La Quinta de Jarama
Ctra. Burgos km 26 28700 San Sebastian De Los Reyes (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de La Quinta de Jarama

Patricia · Se casó el 01/07/2018

¡No pudo ser mejor! Muchas gracias a todo el equipo

Todos nuestros invitados quedaron encantados y es cierto que la dedicación del equipo de La Quinta no pudo ser mejor. Cuidaron todos los detalles hasta los más mínimos, la comida llegó caliente a todas las mesas, el personal que se ocupó de nosotros fue encantador y atento. Si me preguntan desde luego recomiendo este sitio.

Enviado el 16/07/2018

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Muchas gracias Patricia por tus bonitas palabras. Queremos que novios, como vosotros disfruten al máximo de boda y que se olviden de todas las preocupaciones. Sólo se preocupen de pasar bien, disfrutar de su gente cercana y comer estupendamente. Tus palabras nos ayudan a seguir mejorando y ponernos nuevos retos. Nuestro equipo está encantado de estar super atentos, y sobre todo con novios tan únicos como vosotros. ¡Así da gusto trabajar! Un abrazo fuerte.

Sara Domen · Se casó el 30/06/2018

Maravilloso

Todo increíble. La comida de 10. La organización. La atención. Muy muy recomendable... Totalmente nos hicieron pasar un día inolvidable.

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de La Quinta de Jarama:

¡Muchas gracias Sara por tan buenas palabras! Nos alegra mucho que todo fuese perfecto y vuestro día fuese mágico y único. Pasarlo bien, que se coma mejor, que seáis atendidos como reyes y que disfrutéis de todo sin estar pendientes de nada son nuestros máximos objetivos. Esperamos veros pronto de nuevo por la finca. Un abrazo fuerte.
  • Lidia

Lidia Martinez · Se casó el 29/06/2018

Mejor imposible

La mejor elección que pudimos tomar es casarnos aquí. Todo salió perfecto, ni un solo fallo, todo lo que pedíamos lo hacían sin ningún problema. La comida increíble, muchos invitados nos dijeron que nunca habían comido en otra boda igual y que había sido la mejor boda en la que habían estado. Estamos felices y si tuviéramos que recomendarlo no tendríamos ninguna duda. Ahora solo esperamos que otros novios se casen allí y nos inviten para poder volver y disfrutar más de toda la comida y el espacio tan increíble. María y Cristina son majísimas y hacen que salga todo perfecto.

Enviado el 20/07/2018

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Hola Lidia, muchísimas gracias por tus palabras. Nos encanta que nos dejes este comentario, ya que nos ayuda a mejorar y seguir perfeccionando nuestro trabajo. Nuestro objetivo es que vuestra boda sea perfecta y todo salga como vosotros soñabais. Nos alegramos que la comida fuese un éxito ya que ponemos mucho y dedicación para que todos disfruten con la comida y con todo lo demás. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir disfrutando de novios como vosotros. Un abrazo.

Juan Miguel Ponce · Se casó el 23/06/2018

10 es poco

Trato exquisito con mil detalles. Todo con ellos son facilidades y el equipo que nos atendió en el banquete daba gusto.

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Hola Juan. Nos alegramos que todo saliese estupendamente. Nuestro mayor objetivo es que solo os preocupéis en disfrutar. Esperamos que volváis pronto. Un abrazo.

María · Se casó el 22/06/2018

Para despreocuparse de la boda

El sitio es precioso y todos los invitados quedaron encantados con la decoración, está muy cerca de Madrid y tienen varios salones dependiendo del número de invitados. El nuestro era el de los tilos con dos fuentes en el jardín y un maravilloso olor a jazmín. La boda quedó como habíamos soñado.

Enviado el 29/06/2018

Respuesta de La Quinta de Jarama:

¡Hola Irina! Nos encanta que en tu boda todo fuese perfecto. Estar rodeados de vegetación, fuentes... Hace que haya un ambiente muy fresco y, como si estuvieses en un cuento. Esperamos veros pronto de nuevo por La Quinta de Jarama. Un abrazo fuerte.
  • Paola

Paola Corona · Se casó el 25/05/2018

¡Todo perfecto!

La Quinta de Jarama superó con creces nuestras expectativas. Todo salió a la perfección gracias a todo el equipo. Nuestros invitados encantados con el sitio, la cena y todos los detalles. Especial agradecimiento a Cristina y a Dani. Sin duda, lo volveríamos a elegir una y mil veces.

