La Quinta de Jarama
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de La Quinta de Jarama

Carmen Pérez Guerra · Se casó el 18/05/2019

1.0

Excelente el servicio y la cocina

El servicio es espectacular y la calidad de los productos que ofrecen. El cóctel largo es maravilloso. Los platos principales y segundos, estupendos. El vino no lo servían con regularidad, aunque también estaba bueno. El día de la boda no tienes que preocuparte de nada, el maitre, un excelente profesional, siempre atento.
    El dj debe mejorar, el repertorio debe actualizarse. Es recomendable que ejerza de dj y no se limite a pasar canciones. Debe seguir el ritmo y los tiempos de la fiesta.
    Son cero flexibles y no dan toda la información desde el principio. Asegúrense bien, antes de pagar la señal, de que les explican todas las condiciones, para evitar sorpresas a las pocas semanas de la boda.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Muchas gracias, Carmen, por tus cariñosos comentarios y también por tu crítica constructiva. Nos encantará que pases por La Quinta para tratarlo y para que nos enseñes las fotos de la boda. Un saludo.
  • ISABEL

PIPI · Se casó el 11/05/2019

La mejor elección

Si estáis leyendo las opiniones para convencerte de que este puede ser tu lugar para el posible día más importante de tu vida... no lo pienses más. Este es tu sitio, te lo dice una inconformista de nacimiento. Resolutivos, flexibles, profesionales, cariñosos y un millón de cosas positivas más. Cristina, para mi eres lo mejor que me he encontrado en el mundo “boda” y me has dado tanta seguridad, que me quitaste un gran peso de encima de organización. Una profesional de esas con mayúscula dedicada a tu empleo. Mil millones de gracias por todo y te mando un abrazo de los míos. Te aprecio mucho.

Enviado el 16/05/2019

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Muchas gracias, Pipi, por tu comentario. Nos alegra mucho que disfrutarais al máximo de vuestra boda. Nuestro gran objetivo es que disfrutéis al máximo de vuestro gran día y que os lo paséis genial con vuestro familiares y amigos. Esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa y que sigáis compartiendo con nosotros momentos muy especiales. Un abrazo fuertes
  • Nacho

Jose Ignacio Cruz Mata · Se casó el 10/05/2019

Boda inolvidable

Celebrar nuestra boda en la Quinta del Jarama fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Un lugar espectacular, un trato cercano y ultra profesional y por último, la comida de 10.

Enviado el 22/05/2019

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Hola José Ignacio. Nos alegramos mucho que disfrutaseis de vuestra boda, del espacio y de la gastronomía. Pero sobre todo, gracias por escogernos para celebrar vuestro gran día. Un abrazo fuerte.

IGNACIO · Se casó el 04/05/2019

Todo perfecto

Quedamos muy satisfechos de la Quinta. Los invitados solo dijeron cosas buenas.
    Un montón de empleados para que no falte de nada. 100% disponibles para todo y una calidad gastronómica enorme.

Enviado el 09/05/2019

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Nos alegramos mucho que todo fuese bien. Que disfrutéis vosotros y vuestros invitados es nuestro mayor objetivo. Nos alegramos también que disfrutarais mucho de nuestra gastronomía. Un saludo.
  • Antonio

Antonio Isla Navarro · Se casó el 13/04/2019

Servicio, ceremonia, cóctel, cena, discoteca, todo de cine, la boda soñada por nosotros se cumplió gracias a su profesionalidad. Lo volvería contratar todos los fines de semana. Muchas gracias.

Enviado el 14/04/2019

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Muchas gracias, Antonio, por tu comentario. Nos alegramos de que todo saliese bien y disfrutaseis al máximo de vuestro gran día. ¡Un saludo!
  • Evita

Evita · Se casó el 06/04/2019

Nuestro sueño se cumplió

Quiero agradecer todo lo que hicieron por nosotros. El servicio, la comida, todos los detalles y la atención y profesionalidad de todo el personal que estuvo en nuestra boda.
    Un sitio maravilloso del que nos enamoramos desde el primer momento que pusimos un pie allí.
    Nina y Maria estupendas en el trato desde el momento que las conocimos.
    Gracias por hacer que nuestro día fuera super especial.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Hola Evita. Muchas gracias por tu palabras. Nos alegramos mucho que disfrutarais de vuestro gran día y que todo saliese perfecto. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo.
  • H

