La Rectoral de Cines

142 opiniones | Telleiro (A Coruña)

Opiniones de La Rectoral de Cines

Sara L. · Se casó el 27/04/2019

Totalmente recomendable

El sitio es precioso, a todo el mundo le encantó. Y la gente de la Rectoral maravillosa: María, Luis y el resto del personal te ponen la vida muy fácil. En nuestro caso era una boda pequeña y fue justo como queríamos: íntima, personal y muy divertida.

Enviado el 03/05/2019

Tania · Se casó el 20/04/2019

Todo excelente, nos volveriamos a casar una y otra vez en la Rectoral de Cines. Un trato cercano y familiar, todos unos profesionales.

Enviado el 01/05/2019

Montse · Se casó el 09/03/2019

La mejor decisión

No podemos estar más contentos de haber elegido este sitio para un día tan especial. Nos han facilitado todo. Son encantadores, mi hija de 4 años se quedó enamorada de Luis, que no pudo ser más atento con ella. La comida riquísima y la estancia para nosotros y nuestra familia inolvidable. Muchísimas gracias a todos por dejarnos tan buen recuerdo.

Enviado el 29/04/2019
  • Felipe

Felipe · Se casó el 20/10/2018

Boda maravillosa gracias a La Rectoral

Nos hemos casado el 20 de octubre en La Rectoral de Cines. Desde que estuvimos ahí la primera vez, no tuvimos dudas y no miramos más sitios. La cercanía y el ambiente familiar que nos han trasladado María, Jéssica, Luis y todo su equipo hizo desde el comienzo de la preparación de la boda que todo fuese mucho más fácil y bonito. Preocupados cada minuto de todo y haciendo que a los invitados ese día no les haya faltado de nada. Queremos recomendar este maravilloso lugar soñado para cualquier pareja haga de su día más especial, el día perfecto.

Enviado el 04/11/2018
  • Belén

Belén · Se casó el 06/10/2018

El día soñado

Dani y yo decidimos casarnos en La Rectoral por el ambiente mágico que tiene, pero los profesionales que hacen posible estos eventos. Son maravillosos. Gracias a ellos tiene sentido “que todas las noches, sean noches de boda”.

Enviado el 15/05/2019

Cristina I. · Se casó el 01/09/2018

Mucho más que un monasterio

Escogeríamos de nuevo la rectoral una y mil veces más. De las mejores decisiones que hemos tomado. Un lugar increíble, con encanto y en el que te encuentras como en casa. María, Jessica, Luis y todas las personas que forman el equipo son excepcionales, con una calidad humana y profesional que ha superado todas nuestras expectativas. El que todo haya salido a la perfección se lo debemos a ellos. La comida exquisita, al mismo nivel que el resto de servicios que ofrecen. Un entorno rural lleno de rincones que enamoran.

Enviado el 18/09/2018

Lorena G. · Se casó el 31/08/2018

Maravilloso

Cuando comenzamos la búsqueda teníamos claro lo que queríamos y La Rectoral de Cines cumplía con creces todas nuestras expectativas, por lo que no tuvimos ninguna duda y después de ver cómo fue todo, no podemos estar más contentos con el resultado. Todo salió perfecto (mejor incluso de lo que esperábamos) y el equipo entero fue maravilloso. Nos asesoraron y nos dejamos llevar por todos sus consejos y no pudo ser mejor. La mejor de las opciones sin duda alguna.

Enviado el 06/09/2018
  • Silvia

Silvia · Se casó el 25/08/2018

¡Una muy buena experiencia!

Hemos celebrado nuestra boda con Maria y su equipo, y la verdad que nos han complacido en todo lo que les pedimos. ¡El servicio es muy bueno y la comida riquísima! El sitio es espectacular, íntimo y acogedor, con encanto, elegante y se adaptan a tus gustos. La iglesia que tiene La Rectoral es pequeña y muy antigua, pero muy bonita, de piedra. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 30/08/2018

Anand · Se casó el 29/07/2018

El mejor día de nuestra vida

Como dice el título, el pasado 29 de julio fue el mejor día de nuestra vida gracias a María, Jesica y su equipo. Muchísima profesionalidad y cuidaron cada detalle para que fuese un día 10. No pudo estar nada mejor, sin duda lo recomendaríamos a todo el mundo. Por no hablar del entorno que es un sitio mágico y precioso. ¡Muchísimas gracias por todo, chicos! Andrea y Anand.

Enviado el 16/08/2018

María B. · Se casó el 27/07/2018

Un lugar de ensueño

Increíble el trato y el servicio, de 10. La ambientación y la comida inmejorables.

Enviado el 30/07/2018