La Rectoral de Cines

La Rectoral de Cines 5
La Rectoral de Cines 6
La Rectoral de Cines 7

Erika Gagliula , Se casó el 04/08/2017

Un gran acierto realizar allí nuestra boda. Supieron resolver al instante todas nuestras dudas. Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y el servicio. Solo podemos darles las gracias por todo. No solo el lugar es idílico, sino que su personal lo hace maravillosamente bien. Nada hubiera sido igual sin su ayuda y dedicación. Nuestra boda (a pesar de la lluvia) fue perfecta gracias a Maria, Luis, Jessy y demás personal.

Enviada el 09/08/2017

Raquel , Se casó el 22/07/2017

Si tuviéramos que puntuar del 1 al 10, la nuestra sería el 10000. ¡Ha sido genial! Desde el primer momento han sido todas las facilidades posibles. Preparamos nuestra boda desde Valladolid y queríamos algo muy nuestro, nos han dado ideas, alternativas, facilidades, el servicio estupendo (son todos muy atentos, se nota mucho que les gusta su trabajo), la comida fenomenal (lo hicimos todo estilo «vermuth» y todo el mundo encantado. Maria maravillosísisima, se nota que lo vive muchísimo, cada boda la hace diferente, ¡es un encanto! Felices muy felices de haberla hecho allí. Recomendable 100%. Mejor imposible. ¡Todo bellísimo!

Enviada el 13/11/2017

David Rodriguez Anido , Se casó el 15/07/2017

Una experiencia simplemente fenomenal

Desde el primer momento, no pudieron hacer mas por nosotros Maria y el resto del equipo en La Rectoral. Acomodaron varias peticiones, nos ayudaron con logística algo complicada (viajeros de varios lugares que fueron llegando en la semana anterior a la boda), pero sobre todo se metieron de pleno para ayudar con la organización en los días anteriores, además de ofrecer un servicio sin fallo el mismo día de la boda. Todo salió espectacular y todos nuestros invitados se marcharon encantados. La calidad (y cantidad) de comida fue algo realmente exagerado. Es más, los otros trabajadores (fotógrafos, etc.) todos comentaron lo bien que se les cuido en La Rectoral. En cuanto al proceso, Maria fue más que un contacto, prácticamente una "wedding planner" desde el primer momento, que fue una ayuda muy grande para nosotros, ya que vivimos en el exterior. Según le proponíamos cosas, ella nos contestaba con varias ideas y sugerencias y poco a poco fuimos organizando todo con ella. ¡Maria y demás equipo, muchísimas gracias por todo! David y Angela.

Enviada el 09/06/2018
  • Jesús

Jesús Mariño Rodriguez , Se casó el 08/07/2017

Nos casamos el 8 de julio de 2017, fue un auténtico lujo. El servicio el mejor que vi en muchas bodas, maría y su hermana son fantásticas, tienen todo controlado y va todo al milímetro. Mucha gente se sorprendió de la tremenda organización y rápido servicio. Nombro a María y su hermana, pero todos los camareros, cocineros, etc. lo hicieron genial. La comida un 10, casera y de calidad, nada de catering, y el cenador es impresionante. lo recomendaría sin dudarlo, ya que el trato es excepcional, te ayudan en todo, y te ponen muchas facilidades para que ese día sea perfecto, un abrazo para todo el equipo de la rectoral, y en especial para Maria. Anto y Jesús

Enviada el 07/08/2017
  • Miguel

Miguel , Se casó el 08/07/2017

El novio estaba histérico después de una ceremonia religiosa algo peculiar, pero María, Luis, Jessi y todo su equipo aportaron calma con un trabajo y profesionalidad espectacular. Comida exquisita, trato humano insuperable y precio inmejorable. ¡Simplemente es el sitio! No busques nada mejor porque no existe, eternamente agradecidos.
    Miguel y Sandra

