La Quinta de Illescas
Crta. de Madrid-Toledo (A-42), Km 30 (Salida 30A) 45200 Casarrubuelos (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Quinta de Illescas

Beatriz Villacé · Se casó el 23/07/2016

Comida muy buena, buen trato, y la sala porches muy bonita. Buen servicio a los invitados y buenas marcas en el bar. Tienen muy en cuenta las alergias, intolerancias alimenticias, vegetarianismo... Lo único malo es que no tiene sala para dar el pecho o cambiador de pañales. Además, te cobran si no llevas a uno de sus fotógrafos.

Enviado el 24/08/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Beatriz gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros, tomamos nota de todas las recomendaciones. Estamos encantados de que celebrarais vuestra boda con nosotros. Un abrazo de parte de todo el equipo de La Quinta de Illescas y enhorabuena por vuestra preciosa boda.

Juan Jiménez · Se casó el 22/07/2016

Están muy pendientes desde el comienzo hasta el final, en todo momento te ayudan y te aconsejan para que la boda salga como quieres. Son muy profesionales y en todo momento están encima de ti para ayudarte y son muy flexibles a la hora de que surjan contratiempos para poder solucionarlos.

Enviado el 31/08/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchas gracias Juan por tu testimonio que tanto puede ayudar a otras parejas. Estamos encantados de que hayáis quedado satisfechos, lo hacemos con mucho cariño y nos alegra que el resultado sea el esperado. Un abrazo muy fuerte a los dos.
  • Melanie

Melanie · Se casó el 19/07/2016

Nos hicieron sentir muy especiales (como reyes), la profesionalidad de los trabajadores fue inmejorable. Los invitados salieron encantados. La mejor elección que hicimos fue La Quinta de Illescas. Me volvería a casar ahí.

Enviado el 23/11/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Melanie, mil gracias por la felicitación y por la preciosa foto. Para nosotros es un placer colaborar con vosotros en que un día tan especial sea inmejorable y os agradecemos muchísimo que nos eligierais. Saludos muy cariñosos de todo el equipo de La Quinta de Illescas.
  • Paloma

Paloma Fernandez Alvarez · Se casó el 16/07/2016

Nuestro día ya paso, ¡y no pudo salir mejor! Desde la comida, la atención y el servicio, todo. Estuvieron pendientes de todo en todo comento, tanto en nosotros como en el resto de la gente. Solo tenemos palabras de agradecimiento por nosotros, y toda la gente que nos acompañó.

Enviado el 15/09/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchísimas gracias por vuestra nota de agradecimiento. Estamos encantados de saber que todo salió tal y como esperabais. Esperamos que nos visitéis cuando paséis por La Quinta o si un día os apetece ver de nuevo vuestra finca... ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de La Quinta de Illescas!
  • Ruth

Ruth · Se casó el 10/07/2016

El sitio, aparte de precioso, hace que tu día sea mágico. Lo elegiría una y mil veces más porque todo salió perfecto, incluso mejor de lo que esperaba, y todos mis invitados quedaron encantados, tanto por la comida como por el trato. Estuvieron super pendientes de que todo saliera de 10 y así fue. Gracias.

Enviado el 16/07/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Enhorabuena Ruth por vuestra boda, nos alegramos muchísimo de que todo saliera de 10. Gracias por tu cariñoso comentario que nos anima a seguir desempeñando nuestro trabajo con tanta ilusión como lo hacemos. Esperamos veros de nuevo en futuras celebraciones en La Quinta de Illescas, todo el equipo os desea mucha felicidad en vuestro futuro juntos.

Esteban · Se casó el 08/07/2016

Simplemente perfecto, la comida es increíble, la capilla preciosa al aire libre, el personal super amable...
    El comedor era el de Porches y fue muy bonito el estar cenando y estar viendo los jardines.

Enviado el 09/08/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Esteban, muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra haber colaborado en hacer de vuestra boda un día tan especial y esperamos veros de nuevo en La Quinta de Illescas. Un fuerte abrazo.

Sandra Vázquez · Se casó el 03/07/2016

Un lugar increible y de cuento de hadas, que era lo que nosotros buscábamos, de donde todo el mundo salió encantado, tanto por la comida como por la atención. Además, los jardines son grandes y preciosos para hacer bonitas fotos.
    Mil gracias por todo.

