La Rectoral de Cines
Oza dos Ríos (Cines) 15380 Telleiro (A Coruña) Ver mapa

Recomendaciones de La Rectoral de Cines

96 de 96 novios recomiendan La Rectoral de Cines

Lucía, Se casó el 25/09/2015

Un lugar idílico con un equipo que trabaja con muchísima dedicación. Se implican para que durante los largos meses de la organización sientas que la tuya es la boda más importante del año. Estoy convencida de que en ningún lugar como en este nos sentiríamos más cómodos y seguros. ¡Son todos un amor!

Enviada el 27/09/2015

Carolina, Se casó el 19/09/2015

Las palabras: no es posible, no existen en el vocabulario de esta gente. ¡Excelente! Nos ha encantado, sin duda repetiremos supongo que con bautizos y comuniones) con otra boda no, por que esperamos que esta sea para toda la vida.

Enviada el 21/09/2015

Antia, Se casó el 12/09/2015

He celebrado mi boda en La Rectoral de Cines, y no puedo estar más contenta con la decisión. Desde el principio tuve una corazonada con el lugar, y la intuición no me falló.

Es un sitio mágico y distinto, y la gente que trabaja allí hace que te sientas como en casa. Son encantadores, súper amables, y grandes profesionales.

Todo el mundo quedó encantado con el trato, la calidad de la cocina, y el buen gusto en la decoración y los detalles. ¡Gracias por hacer de nuestra boda un sueño!

Enviada el 15/09/2015

Lorena Suárez Blanco, Se casó el 22/08/2015

Gracias a todo el equipo de La Rectoral ha sido el día más feliz y perfecto de nuestra vida. La comida, la calidad, la atención, la flexibilidad...¡Se lo recomiendo al 100% a todo el mundo! Ha sido impresionante y tan perfecto que es imposible explicarlo, ¡hay que vivirlo!

Enviada el 25/08/2015

Mario Vázquez, Se casó el 21/08/2015

Desde el primer momento la atención por parte del personal de la Rectoral de Cines fue excelente. Todo fueron facilidades para celebrar un día tan especial en un sitio único y maravilloso. Ceremonia, decoración, comida y trato del servicio de 10. Dar las gracias a María y todo su equipo.

Enviada el 23/08/2015

Noelia, Se casó el 15/08/2015

Nuestra experiencia ha sido inmejorable,superando toda expectativa.Las instalaciones son preciosas y el entorno mágico.Tanto nosotros como los invitados coincidimos en destacar la amabilidad y profesionalidad de todo el personal, volcados en todo momento en hacer que todo saliese bien y estuviéramos a gusto. Mi consejo es que deberías visitar el lugar y conocer sus propuestas. Puede que al final os decantéis por otro, pero creo que merece la pena conocerlo. Yo encantada con todo;el servicio, la decoración, la comida... y sobre todo con la calidad humana. Muchas gracias por todo.

Enviada el 19/08/2015

Laura y Dani, Se casó el 08/08/2015

Recuerdo la primera vez que fuimos, era invierno, llovía y aún así decidimos al instante que queríamos casarnos allí. ¡Amor a primera vista! Fue una boda absolutamente perfecta. La gente encantadora, un entorno precioso, un trabajo impecable y la comida buenísima.

Enviada el 11/08/2015

Maria Mantiñan, Se casó el 07/08/2015

Decir que todo fue perfecto se queda corto. Mágico, único, familiar, divertido...si esto es lo que buscas, este es tu sitio. Desde la comida, personal, ambiente, habitaciones...todo de 10. No lo dudes, si quieres disfrutar de un día tan especial, en la Rectoral te van a apoyar al 100% y lo van a dar todo para que tú y tus invitados no lo olvidéis.

Enviada el 09/08/2015

Paloma y Jerry, Se casó el 01/08/2015

Recomendamos la Rectoral para cualquier tipo de celebración. Un sitio con mucho encanto, y con un trato y nivel de profesionalidad excelentes. Nos casamos este verano aquí, y no pudimos haber elegido un sitio mejor. La comida fue inmejorable, la decoración preciosa, y el equipo nos lo puso todo facilísimo desde el primer momento.

Enviada el 23/09/2015
  • Diego

Diego Dans Paz, Se casó el 25/07/2015

Nos casamos el día del Apóstol, el 25 de julio de 2015, y fue un día inolvidable gracias a La Rectoral y su equipo. Además del buen tiempo que nos acompañó durante todo el día, el equipo de La Rectoral de Cines nos hizo pasar el mejor día de nuestra vida, consiguiendo que todo el mundo quedase absolutamente encantado. Desde María, que se portó maravillosamente con nosotors, hasta el equipo de camareros, pasando por la gente de cocina y organización, todos se han volcado al 100% en ofrecernos una boda de ensueño. Todos los invitados quedaron maravillados, tanto por el lugar y su entorno como por la decoración, la cantidad y calidad de la comida y el trato de todo el personal. Recomiendo, sin duda, a cualquiera que lea estas líneas y esté buscando un sitio para el banquete, que consulte a la Rectoral para organizar allí su boda, ya que si los elige, no se arrepentirá de la decisión.

Enviada el 29/10/2015