La Rectoral de Cines
Oza dos Ríos (Cines) 15380 Telleiro (A Coruña) Ver mapa

Recomendaciones de La Rectoral de Cines

96 de 96 novios recomiendan La Rectoral de Cines

Cristina y José Antonio, Se casó el 04/06/2016

Son maravillosos, todos y cada uno. Paciencia y profesionalidad. Todo es poco para agradecerles la ayuda prestada. La decoración, la comida, etc. todo se merece un 10. Un sitio precioso, sin duda, un lugar para tener en cuenta. Gracias por todo.

Enviada el 05/06/2016

Jose Antonio Vilarnovo, Se casó el 04/06/2016

Si realmente queréis hacer vuestros sueños realidad, éste es vuestro lugar. No sólo lo van a hacer, superarán con creces vuestras espectativas. Son los mejores y a partir de ahora, familia.

Enviada el 05/06/2016

Irma e Iván, Se casó el 28/05/2016

María y todo su equipo son auténticos profesionales, además de excelentes personas. La casa, el cenador y los jardines son espectaculares y los detalles de la decoración están elegidos con un gusto exquisito. Casarse en Cines es como estar en casa de tu mejor amigo. El trato es cálido y cercano y están totalmente dispuestos a hacer realidad la idea que tengas sobre tu evento, no hay restricciones en cuanto al programa y siempre van mucho más allá de lo que te puedas imaginar. En mi familia hemos hecho dos bodas en esta casa y un evento de mi empresa y no dudo de que si vuelvo a organizar algo, lo haré allí. Todos los invitados de los diferentes eventos me han dicho lo mismo: no te preocupes por repetir sitio, iremos encantados.

Enviada el 01/06/2016

Vanesa, Se casó el 21/05/2016

Hace casi un mes que celebramos nuestra boda en la Rectoral. Todo lo que podamos decir o escribir es poco para lo grande que fue. Cuando nuestros invitados nos siguen hablando y recordando la boda, es por algo. Y ese algo no sucede porque sí, en la Rectoral todos los empleados forman un gran equipo y eso se nota. Qué decir de María, encantadora, es una gran persona, y dicho eso, dicho todo. Todo son facilidades. Desde que fuimos la primera vez lo tuvimos claro, pero superó con creces todas muestras expectativas. De verdad, volveríamos a elegir cien mil veces el lugar por muchos detalles, por la preciosidad de la casa y del entorno, por la paz que se respira, por la exquisita comida, pero, sobre todo, por el genial equipo. Muchas gracias por hacer de nuestro día un gran día. Andrés y Vanesa, 21/05/2016.

Enviada el 16/06/2016

Alfredo y Aurora, Se casó el 14/05/2016

Solo se puede decir maravillas de La Rectoral, el entorno, precioso, la gente muy profesional pero con una cercanía que hace todo tan fácil. En general no recomendaría ningún otro sitio porque lo tiene todo. Mención aparte merecen María, su hermana y su primo, gente maravillosa.

Enviada el 28/02/2017

Ana Lopez Sanjurjo, Se casó el 26/03/2016

En un día tan especial contar con grandes profesionales es imprescindible para que los novios puedan disfrutar, así son aquí, el lugar, la comida y en especial la atención de 10, en especial Maria, nos ayudo en todo incluso con el papeleo del ayuntamiento siempre con una sonrisa y si dejar que nos pusiésemos nerviosos.
    Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 19/04/2016

Maria I.t., Se casó el 05/12/2015

Aceptable

La comida, aunque algunos platos fueron escasos, el magnífico servicio de camareros de la boda fue lo mejor de la celebración. Lamento decir que la organización dejo mucho que desear. La persona responsable no estuvo a la altura, su desgana era evidente (empezando por su aspecto). Hubo muchos fallos que no solventaron a pesar de insistir mucho: frío en el comedor, una sola estufa para caldear el espacio, fallos con la conexión a Internet, lo cual nos privó de parte de la música de la fiesta.

El desayuno del día siguiente fue paupérrimo, al igual que el trato del único camarero que nos atendió (ocupamos las 11 habitaciones). Aun así, lo recomiendo. El lugar tiene un encanto especial y es precioso. La comida es muy buena, la cocinera estupenda.

Me dejo cosas, pero lo importante es que pongan la misma atención y esmero con todas las parejas de novios tengan o no descuento. A veces es preferible no ofrecerlo y dar un mejor servicio, pues es un evento que recordarás el resto de tú vida y no sueles repetir.

Enviada el 02/03/2016
  • O

Olalla y Alex, Se casó el 10/10/2015

No hay palabras que puedan describir el buen hacer de todas y cada una de las personas que trabajan en La Rectoral de Cines. Todavía hoy volvemos a emocionarnos cada vez que recordamos el día de nuestra boda. Fue perfecto y en gran medida gracias a todos ellos. El lugar es maravilloso, tiene un encanto especial y la comida es increíble. Pero ellos te ofrecen algo más. Tratan tu boda como si fuese la única y la más importante en el mundo y ponen todo su cariño en cada detalle, esforzándose al máximo para que todo salga bien. Y eso se nota en todo momento. La preparación la hicimos a distancia, pero esto no fue ningún problema. Al contrario, nos ofrecieron un trato cercano y muy personal desde el primer contacto y todo fueron facilidades por su parte. Y cuando llegó el día, lo tenían todo previsto. Plan A si no llueve, Plan B por si llueve, decoración preciosa, infinidad de detalles maravillosos y una amabilidad máxima a la hora de tratar tanto con nosotros como con los invitados. Fue increíble. Todos, novios e invitados, quedamos encantados con el lugar, el ambiente, la comida, el trato,... Y todo el conjunto hizo del día de nuestra boda un día inolvidable. Si hoy volviésemos a casarnos, repetiríamos con ellos sin dudarlo ni un segundo. No podemos estar más agradecidos a María y a todo su equipo, son los mejores.

Enviada el 08/12/2015

Rocio Vazquez, Se casó el 03/10/2015

La nuestra no fue una boda típica. Optamos por un buffet y un servicio de vermut antes de la ceremonia. En todo momento entendieron nuestro planteamiento y pusieron todo de su parte para que todo saliese perfecto. Finalmente tuvimos la celebración cercana y especial que imaginábamos.

Enviada el 17/11/2015

Diana Piñeiro Lameiro, Se casó el 26/09/2015

Hemos celebrado nuestra boda allí, tanto la ceremonia como el convite, y decir excelente es quedarse corto.

Empezando por la exquisita decoración de María, y siguiendo por la amabilidad de todo el equipo, tanto en la organización del evento como en la boda. Increíble la atención, el respeto, y la amabilidad de todos los camareros, no faltó el más mínimo detalle.

La comida es increíble, y los pinchos espectaculares. No hay ningún invitado de nuestra fiesta que no nos haya dado la enhorabuena por el sitio. Sin duda será nuestro lugar de celebraciones en el futuro.

Enviada el 28/09/2015