La Rectoral de Cines
Oza dos Ríos (Cines) 15380 Telleiro (A Coruña) Ver mapa

Recomendaciones de La Rectoral de Cines

96 de 96 novios recomiendan La Rectoral de Cines

Beatriz García, Se casó el 20/05/2017

Un lugar de ensueño con un equipo de grandes profesionales, todo han sido facilidades y se esfuerzan al máximo para conseguir todo lo que los novios necesitan. Un servicio impecable, una comida exquisita y una amabilidad infinita. Sin duda la mejor elección para la celebración de vuestra boda.

Enviada el 21/05/2017

Laura Fernández García, Se casó el 13/05/2017

Desde que vimos el sitio sabíamos que tenía que ser allí, que no había sitio que nos encajara mejor. El sitio es precioso, María es encantadora y se adapta a todas las ideas que se le propongan, y si hay algún imprevisto busca una solución inmediata, todo para que los novios disfrutemos de ese día. La comida nos encantó. Solo tenemos palabras buenas.

Enviada el 29/05/2017

María Veiga Iglesias, Se casó el 06/05/2017

No tengo palabras para decir lo bien que ha salido todo y gracias a los profesionales que hay en esta casa. Nos hicieron sentir únicos y especiales este día. La atención, la cena, los extras, todo perfecto. Mil gracias por hacer mi sueño realidad.

Enviada el 27/06/2017
  • Ivan

Ivan Muñoz Pacin, Se casó el 29/04/2017

Lugar de ensueño en un entorno único. La boda que siempre deseamos. Comida de 13 sobre 10 trato 20 sobre 10. Gente estupenda y totalmente dedicada. La rectoral y la iglesia preciosa. Si estáis agobiados no os preocupéis, os ayudan con todo. Un abrazo de Ivan y Ana.

Enviada el 10/05/2017
  • Seila

Seila, Se casó el 28/04/2017

Gracias por hacer nuestros sueños realidad. Maria y su equipo son grandes anfitriones a la par que profesionales. El trato ha sido muy cercano y con mucha flexibilidad. La comida es excelente, riquísima. Y el sitio con un encanto especial. Nosotros estamos muy satisfechos con el trato recibido. Gracias todo, nos vemos en las bodas de plata.

Enviada el 30/04/2017

Montse Quintela, Se casó el 22/04/2017

Nos casamos el 22 de abril de este año y sólo tengo buenas palabras para todo el equipo de la Rectoral de Cines. La comida exquisita y el trato con nosotros desde el primer día fue inmejorable y el día de la boda más. María y su equipo forman una familia maravillosa y te hacen sentir parte de ella en todo momento. Muchísimos invitados nos dieron la enhorabuena por el sitio elegido.

Enviada el 02/05/2017

Beatriz, Se casó el 10/12/2016

Sin duda, la Rectoral de cines es el sitio ideal si quieres celebrar una boda de ensueño. Son muy flexibles y todo estaba buenísimo. Nosotros hicimos una ceremonia civil y fue maravillosa. Ambiente relajado, sencillo y muy personalizado.

Enviada el 21/12/2016

Lucía García, Se casó el 10/09/2016

Simplemente perfecto. El trato del personal impecable. Lo recomendaría mil veces. Un día tan importante lo convierten en lo especial que quieres que sea con un gusto exquisito. El sitio y la decoración impresionante.

Enviada el 15/09/2016

Isabel Ramos Gonzalez, Se casó el 09/09/2016

Volveríamos a celebrar nuestra boda con ellos una y mil veces. María y todo su equipo son maravillosos, cercanos y les encanta su trabajo. Disfrutan de cada boda que preparan y lo ponen todo y más de su parte para hacer de tu boda día el más feliz de tu vida. Además la comida es excelente y el entorno es simplemente increíble. Se adaptan a todas tus gustos y se esmeran para complacerte en todo.La decoración floral, la casa y sus instalaciones tienen un encanto especial, con mucha personalidad, cada rincón es precioso y la versatilidad de todos sus espacios hacen posible que puedas personalizar a tus gustos las miles de opciones que hay para disfrutar al límite ese día. Todos nuestros invitados alucinaron con la amabilidad y profesionalidad de los camareros y trabajadores, así como con la ceremonia (que oficiamos nosotros mismos en el patio de hiedras) y el cóctel de jardín, que estuvo genial, así como la increíble carpa donde celebramos la cena, a la luz de las velas. Me encantaría repetir ese día una y otra vez. María, siempre serás parte de nuestras vidas. No nos cansaremos de decirte nunca. Gracias por hacernos sentir tan felices ese día. Isa y Oscar (Coruña- Bcn).

Enviada el 02/10/2016

E y S, Se casó el 02/09/2016

La Rectoral es preciosa. Cada rincón del lugar está muy cuidado, es bonito y agradable. La flexibilidad que ofrecen es máxima, dispones de todo el pazo completo para hacer lo que quieras y como quieras. La decoración que ofrece el propio sitio tiene un nivel muy alto de detalle y mimo, y sobre todo buen gusto. El personal te transmite tranquilidad con su cercanía y su profesionalidad, y sus nervios a prueba de bomba. La comida es excelente (navajas, pulpo, solomillo... producto de primerísima calidad hecho en el momento, y esto se nota mucho). Y las habitaciones son también de un nivel muy alto. En fin, máximo nivel.

Enviada el 13/10/2016