La Rectoral de Cines

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Bea Páramo , Se casó el 29/04/2017

El sitio y las personas perfectas

No tenemos palabras para describir sobre La Rectoral y su equipazo. María ha entendido la idea de nuestra boda desde el principio, animándonos a ser nosotros mismos, se ha reunido con nosotros todo lo que quisimos y más, respondiendo a todas las dudas, que no eran pocas. Nos hizo sentir parte del sitio, colaborando en la decisión de todo, pero cabe decir que conociéndola, es de esas personas en las que confías plenamente, y eso hicimos. Hizo todo lo que estuvo en sus manos para que fuera perfecto, y en gran medida fue por ella, por el sitio, por sus recomendaciones y por su equipo. Jessi al mando en el comedor donde todos quedaron encantados con el equipo de camareros, cocina, comida, pinchos. Comida natural y riquísima y muy buena la relación calidad precio y todos los ambientes que se pueden crear en La Rectora. Y mencionar a Luis también, majo majísimo, que sirviendo es encantador, nuestros padres quedaron enamorados de él. Entre los tres y todo el equipo hicieron de ese día algo inolvidable.

Enviada el 03/07/2018
  • Seila

Seila , Se casó el 28/04/2017

Gracias por hacer nuestros sueños realidad. Maria y su equipo son grandes anfitriones a la par que profesionales. El trato ha sido muy cercano y con mucha flexibilidad. La comida es excelente, riquísima. Y el sitio con un encanto especial. Nosotros estamos muy satisfechos con el trato recibido. Gracias todo, nos vemos en las bodas de plata.

La boda de Seila y La Rectoral de Cines 1
    La boda de Seila y La Rectoral de Cines 2
    La boda de Seila y La Rectoral de Cines 3
    Enviada el 30/04/2017

Montse Quintela , Se casó el 22/04/2017

Nos casamos el 22 de abril de este año y sólo tengo buenas palabras para todo el equipo de la Rectoral de Cines. La comida exquisita y el trato con nosotros desde el primer día fue inmejorable y el día de la boda más. María y su equipo forman una familia maravillosa y te hacen sentir parte de ella en todo momento. Muchísimos invitados nos dieron la enhorabuena por el sitio elegido.

Enviada el 02/05/2017

Iria Dafonte Rumbo , Se casó el 10/04/2017

La atención es inmejorable, la comida abundante y exquisita, el sitio es precioso y atentos a cualquier petición. Repetiríamos una y mil veces. Todos nuestros invitados quedaron encantados. Recomendable 100%

Enviada el 13/10/2017

Beatriz , Se casó el 10/12/2016

Sin duda, la Rectoral de cines es el sitio ideal si quieres celebrar una boda de ensueño. Son muy flexibles y todo estaba buenísimo. Nosotros hicimos una ceremonia civil y fue maravillosa. Ambiente relajado, sencillo y muy personalizado.

La boda de Beatriz y La Rectoral de Cines 4
    Enviada el 21/12/2016

Lucía García , Se casó el 10/09/2016

Simplemente perfecto. El trato del personal impecable. Lo recomendaría mil veces. Un día tan importante lo convierten en lo especial que quieres que sea con un gusto exquisito. El sitio y la decoración impresionante.

Enviada el 15/09/2016

Isabel Ramos Gonzalez , Se casó el 09/09/2016

Volveríamos a celebrar nuestra boda con ellos una y mil veces. María y todo su equipo son maravillosos, cercanos y les encanta su trabajo. Disfrutan de cada boda que preparan y lo ponen todo y más de su parte para hacer de tu boda día el más feliz de tu vida. Además la comida es excelente y el entorno es simplemente increíble. Se adaptan a todas tus gustos y se esmeran para complacerte en todo.La decoración floral, la casa y sus instalaciones tienen un encanto especial, con mucha personalidad, cada rincón es precioso y la versatilidad de todos sus espacios hacen posible que puedas personalizar a tus gustos las miles de opciones que hay para disfrutar al límite ese día. Todos nuestros invitados alucinaron con la amabilidad y profesionalidad de los camareros y trabajadores, así como con la ceremonia (que oficiamos nosotros mismos en el patio de hiedras) y el cóctel de jardín, que estuvo genial, así como la increíble carpa donde celebramos la cena, a la luz de las velas. Me encantaría repetir ese día una y otra vez. María, siempre serás parte de nuestras vidas. No nos cansaremos de decirte nunca. Gracias por hacernos sentir tan felices ese día. Isa y Oscar (Coruña- Bcn).

Enviada el 02/10/2016

E y S , Se casó el 02/09/2016

La Rectoral es preciosa. Cada rincón del lugar está muy cuidado, es bonito y agradable. La flexibilidad que ofrecen es máxima, dispones de todo el pazo completo para hacer lo que quieras y como quieras. La decoración que ofrece el propio sitio tiene un nivel muy alto de detalle y mimo, y sobre todo buen gusto. El personal te transmite tranquilidad con su cercanía y su profesionalidad, y sus nervios a prueba de bomba. La comida es excelente (navajas, pulpo, solomillo... producto de primerísima calidad hecho en el momento, y esto se nota mucho). Y las habitaciones son también de un nivel muy alto. En fin, máximo nivel.

Enviada el 13/10/2016

Ana Galante , Se casó el 20/08/2016

Desde el primero hasta el último son encantadores y muy competentes. Te hacen la vida mucho más sencilla, cualquier idea que tengas se la comentas y ellos se encargan, quitándote de pequeñas cargas que siempre se agradecen en esos momentos, ellos se encargan de todo y la verdad es que lo hacen de lujo, hacen un trabajo exquisito, tanto en la comida como en los complementos y decoración, tienen millones de detalles. Nosotras quedamos encantadas y en nuestro día estuvimos a gustísimo junto con todos nuestros invitados. Lo recomendamos cien por cien. No se van a arrepentir y el lugar es maravilloso y con mucho encanto.

Enviada el 19/09/2016

Jacobo Cedillo , Se casó el 14/08/2016

La boda soñada sin duda. No tenemos palabras suficientes para agradecer el trato, el cariño, la profesionalidad. Lo increíble que estuvo toda la comida, qué bonito fue todo. Lo recomendamos al 200%. Gracias Maria y a todo tu equipo, sois estupendos.

Enviada el 18/08/2016