Opiniones de La Quinta San Antonio

La Quinta San Antonio

Velilla De San Antonio, Madrid

• Brenda
    Brenda B. Se casó el 09/09/2021

Excelente profesionalidad, servicios y trato

En nuestro caso fue una boda íntima, tan solo 23 comensales. Aun así nos hicieron pasar un día inolvidable, todo fue como lo previsto o mejor aún si cabe. Más que recomendado para este tipo de celebraciones. Es una finca muy especial y con muchas opciones. Los servicios y el personal, excelentes.

Respuesta de La Quinta San Antonio:

Buenos días, Brenda, ¡gracias por tu comentario! En nombre de todo el quipo, ¡te queremos transmitir nuestros mejores deseos!

Un abrazo,
    La Quinta de San Antonio
    Juan A. Se casó el 04/09/2021

Boda en La Quinta De San Antonio

Buenas, nosotros celebramos nuestra boda en septiembre 2021 y recomendado 100%. Un trato excelente y muy buena calidad. Tuvimos que cambiar la boda por la pandemia (estaba planificada para 2020) y no nos pusieron ninguna pega. Todo facilidades. Podéis ir a comer o cenar y ver el sitio.
    Agradecidos por el trato recibido y la profesionalidad.
    Pilar Se casó el 28/08/2021

Maravillosos se queda corto

Celebramos nuestra boda el día 28 de agosto y no podemos estar más contentos con la elección que hicimos. Nos trataron estupendamente desde el primer momento y toda la comunicación fue muy fluida, nos resolvían todas las dudas muy rápido y estaban atentos de que los detalles fueran a nuestro gusto. El día de la celebración estuvieron francamente atentos de que todo el mundo se sintiera a gusto y no les faltase de nada. Además, estaban muy al loro de que los novios siempre tuvieran lo que necesitaran (bebidas, que pudieran probar todos los entrantes, organización a la hora de dar detalles a los invitados). No tenemos más que buenas palabras para todo el equipo que nos ha estado acompañando durante todo el proceso. Grandes profesionales. Si los escogéis para que os acompañen en vuestro gran día, no os arrepentiréis.
    Marta Se casó el 07/08/2021

Simplemente, ¡una boda genial!

Nuestra boda se celebró el 7 de agosto de 2021 y no podría haber salido mejor. Los invitados salieron encantados tanto por la comida como por el excelente servicio y profesionalidad de los camareros; a destacar Gloria, que fue nuestra maitre durante toda la ceremonia. Igualmente agradecemos la gran flexibilidad que hasta el último momento tuvieron con los cubiertos de los invitados, que por distintas circunstancias no pudieron acudir. Lo recomendamos al 100%.
  • Alba
    Felix Se casó el 17/07/2021

Boda de ensueño

Como dice el título, finalmente tuvimos nuestra boda de ensueño. Queremos agradecer a Quinta de San Antonio lo fácil que nos lo pusieron. Como tantas otras parejas, tuvimos que posponer la boda en dos ocasiones por la pandemia, y desde el primer momento en la Quinta de San Antonio nos lo hicieron todo muy sencillo. Desde el minuto 1 te ponen todas las facilidades a su alcance, te dejan disponer de la finca para dejarla a tu gusto, fotógrafos, proveedores externos, decoradores... Finalmente, el día llegó y no podemos estar más contentos con el resultado, cada uno de nuestros invitados nos ha felicitado por la elección. Todo salió como nos dijeron desde un inicio, la decoración de la finca, el cuidado de sus jardines, el trato de todo el personal, absolutamente todo. La comida, idéntica al día de la prueba del menú, el solomillo en su punto y recién hecho con la dificultad que ello conlleva para 100 personas. Los menús especiales servidos perfectamente a cada comensal, etc. Desde aquí queremos agradecer el trato recibido por Irene, Catalina, Emilio y, en especial, Gloria, nuestra maitre de ese día, que se desvivió porque todo fuera perfecto.

Respuesta de La Quinta San Antonio:

Buenos días, Félix y Alba. Queremos agradecerles las hermosas palabras que nos han dedicado, es la mejor recompensa que podríamos recibir por nuestro trabajo. Gracias por darnos la oportunidad de formar parte de un día tan maravilloso y especial como vuestra boda. Os deseamos de parte de todo el equipo de La Quinta una feliz vida en pareja, ¡que todos vuestros sueños y deseos se cumplan y que sean muy felices! Un abrazo. La Quinta de San Antonio.
    Javier Se casó el 10/07/2021

Boda de 10 en tiempos de Covid

Nos casábamos en el 2020 y tuvimos que aplazarlo para este año. Desde La Quinta San Antonio de Velilla nos dieron solo soluciones a cualquier problema, a cualquier duda. El sitio es precioso, la comida está escandalosamente buena y los servicios que ofrecen son de diez. Sin duda, la boda ha sido estupenda, en gran parte, gracias a ellos. Muchas gracias por todo, seguiremos pasándonos por allí a saludar y a vuestro fabuloso restaurante.

Respuesta de La Quinta San Antonio:

¡Muchísimas gracias por vuestras amables palabras! ¡Ha sido un honor formar parte de un día tan inolvidable como vuestro día! ¡Muchos abrazos y muchísima suerte en esta nueva aventura conjunta!
  • Seila
    Seila Se casó el 26/09/2020

Recomendable 100%

Desde el principio el trato fue estupendo, nos pusieron muchas facilidades, incluso a la hora de aplazar la boda por el tema covid. La comida fue estupenda, los invitados quedaron encantados. La decoración, la colocaron tal y como les pedimos y estuvieron pendientes de todo en cada momento. A pesar de ser una boda diferente por las restricciones, tuvimos una boda de ensueño.

Respuesta de La Quinta San Antonio:

¡Muchísimas gracias por vuestra preciosa valoración!
    Ha sido un placer para nosotros formar parte de un día tan especial, como vuestra boda.
    ¡Os deseamos una feliz vida de casados!

Atentamente,
    La Quinta de San Antonio
  • Lourdes
    Lourdes Se casó el 22/08/2020

Un trato de 10

Casarse en época de Covid es algo complicado. Pero Emilio nos lo puso todo superfácil, disfruté mi día y todo fue gracias a él. ¡La comida y el trato inmejorable! Lo recomiendo al 100.
    Sandra Se casó el 08/08/2020

Un día inolvidable

¡Muy contentos con el trato! La comida, de lujo. Todo salió genial y tenemos que agradecer a Catalina y Emilio su atención. Emilio nos hizo el día superfácil. Nos guió en todo momento y los invitados salieron completamente encantados. Desde luego, el resto de mis eventos serán celebrados allí.

Respuesta de La Quinta San Antonio:

Estimados Sandra y Javier, ha sido un honor para nosotros haber participado y contribuido en un día tan especial para vosotros. Sois una pareja estupenda y les deseamos lo mejor en esta nueva aventura que habéis emprendido juntos de la mano. Gracias por vuestras bonitas palabras, ¡les esperamos encantados para la celebración de futuros eventos!