La Rectoral de Cines

142 opiniones | Telleiro (A Coruña)

Opiniones de La Rectoral de Cines

• Lidia

Lidia G. · Se casó el 25/08/2017

Nos casamos ayer por la tarde y volveríamos a repetir 1000 veces en La Rectoral de Cines, nos sentimos como en casa. Durante este año, todo el equipo junto con María, nos puso todo tipo de comodidades. Los invitados están impresionados con la comida y el sitio, la calidad y cantidad en los pinchos como en la cena. Disfrutamos mucho del entorno y estamos muy felices de elegir La Rectoral de Cines. Os recordaremos con mucho cariño y nos veremos de nuevo muy pronto.

Enviado el 27/08/2017

Paloma y José A. · Se casó el 12/08/2017

El día de nuestra boda fue un sueño gracias a todo el equipo de La Rectoral. Todo es cariño, amabilidad, disposición, no se puede pedir más. Volveremos sin duda para otro tipo de celebraciones.

Enviado el 13/08/2017

Patricia G. · Se casó el 05/08/2017

A parte de que el entorno es ideal, la atención del equipo liderado por María y Jessica fue exquisita. La comida es increíble, no paramos de recibir felicitaciones por el trato, el entorno y lo riquísimo que estaba todo. No dudaría en recomendarle a cualquiera que se casase allí. ¡No puedo imaginar un sitio mejor!

Enviado el 08/08/2017

David R. · Se casó el 05/08/2017

No hay palabras para definir lo increíble del lugar y lo exquisito del personal!!!! Todo espectacular y genial, máxima flexibilidad. Un lugar precioso que transmite mucha energía, todo fenomenal y fantástico.

Enviado el 07/08/2017

Erika G. · Se casó el 04/08/2017

Un gran acierto realizar allí nuestra boda. Supieron resolver al instante todas nuestras dudas. Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y el servicio. Solo podemos darles las gracias por todo. No solo el lugar es idílico, sino que su personal lo hace maravillosamente bien. Nada hubiera sido igual sin su ayuda y dedicación. Nuestra boda (a pesar de la lluvia) fue perfecta gracias a Maria, Luis, Jessy y demás personal.

Enviado el 09/08/2017

Raquel · Se casó el 22/07/2017

Si tuviéramos que puntuar del 1 al 10, la nuestra sería el 10000. ¡Ha sido genial! Desde el primer momento han sido todas las facilidades posibles. Preparamos nuestra boda desde Valladolid y queríamos algo muy nuestro, nos han dado ideas, alternativas, facilidades, el servicio estupendo (son todos muy atentos, se nota mucho que les gusta su trabajo), la comida fenomenal (lo hicimos todo estilo «vermuth» y todo el mundo encantado. Maria maravillosísisima, se nota que lo vive muchísimo, cada boda la hace diferente, ¡es un encanto! Felices muy felices de haberla hecho allí. Recomendable 100%. Mejor imposible. ¡Todo bellísimo!

Enviado el 13/11/2017

David R. · Se casó el 15/07/2017

Una experiencia simplemente fenomenal

Desde el primer momento, no pudieron hacer más por nosotros, Maria y el resto del equipo en La Rectoral. Acomodaron varias peticiones, nos ayudaron con logística algo complicada (viajeros de varios lugares que fueron llegando en la semana anterior a la boda), pero, sobre todo, se metieron de pleno para ayudar con la organización en los días anteriores, además de ofrecer un servicio sin fallo el mismo día de la boda. Todo salió espectacular y todos nuestros invitados se marcharon encantados. La calidad (y cantidad) de comida fue algo realmente exagerado. Es más, los otros trabajadores (fotógrafos, etc.) todos comentaron lo bien que se les cuidó en La Rectoral. En cuanto al proceso, Maria fue más que un contacto, prácticamente una "wedding planner" desde el primer momento, que fue una ayuda muy grande para nosotros, ya que vivimos en el exterior. Según le proponíamos cosas, ella nos contestaba con varias ideas y sugerencias y poco a poco fuimos organizando todo con ella. ¡Maria y demás equipo, muchísimas gracias por todo! David y Angela.

Enviado el 09/06/2018
  • Miguel

Miguel · Se casó el 08/07/2017

El novio estaba histérico después de una ceremonia religiosa algo peculiar, pero María, Luis, Jessi y todo su equipo aportaron calma con un trabajo y profesionalidad espectacular. Comida exquisita, trato humano insuperable y precio inmejorable. ¡Simplemente es el sitio! No busques nada mejor porque no existe, eternamente agradecidos.
    Miguel y Sandra

Enviado el 29/08/2017
  • Jesús

Jesús M. · Se casó el 08/07/2017

Nos casamos el 8 de julio de 2017, fue un auténtico lujo. El servicio el mejor que vi en muchas bodas, maría y su hermana son fantásticas, tienen todo controlado y va todo al milímetro. Mucha gente se sorprendió de la tremenda organización y rápido servicio. Nombro a María y su hermana, pero todos los camareros, cocineros, etc. lo hicieron genial. La comida un 10, casera y de calidad, nada de catering, y el cenador es impresionante. lo recomendaría sin dudarlo, ya que el trato es excepcional, te ayudan en todo, y te ponen muchas facilidades para que ese día sea perfecto, un abrazo para todo el equipo de la rectoral, y en especial para Maria. Anto y Jesús

Enviado el 07/08/2017

Carol y Fer · Se casó el 07/07/2017

Desde el primer momento que visitamos La Rectoral no tuvimos ninguna duda de que sería el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. ¡Y no nos equivocamos! Enclave increíble, íntimo, acogedor... ¿Y qué decir de su equipo de profesionales y su deliciosa comida? Solo podemos estar eternamente agradecidos a La Rectoral por hacer que nuestro día fuese especial y mejor de lo que nunca hubiésemos imaginado... ¡El cariño de María, Jessica, Luis y todo el equipo lo recordaremos siempre! ¡Con ellos son todo facilidades y no tienes que preocuparte porque sabes que estás en las mejores manos! Desde aquí nuestro agradecimiento y sin ninguna duda recomendamos La Rectoral de Cines a todas las parejas para celebrar la boda de sus sueños...

Enviado el 09/07/2017