La Quinta de Jarama
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de La Quinta de Jarama

Laila · Se casó el 05/10/2019

Lo mejor de lo mejor

No pudimos elegir mejor nuestra boda en esta pedazo de finca, desde el minuto uno te hacen sentir especial, en especial Cristina una persona muy profesional, amable, atenta, está en todo. Y qué decir del cóctel y la cena, todo el mundo comió genial estaba todo buenísimo agradecer al maitre y a los camareros por estar atentos de aquellas personas especiales (embarazadas, intolerantes, etc). Es un sitio espectacular si pudiéramos lo repetiriamos todos los días. ¡Gracias a todo el equipo!

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Hola Laila. Muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos que pasarais un gran día y sobre todo que disfrutarais de vuestros amigos y familiares. Nuestro equipo esta formado por grandes profesionales que hacen que vuestra boda sea única y especial. Nos alegramos que también disfrutarais de la gastronomía que es un pilar fundamental en cualquier evento. Un abrazo fuerte y que seáis muy felices en vuestra nueva etapa.

Mari Angeles · Se casó el 27/09/2019

Mejor, imposible

Desde la primera entrevista con Cristina, nos transmitieron confianza, profesionalidad y seguridad. Independientemente de lo bonita que es la finca y la calidad de la comida, la organización del día de la boda fue milimétrica. Todos los detalles que acordamos previamente se llevaron a cabo y permitió que los novios disfrutáramos de la boda sin tener que estar preocupados por nada. Volveríamos a confiar en La Quinta del Jarama.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Muchas gracias, Mari Angeles. Nos alegramos mucho que todo saliese genial. Nuestro mayor objetivo es que disfrutéis al máximo de vuestro gran día sin tener que preocuparos por nada, solo de pasar un gran día rodeados de vuestra familia y amigos. Muchas gracias por confiar en nosotros y compartir con nosotros vuestro gran día. Un abrazo.
  • Israel

Israel Madrazo Garcia · Se casó el 20/09/2019

Un lugar mágico

Estoy muy contento de haber celebrado mi boda en este lugar. La atención, la flexibilidad, la decoración, la comida han sido realmente impresionantes.
    Recomendaría a todo el mundo ir porque es un lugar muy bonito y os van a atender muy bien.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Muchas gracias, Israel. Nos alegramos mucho que disfrutarais de vuestra boda y de todo lo que rodea la boda: la gastronomía, la decoración, nuestro gran equipo... Esperamos que volváis pronto. ¡Un saludo!
  • Vicky

Victoria Fernandez Fernandez · Se casó el 13/09/2019

¡Boda de 10!

El día de nuestra boda fue sin lugar a dudas uno de los días más felices de nuestra vida y una de las decisiones mejor tomadas fue elegir la Casa de los Olivos en La Quinta de Jarama para el convite y la fiesta. Mi ya marido y yo vivimos en Canadá y tuvimos que planificarlo todo a distancia. Solo hicimos un viaje relámpago a España para visitar fincas, y tras visitar nada más y nada menos que 12 fincas, nos decidimos por La Quinta de Jarama por la profesionalidad que percibimos desde el principio, por lo bonita que tienen la finca y todos sus espacios (si llueve, como pasó en nuestra boda, el plan B sigue siendo espectacular) y por la cocina de la finca del grupo De Torres, de larga trayectoria y prestigio. Cristina nos ayudó con todos los detalles previos, y la verdad es que su experiencia nos fue de gran ayuda para muchas de las decisiones que tomamos. Viajamos a España 2 semanas antes de la boda, así que la degustación la hicimos tan solo unos días antes. Aquello fue una auténtica maravilla para el paladar, tanto la selección de vinos a degustar como la comida. El sommelier fantástico, daba gusto oírle hablar sobre los vinos que degustamos, y nuestra camarera, Isabel, nos dio un servicio de 10 (incluso pedimos que ella se ocupase de nuestra mesa en la boda). No pudimos salir más satisfechos de la degustación. Para a quien le pueda orientar, nosotros elegimos el cocktail largo con estación de jamón, quesos y risotto. Para la cena la popieta de lubina de entrante, el solomillo de cebón de segundo y el pastel ruso de postre. Todo estuvo de película y fueron muchos los invitados que nos dijeron que nunca habían comido igual de bien en una boda. También pusimos recena con sándwiches variados y mini hamburguesas. ¡Como colofón a la fiesta, sacamos churros con chocolate y volaron! Andrés, el maitre, jugó un papel importante para que la celebración fuese un éxito: atento a cada momento, coordinándolo todo, con él podíamos estar tranquilos y sin preocuparnos por nada. Su equipo de camareros, unos auténticos profesionales. El equipo de Dj's y servicio audiovisual dieron en el clavo en todas sus intervenciones durante la cena para las proyecciones y sorpresas que teníamos. El momento fiesta fue genial. Estuvimos encantados con toda la música y todos los efectos especiales que añadieron: humo, luces… Además, se coordinaron a la perfección con el saxofonista que contratamos y su actuación fue aún más de película gracias a ellos. En resumen, disfrutamos como enanos, sin preocupaciones y viendo como todo salía a la perfección. Dinero bien invertido, sin lugar a dudas. Si quieres una boda de 10, La Quinta de Jarama es apuesta segura.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Muchas gracias, Victoria. No sabes la ilusión que nos hace que nos escribas este comentario tan bonito. Nuestro objetivo es que disfrutéis al máximo de vuestro gran día sin preocuparos por nada. Al estar vosotros lejos y dejar que os asesoremos, fue un trabajo muy fácil y fluido gracias a vosotros. Da guste tener a parejas como vosotros. Gracias una vez más por confiar en nosotros y celebrar en La Quinta de Jarama vuestra boda. Nos alegramos mucho que disfrutarais de la gastronomía, la fiesta, la recena y de todo nuestro personal. Esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa. Un abrazo fuerte.
  • Nerea

