La Rectoral de Cines

142 opiniones | Telleiro (A Coruña)

Opiniones de La Rectoral de Cines

María L. · Se casó el 12/07/2019

La elección perfecta

Desde el momento en que decidimos casarnos empezó la búsqueda online. Nosotros vivimos en Londres y no es fácil organizar todo sin poder ir a ver y hablar con proveedores en persona. La Rectoral de Cines, Maria, fue la persona más atenta con la que nos encontramos. Su respuesta fue rápida y clara. ¡En el siguiente viaje que hicimos a Coruña fuimos a visitarla y nos encantó! Amor a primera vista, era justo lo que estábamos buscando. Desde aquel día muy pocos dolores de cabeza, probamos el menú, que estaba todo riquísimo, y pocos días antes de la boda Maria nos preguntó detalles de cómo finalizar la decoración y organización para el día. Todo salió genial y nuestros invitados salieron de allí encantadísimos. Un servicio genial y una calidad impresionante. ¡Muchas gracias equipo de La Rectoral de Cines! ¡Repetiríamos sin pensarlo un segundo!

Enviado el 28/07/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 05/07/2019

Profesionalidad, cariño y naturalidad impagables

Contar con María, Jessica, Luís y todo el personal de la Rectoral fue un acierto sin duda. Debemos decir que tanto David como yo, nos enamoramos del lugar en cuanto llegamos. Es tremendamente acogedor, bonito, sencillo y natural. Y ya de la mano de María y el resto de profesionales se completa el escenario perfecto para un día memorable. Atención y profesionalidad espléndida, la comida exquisita y toda elaborada en casa (que era lo que buscábamos huyendo del catering), el servicio inmejorable y tremendamente atento (venimos de familia hostelera y somos muy exigentes en cuanto a la atención), muy coordinados para el desarrollo del evento y qué decir de los espacios: entre María y Jessica consiguieron exactamente lo que les pedíamos, adaptándose en todo momento a nuestros gustos e ideas, desbordando gusto, elegancia, creatividad y mucha naturalidad!! Una y mil veces repetiríamos con ellos, sin duda. ¡Siempre agradecidos, siempre!

Enviado el 26/08/2019
  • Manuel

Manuel · Se casó el 29/06/2019

Boda de Sandra y Manu

Un trato exquisito. Se nota que adoran su oficio. Grandes profesionales que nos ayudaron en todo y nos facilitaron el organizar una boda en la distancia y captaron enseguida nuestro estilo y gustos. Una pena que solo haya 5 estrellas. Como experiencia personal decir que sois unas personas que no solo formasteis parte de nuestro día especial, formaréis parte para siempre de nuestra memoria. Gracias por tantos momentos buenos, por tanto cariño, por vivirlo con la misma emoción que nosotros y por ser inolvidables.

Enviado el 08/02/2020

María · Se casó el 22/06/2019

¡Solo puedo decir gracias!

La verdad verdadera es que no tenemos ni media pega... Rectoral fue todo un acierto en todo lo que nos ofreció y no nos pudo dar más facilidades en ninguna cosa. Todo parece sencillo con ellos y durante la organización de una celebración de este estilo se agradece mucho.

Es la primera vez que me caso, así que no puedo compararlo con mi propia experiencia, pero sí con la de muchas amigas que están ahora organizando sus bodas... Por eso puedo decir que Rectoral es 100% recomendable.

En la parte subjetiva están el entorno, que es espectacular para nuestro gusto y la decoración y el estilo que son perfectas para nuestra gusto también. Pero en ese aspecto, ¡para gustos los colores!

Voy a las cosas más objetivas...
    Lo nuestro fue una boda religiosa en la iglesia que está allí mismo, con lo cual, comodidad absoluta en lo que a traslados se refiere caminando 30 segundos. El formato para la cena fue tipo cóctel, con todas las peculiaridades que eso conlleva. Y además teníamos gente con todo tipo de alergias raras, intolerancias y distintas necesidades y restricciones en la alimentación repartidas por los grupos de invitados, así que el tema de 'menús equivalentes' nos preocupaba un poco. Y lo de que todo el mundo se pudiera sentar en algún momento también nos tenía rondando la cabeza, por el tipo formato que habíamos escogido. Pero no hubo problema con ninguna de esas cosas ni con ninguna otra... Fue todo estupendo gracias a María, a Jésica, a Luis y a todo el equipo.

Creo que hay varios temas importantes sobre los que cualquiera querría tener referencias: personal, comida, limpieza, etc.

Al personal no se le puede poner ni medio 'pero' porque no pudo tener más mimo con todo el mundo y no era una boda familiar. Como ejemplo puedo decir que a una de las invitadas de dolían los pies y le consiguieron unas zapatillas para poder seguir hasta el último autobús.

Sobre la comida, tenemos varias cosas de las que hablar. La cantidad era mucho más que suficiente y todo el mundo comió de todo lo que quiso. Cómo en todos estos grandes eventos, sobró comida que luego se donó a la cocina económica. Las personas de 'menú especial' tenían su comida 'equivalente' y los camareros buscaban uno a uno a todos ellos para ofrecerles lo que era apto para cada uno. Los novios comimos y bebimos estupendamente, porque había varios camareros que nos tenían en mente de forma permanente y nos traían a nosotros la comida y la bebida allá donde estuviéramos. Todos los invitados quedaron encantados con la comida y con el personal. A modo de anécdota hubo invitados que quedaron fascinados con la capacidad de saber que tomaba cada uno de ellos (Cocacola light con hielo, Cocacola normal con poco hielo etc). Creo que este detalle y muchos otros son merecedores de ser agradecidos, por el esfuerzo que conlleva para todos los que están intentando que las cosas salgan bien.

