

Enviado el 09/08/2016

Patricia · Se casó el 29/07/2016

Es un gusto contar con personas así de profesionales al frente de lugar de eventos tan especial como éste. Hacen que cada detalle haga de tu boda algo especial e irrepetible. Dejan libertad para que cada cual haga la boda a su medida, pero sin desatender los pequeños detalles que le dan el toque de color.

Enviado el 18/08/2016

Paula M. · Se casó el 16/07/2016

La comida de La Rectoral es excelente, no hay nada que no merezca la pena probar. Nosotros escogimos ensalada de bogavante y solomillo con salsa de queso, le encantó a todo el mundo. Los pinchos súper ricos y con una presentación excelente.

Enviado el 21/07/2016

Paula M. · Se casó el 16/07/2016

No tengo palabras para agradecer lo suficiente la profesionalidad del equipo de La Rectoral. Cuidan todo con mimo y hasta el máximo detalle. El lugar es increíble, el trato excelente y la calidad de los productos que ofrecen es inmejorable. Me quedo corta dándoles un 10. Recomiendo a todas las parejas que celebren su boda en la Rectoral.

Enviado el 21/07/2016

María P. · Se casó el 02/07/2016

Desde que nos decidimos a celebrar nuestra boda en la Rectoral, supimos que ese día todo saldría genial. María y su equipo son maravillosos. Desde el primer momento son muy flexibles y facilitan mucho las cosas, haciéndote sentir como en casa.
    Casi ha pasado un mes desde la boda, pero nuestros amigos siguen comentándonos lo mucho que disfrutaron, lo espectacular que era el sitio, lo atentos que son y lo bien que comieron. Para nosotros reúne todas las cualidades que buscábamos.

Enviado el 27/07/2016
  • Almudena

Almudena B. · Se casó el 18/06/2016

Fue la boda de nuestros sueños. El sitio es una preciosidad. Además lo decoran con un gusto excelente. El trato es buenísimos. Tanto María,que fue la encargada de la organización, como Jessi, que es la maitre, y el servicio de camareros, son todos excelentes, la comida riquísima. ¡Y todo perfecto! Nosotros también hicimos allí la ceremonia, fue una boda muy especial. Gracias.

Enviado el 27/09/2016

Jose A. · Se casó el 04/06/2016

Si realmente queréis hacer vuestros sueños realidad, éste es vuestro lugar. No sólo lo van a hacer, superarán con creces vuestras espectativas. Son los mejores y a partir de ahora, familia.

Enviado el 05/06/2016

Cristina y José A. · Se casó el 04/06/2016

Son maravillosos, todos y cada uno. Paciencia y profesionalidad. Todo es poco para agradecerles la ayuda prestada. La decoración, la comida, etc. todo se merece un 10. Un sitio precioso, sin duda, un lugar para tener en cuenta. Gracias por todo.

Enviado el 05/06/2016

Irma I. · Se casó el 28/05/2016

María y todo su equipo son auténticos profesionales, además de excelentes personas. La casa, el cenador y los jardines son espectaculares y los detalles de la decoración están elegidos con un gusto exquisito. Casarse en Cines es como estar en casa de tu mejor amigo. El trato es cálido y cercano y están totalmente dispuestos a hacer realidad la idea que tengas sobre tu evento, no hay restricciones en cuanto al programa y siempre van mucho más allá de lo que te puedas imaginar. En mi familia hemos hecho dos bodas en esta casa y un evento de mi empresa y no dudo de que si vuelvo a organizar algo, lo haré allí. Todos los invitados de los diferentes eventos me han dicho lo mismo: no te preocupes por repetir sitio, iremos encantados.

Enviado el 01/06/2016

Vanesa · Se casó el 21/05/2016

Hace casi un mes que celebramos nuestra boda en la Rectoral. Todo lo que podamos decir o escribir es poco para lo grande que fue. Cuando nuestros invitados nos siguen hablando y recordando la boda, es por algo. Y ese algo no sucede porque sí, en la Rectoral todos los empleados forman un gran equipo y eso se nota. Qué decir de María, encantadora, es una gran persona, y dicho eso, dicho todo. Todo son facilidades. Desde que fuimos la primera vez lo tuvimos claro, pero superó con creces todas muestras expectativas. De verdad, volveríamos a elegir cien mil veces el lugar por muchos detalles, por la preciosidad de la casa y del entorno, por la paz que se respira, por la exquisita comida, pero, sobre todo, por el genial equipo. Muchas gracias por hacer de nuestro día un gran día. Andrés y Vanesa, 21/05/2016.

Enviado el 16/06/2016