La Rectoral de Cines
Oza dos Ríos (Cines) 15380 Telleiro (A Coruña) Ver mapa

Recomendaciones de La Rectoral de Cines

96 de 96 novios recomiendan La Rectoral de Cines

Ana Galante, Se casó el 20/08/2016

Desde el primero hasta el último son encantadores y muy competentes. Te hacen la vida mucho más sencilla, cualquier idea que tengas se la comentas y ellos se encargan, quitándote de pequeñas cargas que siempre se agradecen en esos momentos, ellos se encargan de todo y la verdad es que lo hacen de lujo, hacen un trabajo exquisito, tanto en la comida como en los complementos y decoración, tienen millones de detalles. Nosotras quedamos encantadas y en nuestro día estuvimos a gustísimo junto con todos nuestros invitados. Lo recomendamos cien por cien. No se van a arrepentir y el lugar es maravilloso y con mucho encanto.

Enviada el 19/09/2016

Jacobo Cedillo, Se casó el 14/08/2016

La boda soñada sin duda. No tenemos palabras suficientes para agradecer el trato, el cariño, la profesionalidad. Lo increíble que estuvo toda la comida, qué bonito fue todo. Lo recomendamos al 200%. Gracias Maria y a todo tu equipo, sois estupendos.

Enviada el 18/08/2016
  • Olivia

Olivia West, Se casó el 13/08/2016

¡Un sitio precioso! Muy flexible, abierta a toda las ideas y tiene muchas sugerencias. El día fue perfecto, sin preocupaciones, ellos se cuidan de todo. Muy recomendable de mi parte y de parte de mis invitados.

Enviada el 19/09/2016
  • Euken

Euken Mendez, Se casó el 06/08/2016

No busquéis más. Si os vais a casar La Rectoral de Cines es vuestro sitio. Un sitio mágico, precioso, un equipo de trabajo único, atento, cercano y muy profesional, comandado por María, que es la persona que en vuestros sueños de boda pensáis que os hecha una mano para que sea un cuento de hadas. Simplemente genial. No os tendréis que preocupar por nada en absoluto. ¡No dudéis en contratarlos!

Enviada el 09/08/2016

Laura Cajal Quiñones, Se casó el 06/08/2016

No tenemos palabras para expresar lo mucho que disfrutamos en la rectoral, te dan la mayor flexibilidad para organizar la boda de tus sueños, te ayudan y te dan un montón de ideas fantásticas, te hacen sentir como en casa.
    Con Maria y todo el equipo de la rectoral no puedes fallar en la organización de tu boda. A nosotros nos ha salido a pedir de boca y nuestros invitados han quedado encantadísimos, tanto con el trato recibido, la comida y las instalaciones. No podríamos haber encontrado un sitio mejor. ¡Gracias por todo!

Enviada el 29/08/2016

Patricia, Se casó el 29/07/2016

Es un gusto contar con personas así de profesionales al frente de lugar de eventos tan especial como éste. Hacen que cada detalle haga de tu boda algo especial e irrepetible. Dejan libertad para que cada cual haga la boda a su medida, pero sin desatender los pequeños detalles que le dan el toque de color.

Enviada el 18/08/2016

Paula Mantiñan Martinez, Se casó el 16/07/2016

No tengo palabras para agradecer lo suficiente la profesionalidad del equipo de La Rectoral. Cuidan todo con mimo y hasta el máximo detalle. El lugar es increíble, el trato excelente y la calidad de los productos que ofrecen es inmejorable. Me quedo corta dándoles un 10. Recomiendo a todas las parejas que celebren su boda en la Rectoral.

Enviada el 21/07/2016

Paula Mantiñan Martinez, Se casó el 16/07/2016

La comida de La Rectoral es excelente, no hay nada que no merezca la pena probar. Nosotros escogimos ensalada de bogavante y solomillo con salsa de queso, le encantó a todo el mundo. Los pinchos súper ricos y con una presentación excelente.

Enviada el 21/07/2016

María Peteiro, Se casó el 02/07/2016

Desde que nos decidimos a celebrar nuestra boda en la Rectoral, supimos que ese día todo saldría genial. María y su equipo son maravillosos. Desde el primer momento son muy flexibles y facilitan mucho las cosas, haciéndote sentir como en casa.
    Casi ha pasado un mes desde la boda, pero nuestros amigos siguen comentándonos lo mucho que disfrutaron, lo espectacular que era el sitio, lo atentos que son y lo bien que comieron. Para nosotros reúne todas las cualidades que buscábamos.

Enviada el 27/07/2016
  • Almudena

Almudena Bellon, Se casó el 18/06/2016

Fue la boda de nuestros sueños. El sitio es una preciosidad. Además lo decoran con un gusto excelente. El trato es buenísimos. Tanto María,que fue la encargada de la organización, como Jessi, que es la maitre, y el servicio de camareros, son todos excelentes, la comida riquísima. ¡Y todo perfecto! Nosotros también hicimos allí la ceremonia, fue una boda muy especial. Gracias.

Enviada el 27/09/2016