La Rectoral de Cines

142 opiniones | Telleiro (A Coruña)

Opiniones de La Rectoral de Cines

José L. · Se casó el 27/07/2018

Espectacular el servicio, el trato y la profesionalidad. Los detalles y la presentación muy mimados.

Enviado el 30/07/2018

Nerea · Se casó el 07/07/2018

Gracias por tanto

Lo primero que podemos decir de María y su equipo es que la profesionalidad y el trato durante todo el proceso ha sido increíble, un trato cercano, familiar, que transmite una confianza total, ¡algo superimportante! Yo llevo años en el sector y soy realmente crítica, por defecto me fijo en todos los detalles y le doy especial importancia al cuidado que se pone en hacer las cosas, pero es que todo ha sido absolutamente perfecto. Los invitados nos felicitaron por las preciosas y cuidadísimas instalaciones, la comida exquisita y casera, el trato... El trato es indescriptible, muchísimo personal, siempre pendientes del más mínimo detalle, sonrientes, amables... ¡Raciones abundantes y platos deliciosos, decoración mimada al máximo, ¡se nota que ponen cariño y esmero en todo lo que hacen! Habitaciones preciosas y superconfortables, el desayuno al día siguiente en la línea, gran variedad y cantidad, en un comedor acogedor que te hace sentir en casa. Tengo que decir que la verdad nos ocupamos nosotros de muchas cosas, aportando producto de nuestra pastelería, decoración... Y María estaba abierta a todas nuestras peticiones, preferencias, con una paciencia infinita y ayudándonos en todo, la respuesta siempre era un sí con una sonrisa, haciendo sentir igual de cómodos a todos los profesionales que trabajaron en nuestra boda. ¡Repetiríamos con los ojos cerrados y sin duda seguiremos celebrando con ellos nuestros momentos importantes! ¡Gracias de corazón a todo el equipo, pero, sobre todo, a ti, María, a Jessi y a Luis! Nerea y Guille.

Enviado el 26/08/2018
  • Paula

Paula D. · Se casó el 09/06/2018

El lugar perfecto para una boda perfecta

Hace 2 semanas el pedazo de equipo de La Rectoral de Cines ha hecho que vivamos el día más bonito de nuestra vida. Servicio 10, atención 10, calidad 10, cantidad 10, profesionalidad 10, ¡y humanidad y cariño 20! ¡La mejor elección que hemos hecho nunca!

Enviado el 20/06/2018
  • Rosa

Rosa P. · Se casó el 02/06/2018

Muy especial

Nos casamos en La Rectoral el pasado junio. Desde el primer momento María nos dio todas las facilidades y nos aconsejó muy bien. Lo que más nos gusta del sitio es que es muy acogedor y con mucha atención al detalle, la decoración es preciosa, además tienen su propia cocina y la comida está riquísima, nuestros invitados nos felicitaron por ella. Incluso teníamos varios invitados vegetarianos y con alergias alimentarias a los que les personalizaron el menú con mucho mimo. La atención fue perfecta y nos hicieron sentir como en casa, en todo momento el personal estuvo pendiente de nosotros, tanto Luis, el jefe de sala, como Amable y todos los camareros. Nos pudimos despreocupar de todo para disfrutar de la fiesta. Otra cosa que nos gusta mucho es que es hotel, tienen restaurante y habitaciones y puedes quedarte a dormir allí la noche de la boda. Sin duda volveremos a celebrar algún aniversario. No podemos estar más contentos con nuestra decisión de celebrar nuestra boda en La Rectoral.

Enviado el 15/07/2018
  • Marcos

Marcos P. · Se casó el 12/05/2018

La boda perfecta

Quedamos encantados de todo, la comida abundante, solo con los pinchos ya comes. La rapidez y el trato del servicio, increíbles. La decoración espectacular. La atención de María, estando pendiente de todos y de todo... En resumidas cuentas: inmejorable. Todo el mundo se marchó satisfecho y encantado, y nosotros felices de ello.

