Opiniones de La Quinta de Jarama

San Sebastian De Los Reyes, Madrid

• Carla
    Carla N. Enviado el 29/03/2024

El Paraíso

La finca cuenta con un ambiente mágico nos casamos el 23/03/24 había un clima espectacular, se escuchaba el rio, los pajaritos y todo fue perfecto. El Staff siempre estaba atento y coordinado desde el primer momento que inicio todo. Fue una boda grande 206 invitados y todo estuvo genial. Recomendados 100% Gracias
  • Marcos
    Marcos Enviado el 25/02/2024

Una finca espectacular

Desde que vimos el salón supimos que tenían que casarnos allí. El sitio es espectacular, por dentro y por fuera. Tardamos en decidirnos porque se nos iba de presupuesto, y la negociación fue complicada porque son poco flexibles en el tema del contrato, pero una vez cerramos la fecha, todo fue sobre ruedas. Cristina, Lidia y el resto del equipo nos asesoraron súper bien, y el día de la boda Raquel estuvo súper pendiente de nosotros y ayudándonos en todo.
    La comida estuvo perfecta y los invitados quedaron muy satisfechos.
    No pudimos elegir mejor, salió todo perfecto y repetiría la boda allí 1000 veces.

Marta A. Enviado el 15/12/2023

Lugar de ensueño

Aún recuerdo el día que vimos por primera vez la Quinta de Jarama, veníamos de ver bastantes fincas que no nos terminaban de convencer al 100%, nada mas salir de la visita sabíamos que era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda, es preciosa, muy bien cuidada y con los diferentes espacios diseñados y decorados con mucho mimo.

Nos atendió Cristina, para la cual solo tenemos palabras bonitas y de agradecimiento, desde el minuto uno hasta el final ha estado con nosotros, ayudándonos y acompañándonos en todo el proceso, de corazón muchísimas gracias.

El día de nuestra boda fue mucho mejor de lo que nos podíamos imaginar, sentimos que para ellos no era una boda más y prepararon todo con mucho mimo, cuidado y detalle, el mismo con el que mi marido y yo habíamos estado preparando durante año y medio ese dia tan especial.

Queremos hacer una mención especial a Carolina, Daniel y Leo, estuvimos en una nube constantemente gracias a ellos, tenían todo controlado (y en nuestro caso no era fácil, teníamos muchos detalles y fué mejor de lo imaginado), el trato con nosotros y con los invitados fué inmejorable, los invitados resaltaron la amabilidad y atención de todo el equipo de la Quinta de Jarama.

Con respecto a la comida los invitados salieron muy contentos, resaltaron lo bueno que estaba todo, tanto cóctel, como la cena como la recena, salimos todos muy contentos y adaptaron los menús a nuestras necesidades ya que teníamos algún menú bastante especial por temas de alergias.

Respetan al máximo el timming que es algo que nos preocupaba bastante y están pendientes de todo y de todos.

En fin, solo tenemos palabras de agradecimiento para lo que vivimos el día de nuestra boda, hasta que no vives ese día no se entiende lo importante que es casarte en el sitio perfecto, casarnos en la Quinta de Jarama fue la mejor decisión que tomamos.

Una boda de 10, gracias a todo el equipo de La Quinta de Jarama.
  • Marga
    Marga S. Enviado el 05/07/2023

Boda maravillosa

Os recomendamos 100% la finca de la quinta del Jarama por su entorno, decoración, servicio y la comida increíble.
    Os agradecemos la maravillosa boda que tuvimos .
    Muchas gracias a todo el equipo y en especial nuestro agradecimiento por su profesionalidad Raquel, Michael ,Lidia y Cristina

¡Queridos Omar y Marga!
    Gracias a vosotros por habernos elegido y por compartir con nosotros vuestra alegría ese día.
    Esperamos que sigáis tan felices como el día de la boda y que sigáis así toda la vida.
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo.
    Iván R. Enviado el 29/03/2024

El lugar perfecto

La finca es espectacular y nos encantó desde el primer momento. El trato por parte de todo el personal es excelente, Cristina nos ayudó y nos aconsejó en todo.
    El día de la boda fue espectacular y absolutamente perfecto. El servicio fue inmejorable y estuvieron siempre atentos a todos los detalles. Los invitados quedaron encantados con el sitio, la decoración y con la comida de 10.
    ¡Muchas gracias a todo el equipo por hacer que el día de nuestra boda fuese aún más especial!
    Ana B. Enviado el 22/05/2023

Perfecto!!

