La Rectoral de Cines

142 opiniones | Telleiro (A Coruña)

Opiniones de La Rectoral de Cines

Angel B. · Se casó el 24/06/2017

He tenido la mejor boda que me había imaginado, y todo ello gracias a los magníficos profesionales de La Rectoral de Cines. El recinto simplemente es mágico y la calidad de la comida es excelente. Y lo mejor, te lo hacen todo fácil. Mil gracias. Habéis hecho de nuestro día, el mejor, inimaginable.

Enviado el 26/06/2017
  • Tania

Tania · Se casó el 10/06/2017

Nos casamos ayer en la Rectoral de Cines y sólo podemos tener palabras de agradecimiento. La habíamos conocido por fotos hace unos años y cuando la visitamos no lo dudamos. Es un lugar acogedor, tratado con mimo y respeto, en el que te sientes en casa. La comida es deliciosa y cuidada, y la calidad humana de todas las personas que trabajan allí es increíble, nos han dado todas las facilidades posibles y siempre con una sonrisa. Repetiríamos una y mil veces.

Enviado el 11/06/2017

Rubén S. · Se casó el 03/06/2017

Si estás buscando un lugar para celebrar tu boda, sin duda, la Rectoral de Cines es ese lugar. Trato exquisito desde el principio hasta el final. Todas las propuestas de los novios tienen cabida y sino buscan la forma de encajarlo todo. Preocupación máxima de que todo salga a la perfección y pendientes siempre de los más mínimos detalles. Miman mucho tanto a los invitados como a los novios (que tanta falta nos hace en esos momentos de nervios,sobre todo a nosotras las novias) y no tienes que preocuparte por nada, ellos lo gestionan todo de maravilla. Por no hablar de la magia de su patio y el buen gusto en todo lo que hacen. Sin duda, el lugar perfecto. Os recomendaremos por el mundo entero porque lo merecéis con creces. Rubén & Candela

Enviado el 06/07/2017

Patricia M. · Se casó el 03/06/2017

Somos Fer y Patty nos casamos este 3 de junio de 2017 en la Rectoral de Cines y todo lo que digamos sería poco para decir que ha sido la mejor experiencia de nuestra vida. Buen servicio buenísima gente y un lugar encantador que nos dio lo que pedíamos en todo momento. Maria, Jessi, Luis y todo el gran equipo de cocineros, camareros y limpiadoras que estuvieron pendientes de que todo fuera perfecto. Toda facilidad para la distribución de elementos decorativos, de los proveedores que contratamos (Clasicoruña, Autobuses Rico, grupo musical Smoke, Hermanos Lopes Fuegos Artificiales, The Moon Cake Bakery, Animus animadores, Ramon Leis Música "si quiero eventos", Merli Lopez fotografía) muy buena comunicación entre ellos en todo momento y siempre con una sonrisa. Sin duda la mejor elección. Una localización muy de nuestra Galicia, comida inmejorable e instalaciones para descansar de diez. Qué más decir, que jamás lo olvidaremos y que es maravillosa esta sensación de felicidad.

Enviado el 04/06/2017

Beatriz G. · Se casó el 20/05/2017

Un lugar de ensueño con un equipo de grandes profesionales, todo han sido facilidades y se esfuerzan al máximo para conseguir todo lo que los novios necesitan. Un servicio impecable, una comida exquisita y una amabilidad infinita. Sin duda la mejor elección para la celebración de vuestra boda.

Enviado el 21/05/2017

Laura F. · Se casó el 13/05/2017

Desde que vimos el sitio sabíamos que tenía que ser allí, que no había sitio que nos encajara mejor. El sitio es precioso, María es encantadora y se adapta a todas las ideas que se le propongan, y si hay algún imprevisto busca una solución inmediata, todo para que los novios disfrutemos de ese día. La comida nos encantó. Solo tenemos palabras buenas.

Enviado el 29/05/2017

María V. · Se casó el 06/05/2017

No tengo palabras para decir lo bien que ha salido todo y gracias a los profesionales que hay en esta casa. Nos hicieron sentir únicos y especiales este día. La atención, la cena, los extras, todo perfecto. Mil gracias por hacer mi sueño realidad.

Enviado el 27/06/2017

Bea P. · Se casó el 29/04/2017

El sitio y las personas perfectas

No tenemos palabras para describir La Rectoral y su equipazo. María ha entendido la idea de nuestra boda desde el principio, animándonos a ser nosotros mismos, se ha reunido con nosotros todo lo que quisimos y más, respondiendo a todas las dudas, que no eran pocas. Nos hizo sentir parte del sitio, colaborando en la decisión de todo, pero cabe decir que conociéndola, es de esas personas en las que confías plenamente, y eso hicimos. Hizo todo lo que estuvo en sus manos para que fuera perfecto, y en gran medida fue por ella, por el sitio, por sus recomendaciones y por su equipo. Jessi al mando en el comedor donde todos quedaron encantados con el equipo de camareros, cocina, comida, pinchos... Comida natural y riquísima y muy buena la relación calidad-precio y todos los ambientes que se pueden crear en La Rectora. Y mencionar a Luis también, majo, majísimo, que sirviendo es encantador, nuestros padres quedaron enamorados de él. Entre los tres y todo el equipo hicieron de ese día algo inolvidable.

Enviado el 03/07/2018
  • Ivan

Ivan M. · Se casó el 29/04/2017

Lugar de ensueño en un entorno único. La boda que siempre deseamos. Comida de 13 sobre 10 trato 20 sobre 10. Gente estupenda y totalmente dedicada. La rectoral y la iglesia preciosa. Si estáis agobiados no os preocupéis, os ayudan con todo. Un abrazo de Ivan y Ana.

Enviado el 10/05/2017
  • Seila

Seila · Se casó el 28/04/2017

Gracias por hacer nuestros sueños realidad. Maria y su equipo son grandes anfitriones a la par que profesionales. El trato ha sido muy cercano y con mucha flexibilidad. La comida es excelente, riquísima. Y el sitio con un encanto especial. Nosotros estamos muy satisfechos con el trato recibido. Gracias todo, nos vemos en las bodas de plata.

Enviado el 30/04/2017