La Quinta de Jarama
Ctra. Burgos km 26 28700 San Sebastian De Los Reyes (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de La Quinta de Jarama

Marta Lucas · Se casó el 20/10/2018

Elegid este sitio, son geniales

El entorno es precioso. El servicio inmejorable. La comida superrica y según todos los invitados abundante. Tanto Cristina que nos atendió en los preparativos como Alba, que estuvo pendiente de nosotros durante todo el banquete, son encantadoras y nos hicieron todo muy fácil y sencillo. La decoración es muy bonita. Todo bien, no se les puede poner ni una pega.

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de La Quinta de Jarama:

¡Hola Marta! Cuanto nos alegramos que todo fuese estupendo. Nuestro equipo siempre intenta que os sintáis a gusto, tranquilos y disfrutando al máximo de vuestro gran día. Gracias por tus palabras, ya que nos animan a seguir trabajando duro y seguir mejorando cada día. Millones de gracias por confiar en nosotros en vuestro día. Un abrazo fuerte.

Pilar Villanueva Morán · Se casó el 12/10/2018

Boda perfecta

Desde el primer día nos ha acompañado en la preparación y guiado Cristina, a la que solo puedo tener palabras de agradecimiento por su buen trabajo. El día de la boda salió todo perfecto. La comida estaba riquísima (los invitados siguen escribiéndonos diciendo lo bien que comieron), el metre, Javi, y Alba atentos a todo y notificando todos los pasos que se iban a ir dando cuando estuviéramos listos. David, el DJ, hizo que la música estuviera a gusto de todos y que disfrutáramos hasta el amanecer. El sitio es espectacular y con el soporte de grandes profesionales que tiene detrás, hace de él, el sitio perfecto para celebrar un día tan importante como es el de tu boda. Gracias a todos, fue espectacular.

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Muchas gracias, Pilar, por tus bonitas palabras hacia todo el equipo de La Quinta de Jarama. Estamos encantados de que todo fuese tan perfecto y que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutaseis al máximo de un día tan especial. Esperamos que sigáis compartiendo con nosotros momentos únicos como el día de vuestra boda. Un fuerte abrazo.

Maria · Se casó el 30/09/2018

¡Nuestra gran boda!

Desde el primer día que pisamos la finca de Jarama, sin duda, lo tuvimos claro, ¡nos casaríamos allí! El sitio es espectacularmente bonito, acogedor e ideal para celebrar una boda de ensueño y son todos unos enormes profesionales. María, nuestra organizadora, fue un encanto en todo momento, adaptando cada detalle que queríamos para que todo fuera perfecto. El día de la boda no pudimos quedar más contentos, todo salió genial. La comida fue espectacular, los camareros y el maître, de 10, muy profesionales y siempre atentos de todos los invitados, los cuales quedaron, al igual que nosotros, encantados.

Enviado el 10/02/2019

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Muchas gracias, Maria, por tus palabras. Nos alegramos mucho que todo saliese genial. Nuestro gran equipo siempre hace todo lo posible para que disfrutéis al máximo de los preparativos de la boda y de vuestro gran día. Nuestro objetivo es que solo penséis en pasar el mejor día de vuestra vida, rodeados de familiares y amigos. Gracias una vez más por elegirnos y disfrutar de vuestro día. Un beso fuerte.
  • Macarena

Macarena Martínez · Se casó el 22/09/2018

La boda de nuestros sueños

Desde el primer momento que Cristina nos atendió todo fueron facilidades para cumplir la boda con la que siempre habíamos soñado. Todo el mundo nos ha felicitado por lo buenísimo y precioso que estaba todo.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Muchas gracias Macarena por tus palabras. Nos alegramos que tuvierais la boda que siempre habíais soñado. Nuestro equipo siempre intenta que disfrutéis de vuestro gran día rodeados de vuestros seres queridos. Esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa. Un abrazo fuerte.

Beatriz Pena · Se casó el 15/09/2018

La celebración perfecta

Todo perfecto, no haría falta decir más. Todo facilidades, todo bien organizado, la comida excelente, cualquier duda o preocupación que teníamos nos lo solucionaban rápido y nos dejaban tranquilos en un momento. Absolutamente ninguna pega, los invitados y, sobre todo, nosotros, nos acordaremos toda la vida de haber tenido una boda perfecta.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Muchas gracias Beatriz por tus palabras. Nos hace mucha ilusión recibir este tipo de testimonio porque nos da el impulso de seguir trabajando en las misma línea y seguir mejorando cada día. Nuestro objetivo es que todo sea perfecto, que vosotros os olvidéis de todos y solo penséis en disfrutar con vuestros seres queridos. En nombre de todo el equipo os deseamos que seáis muy felices y disfrutéis mucho de esta nueva etapa. Un abrazo fuerte.
  • Noelia

Noelia Valdes Gomez · Se casó el 14/09/2018

¡Gastronomía espectacular!

