La Rectoral de Cines

novios recomiendan La Rectoral de Cines

Valoración total:

Recomendaciones de La Rectoral de Cines

• Se casó el 02/07/2016 Por María Peteiro

Desde que nos decidimos a celebrar nuestra boda en la Rectoral, supimos que ese día todo saldría genial. María y su equipo son maravillosos. Desde el primer momento son muy flexibles y facilitan mucho las cosas, haciéndote sentir como en casa.
    Casi ha pasado un mes desde la boda, pero nuestros amigos siguen comentándonos lo mucho que disfrutaron, lo espectacular que era el sitio, lo atentos que son y lo bien que comieron. Para nosotros reúne todas las cualidades que buscábamos.

Enviada el 27/07/2016
  • Se casó el 18/06/2016 Por Almudena Bellon

Fue la boda de nuestros sueños. El sitio es una preciosidad. Además lo decoran con un gusto excelente. El trato es buenísimos. Tanto María,que fue la encargada de la organización, como Jessi, que es la maitre, y el servicio de camareros, son todos excelentes, la comida riquísima. ¡Y todo perfecto! Nosotros también hicimos allí la ceremonia, fue una boda muy especial. Gracias.

Enviada el 27/09/2016
  • Se casó el 04/06/2016 Por Cristina y José Antonio

Son maravillosos, todos y cada uno. Paciencia y profesionalidad. Todo es poco para agradecerles la ayuda prestada. La decoración, la comida, etc. todo se merece un 10. Un sitio precioso, sin duda, un lugar para tener en cuenta. Gracias por todo.

Enviada el 05/06/2016
  • Se casó el 04/06/2016 Por Jose Antonio Vilarnovo

Si realmente queréis hacer vuestros sueños realidad, éste es vuestro lugar. No sólo lo van a hacer, superarán con creces vuestras espectativas. Son los mejores y a partir de ahora, familia.

Enviada el 05/06/2016
  • Se casó el 28/05/2016 Por Irma e Iván

María y todo su equipo son auténticos profesionales, además de excelentes personas. La casa, el cenador y los jardines son espectaculares y los detalles de la decoración están elegidos con un gusto exquisito. Casarse en Cines es como estar en casa de tu mejor amigo. El trato es cálido y cercano y están totalmente dispuestos a hacer realidad la idea que tengas sobre tu evento, no hay restricciones en cuanto al programa y siempre van mucho más allá de lo que te puedas imaginar. En mi familia hemos hecho dos bodas en esta casa y un evento de mi empresa y no dudo de que si vuelvo a organizar algo, lo haré allí. Todos los invitados de los diferentes eventos me han dicho lo mismo: no te preocupes por repetir sitio, iremos encantados.

Enviada el 01/06/2016
  • Se casó el 21/05/2016 Por Vanesa

Hace casi un mes que celebramos nuestra boda en la Rectoral. Todo lo que podamos decir o escribir es poco para lo grande que fue. Cuando nuestros invitados nos siguen hablando y recordando la boda, es por algo. Y ese algo no sucede porque sí, en la Rectoral todos los empleados forman un gran equipo y eso se nota. Qué decir de María, encantadora, es una gran persona, y dicho eso, dicho todo. Todo son facilidades. Desde que fuimos la primera vez lo tuvimos claro, pero superó con creces todas muestras expectativas. De verdad, volveríamos a elegir cien mil veces el lugar por muchos detalles, por la preciosidad de la casa y del entorno, por la paz que se respira, por la exquisita comida, pero, sobre todo, por el genial equipo. Muchas gracias por hacer de nuestro día un gran día. Andrés y Vanesa, 21/05/2016.

Enviada el 16/06/2016
  • Se casó el 14/05/2016 Por Alfredo y Aurora

Solo se puede decir maravillas de La Rectoral, el entorno, precioso, la gente muy profesional pero con una cercanía que hace todo tan fácil. En general no recomendaría ningún otro sitio porque lo tiene todo. Mención aparte merecen María, su hermana y su primo, gente maravillosa.

Enviada el 28/02/2017
  • Se casó el 26/03/2016 Por Ana Lopez Sanjurjo

En un día tan especial contar con grandes profesionales es imprescindible para que los novios puedan disfrutar, así son aquí, el lugar, la comida y en especial la atención de 10, en especial Maria, nos ayudo en todo incluso con el papeleo del ayuntamiento siempre con una sonrisa y si dejar que nos pusiésemos nerviosos.
    Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 19/04/2016
  • Se casó el 05/12/2015 Por Maria I.t.

Aceptable

La comida, aunque algunos platos fueron escasos, el magnífico servicio de camareros de la boda fue lo mejor de la celebración. Lamento decir que la organización dejo mucho que desear. La persona responsable no estuvo a la altura, su desgana era evidente (empezando por su aspecto). Hubo muchos fallos que no solventaron a pesar de insistir mucho: frío en el comedor, una sola estufa para caldear el espacio, fallos con la conexión a Internet, lo cual nos privó de parte de la música de la fiesta.

El desayuno del día siguiente fue paupérrimo, al igual que el trato del único camarero que nos atendió (ocupamos las 11 habitaciones). Aun así, lo recomiendo. El lugar tiene un encanto especial y es precioso. La comida es muy buena, la cocinera estupenda.

Me dejo cosas, pero lo importante es que pongan la misma atención y esmero con todas las parejas de novios tengan o no descuento. A veces es preferible no ofrecerlo y dar un mejor servicio, pues es un evento que recordarás el resto de tú vida y no sueles repetir.

Enviada el 02/03/2016
  • Se casó el 10/10/2015 Por Olalla y Alex

No hay palabras que puedan describir el buen hacer de todas y cada una de las personas que trabajan en La Rectoral de Cines. Todavía hoy volvemos a emocionarnos cada vez que recordamos el día de nuestra boda. Fue perfecto y en gran medida gracias a todos ellos. El lugar es maravilloso, tiene un encanto especial y la comida es increíble. Pero ellos te ofrecen algo más. Tratan tu boda como si fuese la única y la más importante en el mundo y ponen todo su cariño en cada detalle, esforzándose al máximo para que todo salga bien. Y eso se nota en todo momento. La preparación la hicimos a distancia, pero esto no fue ningún problema. Al contrario, nos ofrecieron un trato cercano y muy personal desde el primer contacto y todo fueron facilidades por su parte. Y cuando llegó el día, lo tenían todo previsto. Plan A si no llueve, Plan B por si llueve, decoración preciosa, infinidad de detalles maravillosos y una amabilidad máxima a la hora de tratar tanto con nosotros como con los invitados. Fue increíble. Todos, novios e invitados, quedamos encantados con el lugar, el ambiente, la comida, el trato,... Y todo el conjunto hizo del día de nuestra boda un día inolvidable. Si hoy volviésemos a casarnos, repetiríamos con ellos sin dudarlo ni un segundo. No podemos estar más agradecidos a María y a todo su equipo, son los mejores.

Enviada el 08/12/2015

Mis sellos