La Quinta de Illescas
Crta. de Madrid-Toledo (A-42), Km 30 (Salida 30A) 45200 Casarrubuelos (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Quinta de Illescas

Beatriz Lopez Luna · Se casó el 24/06/2016

Celebramos nuestra boda el viernes 24.06.2016. Estando la Quinta de Illescas a la altura en todo momento. Ofrecieron un servicio tanto a los invitados como a los novios inmejorable para que todo saliera a la perfección, incluso el mínimo detalle.
    Gracias por hacer de muestro día un día mágico e inolvidable.
    Óscar y Beatriz.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchas gracias por vuestro reconocimiento, fue un placer para el equipo de La Quinta de Illescas colaborar para que fuera un día mágico e inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Óscar y Beatriz os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos veros pronto. ¡Un saludo de parte de todo el equipo!

Isabel Corrales Juste · Se casó el 10/06/2016

Estuvimos en varios sitios antes de decidirnos, pero cuando conocimos la Quinta de Illesca supimos que esa seria nuestra elección, por supuesto, en el Salón de las Flores (quedé enamorada). Muy profesionales, están pendientes de todo, se nota la experiencia que tienen en la organización de bodas. No tienes que darles muchos detalles para que sepan lo que quieres. Respecto al precio en relación calidad/precio esta muy bien, eso si los extras son un poco excesivos. Repetiría, sin dudarlo, y lo recomendaría a todos aquellos que quieran hacer una celebración especial, original, cuidada, llena de detalles es tu sitio.

Enviado el 22/07/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchas gracias por tu testimonio Isabel que tanto puede ayudar a otras parejas. Estamos encantados de que celebrarais vuestra boda con nosotros en La Quinta de Illescas. Todo el equipo os desea lo mejor en vuestro nuevo futuro juntos y esperamos veros de nuevo por La Quinta. Un fuerte abrazo para los dos.
  • Irene

Irene Perez Melero · Se casó el 04/06/2016

Tuvimos un problema grande en la finca Puente Largo que nos llevó a buscar otro sitio y visitamos la quinta a un mes de la boda, desde el primer momento el trato aquí fue excelente y el día de la boda fue todo perfecto. Toda la plantilla dio lo mejor de sí y fue simplemente perfecto. La comid, superrica, todo el mundo nos felicitó.
    Los recomendaría una y mil veces.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Gracias Irene por compartir tu testimonio, que tanto sirve a otras parejas. Nos alegra saber que gracias al trabajo y la ilusión que puso todo el equipo tuvierais un día perfecto. El equipo de La Quinta de Illescas os desea toda la felicidad del mundo en vuestro nuevo camino juntos.
  • Ane

Ane Zubizarreta · Se casó el 27/05/2016

Había ido a una boda en la Finca y nos encantó. Fuimos a pedir presupuesto y nos ayudaron a buscar la mejor opción para reducir gastos. Contratamos y todo fue muy sencillo. Nos invitaron a una degustación para poder probar todos los platos del menú y así decidir cuál queríamos. Estaba todo tan bueno que fue difícil escoger. El personal es muy amable, atento y educado, comprometidos al 100%. Me atendieron Ana y Antonio fue nuestro maître, no pudo ser mejor. El día de la boda todo salió según lo planificado, todo los invitados quedaron encantados con la finca, la comida y el servicio. ¡Un 100!

Enviado el 07/09/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Ane que ilusión que hayáis compartido algunas fotos de la boda con nosotros, ¡son preciosas! Es una gran satisfacción saber que quedasteis encantados con vuestra boda, ya que el equipo siempre intenta ayudaros a encontrar las mejores opciones que se adapten a vuestras necesidades. Muchísimas gracias por compartir vuestro testimonio.
    ¡Os deseamos que seáis muy felices!
  • Garcia Jimenez

Jorge · Se casó el 27/05/2016

Salió todo genial. Muy atentos amables y la comida, espectacular. Agradecer a todo el equipo en especial a Ana su labor comercial y a crema el metre. Todo muy profesional y organizado. Los invitados quedaron encantados.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Jorge, muchísimas gracias por tu opinión. Nos alegramos mucho de saber que todos quedasteis encantados. Todo el equipo se esfuerza día a día para que así sea. Esperamos que seáis muy felices y estaremos encantados de veros de nuevo en La Quinta de Illescas. ¡Un saludo de parte de todo el equipo y en especial de Ana!
  • Luna

Luna Molina · Se casó el 21/05/2016

3.8

Todo fue genial. Lo mejor la comida y el servicio, especial mención a nuestro maître y el camarero que nos servia a nosotros El salón que elegimos fue Cervantes y estaba precioso, además el sitio del cóctel y la fiesta, impresionante.

Enviado el 25/06/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchas gracias, Luna, por compartir vuestra bonita experiencia en La Quinta de Illescas. Nos alegra mucho saber que disfrutaseis del día y esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. ¡Las fotos son preciosas!

Laura Ocampo · Se casó el 21/05/2016

Trato impecable, siempre teníamos a nuestra disposición a uno de los camareros para que comiéramos y bebiéramos en el cóctel. Te van marcando pautas pero no te agobian, sólo puedo decir que salió perfecto.

Enviado el 22/06/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

¡Muchas gracias Laura! Es un placer para nuestro equipo haber colaborado en que el día de vuestra boda saliera perfecto. Os deseamos toda la felicidad del mundo, esperamos que tengáis muchas cosas que celebrar en el futuro y sigáis haciéndolo con nosotros. ¡Saludos de todo el equipo!

Maria Elena Vicente Corvillo · Se casó el 01/05/2016

En febrero de 2015 reservamos la fecha de nuestra boda y el 1 de mayo de 2016 fue el gran día, recomiendo muchísimo la quinta para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida. Son unos profesionales máximos, ellos hacen ya de por sí que el día salga perfecto.

Enviado el 17/05/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Gracias María Elena por haber confiado en nosotros para la celebración de vuestra boda, nos alegra muchísimo saber que todo el equipo logró que saliera perfecto. Esperamos veros de nuevo en La Quinta de Illescas celebrando vuestro aniversario. ¡Saludos de todo el equipo!
  • Diana

Diana Muratel Gonzalez · Se casó el 23/04/2016

Sólo puedo decir excepcional, hecho a mi gusto, toda la profesionalidad del mundo por parte de todos, estancia, comida exquisita, trato inmejorable... Estuvieron pendiente de nosotros y de todos, de principio a fin. Lo recomiendo y lo recomendaré siempre. Gracias por hacer que ese día sea recordado siempre con una grata sonrisa.

Enviado el 31/05/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchísimas gracias Diana por vuestro agradecimiento. Nos encanta haber formado parte de este día tan especial para vosotros. Todo el equipo de La Quinta de Illescas os desea toda la felicidad del mundo en vuestro futuro juntos y esperamos veros pronto.
  • Gema

Gema Merino Barbero · Se casó el 22/04/2016

Os recomiendo 100%, salió todo perfecto, muy atentos en todo momento. La comida, excepcional, mejor imposible, fue la boda perfecta. El personal, muy atento y muy pendientes de cada detalle, de que todo estuviese perfecto, y así salió todo perfecto. Muchas gracias por hacerlo todo tan bien.

Enviado el 24/05/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchas gracias Gema por vuestro testimonio. Estamos encantados de haber colaborado a que todo estuviese perfecto y como esperabais el día de vuestra boda. Ponemos mucho cariño en que todo salga muy bien y es un placer para nosotros, saber que lo hemos logrado. Todo el equipo os deseamos que seáis muy felices y esperamos que lo compartáis en el futuro de nuevo con nosotros.