La Rectoral de Cines

novios recomiendan La Rectoral de Cines

Valoración total:

Recomendaciones de La Rectoral de Cines

• Se casó el 03/10/2015 Por Rocio Vazquez

La nuestra no fue una boda típica. Optamos por un buffet y un servicio de vermut antes de la ceremonia. En todo momento entendieron nuestro planteamiento y pusieron todo de su parte para que todo saliese perfecto. Finalmente tuvimos la celebración cercana y especial que imaginábamos.

Enviada el 17/11/2015
  • Se casó el 26/09/2015 Por Diana Piñeiro Lameiro

Hemos celebrado nuestra boda allí, tanto la ceremonia como el convite, y decir excelente es quedarse corto.

Empezando por la exquisita decoración de María, y siguiendo por la amabilidad de todo el equipo, tanto en la organización del evento como en la boda. Increíble la atención, el respeto, y la amabilidad de todos los camareros, no faltó el más mínimo detalle.

La comida es increíble, y los pinchos espectaculares. No hay ningún invitado de nuestra fiesta que no nos haya dado la enhorabuena por el sitio. Sin duda será nuestro lugar de celebraciones en el futuro.

Enviada el 28/09/2015
  • Se casó el 25/09/2015 Por Lucía

Un lugar idílico con un equipo que trabaja con muchísima dedicación. Se implican para que durante los largos meses de la organización sientas que la tuya es la boda más importante del año. Estoy convencida de que en ningún lugar como en este nos sentiríamos más cómodos y seguros. ¡Son todos un amor!

Enviada el 27/09/2015
  • Se casó el 19/09/2015 Por Carolina

Las palabras: no es posible, no existen en el vocabulario de esta gente. ¡Excelente! Nos ha encantado, sin duda repetiremos supongo que con bautizos y comuniones) con otra boda no, por que esperamos que esta sea para toda la vida.

Enviada el 21/09/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por Antia

He celebrado mi boda en La Rectoral de Cines, y no puedo estar más contenta con la decisión. Desde el principio tuve una corazonada con el lugar, y la intuición no me falló.

Es un sitio mágico y distinto, y la gente que trabaja allí hace que te sientas como en casa. Son encantadores, súper amables, y grandes profesionales.

Todo el mundo quedó encantado con el trato, la calidad de la cocina, y el buen gusto en la decoración y los detalles. ¡Gracias por hacer de nuestra boda un sueño!

Enviada el 15/09/2015
  • Se casó el 22/08/2015 Por Lorena Suárez Blanco

Gracias a todo el equipo de La Rectoral ha sido el día más feliz y perfecto de nuestra vida. La comida, la calidad, la atención, la flexibilidad...¡Se lo recomiendo al 100% a todo el mundo! Ha sido impresionante y tan perfecto que es imposible explicarlo, ¡hay que vivirlo!

Enviada el 25/08/2015
  • Se casó el 21/08/2015 Por Mario Vázquez

Desde el primer momento la atención por parte del personal de la Rectoral de Cines fue excelente. Todo fueron facilidades para celebrar un día tan especial en un sitio único y maravilloso. Ceremonia, decoración, comida y trato del servicio de 10. Dar las gracias a María y todo su equipo.

Enviada el 23/08/2015
  • Se casó el 15/08/2015 Por Noelia

Nuestra experiencia ha sido inmejorable,superando toda expectativa.Las instalaciones son preciosas y el entorno mágico.Tanto nosotros como los invitados coincidimos en destacar la amabilidad y profesionalidad de todo el personal, volcados en todo momento en hacer que todo saliese bien y estuviéramos a gusto. Mi consejo es que deberías visitar el lugar y conocer sus propuestas. Puede que al final os decantéis por otro, pero creo que merece la pena conocerlo. Yo encantada con todo;el servicio, la decoración, la comida... y sobre todo con la calidad humana. Muchas gracias por todo.

Enviada el 19/08/2015
  • Se casó el 08/08/2015 Por Laura y Dani

Recuerdo la primera vez que fuimos, era invierno, llovía y aún así decidimos al instante que queríamos casarnos allí. ¡Amor a primera vista! Fue una boda absolutamente perfecta. La gente encantadora, un entorno precioso, un trabajo impecable y la comida buenísima.

Enviada el 11/08/2015
  • Se casó el 07/08/2015 Por Maria Mantiñan

Decir que todo fue perfecto se queda corto. Mágico, único, familiar, divertido...si esto es lo que buscas, este es tu sitio. Desde la comida, personal, ambiente, habitaciones...todo de 10. No lo dudes, si quieres disfrutar de un día tan especial, en la Rectoral te van a apoyar al 100% y lo van a dar todo para que tú y tus invitados no lo olvidéis.

Enviada el 09/08/2015

Mis sellos