Quedamos encantados. Gracias infinitas a Lidia que nos ayudó en todo. Fue un día maravisollo.

Respuesta de La Quinta de Jarama:

¡Muchísimas gracias por reflejar aquí vuestro testimonio!

En nombre de Lidia y de todo el equipo de La Quinta de Jarama os deseamos que seáis siempre tan felices como el día de vuestra boda.

Un fuerte abrazo!
  • Natalia
    Natalia Enviado el 07/05/2023

Boda 6 mayo 2023

Desde el primer momento nos sentimos muy apoyados y bien asesorados, tuvimos total tranquilidad de la eficiencia del equipo de la Quinta de Jarama, pero el día de la boda superó las expectativas.u

El cóctel fue una pasada, la decoración increíble, los timmings, el control del evento, toda la coordinación. A nadie le faltó de nada, todo lo resolvían sobre la marcha, la gente estaba encantada con el servicio, la comida, los entornos..

Una boda de 10 en un sitio de 10. Superó todas nuestras expectativas, no podemos decir que nada saliera mal. Infinitamente agradecidos.

Respuesta de La Quinta de Jarama:

¡Muchísimas gracias por reflejar aquí vuestra experiencia!
    Nos hace muy felices saber que logramos superar vuestras expectativas y que conseguimos que vuestra boda fuera de 10.
    Gracias por elegirnos.
    Un abrazo muy fuerte
  • Judith
    Judith M. Enviado el 19/05/2023

Nuestra boda fue de ensueño

Os queríamos agradecer a todo el equipo el fantástico trabajo que realizasteis el día de nuestra boda. Todo salió a la perfección, todos los detalles estaban perfectamente colocados como lo hubiéramos soñado!
    Es un alivio poder confiar en un gran equipo que uno de los días más importantes de nuestra vida haya salido tan bien. A ti personalmente lidia gracias por todas esas reuniones y recomendaciones que nos has dado para ese día, ha sido un placer tenerte a nuestro lado durante el camino. También queríamos agradecer al maitre la profesionalidad con la que nos trató a nosotros y a todos los invitados, gracias por respetar nuestros tiempos y acomodarse en todo momento a nuestras necesidades. Todos nuestros invitados se lo pasaron estupendamente y todos nos felicitaron por el sitio, la atención y la comida! Y eso os lo debemos a vosotros!
    Ahora y siempre gracias!

Respuesta de La Quinta de Jarama:

¡Muchísimas gracias por reflejar aquí vuestra experiencia!
    Esperamos que sigáis tan felices como ese día y que nos recordéis siempre con mucho cariño.
    En nombre de Lidia y todo el equipo de La Quinta de Jarama os agracedemos que nos eligiérais y compartiérais con nosotros vuestro día más especial.
    Un fuerte abrazo
    Marta A. Enviado el 27/09/2022

Servicio excelente.

La decoración de un gusto excelente y la finca preciosa. La comida muy cuidada y de calidad, todos los invitados quedaron contentos. Te van indicando todo en cada momento de la celebración para que no tengas que preocuparte. No obstante, como pegas reseñaría que te obligan a contratar con su dj que no es nada barato y en nuestro caso su servicio no fue satisfactorio, y que son algo rígidos. Por otra parte, aunque el servicio es de calidad, el precio es elevado y si no llegas a los 150 invitados te hacen pagar 2 de los menús de prueba.