Opiniones de La Rectoral de Cines

La Rectoral de Cines

Telleiro, A Coruña

Macarena S. Enviado el 10/09/2023

Atención increíble

Nos hemos casado en la Rectoral de Cines, desde que cruzamos sus puertas en 2022 fue el primer sitio que visitamos, no nos hizo falta ver más, nos cautivo con su entorno, su sencillez. Nos sentimos en casa, como si nos conociésemos de toda la vida, María es hogar, con su vocación por bandera, contagia si ilusión y sus ganas por vernos disfrutar. Durante el proceso la atención es excepcional, el servicio es impecable, hicimos una colecta para darle a los camarero y camareras propina, ¡un 10! Las weddings, Mary Fe e Isa, son unas profesionales del tamaño de una montaña, cuidando cada detalle, guiándonos en cada paso y haciéndose refugio con sus miradas cómplices y su sonrisa constante. Volvería una y mil veces a la rectoral de cines, gracias gracias y más gracias. Sois lo mejor que hay en localizaciones de boda, una equipo humano insuperable, comida deliciosa y mucha bebida.

Respuesta de La Rectoral de Cines:

Ay Maca, mil gracias por tus palabras. ¡Qué de emociones vividas! Vuestros votos, el baile con tu abuela… Ni los rayos ni truenos hicieron empañar vuestro gran día.

Sabéis que un trocito de vosotros queda en nuestra casa y cuando queráis os esperamos con los brazos abiertos

Un abrazo fuerte de todo el equipo de La Rectoral de Cines
  • Alexia
    Alexia R. Enviado el 21/10/2023

Mejor imposible

Nos casamos en septiembre en la rectoral. El espacio ya todos sabemos que es precioso, pero es que además el equipo con el que cuenta es insuperable!! Desde el minuto uno todo fueron facilidades, se adaptaron a todas nuestras peticiones y nos ayudaron a organizar la boda tal cual la queríamos.
    Muchas gracias a Dolo, Mary Fe, Isa, María, Luis y al resto del equipo, no pudimos haber elegido un sitio mejor! Sin duda lo volveríamos a eligir una y mil veces mas!

Respuesta de La Rectoral de Cines:

Nosotros también volveríamos a repetir ;) A revivir esas ideas de juegos en el jardín, seatings diferentes y máscaras "hand-made" para vuestra hora loca, sin olvidarse de la purpurina.

¡Gracias chic@s! ¡Volved cuando queráis a casa!

Un fuerte abrazo de todo el equipo de La Rectoral de Cines.
    María G. Enviado el 28/08/2023

El mejor sitio de Galicia

Cásate aquí. El equipo de la Rectoral de Cines es inmejorable. El primer día que llegamos allí, me quedé sin palabras. La manera en la que María te acoge hace que te sientas en casa, todo está cuidado al milímetro, y lo mejor de todo es que te puedes despreocupar de todo por que ellos se encarga de que la decoración del pazo sea un cuento. Todo es mágico. Tienen unas habitaciones maravillosas para que te quedes con tu familia en el gran día, cocina propia de la mano de personal que lleva trabajando allí años y realmente saben lo que están haciendo y se preocupan por que todo esté perfecto. Dos semanas antes gestionan detalles como las minutas y etc y te sacas mucho de trabajo de ultima hora…. No tienes que andar detrás de nada ellos están para ti al momento. Es una locura lo el nivel de perfección en la atención. Y lo más importante, le dedican toda la pasión del mundo. La rectoral de cines es CASA. Un lugar mágico, si quieres sentirte como en casa, con gente en la que puedes confiar, este es tu lugar.

Respuesta de La Rectoral de Cines:

¡Gracias chic@s! En nuestra casa queda un trocito de vuestra historia. Volved cuando queráis para tomar ese pincho de tortilla en el patio, María.

Un fuerte abrazo de todo el equipo de La Rectoral de Cines

Alba L. Enviado el 13/07/2023

Los mejores profesionales

Sin duda no podríamos haber escogido mejor lugar para celebrar la boda. Todo fueron facilidades y una profesionalidad increíble, María, María fe, Isa , el equipo de cocina y todos los camareros y personal, no pueden tener mejor equipo. A pesar del calor que hizo ese día no perdieron la sonrisa en ningún momento. La comida exquisita, y la decoración dé ensueño. Se nos hizo corto , pero sin duda buscaremos alguna excusa para celebrar allí de nuevo.

Respuesta de La Rectoral de Cines:

¡Muchas gracias Alba por tus palabras! Esa ola de calor que sufrimos no fue impedimento para disfrutar de vuestro día.