Enviado el 04/11/2018
  • Denia

Denia P. · Se casó el 21/10/2017

Increíble y excepcional

Describir en tan pocas palabras nuestra experiencia en La Rectoral es muy complicado, porque no tenemos más que buenas palabras para María, Jesica, Luis y el resto de compañeros. Desde el minuto 1 sentimos que era nuestro sitio ideal. La belleza del lugar te fascina al momento, pero el calor humano que sentimos nos hizo sentirnos como en casa. Todos se involucraron al 100% en hacer nuestro día especial, en cumplir todos nuestros deseos, en convertir La Rectoral en un lugar mágico, en crear un menú delicioso, en atender a nuestros invitados como se merecían... No tenemos más que buenas palabras, y nuestra familia y amigos se quedaron asombrados de la excepcional atención de todo el equipo. La comida fue increíble, un menú elaborado, pero con cocina de casa con producto de calidad. Presentación inmejorable y mimo en cada detalle, la bodega exquisita y el aperitivo cóctel fue la estrella del día. Sin duda, lo que más nos ha gustado de ellos fue su cercanía, la confianza que te ofrece y la profesionalidad. No dudéis en dejar en sus manos el mejor día de vuestras vidas. Denia y Esteban.

Enviado el 16/04/2018

Ramon · Se casó el 07/10/2017

Todo genial. Repetiríamos sin dudarlo. Cuidan cada detalle y te hacen sentir como en casa. Continuamente te dan ideas y se amoldan a lo que les pides. Si a todo esto le juntas el paisaje hacen de este lugar un sitio magnífico

Enviado el 10/11/2017

Rebeca R. · Se casó el 23/09/2017

¡Totalmente recomendable! La boda fue un éxito absoluto y gracias al gran trabajo de Maria y Jessica que estuvieron pendientes de todo y no faltó ni el mínimo detalle (también dicho por nuestros invitados). El cariño, el trato, la cercanía, la profesionalidad y una comida exquisita, fue determinante en una boda que salió de 12 sobre 10 gracias a ellas. ¡Si queréis despreocuparos y tener una boda de cuento no lo dudéis!

Enviado el 11/10/2017
  • _

Ana O. · Se casó el 08/09/2017

¡Imposible de mejorar! Difícil describir el servicio y la profesionalidad de María y su equipo. Desde el primer momento han sido todo facilidades, buenos consejos y siempre con una gran sonrisa. Porque se implican en cada detalle, recuerdan el nombre de las parejas que han celebrado con ellos durante años sus bodas haciendo cada una diferente e irrepetible. Las instalaciones son simplemente perfectas, lo mismo en el exterior como en el interior por si la lluvia amenaza con aparecer. Amables con cualquier proveedor externo y dando todas las facilidades para coordinarlos. La decoración espectacular y adaptada al gusto de cada uno. En fin, perfectos. ¡Gracias! Ana y Jose

Enviado el 12/09/2017

Manuel G. · Se casó el 01/09/2017

¡Excepcional! Una cosa es decirlo y otra es disfrutarlo como nosotros lo hicimos.
    Somos Nadia & Manuel, nos casamos en Rectoral de Cines el 01/09/2017. No sabríamos resaltar algo entre todos los servicios y atenciones que recibimos por parte de María y todo su equipo. La cocina es impresionante. En un principio nos decidimos por Rectoral porque mi mujer Nadia conocía la fama de su cocina. Además, les pedimos algo muy concreto de comida internacional y superaron por mucho nuestras expectativas. Estaban incluso mejor que los platos originales. Desde el minuto 0 nos sentimos en casa. Todo el complejo a nuestra disposición, nos dieron un sinfín de ideas, haciendo todo muy fácil. Incluso necesitamos unas estancias privadas de la propietaria para una bailarina y sin pedírselo las puso a su disposición. Forma de pago perfecta. Podríamos estar contando infinidad de detalles y cariño que hemos recibido por parte de todo el equipo. Pero lo verdaderamente importante fue su seriedad, profesionalidad y saber hacer, que demostraron incluso hasta el desayuno del día después. Muchos de nuestros invitados nos lo hicieron saber, incluso nos pidieron que felicitásemos a María, Yésica y Luisito. Gerardo estuvo sublime. Vivimos a más de 100 kilómetros de Rectoral, pero nos habéis conquistado, nos veremos muy a menudo. Gracias por haber hecho realidad la boda de nuestros sueños.

Enviado el 12/09/2017