La Rectoral de Cines

Relación calidad/precio

Respuesta

• _

Ana Ortiz , Se casó el 08/09/2017

¡Imposible de mejorar! Difícil describir el servicio y la profesionalidad de María y su equipo. Desde el primer momento han sido todo facilidades, buenos consejos y siempre con una gran sonrisa. Porque se implican en cada detalle, recuerdan el nombre de las parejas que han celebrado con ellos durante años sus bodas haciendo cada una diferente e irrepetible. Las instalaciones son simplemente perfectas, lo mismo en el exterior como en el interior por si la lluvia amenaza con aparecer. Amables con cualquier proveedor externo y dando todas las facilidades para coordinarlos. La decoración espectacular y adaptada al gusto de cada uno. En fin, perfectos. ¡Gracias! Ana y Jose

Enviada el 12/09/2017

Manuel Gil , Se casó el 01/09/2017

¡Excepcional! Una cosa es decirlo y otra es disfrutarlo como nosotros lo hicimos.
    Somos Nadia & Manuel, nos casamos en Rectoral de Cines el 01/09/2017. No sabríamos resaltar algo entre todos los servicios y atenciones que recibimos por parte de María y todo su equipo. La cocina es impresionante. En un principio nos decidimos por Rectoral porque mi mujer Nadia conocía la fama de su cocina. Además, les pedimos algo muy concreto de comida internacional y superaron por mucho nuestras expectativas. Estaban incluso mejor que los platos originales. Desde el minuto 0 nos sentimos en casa. Todo el complejo a nuestra disposición, nos dieron un sinfín de ideas, haciendo todo muy fácil. Incluso necesitamos unas estancias privadas de la propietaria para una bailarina y sin pedírselo las puso a su disposición. Forma de pago perfecta. Podríamos estar contando infinidad de detalles y cariño que hemos recibido por parte de todo el equipo. Pero lo verdaderamente importante fue su seriedad, profesionalidad y saber hacer, que demostraron incluso hasta el desayuno del día después. Muchos de nuestros invitados nos lo hicieron saber, incluso nos pidieron que felicitásemos a María, Yésica y Luisito. Gerardo estuvo sublime. Vivimos a más de 100 kilómetros de Rectoral, pero nos habéis conquistado, nos veremos muy a menudo. Gracias por haber hecho realidad la boda de nuestros sueños.

La boda de Manuel Gil y La Rectoral de Cines 1
    La boda de Manuel Gil y La Rectoral de Cines 8
    Enviada el 12/09/2017
  • Lidia

Lidia Gende Herrero , Se casó el 25/08/2017

Nos casamos ayer por la tarde y volveríamos a repetir 1000 veces en La Rectoral de Cines, nos sentimos como en casa. Durante este año, todo el equipo junto con María, nos puso todo tipo de comodidades. Los invitados están impresionados con la comida y el sitio, la calidad y cantidad en los pinchos como en la cena. Disfrutamos mucho del entorno y estamos muy felices de elegir La Rectoral de Cines. Os recordaremos con mucho cariño y nos veremos de nuevo muy pronto.

Enviada el 27/08/2017

Paloma y José Antonio , Se casó el 12/08/2017

El día de nuestra boda fue un sueño gracias a todo el equipo de La Rectoral. Todo es cariño, amabilidad, disposición, no se puede pedir más. Volveremos sin duda para otro tipo de celebraciones.

Enviada el 13/08/2017

David Rincón Mestre , Se casó el 05/08/2017

No hay palabras para definir lo increíble del lugar y lo exquisito del personal!!!! Todo espectacular y genial, máxima flexibilidad. Un lugar precioso que transmite mucha energía, todo fenomenal y fantástico.

Enviada el 07/08/2017

Patricia Gordillo Blanco , Se casó el 05/08/2017

A parte de que el entorno es ideal, la atención del equipo liderado por María y Jessica fue exquisita. La comida es increíble, no paramos de recibir felicitaciones por el trato, el entorno y lo riquísimo que estaba todo. No dudaría en recomendarle a cualquiera que se casase allí. ¡No puedo imaginar un sitio mejor!

Enviada el 08/08/2017

Erika Gagliula , Se casó el 04/08/2017

Un gran acierto realizar allí nuestra boda. Supieron resolver al instante todas nuestras dudas. Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y el servicio. Solo podemos darles las gracias por todo. No solo el lugar es idílico, sino que su personal lo hace maravillosamente bien. Nada hubiera sido igual sin su ayuda y dedicación. Nuestra boda (a pesar de la lluvia) fue perfecta gracias a Maria, Luis, Jessy y demás personal.

Enviada el 09/08/2017

Raquel , Se casó el 22/07/2017

Si tuviéramos que puntuar del 1 al 10, la nuestra sería el 10000. ¡Ha sido genial! Desde el primer momento han sido todas las facilidades posibles. Preparamos nuestra boda desde Valladolid y queríamos algo muy nuestro, nos han dado ideas, alternativas, facilidades, el servicio estupendo (son todos muy atentos, se nota mucho que les gusta su trabajo), la comida fenomenal (lo hicimos todo estilo «vermuth» y todo el mundo encantado. Maria maravillosísisima, se nota que lo vive muchísimo, cada boda la hace diferente, ¡es un encanto! Felices muy felices de haberla hecho allí. Recomendable 100%. Mejor imposible. ¡Todo bellísimo!

Enviada el 13/11/2017

David Rodriguez Anido , Se casó el 15/07/2017

Una experiencia simplemente fenomenal

Desde el primer momento, no pudieron hacer mas por nosotros Maria y el resto del equipo en La Rectoral. Acomodaron varias peticiones, nos ayudaron con logística algo complicada (viajeros de varios lugares que fueron llegando en la semana anterior a la boda), pero sobre todo se metieron de pleno para ayudar con la organización en los días anteriores, además de ofrecer un servicio sin fallo el mismo día de la boda. Todo salió espectacular y todos nuestros invitados se marcharon encantados. La calidad (y cantidad) de comida fue algo realmente exagerado. Es más, los otros trabajadores (fotógrafos, etc.) todos comentaron lo bien que se les cuido en La Rectoral. En cuanto al proceso, Maria fue más que un contacto, prácticamente una "wedding planner" desde el primer momento, que fue una ayuda muy grande para nosotros, ya que vivimos en el exterior. Según le proponíamos cosas, ella nos contestaba con varias ideas y sugerencias y poco a poco fuimos organizando todo con ella. ¡Maria y demás equipo, muchísimas gracias por todo! David y Angela.

Enviada el 09/06/2018
  • Jesús

Jesús Mariño Rodriguez , Se casó el 08/07/2017

Nos casamos el 8 de julio de 2017, fue un auténtico lujo. El servicio el mejor que vi en muchas bodas, maría y su hermana son fantásticas, tienen todo controlado y va todo al milímetro. Mucha gente se sorprendió de la tremenda organización y rápido servicio. Nombro a María y su hermana, pero todos los camareros, cocineros, etc. lo hicieron genial. La comida un 10, casera y de calidad, nada de catering, y el cenador es impresionante. lo recomendaría sin dudarlo, ya que el trato es excepcional, te ayudan en todo, y te ponen muchas facilidades para que ese día sea perfecto, un abrazo para todo el equipo de la rectoral, y en especial para Maria. Anto y Jesús

Enviada el 07/08/2017