Gracias por contar con nosotros y… ¡Ya estamos buscando fecha en el calendario para la postboda!
    Patricia Enviado el 10/06/2023

Sin duda, el mejor lugar para celebrar nuestra boda

Desde el primer momento que llegamos a La Rectoral y conocimos el lugar y a María, supimos que nos casaríamos allí:
    La comida está deliciosa, los espacios son bonitos y con mucho potencial y el personal es absolutamente encantador. No pudimos haber tenido un mejor día gracias a todos ellos.

Al final brilló el sol y tuvieron paciencia para esperar a que saliese y poder cumplir nuestro deseo de una boda de exterior.

¡Mil gracias por todo!

Respuesta de La Rectoral de Cines:

¡Hola Patricia! Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer conoceros y vivir ese día tan importante juntos. Y recuerda... ¡Siempre brilla el sol!
  • Uxía
    Uxía G. Enviado el 16/05/2023

Lugar especial con personas de 10!

Cuando llegamos allí para verlo tuvimos claro que ese sería el lugar que escogeriamos para celebrar nuestra boda.
    Es un lugar verde, lleno de rincones preciosos con historia y personalidad.
    Pero sin duda lo que más nos gustó fue su patio interior para celebrar la ceremonia, tanto nos gustó, queel día 13 lloviendo nos casamos igualmente allí, y aunque en dos partes, la ceremonia fue preciosa.
    María, la encargada, es encantadora, al igual que absolutamente todo el personal. Se adaptaron a los cambios de ese dia lluvioso, atendieron genial a todos los invitados y desde el primer día, nos lo pusieron todo muy fácil.
    Decoración, flores, minuta, organización... Todo fue perfecto. Y la comida, genial!
    Gracias de corazón, sin duda, ese ya es un lugar que quedará siempre en nosotros.

Respuesta de La Rectoral de Cines:

Mil gracias por tu comentario, Uxía. Ese día vivimos todas las estaciones del año La Rectoral de Cines siempre será vuestra casa. ¡Un abrazo grande!
  • Nestor
    Nestor Enviado el 12/02/2023

No la dejéis pasar

Si podéis casaros aquí, hacedlo. Hay mil razones: el sitio es maravilloso: tiene un jardín precioso y la rectoral es muy bonita, aparte del cenador donde nos montaron el banquete donde estaba todo precioso.
    Y aparte, todo el personal maravilloso, nos trataron genial en todo momento y fueron muy muy cercanos en todo el proceso de principio a fin, una calidez que se valora mucho.
    Todos los invitados quedaron encantados del sitio, así que si tenéis oportunidad no os va a decepcionar, todo lo contrario.
  • Miguel
    Miguel A. Enviado el 29/06/2021

La Rectoral de Cines, un sitio inigualable para una boda

Hemos celebrado nuestra boda en La Rectoral de Cines y no podemos tener más que palabras de agradecimiento. El sitio es precioso; la atención, espectacular; la comida, perfecta. Todo increíble. Pendientes de todos los detalles, no se les escapa nada. Solucionan cualquier imprevisto en un momento. Nuestros invitados quedaron encantados. No podríamos haber elegido un sitio mejor para nuestro día.
    Jorge Enviado el 16/12/2019

La elección perfecta

Increíble. Todo perfecto.
    Es un sitio mágico, precioso, decorado con un gusto exquisito, la comida, riquísima, la atención, inmejorable. Sólo tenemos buenas palabras sobre María, Jessica, Luis y todo el equipo de La Rectoral. Están en todo y te hacen la vida facilísima, incluso ante los imprevistos que van surgiendo a lo largo del día siempre responden a la perfección.
    Todo el mundo nos felicita por nuestra elección, el día fue perfecto y siempre recordaremos con especial cariño este lugar y a la gente que trabaja en él.
    Quien quiera tener la boda perfecta, que la haga en La Rectoral.
  • Ángela
    Ángela Enviado el 01/11/2019

Sin duda, el mejor sitio para tu boda

No pudimos escoger mejor el sitio para la boda: ceremonia en la preciosa iglesia románica y banquete en Cines. Nos trataron como de la familia desde el principio. Se ocuparon de todo, incluso de la decoración del sitio con mucho cuidado y buen gusto. Toda la comida estaba espectacular. El personal, muy amable y atento, todos hicieron un trabajo 10. Se adaptan a tus preferencias y con ellos todo son facilidades. Nuestros invitados y nosotros quedamos encantados.