¡Nada más ver la finca tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda allí! Aunque económicamente supone un esfuerzo mayor respecto a otras fincas merece la pena. ¡La gastronomía es espectacular! La atención previa a la boda perfecta, gracias especialmente a Cristina. Nuestra finca era la casa de los tilos, éramos 120 invitados y fue todo fenomenal.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Muchas gracias Noelia por tu testimonio. Nuestro objetivo es que todo salga perfecto el día de vuestra boda pero también toda la preparación previa. Gracias a nuestro gran equipo todo es posible y nos alegramos muchísimo que todo saliese perfecto. Un abrazo fuerte.

Marta Sastre · Se casó el 08/09/2018

Repetiría seguro

Qué decir de esta finca... El entorno y el trato a los clientes prima por encima de todo. Nos ayudaron desde el primer momento y se nota la experiencia que tienen en eventos. ¡Fue magnífico y repetiría sin duda!

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de La Quinta de Jarama:

¡Muchas gracias Marta! Nos alegramos que te guste nuestra finca y nuestro gran equipo que la compone. Nuestro objetivo principal es que disfrutéis al máximo con vuestros amigos y familiares. Esperamos volver a veros pronto. Un abrazo fuerte.
  • Irene

Irene Ojeda Corujo · Se casó el 31/08/2018

¡Un día mágico!

El día de nuestra boda fue mágico. Íbamos tranquilos porque sabíamos que habíamos contratado a grandes profesionales. Cuando fuimos a ver la finca sabía que tenía que ser allí... La comida buenísima, todo el mundo nos lo ha trasladado y el cóctel abundante, la fiesta, el ambiente que crean con las luces... Todo. El personal pendiente de todo y de que nada faltara... Mejor no habría podido salir. Muchas gracias a todo el equipo por haber hecho que nuestro día fuera tan especial y, en especial, a Cristina que fue quien nos llevó y nos ayudó en todo el tiempo de preparación. Nos volveríamos a casar allí sin dudarlo. ¡Mil gracias!

Enviado el 04/09/2018

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Hola Irene, muchas gracias por tus preciosas palabras. Nos alegramos que todo fuese como esperabais y que disfrutaseis de vuestro gran día al máximo. Nos alegramos que os gustase el cóctel y toda la gastronomía. Pero sobre todo lo que más nos gusta es que lo pasarais bien, que todo fuese perfecto y que confiaseis en nosotros para un día tan importante. Gracias otra vez y esperamos veros pronto de nuevo. Un abrazo fuerte.
  • Montse

Montse Garcia Rosado · Se casó el 24/08/2018

Una noche mágica

Fue una noche de ensueño, nos trataron como princesas, atentos hasta el último detalle. Gracias por hacer de nuestro día, el mejor de todos.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Gracias a ti, Montse, por elegirnos y poder acompañaros en vuestro gran día.
    Nuestro objetivo es que disfrutéis y paséis el mejor día de vuestra vida. Un saludo.
  • ISABEL

Isabel Troitiño · Se casó el 21/07/2018

Excepcional

Estoy encantada de haber hecho mi boda en la Quinta de Jarama. Quería expresar mi máximo agradecimiento a cristina, Ana, el metre, y a todo el equipo que tenéis. Cada minuto que iba pasando iba estando más segura que ha sido el mejor de los sitios que he podido elegir. Gracias por poner tanto tiempo y dedicación en mi boda, sin vosotros no hubiese posible crear tanta magia. Todo salió como lo indicamos, ningún imprevistos. Subiré fotos en cuanto pueda. Un saludo.

Enviado el 26/07/2018

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Muchas gracias Isabel por tus bonitas palabras. Nos alegramos que todo saliese como lo esperaban. Cristina, Ana, el maître y el equipo de La Quinta de Jarama te agradecen de corazón tus palabras. Nuestra mayor alegría es que podáis disfrutar al máximo de vuestro gran día y que os olvidéis de todo lo demás. Nuestro gran equipo trabaja para que todo sea perfecto y que no falte de nada. Nuestro objetivo para seguir creciendo y mejorando, es vuestra satisfacción por el éxito de vuestra boda. Esperamos verles de nuevo por La Quinta de Jarama. Un abrazo fuerte.