La Rectoral de Cines

novios recomiendan La Rectoral de Cines

Valoración total:

Recomendaciones de La Rectoral de Cines

• Se casó el 25/07/2015 Por Diego Dans Paz

Nos casamos el día del Apóstol, el 25 de julio de 2015, y fue un día inolvidable gracias a La Rectoral y su equipo. Además del buen tiempo que nos acompañó durante todo el día, el equipo de La Rectoral de Cines nos hizo pasar el mejor día de nuestra vida, consiguiendo que todo el mundo quedase absolutamente encantado. Desde María, que se portó maravillosamente con nosotors, hasta el equipo de camareros, pasando por la gente de cocina y organización, todos se han volcado al 100% en ofrecernos una boda de ensueño. Todos los invitados quedaron maravillados, tanto por el lugar y su entorno como por la decoración, la cantidad y calidad de la comida y el trato de todo el personal. Recomiendo, sin duda, a cualquiera que lea estas líneas y esté buscando un sitio para el banquete, que consulte a la Rectoral para organizar allí su boda, ya que si los elige, no se arrepentirá de la decisión.

Enviada el 29/10/2015
  • Se casó el 24/07/2015 Por Susi y Tino

Creo que es una opción muy recomendable por el entorno, lo práctico de aunar iglesia y convite y por el trato familiar y personalizado. En nuestro caso fue unas bodas de plata. Además, el hecho de disponer de servicio de alojamiento ha sido estupendo.

Enviada el 11/04/2016
  • Se casó el 18/07/2015 Por María Rodríguez Manso

Ha sido increíble. Desde el primer momento, el personal de la Rectoral ha estado a nuestra disposición para poder planear la boda que queríamos. Es como una gran familia y nos han hecho sentir parte de ella. Repetiría sin dudarlo para organizar cualquier evento. No han estado a la altura, se han pasado de altura. El sitio habla por sí solo, gran entorno y grandes instalaciones, pero lo mejor todo el personal. ¡Todo! Os lo recomendamos de corazón. Si queréis una boda única y con todas las facilidades para organizarla, no dudéis en visitarlos. Ha sido un placer celebrar nuestra boda con ellos. Y si pudiéramos... ¡Repetiríamos!

Enviada el 19/07/2015
  • Se casó el 11/07/2015 Por Anita

El lugar idílico, la comida increíble, trato de camareros inmejorable, pero sin duda lo mejor de la Rectoral es María. Gracias, has conseguido hacer nuestro sueño realidad. La mejor boda que podríamos haber imaginado.

Gracias, gracias, y gracias.

Enviada el 12/07/2015
  • Se casó el 11/07/2015 Por Miguel Perez Guzman

El equipo de la rectoral de cines consiguió hacer nuestros sueños realidad. Una atención y servicio exquisitos por parte de todos. Mención a parte merece María, un diez como persona y profesional. ¡Un diez para la rectoral y su equipo!

Enviada el 12/07/2015
  • Se casó el 10/07/2015 Por Marta y Iago

Personal excelente todos y cada uno de los trabajadores, sitio genial, elegante y con encanto. Atendieron a nuestras peticiones en todo momento y muy atentos antes, durante e incluso después de la celebración. ¡Lo recomiendo a todo el mundo! Un 10.

Enviada el 11/07/2015
  • Se casó el 03/07/2015 Por Mar y Ramiro

El lugar es ideal. Un sitio tranquilo y muy bonito. La atención de todo el personal ha sido excelente y con mucha profesionalidad. La flexibilidad que nos han dado para todo lo que necesitábamos no se encuentra en otros sitios. En definitiva, todo perfecto.

Enviada el 18/07/2015
  • Se casó el 27/06/2015 Por Vane & Pablo

No tengo palabras para expresar el maravilloso trabajo que han realizado en La Rectoral de Cines para la celebración de nuestra boda. Son unos profesionales excelentes y se dejan la piel en satisfacer al cliente. La delicadeza y la dedicación con que lo prepararon todo nos dejaron atónitos tanto a nosotros como a nuestros invitados. Supieron entender a la perfección nuestros gustos y plasmarlos sin problema. Repetiría una y mil veces la experiencia. Gracias por todo.

Enviada el 29/06/2015
  • Se casó el 20/06/2015 Por Laura Pérez Soto

Además de ser un lugar precioso, rural, chic, con personalidad, es un lugar con alma!desde la cocina, la recepción, el comedor...todos y cada uno de los que allí están ponen hasta el corazón en dar el mejor servicio y de manera cercana, amable, profesional, flexible, sencillamente con mucho mimo, profesionalidad y cariño. Nosotros y todos nuestros invitados hemos quedado encantados con el servicio recibido, la calidad del producto, y con el encanto lugar, por lo que sólo puedo recomendar la Rectoral de Cines cómo el lugar con encanto perfecto, para el evento de boda perfecto y a tu gusto. Millones de gracias por todo! No hay palabras... ¡Hasta siempre!

Enviada el 09/07/2015
  • Se casó el 18/04/2015 Por Ana De Diego Roldan

Solo puedo decir cosas buenas de la Rectoral de Cines. Son un gran equipo que lo preparan todo desde el primer día con gran ilusión como si fuese su propia boda (aportan muchas ideas y te lo dan casi todo hecho, dándote una total tranquilidad en los preparativos). María y Jessi nos trataron con mucho cariño. Lo recomendamos al 100%. Un saludo de Carlos y Ana.

Enviada el 23/05/2015

Mis sellos