La Rectoral de Cines

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Isabel Ramos Gonzalez, Se casó el 09/09/2016

Volveríamos a celebrar nuestra boda con ellos una y mil veces. María y todo su equipo son maravillosos, cercanos y les encanta su trabajo. Disfrutan de cada boda que preparan y lo ponen todo y más de su parte para hacer de tu boda día el más feliz de tu vida. Además la comida es excelente y el entorno es simplemente increíble. Se adaptan a todas tus gustos y se esmeran para complacerte en todo.La decoración floral, la casa y sus instalaciones tienen un encanto especial, con mucha personalidad, cada rincón es precioso y la versatilidad de todos sus espacios hacen posible que puedas personalizar a tus gustos las miles de opciones que hay para disfrutar al límite ese día. Todos nuestros invitados alucinaron con la amabilidad y profesionalidad de los camareros y trabajadores, así como con la ceremonia (que oficiamos nosotros mismos en el patio de hiedras) y el cóctel de jardín, que estuvo genial, así como la increíble carpa donde celebramos la cena, a la luz de las velas. Me encantaría repetir ese día una y otra vez. María, siempre serás parte de nuestras vidas. No nos cansaremos de decirte nunca. Gracias por hacernos sentir tan felices ese día. Isa y Oscar (Coruña- Bcn).

Enviada el 02/10/2016

E y S, Se casó el 02/09/2016

La Rectoral es preciosa. Cada rincón del lugar está muy cuidado, es bonito y agradable. La flexibilidad que ofrecen es máxima, dispones de todo el pazo completo para hacer lo que quieras y como quieras. La decoración que ofrece el propio sitio tiene un nivel muy alto de detalle y mimo, y sobre todo buen gusto. El personal te transmite tranquilidad con su cercanía y su profesionalidad, y sus nervios a prueba de bomba. La comida es excelente (navajas, pulpo, solomillo... producto de primerísima calidad hecho en el momento, y esto se nota mucho). Y las habitaciones son también de un nivel muy alto. En fin, máximo nivel.

Enviada el 13/10/2016

Ana Galante, Se casó el 20/08/2016

Desde el primero hasta el último son encantadores y muy competentes. Te hacen la vida mucho más sencilla, cualquier idea que tengas se la comentas y ellos se encargan, quitándote de pequeñas cargas que siempre se agradecen en esos momentos, ellos se encargan de todo y la verdad es que lo hacen de lujo, hacen un trabajo exquisito, tanto en la comida como en los complementos y decoración, tienen millones de detalles. Nosotras quedamos encantadas y en nuestro día estuvimos a gustísimo junto con todos nuestros invitados. Lo recomendamos cien por cien. No se van a arrepentir y el lugar es maravilloso y con mucho encanto.

Enviada el 19/09/2016

Jacobo Cedillo, Se casó el 14/08/2016

La boda soñada sin duda. No tenemos palabras suficientes para agradecer el trato, el cariño, la profesionalidad. Lo increíble que estuvo toda la comida, qué bonito fue todo. Lo recomendamos al 200%. Gracias Maria y a todo tu equipo, sois estupendos.

Enviada el 18/08/2016
  • Olivia

Olivia West, Se casó el 13/08/2016

¡Un sitio precioso! Muy flexible, abierta a toda las ideas y tiene muchas sugerencias. El día fue perfecto, sin preocupaciones, ellos se cuidan de todo. Muy recomendable de mi parte y de parte de mis invitados.

La boda de Olivia West y La Rectoral de Cines 1
    La boda de Olivia West y La Rectoral de Cines 2
    La boda de Olivia West y La Rectoral de Cines 3
    Enviada el 19/09/2016
  • Euken

Euken Mendez, Se casó el 06/08/2016

No busquéis más. Si os vais a casar La Rectoral de Cines es vuestro sitio. Un sitio mágico, precioso, un equipo de trabajo único, atento, cercano y muy profesional, comandado por María, que es la persona que en vuestros sueños de boda pensáis que os hecha una mano para que sea un cuento de hadas. Simplemente genial. No os tendréis que preocupar por nada en absoluto. ¡No dudéis en contratarlos!

Enviada el 09/08/2016

Laura Cajal Quiñones, Se casó el 06/08/2016

No tenemos palabras para expresar lo mucho que disfrutamos en la rectoral, te dan la mayor flexibilidad para organizar la boda de tus sueños, te ayudan y te dan un montón de ideas fantásticas, te hacen sentir como en casa.
    Con Maria y todo el equipo de la rectoral no puedes fallar en la organización de tu boda. A nosotros nos ha salido a pedir de boca y nuestros invitados han quedado encantadísimos, tanto con el trato recibido, la comida y las instalaciones. No podríamos haber encontrado un sitio mejor. ¡Gracias por todo!

Enviada el 29/08/2016

Patricia, Se casó el 29/07/2016

Es un gusto contar con personas así de profesionales al frente de lugar de eventos tan especial como éste. Hacen que cada detalle haga de tu boda algo especial e irrepetible. Dejan libertad para que cada cual haga la boda a su medida, pero sin desatender los pequeños detalles que le dan el toque de color.

Enviada el 18/08/2016

Paula Mantiñan Martinez, Se casó el 16/07/2016

No tengo palabras para agradecer lo suficiente la profesionalidad del equipo de La Rectoral. Cuidan todo con mimo y hasta el máximo detalle. El lugar es increíble, el trato excelente y la calidad de los productos que ofrecen es inmejorable. Me quedo corta dándoles un 10. Recomiendo a todas las parejas que celebren su boda en la Rectoral.

Enviada el 21/07/2016

Paula Mantiñan Martinez, Se casó el 16/07/2016

La comida de La Rectoral es excelente, no hay nada que no merezca la pena probar. Nosotros escogimos ensalada de bogavante y solomillo con salsa de queso, le encantó a todo el mundo. Los pinchos súper ricos y con una presentación excelente.

Enviada el 21/07/2016