Enviado el 26/06/2018

Respuesta de La Quinta de Jarama:

¡Muchas gracias Paola! Nos alegra mucho que todo saliese perfecto y que os gustase. Nuestra intención es que disfrutéis al máximo de cada momento. Lo importante es que sea vuestro día y un día único. Esperamos veros pronto por La Quinta de Jarama.
    Un abrazo fuerte.
  • Elisa

Elisa Lantarón González · Se casó el 19/05/2018

Cuando lo visitamos no tuvimos duda que nuestra boda sería allí. La organización, perfecta. Nos ayudaron con todo y siempre con una atención excelente. Nosotros con los nervios y las fotos no pudimos casi probar el cóctel pero todos los invitados quedaron encantados con el cóctel, el menú y el sitio. ¡Fue todo perfecto!
    Lo recomiendo 100%.

Enviado el 07/02/2019

Beatriz Gonzalez Garcia · Se casó el 07/04/2018

El gran banquete

Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos, que la gente comiese bien, y la relación calidad precio estupenda. Yo soy vegetariana, y tuve varios invitados vegetarianos y veganos, celiacos y con diversas intolerancias, adaptaron los menús a nuestras peticiones. ¡Banquete de 10! Hicimos la ceremonia allí, y, a pesar de que nos llovió, fue maravilloso

Enviado el 05/05/2018

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Muchas gracias Beatriz por tus palabras. Nos alegramos que todo saliese bien y que pudierais disfrutar mucho, aunque fuese un día lluvioso y sobre todo nos alegra mucho que todos vuestros invitados quedasen contentos y disfrutasen de vuestro maravilloso día. Esperamos que seáis muy felices y no dudéis en visitarnos de nuevo.

Maria Jose Garrido · Se casó el 17/03/2018

1.0

Todo por encima de las expectativas, hicieron de nuestro día, algo muy especial. Todos los detalles pensados en cuanto a organización y decoración. Un poco caro, pero mereció la pena. Dinero muy bien gastado. Poca flexibilidad. No se puede incumplir ninguna de sus normas. Volvería a casarme en el mismo sitio.

Enviado el 18/04/2018

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Muchas gracias por tus palabras María José. Este tipo de comentarios nos ayudan a mejorar cada día y seguir ofreciendo la máxima calidad y el mejor servicio posible a todos los novios como a vosotros. Esperamos veros pronto haciéndonos una visita.

Sara Olmeda · Se casó el 17/03/2018

¡Un día mágico!

Teníamos claro que nos queríamos casar en la zona norte de Madrid y nos limitamos a ver sólo 5 fincas en base a recomendaciones y opiniones. Lo que sentimos cuando fuimos a ver por primera vez La Quinta de Jarama no lo sentimos con ninguna otra... El trato de todos los profesionales que allí trabajan, su flexibilidad y profesionalidad y el encanto con el que tienen la finca preparada nos hizo decantarnos por ellos. Nos casamos el 17 de marzo y fue un día mágico. Empezando por el cóctel y la comida, el catering de la finca es extraordinario. ¡Un 10 en cantidad y calidad! Todos los invitados, sin excepción, es lo que más comentan, lo bien que comieron y lo bueno que estaba todo. El maître, al que conocimos el día de la boda, estuvo muy atento en todo momento de nosotros y pendiente de cada detalle para que nosotros nos dedicáramos únicamente a disfrutar del momento. El dj superó con creces nuestras expectativas, con un simple mail explicándole lo que queríamos supo hacer el mejor fiestón de nuestra vida. Imposible no nombrar a Cristina y todo su equipo. Por su trato, su amabilidad, su cercanía y su flexibilidad desde el primer día que nos conocimos. ¡Solo podemos daros las gracias de verdad por hacer que fuera un día mágico!

Enviado el 11/04/2018

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Buenos días Sara. Muchas gracias por dedicarnos unas palabras de agradecimiento. Nos alegramos muchísimo que todo lo acontecido en el día de vuestra boda fuese perfecto. Nuestro objetivo es que vuestro día soñado se haga realidad y que tengáis un día mágico rodeados de vuestros familiares y amigos.
    Nuestra máxima satisfacción es que tanto vosotros como todos vuestros invitados quedéis encantados con la gastronomía y el servicio ofrecido por nuestro equipo. De parte de todos los miembros de La Quinta de Jarama os deseamos que seáis muy felices y disfrutéis al máximo de vuestra nueva etapa. ¡Un fuerte abrazo para los dos!