Nerea Perez Gomez · Se casó el 13/09/2019

Sin palabras

Todo inmejorable. No tengo palabras para agradecer lo bien que salió todo. Un equipo increíble, con un gusto y una atención exquisita. ¡Gracias y gracias! Repetiríamos con vosotros mil veces.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Hola, Nerea. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos que todo saliese genial y que gracias a nuestro maravilloso equipo disfrutarais al máximo de vuestro gran día. Un abrazo fuerte.
  • Ruth

Ruth Barnes · Se casó el 26/07/2019

Excepcional

Todos los invitados nos felicitaron por el servicio y la calidad del menú. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todas las personas que trabajaron para que nuestra boda fuera perfecta. La finca, el menú, la fiesta, el trato del personal... Todo fue excepcional. Hicieron que nuestro día fuera aún más especial.

Enviado el 27/02/2020
  • David

David González ferreiro · Se casó el 26/07/2019

Fue todo genial, salió todo muy bien. A pesar de fallar gente el día de la boda, sirvieron los menús para que fueran consumidos por los demás. ¡Muy contentos en general!

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Hola David. Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho que todo saliese muy bien. Esperamos que vuelva pronto para seguir celebrando momentos con nosotros. Un saludo.

Marta · Se casó el 12/07/2019

Una boda de encanto

El sitio es espectacular, ¡y la comida increíble! Todo el mundo quedó encantado con todo! Solo tuvimos algún despiste con el responsable de sala, pero pudieron solucionarlo a tiempo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Hola Marta. Nos alegramos que todo fuese estupendo y que todo se solucionase a tiempo es lo más importante. Un saludo.
  • Sheila

Sheila Méndez Otero · Se casó el 06/07/2019

2.8
      2.0
      1.0

Finca preciosa

El sitio es precioso y la comida exquisita. En nuestro caso lo único negativo fue con los menús para alérgicos y veganos, a pesar de estar perfectamente informados, algunos de los invitados no tenían preparada la alternativa tardando en servirles 45 minutos.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Hola Sheila. Nos alegramos que todo saliese genial. Sentimos mucho la demora de los platos y esto nos ayudará para futuros eventos. Un abrazo fuerte.

Elena Fernandez · Se casó el 26/05/2019

¡Maravilloso lugar!

Nuestra boda fue un poco internacional, ya que mi marido es inglés y yo española. Nos casamos en la Casa de Los Tilos y fuimos aproximadamente 130 invitados. Para que todo el mundo entendiera la ceremonia hicimos varios cuadernillos en inglés y en español. Nosotros nos casamos el 26 de Mayo de 2019, domingo. ¡La boda fue espectacular! La atención durante la boda fue de 10. La comida estaba muy rica, y el jamón fue el plato estrella. Lo único negativo fue que en el cóctel se les olvidó poner la estación de risotto y pusieron una de fideuá, pero para la recena pusieron la estación de risotto. El menú lo traducimos al inglés, pero se les olvidó ponerlo en la comida a los ingleses. A pesar de esos pequeños detalles, la boda fue preciosa, a los invitados les encantó el lugar, la comida y la atención prestada por todo el personal. El DJ lo hizo genial y puso la música que le recomendamos previamente. El trato con Maria fue muy profesional en todo momento y nos hizo sentirnos tranquilos durante todo el proceso. Es verdad, que puede salir bastante caro al ir añadiendo detalles como la megafonía, más estaciones en el cóctel, una hora más de barra libre, etc. Nosotros la hicimos en domingo porque era puente en Inglaterra y salió un poco más asequible por eso, ¡y la gente lo disfrutó igual!
    Recomiendo casarse en la Casa De Los Tilos sin dudarlo ni un momento. GRACIAS

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Hola Elena, gracias por tus preciosas palabras. Nos alegramos mucho que la boda saliese estupendamente. Sentimos los pequeños detalles que no salieron como se esperaba. Aprenderemos de ellos y nos ayudarán a mejorar. Las bodas en domingo son muy buena opción. Nos alegramos que disfrutasen de su gran día con vuestros amigos y familiares, ya que ese es nuestro único objetivo. Estaremos encantados de volver a veros y que nos mandéis vuestras fotos de la boda. Un abrazo fuerte.