Enviado el 08/08/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

¡Nos alegra muchísimo saber que salisteis todos encantados! Muchas gracias por vuestras bonitas palabras, estamos encantados de que disfrutarais de los amplios jardines de La Quinta de Illescas. De parte de todo el equipo os deseamos mucha felicidad en vuestro nuevo futuro juntos.

Laura · Se casó el 01/07/2016

Un día inolvidable gracias a La Quinta de Illescas, jamás me imaginé que fuera todo tan perfecto. Comida exquisita, organización perfecta, un 10. El día más mágico de mi vida, gracias porque lo habéis conseguido. Gracias a Julia y Ana, unos verdaderos encantos. Antonio, nuestro maitre, es un profesional, estaba pendiente de todos los detalles, en general todo el equipo... Yo iba muy nerviosa y allí se me pasó todo porque vi que solo tenía que pasármelo bien y disfrutar mi boda. Todo estaba en manos de la Quinta y todo salió tal y como queríamos. ¡Gracias!

Enviado el 26/07/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchas gracias Laura por compartir con nosotros vuestro testimonio. Estamos encantados de que celebrarais un día tan especial con nosotros. En nombre de Julia, Ana, Antonio y todo el equipo de La Quinta de Illescas os deseamos que seáis muy felices y esperamos veros muy pronto de nuevo en La Quinta. ¡Saludos!
  • Hector

Héctor García - Carmen Marquina · Se casó el 26/06/2016

Desde el momento que vas a la Quinta de Illescas a conocer el sitio, las comerciales te tratan superbien y te resuelven todas las dudas antes de contratarles. Una vez que les contratamos, siguen estando ahí día tras día para que llegue el momento y salga todo rodado. Toda la gente que trabaja en la Quinta se merece un 10 por nuestra parte, la comida, espectacular, yo soy de comer mucho y no tuve valor a terminarme ninguno de los platos. Íbamos con mucho miedo porque no sabíamos si iba a salir todo paso a paso pero con profesionales así todo es súper fácil, la última gente que se ha casado me decían que los novios no disfrutan de la boda, en nuestro caso, hoy lo hablábamos y sí que disfrutamos, y mucho, y eso es gracias al sitio que nos ayudaron para que ello fuera posible. Gracias.

Enviado el 27/06/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchísimas gracias por tu cariñoso comentario y por haber celebrado con nosotros un día tan importante para vosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de vuestra boda. Esperamos veros de nuevo en La Quinta de Illescas.

¡Muchas, muchas gracias de todo el equipo!

Claudia Perez Sanchez · Se casó el 25/06/2016

Tenía alguna duda con ellos de si saldrían bien las cosas, porque es cierto que al haber distintas weddings te da la sensación de que a veces tienes que repetir las cosas, pero la verdad es que todo salió perfecto. No puedo decir que tuviesen el más mínimo fallo porque sería mentira. Desde que llegué a la capilla (que estaba preciosa), me guiaron y ayudaron con todo. Cuando estábamos con las fotos, siempre había un camarero trayéndonos comida del cóctel que, de hecho, por los nervios no teníamos ninguno de los 2 hambre, y le dijimos "no te molestes, no nos traigas nada" y él nos contestó que él no podía hacer eso y que seguiría ofreciéndonos cosas. Nuestro maître, Antonio, hasta nos dijo que había escuchado que era el cumpleaños de uno de nuestros invitados y que si nos parecía buena idea sacarle unas velas y ponerle el cumpleaños feliz. Todo el servicio super educado, la comida muy bien, todo el mundo nos felicitó. Yo había comprado muchas cositas de decoración y tenía dudas de si quedarían como yo quería, pues quedó mejor aún. Es cierto que no es el sitio más barato del mundo, hasta mi madre me decía que si estaba segura, y después de la boda su comentario fue "hay veces que merece la pena gastarse un poco más", porque es verdad, todo salió perfecto y la gente decía que el sitio era precioso y que les había encantado. En resumen, si me volviese a casar, lo haría en la Quinta de Illescas.

Enviado el 19/07/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchas gracias por habernos elegido y también muchísimas gracias por valorar el trabajo de todos y cada uno de los departamentos. Somos conscientes de que el éxito de la boda depende del trabajo en equipo, pero estamos felices de que lo hayáis podido disfrutar junto con vuestros invitados. Un abrazo fuerte de todo el equipo de La Quinta de Illescas.