La boda de Miguel y La Rectoral de Cines 8
    Enviada el 29/08/2017

Carol y Fer , Se casó el 07/07/2017

Desde el primer momento que visitamos La Rectoral no tuvimos ninguna duda de que sería el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. ¡Y no nos equivocamos! Enclave increíble, íntimo, acogedor... ¿Y qué decir de su equipo de profesionales y su deliciosa comida? Solo podemos estar eternamente agradecidos a La Rectoral por hacer que nuestro día fuese especial y mejor de lo que nunca hubiésemos imaginado... ¡El cariño de María, Jessica, Luis y todo el equipo lo recordaremos siempre! ¡Con ellos son todo facilidades y no tienes que preocuparte porque sabes que estás en las mejores manos! Desde aquí nuestro agradecimiento y sin ninguna duda recomendamos La Rectoral de Cines a todas las parejas para celebrar la boda de sus sueños...

Enviada el 09/07/2017

Angel Buceta Nieto , Se casó el 24/06/2017

He tenido la mejor boda que me había imaginado, y todo ello gracias a los magníficos profesionales de La Rectoral de Cines. El recinto simplemente es mágico y la calidad de la comida es excelente. Y lo mejor, te lo hacen todo fácil. Mil gracias. Habéis hecho de nuestro día, el mejor, inimaginable.

Enviada el 26/06/2017
  • Tania

Tania , Se casó el 10/06/2017

Nos casamos ayer en la Rectoral de Cines y sólo podemos tener palabras de agradecimiento. La habíamos conocido por fotos hace unos años y cuando la visitamos no lo dudamos. Es un lugar acogedor, tratado con mimo y respeto, en el que te sientes en casa. La comida es deliciosa y cuidada, y la calidad humana de todas las personas que trabajan allí es increíble, nos han dado todas las facilidades posibles y siempre con una sonrisa. Repetiríamos una y mil veces.

Enviada el 11/06/2017

Patricia Martinez Sestayo , Se casó el 03/06/2017

Somos Fer y Patty nos casamos este 3 de junio de 2017 en la Rectoral de Cines y todo lo que digamos sería poco para decir que ha sido la mejor experiencia de nuestra vida. Buen servicio buenísima gente y un lugar encantador que nos dio lo que pedíamos en todo momento. Maria, Jessi, Luis y todo el gran equipo de cocineros, camareros y limpiadoras que estuvieron pendientes de que todo fuera perfecto. Toda facilidad para la distribución de elementos decorativos, de los proveedores que contratamos (Clasicoruña, Autobuses Rico, grupo musical Smoke, Hermanos Lopes Fuegos Artificiales, The Moon Cake Bakery, Animus animadores, Ramon Leis Música "si quiero eventos", Merli Lopez fotografía) muy buena comunicación entre ellos en todo momento y siempre con una sonrisa. Sin duda la mejor elección. Una localización muy de nuestra Galicia, comida inmejorable e instalaciones para descansar de diez. Qué más decir, que jamás lo olvidaremos y que es maravillosa esta sensación de felicidad.

Enviada el 04/06/2017

Rubén Sánchez , Se casó el 03/06/2017

Si estás buscando un lugar para celebrar tu boda, sin duda, la Rectoral de Cines es ese lugar. Trato exquisito desde el principio hasta el final. Todas las propuestas de los novios tienen cabida y sino buscan la forma de encajarlo todo. Preocupación máxima de que todo salga a la perfección y pendientes siempre de los más mínimos detalles. Miman mucho tanto a los invitados como a los novios (que tanta falta nos hace en esos momentos de nervios,sobre todo a nosotras las novias) y no tienes que preocuparte por nada, ellos lo gestionan todo de maravilla. Por no hablar de la magia de su patio y el buen gusto en todo lo que hacen. Sin duda, el lugar perfecto. Os recomendaremos por el mundo entero porque lo merecéis con creces. Rubén & Candela

Enviada el 06/07/2017