HELENA LANZAS · Se casó el 23/03/2019

Una boda inolvidable

En cuanto vimos la finca, lo tuvimos claro. Ese era el lugar donde queríamos celebrar nuestra boda.
    Para nosotros era muy importante no solo que fuera un sitio bonito sino que la comida fuera buena y el servicio excelente.
    Y la Finca del Jarama reúne todos esos requisitos.
    Todo el mundo nos felicitó por el trato recibido por todos los miembros de la finca, la comida estaba deliciosa y el sitio espectacular.
    Aunque todo el mundo ha sido muy atento, agradecerle especialmente a Maria su ayuda y apoyo durante estos meses. Todo lo que nos aconsejaba ha sido un acierto. Mil gracias por todo.

Enviado el 26/03/2019

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Muchas gracias Helena. Nos alegramos mucho que todo saliese bien y que todos pasarais un precioso día. Nuestro mayor objetivo es que os sintáis como en casa, muy a gusto y que la comida sea una maravilla, ya que creemos que es un pilar fundamental en las bodas. Esperamos veros pronto de nuevo y que sigáis compartiendo con nosotros momentos únicos. Un abrazo fuerte.

Teresa · Se casó el 23/02/2019

Muy recomendable

No podríamos haber elegido mejor, aparte de lo bonito que es el sitio, son muy profesionales, no tuvimos que preocuparnos de nada. El día de la boda estuvieron atentísimos a todas las posibles necesidades tanto nuestras como de los invitados.

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Muchas gracias, Teresa, por tu comentario. Nuestro objetivo principal es que disfrutéis de vuestro gran día sin tener que preocuparos de nada. Nos alegramos de que todo saliese genial. ¡Un saludo!

Nuria Fernández Bautista · Se casó el 03/11/2018

La mejor decisión

Nos casamos en noviembre y la elección de la finca ha sido la mejor decisión que hemos hecho en la boda. La celebración fue en la casa de los tilos, con una boda civil. El sitio es ideal para una boda de otoño-invierno puesto que para la ceremonia y cóctel está perfectamente acondicionado en caso de mal tiempo. La atención de Cristina y María ha sido de 10 desde el principio. Su respuesta siempre era rápida y ayudaban en todo lo que podían. El día de la boda todo salió perfecto. Todos los invitados salieron encantados con la organización, la comida, la decoración del sitio... Es una finca preciosa. En muchas otras fincas tienes que invertir dinero en decorar el lugar de ceremonia y cóctel, mientras que en La Quinta del Jarama es todo tan bonito que no es necesario. ¡Lo decoraron espectacular! ¡Todo fue de 10!

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Muchas gracias Nuria por tus preciosas palabras. Nos alegramos mucho que todo saliese estupendamente y todo el mundo quedará contento y disfrutase de vuestro día. El equipo de La Quinta de Jarama siempre cuida cada detalle para que sólo disfrutéis de vuestro día sin preocuparos de nada más. Un fuerte abrazo y gracias por elegirnos para vuestro gran día.

Ana Larrea Martinez · Se casó el 03/11/2018

Mi gran boda mixta

Un lugar de ensueño, todo salió a pedir de boca. Además, trabajar con Cristina fue nuestra gran suerte. No solo hizo nuestra vida muchísimo más fácil, sino que hizo todos nuestros sueño realidad. Isabel, la jefa de cocina, estuvo atenta a cada una de nuestras peticiones, que no fueron pocas puesto que teníamos una boda bastante peculiar. Daniel, nuestro metre, y Alba, encargada de complacer cada uno de nuestros deseos, atentos a cada petición y cada cambio de último minuto. Michael, nuestro adorable camarero, desde ayudarme a que desapareciera una mancha de mi vestido de novia, hasta saber qué necesitábamos desde la distancia. Todo un equipo de profesionales en un ambiente que enamoraría a cualquiera, lograron que nuestra boda fuera memorable y que quisiéramos repetirlo todo de nuevo.

Enviado el 04/12/2018

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Muchas gracias, Ana, por dejarnos tu opinión. Gracias por tus palabras. Nuestro equipo siempre intenta que os sintáis como en casa, tranquilos y que os olvidéis de todo y solo penséis en disfrutar al máximo de todos vuestros invitados. Nos alegramos muchísimo que se hiciese vuestro sueño realidad con nosotros. Muchas gracias en confiar en nosotros para celebrar vuestro gran día. Un abrazo fuerte.