El espacio en cuanto a comodidad y posibilidades tenía una distribución muy bien pensada para la ocasión. Hubo asientos de sobra para todo el mundo, se generaron zonas y ambientes distintos para comodidad de todos los invitados y se hizo fácil estar por allí. A todo el mundo le llegó comida a pesar de no tener mesas ni sitios asignados.

La limpieza de los baños era impoluta y teniendo en cuenta factores como el número de personas, el número de horas y el alcohol, es algo que muchas veces resulta complicado de mantener, pero en Rectoral todo parece siempre fácil, porque ellos siempre hacen que parezca sencillo.

Podría decir miles de cosas más, cómo que el desayuno era una maravilla, que los planes A, B o C dependiendo de la meteorología eran perfectos. Que la capacidad de resolución de cualquier cosa que asomaba torcida era perfecta. Que la tranquilidad que se respiraba en todas las situaciones era muy de agradecer. Y que la atención recibida por parte de todas las personas allí presentes fue excepcional.

Y después de todo esto y de mil cosas más que podría contar, lo único que puedo decir en nombre de todos los invitados, del resto de proveedores (fotógrafos, vídeo, dj, fotomatón, grupo de música, etc.) es gracias y gracias en mayúsculas por haber hecho que este día fuera tal y como fue.

Enviado el 09/07/2019

Nazaret ?. · Se casó el 01/06/2019

El mejor lugar para hacer que tu boda sea un 10

María y su equipo muy profesionales. Comida exquisita. Lugar precioso, único.

Enviado el 14/07/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 25/05/2019

Impresionante

No tenemos más que buenas palabras para describir La Rectoral. El sitio, increíble, la decoración, sublime, respetando nuestros gustos. La decoración floral fue silvestre como pedimos, hermoso. La sensación es de estar en tu casa, gracias al trato cercano de todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras. La preparación del evento, genial, pero el día de la boda fue sublime. La profesionalidad y cercanía de los trabajadores y trabajadoras hizo que nos sintiésemos en casa, todo el edificio a nuestra disposición, y la comida, impresionantemente buena y elaborada con presentación muy cuidada. María te ayuda y está disponible en todo momento para resolver tus dudas.

Enviado el 29/05/2019

Mario · Se casó el 18/05/2019

Grandes profesionales con un trato muy cercano, desde el primer día María nos conquistó, siempre ayudándonos en todo, facilitando todo y pendientes de todo resolviendo imprevistos hasta el último día, consiguieron que todo el mundo saliera contento con el servicio realizado. Repetiríamos sin duda.

Enviado el 03/06/2019

Mónica · Se casó el 18/05/2019

Boda de ensueño

¡No pudo salir mejor el día! María y Jessica son geniales, y se encargan de todo, quitándote preocupaciones para ese día, grandísimas personas y excelente equipo de profesionales.

Enviado el 20/05/2019

Fatima · Se casó el 11/05/2019

¡Flechazo!

Nos casamos el 11 de mayo del 2019. Pero fue en septiembre del 2018 cuando entramos por primera vez en La Rectoral de Cines. ¡En ese mismo momento fue cuando surgió el flechazo! Nos dimos cuenta de que nuestra boda tenía que ser allí. Las instalaciones son preciosas, tienen muchísimo encanto, pero lo que más nos llamó la atención fue el trato exquisito del personal que allí trabaja: María, Jessica, Luis y el resto del equipo. No hay palabras para describir vuestro buen hacer respecto al más mínimo detalle y siempre con una exquisita disposición y actitud. ¡Se nota que amáis vuestro trabajo! Con ellos no hace falta un Wedding Planner, pues se encargan de todo y te asesoran en lo que necesites. Vayamos al día de la boda... Nos casamos en la misma Rectoral, en su patio. ¡Un lugar mágico! Los pinchos fueron en su jardín, que afortunadamente ese día lucía espectacular, pues el día estuvo soleado. Los pinchos y la comida son muy abundantes y está todo buenísimo: las croquetas, la empanada, (ambas caseras), el taquito de salmón (¡brutal!), los calamares (¡umh!)... El salón es precioso, decorado con muchísimo gusto, cuidando cada detalle, con sus velas, su iluminación... Hacen de él un espacio de cuento y súper acogedor. El servicio, súper atento y profesional, siempre con una gran sonrisa. Siempre muy pendientes, se preocupan porque todo esté al gusto. Podríamos estar escribiendo líneas y más líneas describiendo su buen hacer. Para rematar, un gracias por hacer del día de nuestra boda un día inolvidable para nosotros. Esto suele ser muy habitual en el caso de todos los novios, pero en este caso no solo para nosotros, sino también un día inolvidable para todos los seres queridos que nos acompañaron, ¡pues fue algo que nos repetían una y otra, y otra vez! Por eso podemos decir que todo salió mucho mejor de lo que habíamos soñado cuando nos imaginábamos ese día. Disfrutamos muchísimo de nuestra boda y es que, al ir conociendo cómo trabajan, estábamos seguros de que todo saldría perfecto y eso nos dio la seguridad y relax necesario para poder disfrutar de ese día a tope. ¡Una vez más, y nunca nos cansaremos, gracias, María, Jessi y Luis! Siempre estaréis en nuestro corazón por hacer que la realidad superase al mejor de nuestros sueños.

Enviado el 13/05/2019

Tania D. · Se casó el 04/05/2019

Inmejorable

Sin duda el mejor sitio que habíamos podido elegir... Excelente servicio, la comida exquisita, el trato, inmejorable... ¡Todo ello rodeado de un entorno espectacular! ¡Gracias por todo!

Enviado el 08/05/2019