La Rectoral de Cines

novios recomiendan La Rectoral de Cines

Valoración total:

Recomendaciones de La Rectoral de Cines

• Se casó el 02/09/2016 Por E y S

La Rectoral es preciosa. Cada rincón del lugar está muy cuidado, es bonito y agradable. La flexibilidad que ofrecen es máxima, dispones de todo el pazo completo para hacer lo que quieras y como quieras. La decoración que ofrece el propio sitio tiene un nivel muy alto de detalle y mimo, y sobre todo buen gusto. El personal te transmite tranquilidad con su cercanía y su profesionalidad, y sus nervios a prueba de bomba. La comida es excelente (navajas, pulpo, solomillo... producto de primerísima calidad hecho en el momento, y esto se nota mucho). Y las habitaciones son también de un nivel muy alto. En fin, máximo nivel.

Enviada el 13/10/2016
  • Se casó el 20/08/2016 Por Ana Galante

Desde el primero hasta el último son encantadores y muy competentes. Te hacen la vida mucho más sencilla, cualquier idea que tengas se la comentas y ellos se encargan, quitándote de pequeñas cargas que siempre se agradecen en esos momentos, ellos se encargan de todo y la verdad es que lo hacen de lujo, hacen un trabajo exquisito, tanto en la comida como en los complementos y decoración, tienen millones de detalles. Nosotras quedamos encantadas y en nuestro día estuvimos a gustísimo junto con todos nuestros invitados. Lo recomendamos cien por cien. No se van a arrepentir y el lugar es maravilloso y con mucho encanto.

Enviada el 19/09/2016
  • Se casó el 14/08/2016 Por Jacobo Cedillo

La boda soñada sin duda. No tenemos palabras suficientes para agradecer el trato, el cariño, la profesionalidad. Lo increíble que estuvo toda la comida, qué bonito fue todo. Lo recomendamos al 200%. Gracias Maria y a todo tu equipo, sois estupendos.

Enviada el 18/08/2016
  • Se casó el 13/08/2016 Por Olivia West

¡Un sitio precioso! Muy flexible, abierta a toda las ideas y tiene muchas sugerencias. El día fue perfecto, sin preocupaciones, ellos se cuidan de todo. Muy recomendable de mi parte y de parte de mis invitados.

Enviada el 19/09/2016
  • Se casó el 06/08/2016 Por Euken Mendez

No busquéis más. Si os vais a casar La Rectoral de Cines es vuestro sitio. Un sitio mágico, precioso, un equipo de trabajo único, atento, cercano y muy profesional, comandado por María, que es la persona que en vuestros sueños de boda pensáis que os hecha una mano para que sea un cuento de hadas. Simplemente genial. No os tendréis que preocupar por nada en absoluto. ¡No dudéis en contratarlos!

Enviada el 09/08/2016
  • Se casó el 06/08/2016 Por Laura Cajal Quiñones

No tenemos palabras para expresar lo mucho que disfrutamos en la rectoral, te dan la mayor flexibilidad para organizar la boda de tus sueños, te ayudan y te dan un montón de ideas fantásticas, te hacen sentir como en casa.
    Con Maria y todo el equipo de la rectoral no puedes fallar en la organización de tu boda. A nosotros nos ha salido a pedir de boca y nuestros invitados han quedado encantadísimos, tanto con el trato recibido, la comida y las instalaciones. No podríamos haber encontrado un sitio mejor. ¡Gracias por todo!

Enviada el 29/08/2016
  • Se casó el 29/07/2016 Por Patricia

Es un gusto contar con personas así de profesionales al frente de lugar de eventos tan especial como éste. Hacen que cada detalle haga de tu boda algo especial e irrepetible. Dejan libertad para que cada cual haga la boda a su medida, pero sin desatender los pequeños detalles que le dan el toque de color.

Enviada el 18/08/2016
  • Se casó el 16/07/2016 Por Paula Mantiñan Martinez

No tengo palabras para agradecer lo suficiente la profesionalidad del equipo de La Rectoral. Cuidan todo con mimo y hasta el máximo detalle. El lugar es increíble, el trato excelente y la calidad de los productos que ofrecen es inmejorable. Me quedo corta dándoles un 10. Recomiendo a todas las parejas que celebren su boda en la Rectoral.

Enviada el 21/07/2016
  • Se casó el 16/07/2016 Por Paula Mantiñan Martinez

La comida de La Rectoral es excelente, no hay nada que no merezca la pena probar. Nosotros escogimos ensalada de bogavante y solomillo con salsa de queso, le encantó a todo el mundo. Los pinchos súper ricos y con una presentación excelente.

Enviada el 21/07/2016
  • Se casó el 02/07/2016 Por María Peteiro

Desde que nos decidimos a celebrar nuestra boda en la Rectoral, supimos que ese día todo saldría genial. María y su equipo son maravillosos. Desde el primer momento son muy flexibles y facilitan mucho las cosas, haciéndote sentir como en casa.
    Casi ha pasado un mes desde la boda, pero nuestros amigos siguen comentándonos lo mucho que disfrutaron, lo espectacular que era el sitio, lo atentos que son y lo bien que comieron. Para nosotros reúne todas las cualidades que buscábamos.

Enviada el 27/07/2016

Mis sellos